oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48284 veces)
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #570 en: 09/12/08, 21:30:44 pm »

yo llevo 11 años pinchando  y e pinchao en algun garito y en alguna fiesta y no me pongo el dj delante porque si pincho pero no soy deejay profesional.simplemente lo hago por jovi y algun dia que me de el venazo me presentare algun concurso pero no voy por ahi diciendo que soy dj.
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #571 en: 09/12/08, 21:54:12 pm »

pues si, muchos niños hacen una sesion y se creen dj's xDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #572 en: 09/12/08, 21:58:49 pm »

Un disc jockey, deejay, o pinchadiscos, comúnmente abreviado como DJ (en plural también DJ, pronunciado [diʒey], o por el latinazgo diyei), es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc. Aunque la práctica empezó con discos de vinilo, puede llamarse DJ a quien ambienta con música mediante cualquier otro sistema de reproducción, o a través de secuenciadores electrónicos.
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #573 en: 09/12/08, 22:04:50 pm »