oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48633 veces)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #540 en: 29/11/08, 00:42:52 am »

oye una cosa, porque deciis que el dj debe saber pinchar? si el dj lo que tiene que poner es musica, da igual mezclada o no mientras tenga animado al publico asistente.
pero por esa regla de tres hasta mi abuela es DJ xDD
poner musica suelta sin mezclar lo sabe hacer todo el mundo, lo chungo es mezclar tal tema con cual tema y crear un rollo distinto
dejando los temas sueltos no se consigue la "magia" ni la "atmosfera" que se crea en una sesion mezclando temas (aunque sea a empalmes)...
los pinchadiscos de los 80 ya se han quedao anticuaos  :D
ahora el DJ como minimo debe saber mezclar, luego ya esta el eterno debate de los medios que se han de utilizar para hacerlo...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #541 en: 29/11/08, 12:34:17 pm »

cuanta pedanteria....


tendre que poner "dj" delante de >Pajarito< y verás tu el peazo dj en que me convierto.
Chasis 90s
Visitante


Email
« Responder #542 en: 29/11/08, 12:44:04 pm »

si uno es bueno no hace falta ponerse dj adelante el nombre o pseudonimo xD

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #543 en: 29/11/08, 12:46:57 pm »

no hace falta ser bueno o malo para ser dj o ponerte las siglas delante de tu psuedonimo....

y la verdad tantas paginas para debatir esto tiene delito.
DjShUdDeR
Desconectado

Registro: 09-02-04

Email
« Responder #544 en: 29/11/08, 15:22:08 pm »

oye una cosa, porque deciis que el dj debe saber pinchar? si el dj lo que tiene que poner es musica, da igual mezclada o no mientras tenga animado al publico asistente.

Que se lo digan a Ricardo F en sus tiempos!!! ;)
sonydj
Visitante


Email
« Responder #545 en: 30/11/08, 22:12:36 pm »

Yo creo que estas muy equivocado IVO, imaginate que yo no tengo ni puta idea de pinchar y que me compro un portatil en el cual pongo un VirtualDJ, cojo 2 temas y los "mezclo" entonces... ya soy DJ no? he mezclado 2 canciones, ya puedo decirle a mis coleguitas que yo soy "DJ Frijolito" (por decir algo) no?...

Yo apoyo lo que dice refure, DJ lo considero alguien, que obviamente sepa pinchar y ya haya pinchado en algun garito, discoteca, sala, para gente la cual no conoce (público), y que sepa pinchar con platos, aunque luego solo utilize cdj o incluso el pc. Lo considero asi por que ponerse el nombre de DJ no deja de ser un nombre artistico, cuando vas al medico y te piden el nombre no le vas a decir, soy DJ frijolito... lo utilizaras cuando vayas a pinchar a alguna fiesta.

Es mas, segun Wikipedia un dj es: [...] Un disc jockey, deejay, o pinchadiscos, comúnmente abreviado como DJ (en plural también DJ, pronunciado [diʒey], o por el latinazgo diyei), es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc [...]

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Disc_jockey
Tienes razon tia pero opino que tampoco hace falta que pinche en un garito,discoteca o sala para poder considerarse un deejay,un dj tambien puede tener sus propios platos en casa y pinchar con los amigos sin tener que pinchar fuera para gente que no conoce no?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #546 en: 01/12/08, 13:12:48 pm »

oye una cosa, porque deciis que el dj debe saber pinchar? si el dj lo que tiene que poner es musica, da igual mezclada o no mientras tenga animado al publico asistente.

Que se lo digan a Ricardo F en sus tiempos!!! ;)

En sus tiempos y ahora xD

A mí me parece mucho peor cuando un profesional no se esfuerza al máximo en una sesión (ya sea de makina, hardcore, techno o cualquier estilo) y defrauda las expectativas de los asistentes que el que un chaval se ponga las iniciales "DJ" delante del nombre porque se acaba de comprar unos platos y quiere fardar de ello.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #547 en: 01/12/08, 13:23:00 pm »

oye una cosa, porque deciis que el dj debe saber pinchar? si el dj lo que tiene que poner es musica, da igual mezclada o no mientras tenga animado al publico asistente.

Que se lo digan a Ricardo F en sus tiempos!!! ;)

En sus tiempos y ahora xD

A mí me parece mucho peor cuando un profesional no se esfuerza al máximo en una sesión (ya sea de makina, hardcore, techno o cualquier estilo) y defrauda las expectativas de los asistentes que el que un chaval se ponga las iniciales "DJ" delante del nombre porque se acaba de comprar unos platos y quiere fardar de ello.

Pero qué pasa que por que ponga un tema tras otro ya no es un buen dj o que...

Ricardo pincha muy bien y raro es ver que en sus empalmes/mezclas tenga errores, otra cosa es que se marque sesiones a 3 platos dando piruetas.

Prefiero esto que djs que si intentan hacer mezclas y tal y por que ya no da más la caga como tu querido Nando Dixkontrol.



Seguis en lo mismo, lo que importa es la música no la técnica pero bueno si no llegais a más no es mi culpa, así está el mundillo lleno de incompetentes sin gusto musical que sólo por que suene más rápido y más "duro" ya es mejor.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #548 en: 01/12/08, 15:51:57 pm »

Pero qué pasa que por que ponga un tema tras otro ya no es un buen dj o que...

Ricardo pincha muy bien y raro es ver que en sus empalmes/mezclas tenga errores, otra cosa es que se marque sesiones a 3 platos dando piruetas.


¿Raro? Los cojones, le he visto hacer cagadas empalmando decenas de veces tanto en bolos como de residente en Chasis macro. Y respecto a su selección musical depende de la sesión pero la mayoría que le he visto tampoco son para tirar cohetes.   
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #549 en: 01/12/08, 16:37:29 pm »

ricardo era bueno las 2 ultimas horas por seleccion,ya esta.

lo que hace ahora lo puede hacer cualquiera,pero claro,ricardo motiva mucho por lo visto
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #550 en: 01/12/08, 20:43:42 pm »

Pero qué pasa que por que ponga un tema tras otro ya no es un buen dj o que...

Ricardo pincha muy bien y raro es ver que en sus empalmes/mezclas tenga errores, otra cosa es que se marque sesiones a 3 platos dando piruetas.


¿Raro? Los cojones, le he visto hacer cagadas empalmando decenas de veces tanto en bolos como de residente en Chasis macro. Y respecto a su selección musical depende de la sesión pero la mayoría que le he visto tampoco son para tirar cohetes.   

Pues yo he ido a Privates y pincha muy bien, en los bolos ni idea porque en este último del Activa bajé abajo ya que la música que pone no me motiva. A la gente se ve que les mola los ADN 2001 y para mi eso es mierda pura.

Antiguamente si que la cagaba bastante pero ha mejorado y mucho, supongo que será debido a su faceta House en la que tiene que perfeccionar más su técnica y no cometer fallos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #551 en: 01/12/08, 20:47:25 pm »

En las Private se sale, no hay mezclas espectaculares, pero tampoco son al corte y la selección musical es notable  ;D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #552 en: 01/12/08, 21:18:18 pm »

no... yo me puedo considerar superguerrer de vol5 y no lo soy... segun lo q te sobrevalores a ti mismo... esta profesion si es q es asi... se tiene q trabajar... y se trabaja en estudio casa o lokal y en diskoteca... propia o bolos... Lo demas es aficion... sino cualkiera q tenga unos platos en casa ... cmo hace el intentod e pinxar... aunke sea malisimo... yo mismo... ya es mega dj xDD.

q no os sobrevaloreis y si os mola trabajar de eso hacedlo lo mejor posible... q disfrutareis vosotros y nosotros mas... y eso es weno xq es mas pasta pa vosotros y prestigio xDD... ala currantes a girar diskos!!!
,,,Dj cHecHuu,,,
Visitante


Email
« Responder #553 en: 05/12/08, 23:14:49 pm »

buenoo al principioo comienzas a mezclar en ordenadorr,, la peña dice que las mezclas te las hacen solass,,,I UNA MIERDA TE LAS HACEN SOLASS,,a mi ai algunas mezclas que me salen mejor por tabla que en ordenador
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #554 en: 06/12/08, 03:09:39 am »

Cuando deje d comprar discos empecé a utilizar el ordenador, xo no s puede comparar... y a los q dicen q no s compran una mesa x los vinilos, compraros reproductores d cd's q es lo q tngo yo (ad+ d un plato xa vinilos) y los mp3 q tengais os los grabais en cd.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |