En mi opinion no creo ni mucho menos que el pinchar a virtual u otro software para el pc, tenga el mismo merito que el pinchar a platos.
son diferentes tipos de "meritos"
- a platos tienes ke saber kuadrar, aprender compases, lanzar a tiempo la cancion para encajar y claramente, ke el resultado sea decente...
- a PC se te cuadra solo, hay ke aprenderse los compases igual ke a platos y claramente el resultado TIENE KE SER muxo mejor ke a platos... ya ke a PC hay las 1001 opciones ke a platos no puedes acer... kien ha probado las 2 cosas ya sabe a lo ke me refiero...
yo he probado las 2 cosas y me he decantado por el PC por temas economicos y por la cantidad de posibilidades ke este aporta... además, en un futuro no muy proximo creo ke los vinilos desapareceran... soy el primero ke esta en contra de esto, pero las nuevas tecnologias se estan imponiendo a mas no poder, y el el tema musical hace ya años ke "empuja"
creo ke el "desafio" ke crea el
Virtual DJ,
Atomix o cualkier programa de mezclas a aPC, es el de realizar una sesion ke deje en ridiculo a una a platos por el motivo de las opciones ke esta aporta...
he escuxado sesiones exas kn el virtual ke le daban 1000 patadas a kualkier Vol.
X de
X DJ conocido...
PD: no he escrito esto despreciando a los ke pinchan a platos ni mucho menos

tengo claro ke tiene muxo mas merito pinchar a platos ke a PC... simplemente kiero remarcar ke los ke pinchan a PC, deberian poder superar al "modo plato" por cojones