oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48534 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #210 en: 01/01/08, 00:48:46 am »

En el ultimo parrafo no puedo estar mas de acuerdo contigo. Hace falta mucha dedicacion y cada dia aprendes algo nuevo y cada dia perfeccionas / pules tus gustos. Ya no solo por la musica nueva que vas descubriendo (tanto ya salio hace un tiempo, el que sea, años, meses, y la "descubres" como si es nueva), si no porque musica / estilos / canciones que antes no te gustaban, ahora te vuelven loco. Un Dj nunca para de crecer y aprender
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #211 en: 01/01/08, 17:39:05 pm »

yo tengo la korg electribe sx y ago mis propias canciones con mis propias melodias y mis propios bombos y luego las pinxo estas conciones desde la korg directamente pero pincho igual incluso aveces me ragalo muchisimo mas que con platos y le pongo 2 horas minimo de mi tiempo libre y yo nunca he pinxao en una discoteca ni na pero yo creo que no se ace falta ir a una discoteca pa ser dj sino cuando van por primera vez a una discoteca a pinxar les dan ay un diploma k pone dj? yo creo que no hace falta rabiarse la peña se pone lo k kiere delante si se lo inventan o no ya se lo encontraran ellos mismos cuando les llamen flipaos ( pero si k da rabia cuando cogen una cancion y le ponen na 1 parida tope de pekeñea y mal exa y ya dicen k es su cancion y le ponen un titulo y todo eso si k da rabia)
DjSiro
Desconectado

Registro: 29-12-06
Cuantas noches ... ;)


Email
« Responder #212 en: 02/02/08, 01:23:16 am »

Yo lo q creo es que teneis demasiadas manias. :angel:
Un Dj no es solo el que sabe cuadrar dos temas o tres, hay que saber acompasar y bastante idea hay que tener para hacerlo bien, cuadrar melodias o bases con arte no lo hace el atomix solo. Yo no he pinchado muxo en publico, pero siempre lo he hecho con platos o cds.
Por cierto a los que mezclan con cd..... tambien los desterrariais????

Bueno, aki un claro ejemplo de hasta donde se puede llegar. Si empezamos a hilar fino un Dj será un residente en una unica sala almenos durante 10 años. Cuantos conoceis? y con cuantas manos los contareis?
Un Dj, a mi entender, es el q pinxa un estilo de musica, lo cuadra (si, con subidon incluido), lo perfecciona e innova y lo que es mas importante, le sale del corazon xque esa musica le hace vibrar. Aunque lo haga desde su casa y no salga nunca de alli, que todos sabemos que no es facil obtener hoy en dia un bolo y mucho menos una residencia.
DJ.ESKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madre
Registro: 08-08-07

Email
« Responder #213 en: 02/02/08, 22:05:02 pm »

Creo q nos vamos del tema!!! jejeje

QUIEN QUIERA PONERSE DJ Q SE LO PONGA, SI ASI ES FELIZ!!!! ;D
Eso si, q luego lo demuestre haciendo disfrutar a la peña, q todos hablais de la tecnica y no de la gente q pa eso estamos! Me acuerdo de un concurso en el desk un pavo q en nada puso tropecientos temas, pero no habia nada en la sala q bailara! pues mu bien pinxao.... ;) :D ;D :o
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #214 en: 02/02/08, 23:29:39 pm »

dj = disk jockey = pincha discos simple y facil de entender

toda persona que pinxe discos, o mezcle musica  es un dj. es de logica

cada uno es libre de ponerse el Dj delante de su pseudonimo o no, pero por el exo de que pinxe musica sea platos, pc o cinta cassete, ya es un deejay.

yo pinxo a pc, llevo muxos años, y me considero un dj, lo que no me lo pongo delante mi nick o pseudonimo, apodo etc... eso no quiere decir q no lo sea

es como el que repara coches es un mecanico, pos que el pone musica o la mezcle entre si, es dj
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #215 en: 02/02/08, 23:47:55 pm »

SI DAN X CULILLO EN MI PUEBLO TOS LOS Q TNGAN EL AYOMIX SE CREEN DJ´S I LUEGO LES PONGO LA DE MI CASA I... PA QUE CONTAR
Dj Ivaniku
Desconectado

Registro: 02-02-08
Email
« Responder #216 en: 03/02/08, 20:21:31 pm »

uenaaS  ;)

pues aber io ni por asomo soy Dj proo me gustaria ..
pro ueno a lo k ivamoos.. io creeo k mucha gente va muy e sobrada diciendo k son Dj proo k no saben pinchar ni na d esoo.. 
ueno nose si me e explikao bieen ...  ::)

aki lo djo engaa ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #217 en: 03/02/08, 21:23:12 pm »

en este mundillo habra unos 10 djs y el resto son imitadores amaters, no se para que discutiis tanto.
cimoc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-01-08
Chuck Norris Fan.


Email
« Responder #218 en: 08/02/08, 00:41:06 am »

Un buen Dj no sólo consiste en sincronizar beats en un plato. Un buen Dj. sabe en que momento meter la musica que todo el mundo está esperando y mantener una buena línea. Imitar todos saben hacerlo.

Por cierto, yo sincronizo en un pc.
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #219 en: 08/02/08, 15:25:39 pm »

mae mia ke de polemika toi viendo por aki jeje yo creo k un DJ es kualkier persona ke pinxe con platos porke sino.. kualkiera puede usar el virtual dj's.. k no digo k este mal eh yo tmb lo uso pero para nada m konsidero dj porke sino el merito donde se keda?¿? y tambien creo ke ai DJ's aficionados como puede ser el ke pinxe en su kasa pa sus kolegas k esta mui bien.. o el profesional k se dedika a ello i se gana la vida asi.. es como el k juega a futbol por diversion o el futbolista profesional k se dedika a ello... ambos son futbolistas pero de diferentes categorias
ueno gentusilla ai keda mi opinion!! ;)
salu2!!
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #220 en: 08/02/08, 16:47:55 pm »

SI, ami personalmente me mata xd

PARA MI un Dj es esa persona que por profesion o hobby ejerce de ello delante de unos PLATOS.

Vamos creo yo..

Los newgenereixion PC's res, fora. Seran PCJ's o lo que quieran xd
DJ.ESKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madre
Registro: 08-08-07

Email
« Responder #221 en: 08/02/08, 18:14:21 pm »

SI, ami personalmente me mata xd

PARA MI un Dj es esa persona que por profesion o hobby ejerce de ello delante de unos PLATOS.

Vamos creo yo..

Los newgenereixion PC's res, fora. Seran PCJ's o lo que quieran xd
buENA esa!!! pcj`s jejeje! SAludos!
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #222 en: 13/02/08, 00:34:33 am »

mejor que se consideren mas dj's, mas competencia en el mundo de la musica 
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #223 en: 13/02/08, 11:28:16 am »

Hay una cosa que a mi me da bastante rabia ya que yo pincho de las dos maneras , platos i pc  , y lo que noto es un cierto rechazo cuando dices que una sesion la haces a pc y creo que eso no deberia ser asi , cuando a pc tmb te puedes currar mucho una sesion pensar buenas mezclas y es cierto que a pc pues segun que programa te cuadra los temas i tu solo tienes k poner la musica y ya no es lo mismo del todo , pero no es solo eso tambien tienes que hacer bien los empalmes equalizar bien que a pc es bastante mas dificil y luego tambien vas mas apurado para hacer los cambios con segun que programa uses virtual dj atomix etc.. tienes que estar dejando siempre un tema solo y que una sesion no pierda la caña dejando muchas veces un plato solo es dificil. Con perder la caña no me refiero pinxar a sako sino que no suene un tema solo mas que donde tenga k sonar en sus parones solamente.

Aparte pinchar a pc te da muchas posiblidades ya que tienes toda la musica que quieras y eso pues a uno le da mucha mas motivacion , yo x ejemplo llevo un tiempo que pincho mucho mas  a  pc que no a platos y es simplemente x la motivacion de decir joder la musica que tengo a pc i a platos lo que tiene todo el mundo , yo en mi caso me gusta rebuscar , no me conformo con los temas que salen nacionales me paso mucho tiempo buscando x internet porque sino todas las sesiones suenan iguales.
djvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: bRg@ citY
Registro: 31-07-07
=>DjvillyZ<= perquesiano x siempre


Email
« Responder #224 en: 14/02/08, 00:40:55 am »

Pues no, alguien que representa Macbeth en el salon de su casa ante la abuela, la suegra y el gato no es actor por muy bien que lo haga.

Lo mismo pasa con un Dj
entonces tu solo eres Dj cuando estas pinxando en una discoteca¿?

a mi tambien me da rabia que qualquiera que sepa poner la aguja sobre el disco se considere Dj pero tengo muchas sesiones de dj amateurs que estoy seguro de que la mitad no han pinxao delante de mas de 10 personas que son conparables con dj sisu pa poner un ejemplo
yo llevo mas de 3 años pinxando y si no e pinxado en ninguna sala importante es porque no he tenido la oportunidad y no por otra cosa

de wen rollo ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |