oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48601 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #120 en: 04/12/07, 21:15:50 pm »

Y los ke hacen en un live manipular sintetizadores y tocando teclados. En la makina no se ven pero en otros estilos alguna vez he visto eso. No pinchan ni un tema. ¿ke nombre tendra eso?? ;D ;D
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #121 en: 04/12/07, 21:23:12 pm »

Y los ke hacen en un live manipular sintetizadores y tocando teclados. En la makina no se ven pero en otros estilos alguna vez he visto eso. No pinchan ni un tema. ¿ke nombre tendra eso?? ;D ;D

xDDD ¿Pero a ké te refieres? ¿Rollo Sash?

Titirititiiiiiiiiiiitiii iiiii titirititiiiiiiiiitiiiii iiii with my own eyessssssssss xd
davixcong
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 04-12-07

Email
« Responder #122 en: 04/12/07, 21:25:54 pm »

pero como co......se va a considerar uno dj pinxado con el pc?se trata de saver poner musica delante un publico entender la musica n poner culquier cosa una detras de otra,mezclarla con gracia......
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #123 en: 04/12/07, 21:33:23 pm »

pero como co......se va a considerar uno dj pinxado con el pc?se trata de saver poner musica delante un publico entender la musica n poner culquier cosa una detras de otra,mezclarla con gracia......

Léete lo ke puedas del post David ¿Ké tendrá ke ver el tocino con la velocidad?
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #124 en: 04/12/07, 21:42:16 pm »

madre mia...pues si...me da mucha ravia..al igual que pinchen en alguna sala decente,alguien que relamente no vive la musica,mientras que algun dj de barrio..que posiblemente sea mas bueno que alguno/a que pinche o aga bolos..por las salas..y que dan risa escucharlos..
al igual que me da mucha ravia que la gente...no sepa diferenciar   DJ de PRODUCTOR...en fin.....
y que a cualquiera le llamen productor..cuando los discos que producen son escoria...y eso va por algunas cantaditas..por no decir todas las de ahora..
 y decir que el virtual dj esta muy bien para matar el gusanillo...pero no me gustaria verlo en ninguna discoteca...

MAKINA 4 EVER...HARDCORE 4 LIVE
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #125 en: 04/12/07, 21:52:54 pm »

pues yo ké sé tío...yo pincho a cdj y a ordenador cuando no me dejan a vinilo (90% de las ocasiones durante un año)...y kizá también es ke no sea igual akí ke allí...y por eso tampoco nos entendemos algunos muxos...es muy probable...porke akí la mayoría van a eso...cdj u ordenador...y sino te piran rápido. Y he pinchao con ambos en locales designados "decentes" akí...
Maxo...ke no nos vamos a pasar toda la vida con dos giradiscos por dios...
cada vez se usan muxo más otros soportes más prácticos...lo ke pasa es ke hay muxa gente ke tiene el coco bien cerrao y no se abre...como en todo...pero weno...al fin y al cabo si no es por la diversidad de opiniones akí nada tendría su gracia ;) Y la puesta en práctica de un cdj al virtualdj mismo es semejantíiiiiiiiisima si se kiere y se sabe usar bien eh...por si no le entra a alguno todavía.
Además de lo ke he dixo antes...ke más fácil es lo ke hacen algunos...cueterar con el cdj...

pop-pop-pop-eh eh-pop-pop-pop-eh eh eh eh eh eh-pop-pop-pop-lollypop- eh eh magdalena....etc ;) xd
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #126 en: 04/12/07, 22:00:11 pm »

la esencia del vinilo..no lo tendra nada...ver sus surcos girar y brillar..u sobre ellos la agujita...ummmmm que gustito.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #127 en: 04/12/07, 22:04:21 pm »

Por cierto...Evelyn...¿Ké estilos pinchas? Tienes algunas maketas chulas??
Si te contesto me salgo del post totalmente xD y luego ya nos salimos todos jejeje! xro bueno, yo lo digo si lo borran.. pos allá ellos xD
pinxo: pues makina principalente, hardhouse, 1 poko de jump, happy hardcore, i algo de hardcore con melodia ke viene a ser lo mismo que el happy hardcore ^^
Lo que decias del reggaeton es verda, yo me akuerdo ace 2, 3 años...ke tenias ke star mas de 1na hora poniendo reggaeton  :'( :'( :'( :'( :'(
y ala que estabas 10 minutos(no os exajero) 10 minutos sin ponerlo, te venia el grupito de niñas: cuando vas a poner reggaeton....( y tu x dentro >:( )
y yo pensaba, kuando llegará el dia ke podré poner makina jajaja! xro bueno... lo que ami me gusta pinxar i mis sesiones, son de lo que te e dixo, lo otro es simplemente curro. 1 besazo

no tiene por q ser lo mismo el hcore cn melodia q el happy hardcore e xD

En eso llevas razon Hblaster!

Para mi un dj es alguien que escoge canciones a su gusto y las pincha a su gusto. Tal vez cuando se habla de djs deberiamos mirar si pincha musica de calidad o pincha lo primero que pilla en la tienda porque es novedad. ¿La tecnica? Importa, claro que importa; pero que mas da si un pavo pincha a 5 platos si no tiene ni puta idea de lo que esta pinchando, o si hace las grandes mezclas y los temas son todos una mierda. Si los que pinchan con atomix son o no son djs.. pues no lo se y me da bastante igual la verdad. 
Pero esque para ti lo que denominas "caliad" para otro alomejor es una mierda y biceversa....para eso hay Dj diferentes...
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #128 en: 04/12/07, 22:07:25 pm »

pero como co......se va a considerar uno dj pinxado con el pc?se trata de saver poner musica delante un publico entender la musica n poner culquier cosa una detras de otra,mezclarla con gracia......
ole  :angel:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #129 en: 04/12/07, 22:10:47 pm »

yo hace un año que pincho, he pinchado en unas 12h la primera vez y en el pont la segunda y no mas x el momento y aun y asi no me considero dj, osea ke tu diras xD la peña ke se flipa xo vaya si son felices soy dj nengg xDDDD :angel: :D
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #130 en: 04/12/07, 22:11:20 pm »

madre mia...pues si...me da mucha ravia..al igual que pinchen en alguna sala decente,alguien que relamente no vive la musica,mientras que algun dj de barrio..que posiblemente sea mas bueno que alguno/a que pinche o aga bolos..por las salas..y que dan risa escucharlos..
al igual que me da mucha ravia que la gente...no sepa diferenciar   DJ de PRODUCTOR...en fin.....
y que a cualquiera le llamen productor..cuando los discos que producen son escoria...y eso va por algunas cantaditas..por no decir todas las de ahora..
 y decir que el virtual dj esta muy bien para matar el gusanillo...pero no me gustaria verlo en ninguna discoteca...

MAKINA 4 EVER...HARDCORE 4 LIVE
jijijiji! mencanta tu komentario see! 8) besitoooooooos a toooodos!^^
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #131 en: 04/12/07, 22:49:30 pm »

Es lo ke dice un dj de por akí en mi messenger...ke todavía hay muxos coches con caja de cambios manual...pero ke eso a la larga será historia xd

uf espero de k no!!! :D

aki un mecanico k prefiere i reprefiere la conduccion manual k la automatica ;D

nu se, defecto de mecancio pero me llena mas darle yo al canvio :P
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #132 en: 04/12/07, 23:41:13 pm »

Por cierto...Evelyn...¿Ké estilos pinchas? Tienes algunas maketas chulas??
Si te contesto me salgo del post totalmente xD y luego ya nos salimos todos jejeje! xro bueno, yo lo digo si lo borran.. pos allá ellos xD
pinxo: pues makina principalente, hardhouse, 1 poko de jump, happy hardcore, i algo de hardcore con melodia ke viene a ser lo mismo que el happy hardcore ^^
Lo que decias del reggaeton es verda, yo me akuerdo ace 2, 3 años...ke tenias ke star mas de 1na hora poniendo reggaeton  :'( :'( :'( :'( :'(
y ala que estabas 10 minutos(no os exajero) 10 minutos sin ponerlo, te venia el grupito de niñas: cuando vas a poner reggaeton....( y tu x dentro >:( )
y yo pensaba, kuando llegará el dia ke podré poner makina jajaja! xro bueno... lo que ami me gusta pinxar i mis sesiones, son de lo que te e dixo, lo otro es simplemente curro. 1 besazo

no tiene por q ser lo mismo el hcore cn melodia q el happy hardcore e xD

En eso llevas razon Hblaster!

Para mi un dj es alguien que escoge canciones a su gusto y las pincha a su gusto. Tal vez cuando se habla de djs deberiamos mirar si pincha musica de calidad o pincha lo primero que pilla en la tienda porque es novedad. ¿La tecnica? Importa, claro que importa; pero que mas da si un pavo pincha a 5 platos si no tiene ni puta idea de lo que esta pinchando, o si hace las grandes mezclas y los temas son todos una mierda. Si los que pinchan con atomix son o no son djs.. pues no lo se y me da bastante igual la verdad. 
Pero esque para ti lo que denominas "caliad" para otro alomejor es una mierda y biceversa....para eso hay Dj diferentes...

Tal vez sea una mierda para uno que no entienda de musica, si sabes de musica a mi me parece que si un tema es bueno, sea del estilo que sea lo sabes apreciar.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #133 en: 04/12/07, 23:55:42 pm »

vale Ok  ;)

os creeré! xD
Me parece ke el Hb laster o lo ke sea(perdon xro no meakuedrdo  :embarrassed: :embarrassed: ) me tienes un poKo de rencor eh! jejejej ! 1 besito^^

rencor?para nada xd
solo t dixo q ay temas hc cn melodia q no tiene nada q ver cn happy hc,es mas ni se m pasaria x la cabeza pensar q 1 middle children x ejemplo es happy hcore xd
^^
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #134 en: 05/12/07, 00:22:31 am »

ee peña k nos vamos de madre... stabamos en los djs..
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |