oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 47865 veces)
.:Technics:.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-07

Email
« Responder #75 en: 03/12/07, 18:01:17 pm »

En mi opinion no creo ni mucho menos que el pinchar a virtual u otro software para el pc, tenga el mismo merito que el pinchar a platos.
Y no solo eso si no que todas las mezclas que hacen (la gran mayoria) son con temas que se ripean y se van pasando, con lo cual no se compra la musica si no que todo es gratis. Hay gente que piensa: mira que bien puedo tener toda la musica que quiera gratis!!! Pero si todos hicieran lo mismo me parece que pocos discos hiban a salir ...

Respecto a la pregunta del post, hay muchas maneras de las que se puede considerar un dj, y creo que mas "rabia" mas bien lastima... es el pinchar en casa y ir de sobrado y si encima es a pc... en fin  ;)

Un saludo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #76 en: 03/12/07, 18:19:48 pm »

Si ya no mezlas no eres dj xdddd q parida,a los q ponen pachanga en "x" salas como se les llama?mete cd's o q xddddd

No hace falta hablar de pachanga, hay otros djs famosos de otros estilos que hacen esto de pinchar a empalmes, seguro que todos tenemos algún ejemplo en mente.

A mi me da mas rabia el que va de mega crack(Profesional) y yo e visto a amateurs hacer lo que hacen con el dedo meñike, pero si es gente modesta no importa.

Lo mismo digo, y también me dan asco los que se creen cracks por haber hecho un par de bolos en alguna sala aunque sus sesiones hayan sido mediocres o malas y hayan vaciado la pista (y no les digas que no te ha gustado su sesión que se cabrean como monos xD).

Respecto al tema del post, veo mucho desprecio hacia los que pinchan a PC pero sólo es cuestión de tiempo que unos cuantos djs famosos (cada vez son más) vayan abandonando progresivamente los vinilos para que se vea como una cosa normal, es algo inevitable.

He buscado en el diccionario de la RAE (pinchadiscos): (Persona encargada de seleccionar y poner discos en una discoteca o en determinados programas de radio o televisión.) y en la Enciclopedia Británica (Person who plays recorded music on radio or television or at a nightclub or other live venue [...] ) y la definición que dan es prácticamente idéntica. Pero bueno, si alguien se quiere considerar Dj amateur tampoco me parece tan mal, hay otras modas que me molestan bastante más. 
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #77 en: 03/12/07, 18:38:47 pm »

Incluso ciertos denominados "maestros dj´s" o como keráis llamarlos...ahora pinchan a ordenador. No digo ke sea con el virtual...pero es ke algunos programas usan la misma base esencial. Y el tema del ordenador es ke es puro futuro...lo keráis o no...siempre existirá el dj con sus vinilos o cd´s...hasta el menos pintao...pero luego en muxas salas será otro cantar...tiempo al tiempo.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #78 en: 03/12/07, 18:42:47 pm »

Y no solo eso si no que todas las mezclas que hacen (la gran mayoria) son con temas que se ripean y se van pasando, con lo cual no se compra la musica si no que todo es gratis. Hay gente que piensa: mira que bien puedo tener toda la musica que quiera gratis!!! Pero si todos hicieran lo mismo me parece que pocos discos hiban a salir ...

Todo es gratis si uno lo kiere así...otra cosa es ke sea legal o no...pero es ke con los cd´s pasa igual...a ver si kien es el guapo ke yo vea ke no tiene la maleta repleta de "CD-R"s.
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #79 en: 03/12/07, 18:43:48 pm »

ni nombre siempre lo e puesto en plan risa.
un dia intenté pinchar y vi lo dificil que era, salío de ahi unas mezclas esplosivas xD
entonces me catalogé como la reina xD en plan risa total jajaja
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #80 en: 03/12/07, 18:45:17 pm »

Que cada uno se llame como kiera, yo pincho a platos tb y alguna vez con el virtual dj para pasar el rato, q mas da si se kieren llamar djs aunke solo lo hagan a pc
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #81 en: 03/12/07, 19:07:19 pm »

joder como se a echo la pelota de gorda..... :o :o
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #82 en: 03/12/07, 19:31:09 pm »

Holaaa!! :D

Pues eso...que me agrega cada dia gente...diciendome:
Eyy hola, tu pinxas? esque yo tmb soy Dj ....
Y realmente ai bastante gente la que pinxamos...pero no se..eso de que pinxen con el "virtual Dj" (pc) y vayan diciendo ke son Dj's pues me da un poko de coraje el hecho que se consideren DJ...pk yo no e pinxao nunka con ordenador...pero se ke el virtual Dj te pone los 2 temas alas mismas reboluciones (beats) es decir que te los cuadra solos...i no se.. donde esta el merito:S? y queria saber si soy yo que soy una estupida y una borde...o a los que pinxais(o no) tmbien os da rabia! jejeje! y nadaaaaaa muxos besiiiitos a toooodooos! :laugh:
si bueno.. aho TO DIOS ES DJ  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero bueno.. en fin.. XDDDDD dj no se que dj pepito dj pim pam  ::)
.:Technics:.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-07

Email
« Responder #83 en: 03/12/07, 20:22:21 pm »

Y no solo eso si no que todas las mezclas que hacen (la gran mayoria) son con temas que se ripean y se van pasando, con lo cual no se compra la musica si no que todo es gratis. Hay gente que piensa: mira que bien puedo tener toda la musica que quiera gratis!!! Pero si todos hicieran lo mismo me parece que pocos discos hiban a salir ...

Todo es gratis si uno lo kiere así...otra cosa es ke sea legal o no...pero es ke con los cd´s pasa igual...a ver si kien es el guapo ke yo vea ke no tiene la maleta repleta de "CD-R"s.

Si todos tienen temas en mp3 pero por norma general es porque no se encuentran en vinilo o porque no les gustara lo suficiente, pero yo creo que las discograficas si de algo se tienen que beneficiar es de los lp porque recopilatorios si que se compran pocos xddd.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #84 en: 03/12/07, 20:50:45 pm »

Y no solo eso si no que todas las mezclas que hacen (la gran mayoria) son con temas que se ripean y se van pasando, con lo cual no se compra la musica si no que todo es gratis. Hay gente que piensa: mira que bien puedo tener toda la musica que quiera gratis!!! Pero si todos hicieran lo mismo me parece que pocos discos hiban a salir ...

Todo es gratis si uno lo kiere así...otra cosa es ke sea legal o no...pero es ke con los cd´s pasa igual...a ver si kien es el guapo ke yo vea ke no tiene la maleta repleta de "CD-R"s.

Si todos tienen temas en mp3 pero por norma general es porque no se encuentran en vinilo o porque no les gustara lo suficiente, pero yo creo que las discograficas si de algo se tienen que beneficiar es de los lp porque recopilatorios si que se compran pocos xddd.

xDD pozi...yo creo ke si pillan un caxo bueno debe ser por los maxis y algun@ ke otr@ fan dj ke no se pierde ni un recopilata.

Por cierto...para los dj´s de casa ke se consideran dioses...son unos mákinas como dice Evelyn xDDD...algunos hasta se bailan las maketas propias (vídeo): http://www.youtube.com/watch?v=e6olgUKb6Gk
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #85 en: 03/12/07, 20:52:41 pm »

En mi opinion no creo ni mucho menos que el pinchar a virtual u otro software para el pc, tenga el mismo merito que el pinchar a platos.

son diferentes tipos de "meritos" ::)

- a platos tienes ke saber kuadrar, aprender compases, lanzar a tiempo la cancion para encajar y claramente, ke el resultado sea decente...

- a PC se te cuadra solo, hay ke aprenderse los compases igual ke a platos y claramente el resultado TIENE KE SER muxo mejor ke a platos... ya ke a PC hay las 1001 opciones ke a platos no puedes acer... kien ha probado las 2 cosas ya sabe a lo ke me refiero...

yo he probado las 2 cosas y me he decantado por el PC por temas economicos y por la cantidad de posibilidades ke este aporta... además, en un futuro no muy proximo creo ke los vinilos desapareceran... soy el primero ke esta en contra de esto, pero las nuevas tecnologias se estan imponiendo a mas no poder, y el el tema musical hace ya años ke "empuja"

creo ke el "desafio" ke crea el Virtual DJ, Atomix o cualkier programa de mezclas a aPC, es el de realizar una sesion ke deje en ridiculo a una a platos por el motivo de las opciones ke esta aporta...

he escuxado sesiones exas kn el virtual ke le daban 1000 patadas a kualkier Vol.X de X DJ conocido... ::)

PD: no he escrito esto despreciando a los ke pinchan a platos ni mucho menos :D tengo claro ke tiene muxo mas merito pinchar a platos ke a PC... simplemente kiero remarcar ke los ke pinchan a PC, deberian poder superar al "modo plato" por cojones ;)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #86 en: 03/12/07, 20:54:17 pm »

pues la verdad rabia a mi no me da :D

la gente es libre de ser lo k kiera, vale k yo tampoco pincho con el virtual dj i esos programas i k me gusta dedicarle a los platos i a las cdj, pero bueno si hay gente k no tiene pasta para comprase ekipos, kiere pinchar, i kiere ser dj, no le veo el problema, simplemente, k no tiene el mismo merito, pero bueno a cada uno el gustan distitntas formas de currarse su nombre como Dj ;)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #87 en: 03/12/07, 20:55:46 pm »

En mi opinion no creo ni mucho menos que el pinchar a virtual u otro software para el pc, tenga el mismo merito que el pinchar a platos.

son diferentes tipos de "meritos" ::)

- a platos tienes ke saber kuadrar, aprender compases, lanzar a tiempo la cancion para encajar y claramente, ke el resultado sea decente...

- a PC se te cuadra solo, hay ke aprenderse los compases igual ke a platos y claramente el resultado TIENE KE SER muxo mejor ke a platos... ya ke a PC hay las 1001 opciones ke a platos no puedes acer... kien ha probado las 2 cosas ya sabe a lo ke me refiero...

yo he probado las 2 cosas y me he decantado por el PC por temas economicos y por la cantidad de posibilidades ke este aporta... además, en un futuro no muy proximo creo ke los vinilos desapareceran... soy el primero ke esta en contra de esto, pero las nuevas tecnologias se estan imponiendo a mas no poder, y el el tema musical hace ya años ke "empuja"

creo ke el "desafio" ke crea el Virtual DJ, Atomix o cualkier programa de mezclas a aPC, es el de realizar una sesion ke deje en ridiculo a una a platos por el motivo de las opciones ke esta aporta...

he escuxado sesiones exas kn el virtual ke le daban 1000 patadas a kualkier Vol.X de X DJ conocido... ::)

PD: no he escrito esto despreciando a los ke pinchan a platos ni mucho menos :D tengo claro ke tiene muxo mas merito pinchar a platos ke a PC... simplemente kiero remarcar ke los ke pinchan a PC, deberian poder superar al "modo plato" por cojones ;)

Suscribo tío ;)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #88 en: 03/12/07, 21:03:09 pm »

no soys buen djs xd

pd: buen post yo ya lo havia pensao xdd
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #89 en: 03/12/07, 21:12:27 pm »

Es lo ke dice un dj de por akí en mi messenger...ke todavía hay muxos coches con caja de cambios manual...pero ke eso a la larga será historia xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |