oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 60878 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #600 en: 25/02/10, 17:48:39 pm »

Joder que currada.

Debe ser Kali Mist la marihuana no? que leí Kamist y me pareció que es lo primero.
Es brutal si es esa, muy muy sativa, vaya viaje con esa mantequilla xD.

Si si si, esa misma es xd
No me acordaba bien del nombre, ya contaré que tal la experiencia, esta noche haré el Bizcocho y unas galletitas  ;D
Va a ser mi primer Bizcocho y mis primeras galletas jaja, menuda manera de empezar xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #601 en: 25/02/10, 18:05:11 pm »

Estais too locos todos jajjajajajaja Yo no volvere a comer nada que contenga hierba,vaya chungazo pille xDDDDD

Seguramente o xq se pasaron x la concentración o xq comiste demasiado  ;D

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #602 en: 25/02/10, 18:40:00 pm »

Estais too locos todos jajjajajajaja Yo no volvere a comer nada que contenga hierba,vaya chungazo pille xDDDDD

Seguramente o xq se pasaron x la concentración o xq comiste demasiado  ;D


comi demasiado,es que el biscocho era buenisimo y ademas acompañe el biscocho con copas de cognac xddd

jaja, claro, entonces te pegaría un viaje que flipas! jaja  ;D
Este tipo de cosas es recomendable hacerlo sin más aditivos, el alcohol está de más. Yo primero me comeré un trozo y una vez vea los efectos (al cabo de la hora - 2h) pues ya tendré una noción de la dosis necesaria, pero no voy a ir a saco xq es de locos y más con la clase de Maria con la que lo voy ha hacer xd

Esto es como todo, si la medida es la justa te lo puedes pasar muy bien, ahora, como te pases... tienes un mal rato asegurado y pierde toda la gracia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #603 en: 25/02/10, 18:52:28 pm »

Uf no te creas, con lo mínimo se te puede ir.

Yo me hice una tortilla con dos cogollitos, al principio nada, pero dos horas mas tarde me empezó a subir y puf, menudo viaje xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #604 en: 26/02/10, 04:23:14 am »

Ya he actualizado las fotos de la receta de la mantequilla, las podéis ver en la página anterior.

Ahora, vamos a por el Bizcocho...  ;D

Ingredientes:

40g de Mantequilla de Marihuana (receta en la página anterior)
30ml Aceite de Girasol
230ml de Leche
12g Levadura
300g de Harina
100g de Azúcar
2 Huevos
Birutas de chocolate con leche (cantidad al gusto)
Almendra picada (cantidad al gusto)
Toque de canela




1. En un bol grande mezclamos la Harina + Azúcar + Mantequlla de Marihuana + Aceite de Girasol + los Huevos, removemos bien hasta obtener una pasta un tanto uniforme (en este proceso, os podéis ayudar de las manos, es más práctico, aquí se me ha olvidado hacer foto xd)

2. En el recipiente de la leche, disolvemos los 12g de levadura y  se lo añadimos a la mezcla inicial.



3. Removemos bien hasta que la masa absorba la leche y seguimos removiendo hasta que no queden grumos (aquí me he cansado bastante xd)





Es un poco complicado captar la textura en una foto, pero más o menos os podéis hacer a la idea, así es como ha de quedar:





4. Añadimos las birutas de chocolate con leche, yo le he puesto un montón porqué me encantan  ;D

Unos 6 puñados como este habré puesto tranquilamente... xd





5. Removemos un poco y añadimos la almendra, en este caso he echado poca cantidad, únicamente para darle un poco de gusto, ya que sino sería demasiado sobrecargado junto con el chocolate.



6. Por último, añadimos un pequeño toque de canela, para darle un poco de juego al asunto, pero que sea muy sutil, para no saturar. (Para que os hagáis a la idea, yo le he dado 3 toquecitos al bote)



8. Lo ponemos en un molde / recipiente previamente impregnado de aceite para que no se nos peque luego. (si se quiere tambien se puede poner en moldes para madalenas, yo en este caso he preferido hacer un Cake)



9. Y lo metemos en el horno calentado previamente a 160ºC (el tiempo es relativo, varia según el calor del horno, yo he necesitado algo más de 50 minutos para que estuviese al punto, pero los tiempos normales suelen ser 30 min.)





Observaremos como va subiendo:



La manera de comprobar si está bien hecho por dentro es coger o bien un palillo como los de la comida japonesa de madera o algo similar, yo en este caso como no tenía de madera he cogido una banderilla de metal de hacer pinchos que me ha servido igual.
El proceso consiste en pinchar el bizcocho en el centro hasta el fondo y al retirar el pincho comprobar si este sale húmedo / mojado o por el contrario sale seco, si sale seco es que ya está, sino es que todavía le faltan unos minutos (repetir esta operación tantas veces como sea necesaria con el fin de que no se nos queme ni quede poco hecho)









Por último emplatamos y a "volar"...








No tengo ni idea de como sabrá ni de los efectos, mañana será el día de pruebas, pero visualmente para ser el primer bizcocho que hago creo que ha salido bastante bien, a ver que opinan los comensales  ;D

* Por supuesto, no cabe decir que quien no quiera experimentar ningún tipo de viaje, basta con sustituir la mantequilla de marihuana por una de uso comercial y listos.

PD: La receta no es nada complicada, aquí abulta más de lo que realmente es porqué lo he querido ilustrar paso a paso con fotos, para que os resultase más cómodo y visual a la hora de hacerlo. Si alguien se anima, que no dude en comentar la experiencia, tanto si es con "aditivo" como si es sin  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #605 en: 26/02/10, 12:52:50 pm »

 ;D ;D ;D ;D

Hoy se probará este pastelito jajajajajajajaja

Y mañana si sigo vivo, la valoración pertinente
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #606 en: 26/02/10, 13:01:30 pm »

Que cabron Sergio!! jajaj diosss que envidia!

Susi alucinante la explicación, y lo bien que te ha quedado, tiene una pinta exquisita.... amf xd queremos parte eh ya me entiendes :P eso de que tenga tanto chocolate es peligroso... xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #607 en: 26/02/10, 13:11:32 pm »

Por eso no puedo ir hoy al Drunk jjoojojojojojo xD

Estreno de piso de un colega, por todo lo alto :D

(Y mañana otro estreno de piso, viva la crisis hoyga!)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #608 en: 26/02/10, 14:39:47 pm »

Que buena pinta tiene el pastel, aunque cabe decir que lo mas molón es la azafata para el mismo, de lo mas cool en vajilla del hogar  :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #609 en: 26/02/10, 14:53:22 pm »

Muchas gracias chicos! Así si os animáis ha hacerlo sabréis como  ;D

PD: He estado calculando y si en 250g de Mantequilla puse 6g de cogollos en 40g de mantequilla de Marihuana hay 1g de cogollo... me parece muy poco, pero realmente, tampoco se cuanto es lo normal xd

He pensado deshacer un poco de mantequilla y "pintar" por encima el bizcocho con ella, luego ponerle un poco de azúcar glass para quitarle la sensación de sabor amargo y 2 min al horno. Lo que aún no tengo claro es cuanta mantequilla añadir... jajaja  ;D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #610 en: 26/02/10, 15:06:58 pm »

me parece pokita la cantidad de maria para tanto bizcocho , pero aun asi tiene muy muy buena pinta susi :D

de que tipo de matuja as empleado parala mantequilla ?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #611 en: 26/02/10, 15:18:43 pm »

He estado leyendo y pone que para ser ingerida:

DOSIS:  Para una persona de unos 70 Kg. estamos hablando de una cantidad de unos 0,5 gr. de hoja o de unos 0,10-0,12 de cogollo.

Así que entonces puede que ya este bien, me da miedo pasarme, si fuese para mí "me da igual" pero siendo para más gente no quiero ser responsable de un mal viaje xd

De todas maneras desharé un poco de mantequilla y la extenderé por encima como ya he dicho antes, total, por un poco más no puede pasar nada...
Si no sube optaremos por el método tradicional...

PD: La maria empleada es KALI MIST (90% sativa 10% indica), lo pone en la página anterior y en esta ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #612 en: 26/02/10, 15:26:56 pm »

Yo creo que has puesto la cantidad suficiente.

La yerba ingerida por vía oral es muy traicionera, y se te puede ir la pinza facilmente con tomar poca, y mas en este caso, que es una sativa en potencia, como te pases la puedes liar de lo lindo xD.

Mejor quedarse corto y tener un punto guai que pasarte y que le siente mal a alguien, y para la próxima vez ya sabes si poner mas o menos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #613 en: 26/02/10, 15:33:10 pm »

Sí creo que va a ser lo mejor, no vaya a ser... xd
Al menos servirá de referente, si hubiese usado otro tipo de Maria igual si que me atrevía a ponerle un poco más, pero esta pega mucho ya fumada, ingerida tiene que ser la ostia xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #614 en: 26/02/10, 15:45:52 pm »

Si si, la Kali Mist la fumé en Amsterdam y de lo mejorcito que he probado, en sabor y efectos, mejor no pasarse xD.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |