oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48725 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #525 en: 28/10/08, 12:46:06 pm »

para mi una persona se puede considerar dj cuando a pinchado en una sala, jo tambien pincho, y no por me cosidero dj, jo me lo tomo como jovi,por eso en mi nick no pone nada de dj!! eso creo jo alomejor estoy ekivocado pero buen oes mi opinion!!
Djsoren
Visitante


Email
« Responder #526 en: 14/11/08, 16:50:07 pm »

yo pork los platos son carisimos sino pincharia kn eso y cadauno pincha kn lo k le da la gana., eso creo yo, tu ns. saludos
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #527 en: 16/11/08, 14:21:06 pm »

satox este post es pa ti xDDDDDD
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #528 en: 19/11/08, 15:45:31 pm »

Pinches a platos o a ordenador o a cdj eso ya es ser Dj.. ademas por ejemplo yo no tengo platos ni cdj pero si k tengo ordenador y pincho a ordenador desde k tengo 12 años...

otra kosa decir un Dj es akel k sabe mezclar musika, k tiene oido musical para hacer wenas mezclas.. por mucho k sepas pinchar si no tienes oido musical no sabras hacer wenas mezclas y me parece ami mas patetiko eso k no pinchar a ordenador y marcarte sessionakas  ::)

por cierto yo se pinchar a platos ehh ajajaj pero no hay pastaa ademas k ya no me interesan a la k tenga guita unos cdj k sale mas rentable
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #529 en: 20/11/08, 16:24:52 pm »

Yo creo que estas muy equivocado IVO, imaginate que yo no tengo ni puta idea de pinchar y que me compro un portatil en el cual pongo un VirtualDJ, cojo 2 temas y los "mezclo" entonces... ya soy DJ no? he mezclado 2 canciones, ya puedo decirle a mis coleguitas que yo soy "DJ Frijolito" (por decir algo) no?...

Yo apoyo lo que dice refure, DJ lo considero alguien, que obviamente sepa pinchar y ya haya pinchado en algun garito, discoteca, sala, para gente la cual no conoce (público), y que sepa pinchar con platos, aunque luego solo utilize cdj o incluso el pc. Lo considero asi por que ponerse el nombre de DJ no deja de ser un nombre artistico, cuando vas al medico y te piden el nombre no le vas a decir, soy DJ frijolito... lo utilizaras cuando vayas a pinchar a alguna fiesta.

Es mas, segun Wikipedia un dj es: [...] Un disc jockey, deejay, o pinchadiscos, comúnmente abreviado como DJ (en plural también DJ, pronunciado [diʒey], o por el latinazgo diyei), es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc [...]

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Disc_jockey
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #530 en: 20/11/08, 20:35:42 pm »

Yo creo que estas muy equivocado IVO, imaginate que yo no tengo ni puta idea de pinchar y que me compro un portatil en el cual pongo un VirtualDJ, cojo 2 temas y los "mezclo" entonces... ya soy DJ no? he mezclado 2 canciones, ya puedo decirle a mis coleguitas que yo soy "DJ Frijolito" (por decir algo) no?...

Yo apoyo lo que dice refure, DJ lo considero alguien, que obviamente sepa pinchar y ya haya pinchado en algun garito, discoteca, sala, para gente la cual no conoce (público), y que sepa pinchar con platos, aunque luego solo utilize cdj o incluso el pc. Lo considero asi por que ponerse el nombre de DJ no deja de ser un nombre artistico, cuando vas al medico y te piden el nombre no le vas a decir, soy DJ frijolito... lo utilizaras cuando vayas a pinchar a alguna fiesta.

Es mas, segun Wikipedia un dj es: [...] Un disc jockey, deejay, o pinchadiscos, comúnmente abreviado como DJ (en plural también DJ, pronunciado [diʒey], o por el latinazgo diyei), es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc [...]

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Disc_jockey

que bién te explicas. Estoy de acuerdo ^^
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #531 en: 21/11/08, 00:28:29 am »

Yo denomino Dj a la persona que se consigue desenvolver correctamente ante un publico.
Pero no por ello voy a quitar mi "Dj" del nick. Me explico, yo he tenido la suerte de mezclar poky en Madrid con ayuda del gran Dj Pax (Panic pa quien conozca la discoteca) y me encanto la sensacion y aunque pinche un estilo que no es el mio y no me gusta, yo se que me puedo desenvolver, y me gusta pinchar.

Lo he hehco solo una vez, es cierto, pero no porque no quiera, ni porque no pueda, simplemente porque no me dedico a ello, no es mi trabajo. Ser dj puede ser una profesion o un segundo "trabajo" o "jovi", al que le dedicas tiempo...

En definitiva... que a cualquier persona que sabe defenderse ante un publico (+50 personas aproximandamente) mezclando bien, yo creo que puede ser considerado Dj...
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #532 en: 21/11/08, 11:06:04 am »

Los qe los acemos a pc somos PCJ  ;), estoy de acuerdo con shizo pero no en todo, po no ay djs por ai sueltos qe los tendrian qe crucificar de lo malos qe son qe pinchan con platos, como dice IVO tambien ay qe tener oido, sin oido no sera bueno el dj, y otra cosa qe el dj tiene qe tener es imaginacion,
conoceis a Carl Cox? esta entre los 10 mejores y pincha con un portatil, una bcd2000, 2 technics y 2 time code vinyl

PD lo de ai djs sueltos qe abria qe crucificar es una expresion
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #533 en: 21/11/08, 15:14:28 pm »

es diferente ser DJ y ser DJ professional, ke es a lo ke muxos konsideran ke se refiere la palabra DJ. hoy en dia a la gente le mola llamarse dj's namas por el hecho de pinchar a virtual dj o kon una mesa de mezklas oxidada....
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #534 en: 21/11/08, 15:15:31 pm »

No compares al gran Cox con un niño de 16 años que se pone el Dj solo por saber mezclar temas con el virtual dj
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #535 en: 21/11/08, 15:21:57 pm »

Acura, si tas diciendo lo mismo que yo xD. Que no por haber usado el VirtualDJ o la Beringher esa o los TC Vinyl alguien ya se tiene que poner el nombre DJ. Tiene que tener una tecnica, saber pinchar, con todo lo que eso quiere decir, cuadrar, seleccion musica, ecualizar, tener tecnica para pinchar, saber pinchar para el publico, etc...

Carl Cox no siempre ha pinchado con eso, antes no existia eso y el pinchaba igualmente, este hombre siempre ha pinchado con platos lo que pasa que a medida que han ido pasando los años pues se habra ido acomodando el hombre y ahora pues como todos los currantes como dicen por aqui... lo justito y necesario.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #536 en: 23/11/08, 19:46:12 pm »

... o kon una mesa de mezklas oxidada....

bueno mientras funcione bien la mesa... :D :D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #537 en: 23/11/08, 22:49:18 pm »

No compares al gran Cox con un niño de 16 años que se pone el Dj solo por saber mezclar temas con el virtual dj

Las comparaciones son odiosas, pero los grandes djs que estan saliendo ahora todos o un porcentaje mayoritario han empezao via virtual dj, llamandose djs desde ese momento y ahora dan caña por muchas discotecas. La cosa sería encuestar a toda peña del foro que reside en alguna discoteca habitualmente y preguntarles como empezaron, si con platos o con virtual. Los resultados serían sorprendentes...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #538 en: 23/11/08, 23:01:56 pm »

oye una cosa, porque deciis que el dj debe saber pinchar? si el dj lo que tiene que poner es musica, da igual mezclada o no mientras tenga animado al publico asistente.
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #539 en: 28/11/08, 22:53:12 pm »

ombre esque una kosa es...
saber pinchar en pc con una consola hercules o beringher bcd3000
porque no te alacanza el dinero y si lo aces bien pues te puedes considerar
y otra muy distinta es la de koger kon el raton yegar poner unos kuantos discos y mover el crosfader...cosa ke da verwenza agena!!!
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |