oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48670 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #240 en: 29/02/08, 19:43:17 pm »

coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD  yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de  8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿?  ::)
y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD

Y tu donde has pinchado Dy Evelyn? Porque hablas como si fueras un mito xD



+1
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #241 en: 29/02/08, 19:46:59 pm »

Fuck Virtual Dj xd Un dj es el ke pinxa a platos y a ido en alguna sala a demostrar lo ke vale  ;)
tu lo has dixo
pero falta añadir q cobre, si tiene q vender entradas para q le dejen pinchar es un matao, yo incluido, lo q pasa aqui q muchos se la flipan xq consiguen un bolo a cambio de vender entradas o a cambio de sacar un disco al mercado, y encima esos son los q van más de subidos
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #242 en: 29/02/08, 19:47:37 pm »

Fuck Virtual Dj xd Un dj es el ke pinxa a platos y a ido en alguna sala a demostrar lo ke vale  ;)

+1
Retvul
Visitante


Email
« Responder #243 en: 29/02/08, 23:24:07 pm »

coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD  yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de  8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿?  ::)
y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD
Yo lo agregué cuando era moderador de factoria makina porque el tio este tenia una web cutre en la cual nos había copiado la página principal de nuestro foro, y lo agregué para decirle que nos estaba plagiando, que borrase o denuncia. De repente un dia me dice "he empezado a pinchar con el pc" y yo "enhorabuena, suerte". Se autobautizó como Dj Ciervo y el tio empezó a pasarme "mezclas" totalmente desacompasadas, sin sentido (imaginaos un tema de la oreja de van gogh a su velocidad con un tema hardstyle a 200 bpm; cosas asi) y bueno, hacía gracia al principio que asaltase por msn con los mensajes grabados mediante F2, pero un dia ya se me hincharon las pelotas y lo mandé a tomar por donde amargan los pepinos.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #244 en: 01/03/08, 00:02:37 am »

pues yo aun no he tenido la oportunidad de pinchar en ningun lado y hace ya casi 3 añitos.. xo weno pinxo otro stilo diferente ala makina y hc esa epoca ya pas0 xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #245 en: 01/03/08, 05:50:41 am »

coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD  yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de  8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿?  ::)
y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD

Y tu donde has pinchado Dy Evelyn? Porque hablas como si fueras un mito xD



+1

evelyn es la salvadora de la makina,parece mentira que no lo sepais
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #246 en: 03/03/08, 01:01:15 am »

coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD  yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de  8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿?  ::)
y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD

Y tu donde has pinchado Dy Evelyn? Porque hablas como si fueras un mito xD



+1

evelyn es la salvadora de la makina,parece mentira que no lo sepais

Madre mia con las puñaladas x este foro no? Bueno como veo que preguntais, i veo k os pensais ke voi del palo  8) ke soi una flipis i tal, primero d todo yo soi una persona ke digo lo ke pienso, i si algo no me gusta pues lo digo, i x eso hize esto,pk la gente ke va de supermegaultra Dj sin tener ni platos o CdJ pues no memola, alomejor a otro le encanta, pues al ke le encante ke cree un post diciendo: alguien le encanta?? ske ami si..i ya sta i la gente ke kiera ke eskriba, Yo no soi ni la salvadora de la makina, ni nigun mito tmpoKo x supuesto k no, simplemente xk aun no se lo suficiente komo para serlo, es más, considero ke aun me keda MUXO x aprender, xro al igual keme jode lo ke os e dixo antes de mi post, lo ke emos hablado del tal Dj ciervo pos tmbien me da coraje, el xabal me cae bien, xro no entiendo pk se hace una pagina web, pk makea fotos de otros Dj cn su nombre de fondo.. etc etc etc..y lo e comentado aki i mira komo os poneis cn migo...la verda no lo entiendo...y ya ke preguntas, yebo dsd los 13 pinxando, cn 14 empezé ha pinxar en pabellones como x ejemplo el de Tordera, Hostalric, Breda....entre otros muxos, carnabales de Sitjes tmb. Los domingos i lunes de la temporada de verano hago sesiones  jumpstyle en Sant pedro pescador para unos 300 holandeses ke estan aki de vacaciones i les mola el jump i el hardcore... estube en Cortes de Pallars (valencia) El proximo dia 14 pinxo en LENNON's (teneis el post en Otras diskotekas loCales) y wen0 si es necesarioos paso fotos o lo ke kerias para ke no os penseis ke soi niguna fantoche. Venga un besazo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #247 en: 03/03/08, 01:06:26 am »

dj = disk jockey = pincha discos simple y facil de entender

toda persona que pinxe discos, o mezcle musica  es un dj. es de logica

cada uno es libre de ponerse el Dj delante de su pseudonimo o no, pero por el exo de que pinxe musica sea platos, pc o cinta cassete, ya es un deejay.

yo pinxo a pc, llevo muxos años, y me considero un dj, lo que no me lo pongo delante mi nick o pseudonimo, apodo etc... eso no quiere decir q no lo sea

es como el que repara coches es un mecanico, pos que el pone musica o la mezcle entre si, es dj
Por esa regla de 3, como los sábados juego a fútbol, soy futbolista.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #248 en: 03/03/08, 01:11:51 am »

Fuck Virtual Dj xd Un dj es el ke pinxa a platos y a ido en alguna sala a demostrar lo ke vale  ;)
tu lo has dixo
pero falta añadir q cobre, si tiene q vender entradas para q le dejen pinchar es un matao, yo incluido, lo q pasa aqui q muchos se la flipan xq consiguen un bolo a cambio de vender entradas o a cambio de sacar un disco al mercado, y encima esos son los q van más de subidos

Creo ke eso de que cobren es un poKO relatibo no?...muxos lo hacen x amor al arte...Otros van sin cobrar pk se empieza dsd abajo i si eres bueno y vales...vas subiendo poKO a poKO...y llega el dia en que puedes cobrar....pero si no eeres nadie y te llaman parar ir alguna sala i les dices vale pues te cobraré "X" la hora, te dirán PFFF tengo 2000 niños ke pagarian x pinxar aki...venga sta luego...(es mi opinion)

Muak's!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #249 en: 03/03/08, 01:12:13 am »

xquesiano04, coincidimos en eso.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #250 en: 03/03/08, 01:16:51 am »

coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD  yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de  8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿?  ::)
y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD
Yo lo agregué cuando era moderador de factoria makina porque el tio este tenia una web cutre en la cual nos había copiado la página principal de nuestro foro, y lo agregué para decirle que nos estaba plagiando, que borrase o denuncia. De repente un dia me dice "he empezado a pinchar con el pc" y yo "enhorabuena, suerte". Se autobautizó como Dj Ciervo y el tio empezó a pasarme "mezclas" totalmente desacompasadas, sin sentido (imaginaos un tema de la oreja de van gogh a su velocidad con un tema hardstyle a 200 bpm; cosas asi) y bueno, hacía gracia al principio que asaltase por msn con los mensajes grabados mediante F2, pero un dia ya se me hincharon las pelotas y lo mandé a tomar por donde amargan los pepinos.

Ami tmbien me ha pasado "sesiones" mezclando dance acelerado cn El canto dl Loco(alo pitufo x supuesto), la oreja de  van gogh....y ademas como muy bien dices..totalmente descompasadas.....
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #251 en: 03/03/08, 01:20:12 am »

xquesiano04, coincidimos en eso.
tu y yo somos una pareja bien avenida.Nosotros si que tenemos futuro como djs, y eso que todavía no nos hemos hecho publicidad que sino...... xd
Tendremos que empezar por cambiarnos el nick por nuestro nombre de guerra  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #252 en: 03/03/08, 01:43:44 am »

xquesiano04, coincidimos en eso.
tu y yo somos una pareja bien avenida.Nosotros si que tenemos futuro como djs, y eso que todavía no nos hemos hecho publicidad que sino...... xd
Tendremos que empezar por cambiarnos el nick por nuestro nombre de guerra  :D

jajajaja, por aquí no tenemos futuro por eso, hay que buscarnos nuevos aires  ;)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #253 en: 03/03/08, 01:46:30 am »

evelyn la foto esa ke tienes dnd sales pinchando dnd es? 

es del royo florida la cabina  :-\
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #254 en: 03/03/08, 02:11:52 am »

evelyn la foto esa ke tienes dnd sales pinchando dnd es? 

es del royo florida la cabina  :-\

dl mes pasao, carnabales de Playa de Aro, en el pabellon.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |