oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejores temas actuales  (Leído 4062 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #30 en: 01/12/08, 22:38:16 pm »

Hay varios, el cubo, el music subsconcius del jonyk, el trance fly de pastis y xavi bcn, y el Trip to heaven del traya.

Si es que madre mia hay buenas cosas ahora mismo, y más que están a punto de salir.
Chasis 90s
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/12/08, 02:41:05 am »

la base del speedx en cyannos está tremenda  :D
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #32 en: 05/12/08, 15:06:13 pm »

Makina(si me permitís llamarlo así):

Stressive-Lady dee
Ruboy & Nau-I can feel it
marco d'stigma-last trip to heaven
 y hardcore no conozco demasiado por no decir apenas nada pero un tema que me gusta mucho es uno que pone el buenri en algunas rectas finales de activa (recientes), que no sale ningun pavo rollo mc rayando y que es melódico pero no comercial(bajo mi punto de vista) a ver si alguien puede decirme algun nombre con estos pocos datos. Para mí ese disco es un pepinazo.
Dj_SiuXs
Desconectado

Sexo: Masculino De: GiRoNa CiTy
Registro: 06-04-07
--4ever--


Email
« Responder #33 en: 05/12/08, 15:20:24 pm »

pos basicamente el 90% de las cantaditas de password
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #34 en: 11/12/08, 11:49:55 am »

A mi m nkanta la makina k s pinxa njapon o j-core, s 1 poko raro, xro s k m gusta muxo, eso no kiere dcir k no m gusta lo k s pinxa aki, m nkanta la makina aktual y el new style.
madriles_90
Desconectado

Registro: 24-01-09
Email
« Responder #35 en: 02/02/09, 18:47:58 pm »

offensive thrillah pa mi de lo mejor k ay jeje
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/02/09, 10:33:27 am »

A mi m nkanta la makina k s pinxa njapon o j-core, s 1 poko raro, xro s k m gusta muxo, eso no kiere dcir k no m gusta lo k s pinxa aki, m nkanta la makina aktual y el new style.

te importaria colgar un par de canciones donde se note q es de japon¿? es decir q digas vale es makinero xo tiene la caracteristica esta del estilo japones... weno si ho fas gracias... sino pues que lo haga alguien q lea esto y tenga y conozca temas... asi si me molan estos 2 q pongais pues me pillare mas x mi cuenta...
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #37 en: 19/02/09, 11:44:39 am »

Ruboy vs Dj Nau - Gargantua (fast heart-beat rmx)
masters of ceremoni - dirt
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #38 en: 19/02/09, 12:17:37 pm »

pos basicamente el 90% de las cantaditas de password
hombre el90% de lopaswords si..estan dep uta adre pero a su velocidad,no como los pitufillos...alguno algo acelerado vale pero el 90% no son pocos tio.. y si l añadimos las base se liaa a a a  y tenemos un coctel incomestible xd
temas de ahora buenos pues el trance fly, el cosmic energy, elnuevo del jonick esta muy bien, el xavi bcn vs ruboy, el another day del victor ronda tiene una base y alguna melodia bastante divertidas, y en cuanto a import esta la cosa muy parada ...pero hay unos promos de los amigos ales y traya tremendos asi q musica no es q hay mucha, pero sirebuscas un poco entre remember algo de actual y oscuridad se pueden sacar buenas sesiones
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #39 en: 19/02/09, 13:27:53 pm »

de makina el we are del meet, de hardcore el voel je die bass rmx, de newstyle el santinayas del javi crecente, de cantadas el end of the day del dj miguelo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |