oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48619 veces)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #105 en: 04/12/07, 16:30:36 pm »

Y no tenías unos parámetros en cuanto a discos a meter? A ver, está bien explorar, pero según el ámbito de la discoteca, el público quiere una cosa u otra.

No entiendo bien a ke te refieres...
Está claro ke tienes ke adaptarte a tu público...porke al fin y al cabo es el ke manda...pero la clave de un dj no es solo meter lo ke le piden sino calar en el público con lo ke llevas dentro..transmitírselo todo lo ke puedas...al final incluso aces posible ke tus estilos musicales convivan con los marcados, llamen la atención al público ke antes no respondía...lo asimilen como algo normal...te entiendan...y hasta te den las gracias por ser TÚ mismo.
El público de Almería es tan variado y tan heterogéneo ke no sabría ni cómo explicarte....akí la gente no se mueve por estilos...se mueve por otra gente, por glamour, por imagen, por los éxitos, tanto novedades como antiguos...si les metes algo ke se sale de la línea comercial o conocida pueden responderte...pero al por menor. Por eso puedes explorar en tus estilos favoritos (dance, progressive, trance, remember...) poniendo bombazos, sin ser abusivo, y hablando....hablando  animando todo lo ke puedas al público para ke se mueva y para ke vea ke por los altavoces sale algo grande.
Con tal de decirte ke antes era casi un 80% de regaetton y lo demás house...pues creo ke algo hemos conseguido cambiar no??  :D

Pd: Ke kede claro ke yo no era el ke estaba allí por akel entonces. Lo respeto al máximo...pero no lo compartía.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #106 en: 04/12/07, 16:37:51 pm »

En mi local no se mete ya ni un 2% de regaetton mientras ke en el resto salvo 4 locales ke conozco...ni te cuento...siguen con las sudakadas a más no poder.
En parte, por supuesto, el público ha cambiado...sigue yendo la mayoría de antes...pero se ven caras nuevas...hasta formas de vestir nuevas...ahora apenas nadie viene con las chanclas y la camiseta del año de las gomas milán.
No digo ke el cambio musical lo haya hecho todo...pero en muxa parte sí...y eso no es ke lo diga yo..lo dice el relaciones públicas ke se ha pegao casi 17 años allí.

Me parece ke nos estamos saliendo bastante del tema del post  :D :D
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #107 en: 04/12/07, 16:58:34 pm »

Por cierto...Evelyn...¿Ké estilos pinchas? Tienes algunas maketas chulas??
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #108 en: 04/12/07, 17:09:06 pm »

Por cierto...Evelyn...¿Ké estilos pinchas? Tienes algunas maketas chulas??
Si te contesto me salgo del post totalmente xD y luego ya nos salimos todos jejeje! xro bueno, yo lo digo si lo borran.. pos allá ellos xD
pinxo: pues makina principalente, hardhouse, 1 poko de jump, happy hardcore, i algo de hardcore con melodia ke viene a ser lo mismo que el happy hardcore ^^
Lo que decias del reggaeton es verda, yo me akuerdo ace 2, 3 años...ke tenias ke star mas de 1na hora poniendo reggaeton  :'( :'( :'( :'( :'(
y ala que estabas 10 minutos(no os exajero) 10 minutos sin ponerlo, te venia el grupito de niñas: cuando vas a poner reggaeton....( y tu x dentro >:( )
y yo pensaba, kuando llegará el dia ke podré poner makina jajaja! xro bueno... lo que ami me gusta pinxar i mis sesiones, son de lo que te e dixo, lo otro es simplemente curro. 1 besazo
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #109 en: 04/12/07, 17:12:58 pm »

Por cierto...Evelyn...¿Ké estilos pinchas? Tienes algunas maketas chulas??
Si te contesto me salgo del post totalmente xD y luego ya nos salimos todos jejeje! xro bueno, yo lo digo si lo borran.. pos allá ellos xD
pinxo: pues makina principalente, hardhouse, 1 poko de jump, happy hardcore, i algo de hardcore con melodia ke viene a ser lo mismo que el happy hardcore ^^
Lo que decias del reggaeton es verda, yo me akuerdo ace 2, 3 años...ke tenias ke star mas de 1na hora poniendo reggaeton  :'( :'( :'( :'( :'(
y ala que estabas 10 minutos(no os exajero) 10 minutos sin ponerlo, te venia el grupito de niñas: cuando vas a poner reggaeton....( y tu x dentro >:( )
y yo pensaba, kuando llegará el dia ke podré poner makina jajaja! xro bueno... lo que ami me gusta pinxar i mis sesiones, son de lo que te e dixo, lo otro es simplemente curro. 1 besazo

;) ....Así era sí  :-\. Pues..bueno...en el tema de las maketas te mandaré luego un privado y ya me dices. Un beso Evelyn!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #110 en: 04/12/07, 17:20:37 pm »

dj es la persona que se dedica a ello que es un professional y vive de eso y los otros somos gente que tiene 2 platillos a casa y hace unas cuantas mezclillas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #111 en: 04/12/07, 18:54:18 pm »

Y no tenías unos parámetros en cuanto a discos a meter? A ver, está bien explorar, pero según el ámbito de la discoteca, el público quiere una cosa u otra.

No entiendo bien a ke te refieres...
Está claro ke tienes ke adaptarte a tu público...porke al fin y al cabo es el ke manda...pero la clave de un dj no es solo meter lo ke le piden sino calar en el público con lo ke llevas dentro..transmitírselo todo lo ke puedas...al final incluso aces posible ke tus estilos musicales convivan con los marcados, llamen la atención al público ke antes no respondía...lo asimilen como algo normal...te entiendan...y hasta te den las gracias por ser TÚ mismo.
El público de Almería es tan variado y tan heterogéneo ke no sabría ni cómo explicarte....akí la gente no se mueve por estilos...se mueve por otra gente, por glamour, por imagen, por los éxitos, tanto novedades como antiguos...si les metes algo ke se sale de la línea comercial o conocida pueden responderte...pero al por menor. Por eso puedes explorar en tus estilos favoritos (dance, progressive, trance, remember...) poniendo bombazos, sin ser abusivo, y hablando....hablando  animando todo lo ke puedas al público para ke se mueva y para ke vea ke por los altavoces sale algo grande.
Con tal de decirte ke antes era casi un 80% de regaetton y lo demás house...pues creo ke algo hemos conseguido cambiar no??  :D

Pd: Ke kede claro ke yo no era el ke estaba allí por akel entonces. Lo respeto al máximo...pero no lo compartía.

Eso está bien, aunque supongo también de como funcione el tema y del margen de maniobra que den los mandamases de la discoteca a los dj's. Pero vamos, si la discoteca llenaba y tu podías ir metiendo tus temillas e ir creando una selección musical más tirando a la electrónica, pues mejor que mejor.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #112 en: 04/12/07, 18:58:02 pm »

Contestando a la pregunta, no, a mi me da igual xd
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #113 en: 04/12/07, 19:29:19 pm »

Eso está bien, aunque supongo también de como funcione el tema y del margen de maniobra que den los mandamases de la discoteca a los dj's. Pero vamos, si la discoteca llenaba y tu podías ir metiendo tus temillas e ir creando una selección musical más tirando a la electrónica, pues mejor que mejor.

;) ...siempre los mandamases son los mandamases...pero como bien dices...si estos estilos de música tiran bien en ciertos momentos, se meten por intervalos sin abusar y encima la peña se pone a pegar botes y les gusta mejor ke mejor...luego inevitablemente hay momentos ke kizá no respondan bien y dices upppsss...tendría ke haber seguido un poco más con esto o con lo otro, o no cambiar hasta tal momento.
Ke esa es otra cualidad ke le veo al dj "Dj"...ke sepa adecuar la música en personal, espacio y tiempo...y eso a veces es complicado....y hay ke improvisar y corregir.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #114 en: 04/12/07, 19:35:31 pm »

Eso está bien, aunque supongo también de como funcione el tema y del margen de maniobra que den los mandamases de la discoteca a los dj's. Pero vamos, si la discoteca llenaba y tu podías ir metiendo tus temillas e ir creando una selección musical más tirando a la electrónica, pues mejor que mejor.

;) ...siempre los mandamases son los mandamases...pero como bien dices...si estos estilos de música tiran bien en ciertos momentos, se meten por intervalos sin abusar y encima la peña se pone a pegar botes y les gusta mejor ke mejor...luego inevitablemente hay momentos ke kizá no respondan bien y dices upppsss...tendría ke haber seguido un poco más con esto o con lo otro, o no cambiar hasta tal momento.
Ke esa es otra cualidad ke le veo al dj "Dj"...ke sepa adecuar la música en personal, espacio y tiempo...y eso a veces es complicado....y hay ke improvisar y corregir.

Claro, eso es el problema de un dj, que si va con una sesión medio preparada, pues si no gusta la cosa puede a ir a peor, si no varia la selección al gusto del personal que asiste a la fiesta, aunque intentando mantener una tónica.
También normalmente las discotecas se mueven por un nombre y una música, y sabes que en tal sitio ponen de todo un poco, en áquel es mas de reggeton, allí suelen poner pop español, etc.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #115 en: 04/12/07, 19:40:47 pm »

Eso está bien, aunque supongo también de como funcione el tema y del margen de maniobra que den los mandamases de la discoteca a los dj's. Pero vamos, si la discoteca llenaba y tu podías ir metiendo tus temillas e ir creando una selección musical más tirando a la electrónica, pues mejor que mejor.

;) ...siempre los mandamases son los mandamases...pero como bien dices...si estos estilos de música tiran bien en ciertos momentos, se meten por intervalos sin abusar y encima la peña se pone a pegar botes y les gusta mejor ke mejor...luego inevitablemente hay momentos ke kizá no respondan bien y dices upppsss...tendría ke haber seguido un poco más con esto o con lo otro, o no cambiar hasta tal momento.
Ke esa es otra cualidad ke le veo al dj "Dj"...ke sepa adecuar la música en personal, espacio y tiempo...y eso a veces es complicado....y hay ke improvisar y corregir.

Claro, eso es el problema de un dj, que si va con una sesión medio preparada, pues si no gusta la cosa puede a ir a peor, si no varia la selección al gusto del personal que asiste a la fiesta, aunque intentando mantener una tónica.
También normalmente las discotecas se mueven por un nombre y una música, y sabes que en tal sitio ponen de todo un poco, en áquel es mas de reggeton, allí suelen poner pop español, etc.
Pues teneis toda la razón....Es lo que e intentado explikar antes...komo dice The HArdcorian, kada diskoteka tiene un nombre i un estilo.
Veo ke lo ke hace DJ lucky, es mas parecido a lo que hago yo kuando voi a pinxar a fiestas mayores y tal...que es adaptarte a lo que tienes delante...sesiones allí sirven de poKo...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #116 en: 04/12/07, 20:20:00 pm »

Por cierto...Evelyn...¿Ké estilos pinchas? Tienes algunas maketas chulas??
Si te contesto me salgo del post totalmente xD y luego ya nos salimos todos jejeje! xro bueno, yo lo digo si lo borran.. pos allá ellos xD
pinxo: pues makina principalente, hardhouse, 1 poko de jump, happy hardcore, i algo de hardcore con melodia ke viene a ser lo mismo que el happy hardcore ^^
Lo que decias del reggaeton es verda, yo me akuerdo ace 2, 3 años...ke tenias ke star mas de 1na hora poniendo reggaeton  :'( :'( :'( :'( :'(
y ala que estabas 10 minutos(no os exajero) 10 minutos sin ponerlo, te venia el grupito de niñas: cuando vas a poner reggaeton....( y tu x dentro >:( )
y yo pensaba, kuando llegará el dia ke podré poner makina jajaja! xro bueno... lo que ami me gusta pinxar i mis sesiones, son de lo que te e dixo, lo otro es simplemente curro. 1 besazo

no tiene por q ser lo mismo el hcore cn melodia q el happy hardcore e xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #117 en: 04/12/07, 20:31:24 pm »

Por cierto...Evelyn...¿Ké estilos pinchas? Tienes algunas maketas chulas??
Si te contesto me salgo del post totalmente xD y luego ya nos salimos todos jejeje! xro bueno, yo lo digo si lo borran.. pos allá ellos xD
pinxo: pues makina principalente, hardhouse, 1 poko de jump, happy hardcore, i algo de hardcore con melodia ke viene a ser lo mismo que el happy hardcore ^^
Lo que decias del reggaeton es verda, yo me akuerdo ace 2, 3 años...ke tenias ke star mas de 1na hora poniendo reggaeton  :'( :'( :'( :'( :'(
y ala que estabas 10 minutos(no os exajero) 10 minutos sin ponerlo, te venia el grupito de niñas: cuando vas a poner reggaeton....( y tu x dentro >:( )
y yo pensaba, kuando llegará el dia ke podré poner makina jajaja! xro bueno... lo que ami me gusta pinxar i mis sesiones, son de lo que te e dixo, lo otro es simplemente curro. 1 besazo

no tiene por q ser lo mismo el hcore cn melodia q el happy hardcore e xD

No habia leido eso, pero no, no suele ser lo mismo.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #118 en: 04/12/07, 21:01:17 pm »

Por cierto...Evelyn...¿Ké estilos pinchas? Tienes algunas maketas chulas??
Si te contesto me salgo del post totalmente xD y luego ya nos salimos todos jejeje! xro bueno, yo lo digo si lo borran.. pos allá ellos xD
pinxo: pues makina principalente, hardhouse, 1 poko de jump, happy hardcore, i algo de hardcore con melodia ke viene a ser lo mismo que el happy hardcore ^^
Lo que decias del reggaeton es verda, yo me akuerdo ace 2, 3 años...ke tenias ke star mas de 1na hora poniendo reggaeton  :'( :'( :'( :'( :'(
y ala que estabas 10 minutos(no os exajero) 10 minutos sin ponerlo, te venia el grupito de niñas: cuando vas a poner reggaeton....( y tu x dentro >:( )
y yo pensaba, kuando llegará el dia ke podré poner makina jajaja! xro bueno... lo que ami me gusta pinxar i mis sesiones, son de lo que te e dixo, lo otro es simplemente curro. 1 besazo

no tiene por q ser lo mismo el hcore cn melodia q el happy hardcore e xD

En eso llevas razon Hblaster!

Para mi un dj es alguien que escoge canciones a su gusto y las pincha a su gusto. Tal vez cuando se habla de djs deberiamos mirar si pincha musica de calidad o pincha lo primero que pilla en la tienda porque es novedad. ¿La tecnica? Importa, claro que importa; pero que mas da si un pavo pincha a 5 platos si no tiene ni puta idea de lo que esta pinchando, o si hace las grandes mezclas y los temas son todos una mierda. Si los que pinchan con atomix son o no son djs.. pues no lo se y me da bastante igual la verdad. 
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #119 en: 04/12/07, 21:07:04 pm »

vale Ok  ;)

os creeré! xD
Me parece ke el Hb laster o lo ke sea(perdon xro no meakuedrdo  :embarrassed: :embarrassed: ) me tienes un poKo de rencor eh! jejejej ! 1 besito^^
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |