tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #90 en: 08/01/08, 20:31:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 08/01/08, 20:52:27 pm » |
|
eh será cabrona xd
si yo se lo djaria lo k el pacto era el pacto xd si lo pago yo todo es mio y punto xddd
además un dia k se lo deje a mi padre y sin ser culpa suya me vino el coche cn la parte de alante detrozada y me lo declararon siniestro y he estao un mes y piko sin coche a la espera de poder arreglarmelo cn piezas de desguace xd y ya paso de dejarselo a nadie xd además cuando voy yo a veces se lo dejo coger xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #92 en: 08/01/08, 21:26:49 pm » |
|
jaja vaya tela Eli,pobreta hermana!! dejaselo mujer xd
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 08/01/08, 22:29:13 pm » |
|
ELIIII, sé buena persona y dejaselo coger anda 
en Alemania hay carriles sin limite de velocidad 
Lo que sucede es que si te estampas a más de 130 km/h, el seguro no te cubre nada, tengo entendido.
Si t espampas a mas de 130 lo ke t cubren es cn una sabana xDDDDDDDD no¿?
Bueno, según si es una hostia lateral, o solo pillan la parte de atrás y con suerte no te das con nada, etc. Si es frontal, si que es menos probable tener suerte 
ya me lo supongo pero como hacen para saber a la velocidad ke t la piñas¿? xq los coxes no llevan los discos estos de los camiones 
El frenado, el tipo de choque y esas cosas, hay varios cálculos que permiten tener una idea muy aproximada.
volviendo de los sanfermines, 174 km h yo no conducia ileso. un c3 aun tengo pesadillas
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 10/01/08, 16:37:30 pm » |
|
Lo que si q hay q vigilar son los intermitentes en las rotondas, ponerlos cuando toca, ni mas ni menos.
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 10/01/08, 16:39:13 pm » |
|
me considero buen conductor pero ya no me kedan puntos
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #96 en: 10/01/08, 16:41:01 pm » |
|
hay gente muy cateta al volante. yo esk me pongo mala la verdad. encima sant cugat del valles creo k es la poblacion con mas capullos al volante, todo cochazos eso sí xd k aun d mas rabia k un inepto teenga un cochazo. los peores: coches unifamiliares, tipo picasso, mercedes claseA etc... la verdad k yo em considero buena conductora, me pondría un notable vamos  no incordio a los demás, k eso ya es mucho xd
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 10/01/08, 18:32:46 pm » |
|
Pues yo siceramente me considero muy Patata jejeje bueno mas bien despitadilla, si eso despistadilla. No tengo nada de orientacion, no se apenas salir de manresa x_DDD (bueno tampoco es para tanto) pero es que me aburre mucho conducir jejejejeje no me gusta nada pero en fin... es necesario en mi vida jijiji
Deuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 10/01/08, 18:46:24 pm » |
|
ja than fotut els 2 que et kedaven? vaya tela macho
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #99 en: 10/01/08, 20:19:50 pm » |
|
Pues yo siceramente me considero muy Patata jejeje bueno mas bien despitadilla, si eso despistadilla. No tengo nada de orientacion, no se apenas salir de manresa x_DDD (bueno tampoco es para tanto) pero es que me aburre mucho conducir jejejejeje no me gusta nada pero en fin... es necesario en mi vida jijiji
Deuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
ahora ke lo dices... creo k hay algo de relación con el k te guste conducir o no y la forma ke conduces. creo k a kienes nos gusta conducir se nos da algo mejor xd mas k nada x akello de k cuando haces algo mtivao lo haces mejor xd
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 10/01/08, 20:24:04 pm » |
|
Pero si tu ets un perill Aida...Ah no ke es com a copilota ke ets un perill jaja  .
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #101 en: 10/01/08, 21:43:47 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #102 en: 11/01/08, 00:02:00 am » |
|
Lo que si q hay q vigilar son los intermitentes en las rotondas, ponerlos cuando toca, ni mas ni menos.
Pues si, yo una vez por poco me estampo contra una petarda q puso el intermitente derecho para salir y no salio. luego tb los q no ponen el intermitente derecho al salir dan rabia...
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 11/01/08, 03:06:49 am » |
|
ja than fotut els 2 que et kedaven? vaya tela macho
nono eske me lan tret de cop perlo que tu ya saps
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 11/01/08, 10:34:14 am » |
|
Deuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
ahora ke lo dices... creo k hay algo de relación con el k te guste conducir o no y la forma ke conduces.
creo k a kienes nos gusta conducir se nos da algo mejor xd mas k nada x akello de k cuando haces algo mtivao lo haces mejor xd
Pues si NaNa, te doy toda la razon Tendre que poner-le mas ganas al tema porque no se como no me ha pasado nada aun jiji Un beso!
|
|
|
|