oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48528 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #225 en: 14/02/08, 21:05:17 pm »

como decia el hermano de un amigo que paso de la trentena hace años; el mundo esta lleno de dj kakas, que empiezan a meter un disco tras otro o encima del otro y se consideran importantes.

que se considere tanta gente dj en este mundillo creo que fue una de las causas que la fiesta se viniera abajo, aparte de modas. antes se salia de fiesta y ara tienes mas de la mitad de la sala que se consideran dj que estan mas pendientes de lo que se hace en cabina que de la fiesta. Cuando voy a la pachangueta y al house no suele pasar que la gente este tan pendiente del dj de cabina que si hace esto que si hace lo otro.

Es mi humilde opinion despues de años de salir por estos mundos de dios.
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #226 en: 14/02/08, 22:37:28 pm »

Yo creo que los djs son verdaderamente los que se dedican profesionalmente a ello,aunque sea poniendo musica en las bodas. Es como ser futbolista, puedes jugar en el equipo de tu pueblo,pero considero futbolista al que se dedica a ello. Cierto es que luego estan los dj Gravesen o los dj Messi. Otra cosa es que yo pinche, grave un cd para los colegas y ponga que es de dj xavix, para hacer la gracia.
Por cierto y combinar ordenador con platos como lo vies?? porque yo lo he probado,y no queda mal del todo.
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #227 en: 14/02/08, 23:03:40 pm »

como decia el hermano de un amigo que paso de la trentena hace años; el mundo esta lleno de dj kakas, que empiezan a meter un disco tras otro o encima del otro y se consideran importantes.

que se considere tanta gente dj en este mundillo creo que fue una de las causas que la fiesta se viniera abajo, aparte de modas. antes se salia de fiesta y ara tienes mas de la mitad de la sala que se consideran dj que estan mas pendientes de lo que se hace en cabina que de la fiesta. Cuando voy a la pachangueta y al house no suele pasar que la gente este tan pendiente del dj de cabina que si hace esto que si hace lo otro.

Es mi humilde opinion despues de años de salir por estos mundos de dios.

Totalmente cierto, pero alomejor gracias a ello la tecnica es superior.
No digo que por poner 20 temas en 20 minutos una sesion se mejor, pero si tecnicamente es superior ( aunque musicalmente no o demas aspectos ).

Creo que ponerse dos letras delante del nombre esta al alcance de todos y aveces claramente no deberia ser asi.

Hay gente que no tiene ni platos en casa pero se considera Dj y ellos mismos se lo creen, alomejor son mas respetados en el instituto xd.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #228 en: 16/02/08, 15:53:50 pm »

Hace años q cualquier principiante se cree dj xD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #229 en: 18/02/08, 14:28:53 pm »

Yo creo que los djs son verdaderamente los que se dedican profesionalmente a ello,aunque sea poniendo musica en las bodas. Es como ser futbolista, puedes jugar en el equipo de tu pueblo,pero considero futbolista al que se dedica a ello. Cierto es que luego estan los dj Gravesen o los dj Messi. Otra cosa es que yo pinche, grave un cd para los colegas y ponga que es de dj xavix, para hacer la gracia.
Por cierto y combinar ordenador con platos como lo vies?? porque yo lo he probado,y no queda mal del todo.

Combinar platos, pc , cdj... lo veo de LUJAZO!!!!! mas merito tiene...:D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #230 en: 19/02/08, 10:36:10 am »

ya ves, un portatil con el traktor (o cualquier otro programa) enchufado a la mesa te puede hacer las veces de CDJ perfectamente, yo alguna vez lo he hecho y la verdad es que me gusta bastante combinar.
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #231 en: 19/02/08, 12:22:03 pm »

yo hago sesiones con el ordenador, pero son para mi o para mis colegas cuando hacemos alguna fiesta a kasa de alguien, y para nada me considero Dj...solo pongo canciones y las mezclo...q uenu...siempre hay las coñas de las tajas: "Ese Dj Ese Dj!" y cosas asi...pero ni mucho menos me considero Dj por hacer 4 mezclas...y como ya habeis dicho por hay seguramente...para mi el Dj es la persona q te hace vibrar cada cancion q te pone, te mezcla, te cuadra y vamos...te hace sentir todas las sensaciones y te transmite su pasion por pinchar...si no me transmite todo esto...para mi es un pincha vinilos sin mas...= q con el ordenador...
q conste q solo es mi opinion...

A disfrutar de los BUENOS dj's!!! jajajaja

 8)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #232 en: 19/02/08, 13:19:47 pm »

esto de ser "dj" empieza a ser como ser de una tribu urbana...

dj es una profesion, y el que no pueda pagar sus facturas con los platos, que no se llame dj.

es más dj el que pincha en una boda que el que tiene mil discos y nunca ha salido de su casa.
Enki
Visitante


Email
« Responder #233 en: 26/02/08, 16:24:18 pm »

Ombre esto de llamarse "DJ" a uno mismo o a alguien que piche tanto dentro de casa como en locales es muy relativo ya que no hay un umbral marcado como por ejemplo un empresario. En este caso no se trata de ser, o no ser. Creo que cada uno tiene que saber cuando le llega el momento de poder hacerse llamar "DJ".
Lo que si que es nefasto es q qualkier burro se lo haga llamar cuando solo esta practicando o perdiendo el tiempo montando sesiones de pena desacopladas; esto no lo voy a negar.
hardcoretor666
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-07
Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!


Email
« Responder #234 en: 26/02/08, 20:29:19 pm »

El que se lleva el premio a mejor "Dj" creo que es ese del peugeot 206, el tonto del youtube, el señor Dj Ciervo,  dance y makina como dice el...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #235 en: 28/02/08, 09:54:35 am »

coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #236 en: 29/02/08, 14:09:59 pm »

coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD  yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de  8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿?  ::)
y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #237 en: 29/02/08, 14:18:43 pm »

coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD  yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de  8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿?  ::)
y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD

Y tu donde has pinchado Dy Evelyn? Porque hablas como si fueras un mito xD
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #238 en: 29/02/08, 14:36:48 pm »

Fuck Virtual Dj xd Un dj es el ke pinxa a platos y a ido en alguna sala a demostrar lo ke vale  ;)
hardcoretor666
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-07
Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!


Email
« Responder #239 en: 29/02/08, 18:37:39 pm »

esta echo un buen fantasma...
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |