oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48284 veces)
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #570 en: 09/12/08, 21:30:44 pm »

yo llevo 11 años pinchando  y e pinchao en algun garito y en alguna fiesta y no me pongo el dj delante porque si pincho pero no soy deejay profesional.simplemente lo hago por jovi y algun dia que me de el venazo me presentare algun concurso pero no voy por ahi diciendo que soy dj.
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #571 en: 09/12/08, 21:54:12 pm »

pues si, muchos niños hacen una sesion y se creen dj's xDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #572 en: 09/12/08, 21:58:49 pm »

Un disc jockey, deejay, o pinchadiscos, comúnmente abreviado como DJ (en plural también DJ, pronunciado [diʒey], o por el latinazgo diyei), es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc. Aunque la práctica empezó con discos de vinilo, puede llamarse DJ a quien ambienta con música mediante cualquier otro sistema de reproducción, o a través de secuenciadores electrónicos.
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #573 en: 09/12/08, 22:04:50 pm »

yo no quiero ofender a nadie por que solo con que alguien tenga un cierto interés por pinchar, es motivo de admiracion y por tanto merece todo mi respeto y apoyo por compartir esta aficion tan bonita, pero si no es con platos........ para mi no es pinchar
dj kspr-v
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 21-01-08


Email
« Responder #574 en: 17/12/08, 13:16:00 pm »

Me avente a leer hasta la pagina 11 de este post porque lo demas ya me dio weba :P  pero ahi va mi opinión y asi como respeto las que eh leido ojala respeten la mia :P

Bien por ahi lei algunos comentarios con ejemplos del tipo...por patear un balon o jugar con mis amigos no me puedo consciderar fubolista y otros comentarios similares haciendo ejemplos para dar a entender que el que es un verdadero dj es el que vive de eso tocando en lugares y demas,no estoy muy de acuerdo en eso porque en todo caso si lo vemos como una verdadera profesion propiamente dicha se deberia estudiar para serlo,tener algun papel que acredite que uno es dj no creen? :D soy de México y aqui hay escuelas diske de dj's sin embargo yo eh conocido a gente que ah "estudiado" ahi y ni siquiera se dedican a eso,solo son unos hijos de papi que se dieron ese gusto porque les sobra dinero pero no lo ejercen y aun asi ya se creen la gran cosa.

Cuantos de los dj's famosos creen que entraron a una "escuela de dj's"? es mas de los que sin duda usaron vinilos (años ochenteros por mencionar una epoca) mezclaban high energy,eurobeat y demas cosas pero en ese entonces ni habian escuelas de dj's pero aprendieron a usar los vinilos ellos solos porque no habia otra cosa para mezclar estan de acuerdo?

Para mi un dj ademas de lo teoricamente ya mencionado creo que es el que transmite por medio de la musica lo que quiere que sienta la gente,el que se arriesga a poner algo que no le gusta a la gente sin embargo sabe el momento para hacerlo y que la gente ni cuenta se de que esta bailando otra cosa,por mencionar un ejemplo un amigo mio hizo bailar a emos con speedcore asi que imaginense ;D en pocas palabras un dj es el que entiende el idioma universal (la música) es una especie de traductor del mismo para la gente.

El tema de que si es mejor un dj que usa vinilos que uno que usa cd players o uno que utiliza pc esta de mas...es un tema de nunca acabar :P ya se sabe que tiene mas merito el que usa vinilos pero sigo pensando que no importa la "herramienta" lo que importa es lo que ya mencione,en la cuestion de los chavos que se creen mucho por mezclar con pc y se autonombran dj's y andan presumiendo a todo mundo que son dj's pues... no todos son asi no olviden que es malo generalizar ademas que importa si alguien se pone dj a final de cuentas lo que cuenta son los resultados no importando si mezcla con vinilos,pc etc... es como si les dijera que un arquitecto por el simple hecho de haber terminado una carrera ya es bueno,se vera si es bueno si no se le cae la casa que diseño no creen? ;D

Ya eh escuchado por todos lados cosas similares y diferentes a las mencionadas en este tema ya solo me falta escuchar que un productor no es productor si produce con pc,que afuerzas lo tenga que hacer con sintetizadores fisicos :D pero eso ya es otro tema...


Saludos hasta a la madre patria!!! ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #575 en: 17/12/08, 13:26:47 pm »

Me avente a leer hasta la pagina 11 de este post porque lo demas ya me dio weba :P  pero ahi va mi opinión y asi como respeto las que eh leido ojala respeten la mia :P

Bien por ahi lei algunos comentarios con ejemplos del tipo...por patear un balon o jugar con mis amigos no me puedo consciderar fubolista y otros comentarios similares haciendo ejemplos para dar a entender que el que es un verdadero dj es el que vive de eso tocando en lugares y demas,no estoy muy de acuerdo en eso porque en todo caso si lo vemos como una verdadera profesion propiamente dicha se deberia estudiar para serlo,tener algun papel que acredite que uno es dj no creen? :D soy de México y aqui hay escuelas diske de dj's sin embargo yo eh conocido a gente que ah "estudiado" ahi y ni siquiera se dedican a eso,solo son unos hijos de papi que se dieron ese gusto porque les sobra dinero pero no lo ejercen y aun asi ya se creen la gran cosa.

Cuantos de los dj's famosos creen que entraron a una "escuela de dj's"? es mas de los que sin duda usaron vinilos (años ochenteros por mencionar una epoca) mezclaban high energy,eurobeat y demas cosas pero en ese entonces ni habian escuelas de dj's pero aprendieron a usar los vinilos ellos solos porque no habia otra cosa para mezclar estan de acuerdo?

Para mi un dj ademas de lo teoricamente ya mencionado creo que es el que transmite por medio de la musica lo que quiere que sienta la gente,el que se arriesga a poner algo que no le gusta a la gente sin embargo sabe el momento para hacerlo y que la gente ni cuenta se de que esta bailando otra cosa,por mencionar un ejemplo un amigo mio hizo bailar a emos con speedcore asi que imaginense ;D en pocas palabras un dj es el que entiende el idioma universal (la música) es una especie de traductor del mismo para la gente.

El tema de que si es mejor un dj que usa vinilos que uno que usa cd players o uno que utiliza pc esta de mas...es un tema de nunca acabar :P ya se sabe que tiene mas merito el que usa vinilos pero sigo pensando que no importa la "herramienta" lo que importa es lo que ya mencione,en la cuestion de los chavos que se creen mucho por mezclar con pc y se autonombran dj's y andan presumiendo a todo mundo que son dj's pues... no todos son asi no olviden que es malo generalizar ademas que importa si alguien se pone dj a final de cuentas lo que cuenta son los resultados no importando si mezcla con vinilos,pc etc... es como si les dijera que un arquitecto por el simple hecho de haber terminado una carrera ya es bueno,se vera si es bueno si no se le cae la casa que diseño no creen? ;D

Ya eh escuchado por todos lados cosas similares y diferentes a las mencionadas en este tema ya solo me falta escuchar que un productor no es productor si produce con pc,que afuerzas lo tenga que hacer con sintetizadores fisicos :D pero eso ya es otro tema...


Saludos hasta a la madre patria!!! ;)

A ver... es que para ser dj profesional no has de pasar por ninguna escuela. Eso de los cursillos sinceramente y hablando con el corazon en la mano... es para engañados de la vida.
Yo llevo siendo profesional mas de 12 años y jamás he ido a estudiar para ser dj y como yo muchisimos mas profesionales que tampoco han ido a ninguno.

retomando el tema del post... hay gente que se hace llamar dj y ni siquiera ha puesto un disco en su vida. Lo unico que pincha son las tapas del bar de la esquina. De estos casos hubieron bastantes a finales de los 90 (99-2000), que sacaban discos como churros con el nombre de algun dj y realmente no sabia ni que un vinilo era redondo.

Contestando... me molesta que gente asi se considere dj, la verdad, pero hay gente que aunque no haya tenido la oportunidad de pinchar en salas y solo pinche en su casa, si el chaval/a lo vale.... porque no se le puede llamar dj?
dj kspr-v
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 21-01-08


Email
« Responder #576 en: 17/12/08, 22:40:37 pm »

A ver... es que para ser dj profesional no has de pasar por ninguna escuela. Eso de los cursillos sinceramente y hablando con el corazon en la mano... es para engañados de la vida.
Yo llevo siendo profesional mas de 12 años y jamás he ido a estudiar para ser dj y como yo muchisimos mas profesionales que tampoco han ido a ninguno.

retomando el tema del post... hay gente que se hace llamar dj y ni siquiera ha puesto un disco en su vida. Lo unico que pincha son las tapas del bar de la esquina. De estos casos hubieron bastantes a finales de los 90 (99-2000), que sacaban discos como churros con el nombre de algun dj y realmente no sabia ni que un vinilo era redondo.

Contestando... me molesta que gente asi se considere dj, la verdad, pero hay gente que aunque no haya tenido la oportunidad de pinchar en salas y solo pinche en su casa, si el chaval/a lo vale.... porque no se le puede llamar dj?

Asi es estoy muy deacuerdo con lo que mencionas no es necesario "estudiar" para ser dj en esas "escuelas" eso ya lo va aprendiendo cada uno poco a poco,a eso me referia que el hecho de estar en esos lugares tirando dinero no garantiza que ellos sean los unicos en autonombrerse dj,porque como bien dices hay muchos que nunca entraron a esas cosas y mezclan muy bien hasta mucho mejor que los que fueron a esas diske escuelas :P no importando si mezclan para multitudes o solo en sus casas.

Al igual que otros colegas que ya opinaron creo que no hay que preocuparse tanto porque alguien se autonombre dj,como mencione antes en los resultados se vera si lo es de verdad sin importar si mezcla con vinilos o pc (aunque creo que los que lo hacen con pc se ponen en lugar de dj cj),lo que si creo es que aunque alguien mezcle muy mal tiene derecho a llamarse dj siempre y cuando use ya sean vinilos o cd's porque en todo caso ahi si esta usando discos.En mi caso actualmente uso mas pc que nada porque me quede sin mis cd players :'( pero ando juntando lana (creo que en españa le dicen pasta al dinero no?) para de ser posible ya aventarme y tener nunas tornas,no soy tan nuevo en las mezclas porque lo hago desde hace ya algun tiempo con cd's y pc (5 años aprox.) y me puse dj porque si eh usado cd's aunque jamas ando diciendo a todo mundo que soy dj,por eso decia que es malo generalizar ya que no todos decimos o hacemos lo mismo,pero si jamas los ubiera usado los cd's entonces no me sentiria digno de nombrarme dj,mas bien seria cj o algo asi como mencione ;D


Saludos!
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #577 en: 18/12/08, 21:37:43 pm »

Me avente a leer hasta la pagina 11 de este post porque lo demas ya me dio weba :P  pero ahi va mi opinión y asi como respeto las que eh leido ojala respeten la mia :P

Bien por ahi lei algunos comentarios con ejemplos del tipo...por patear un balon o jugar con mis amigos no me puedo consciderar fubolista y otros comentarios similares haciendo ejemplos para dar a entender que el que es un verdadero dj es el que vive de eso tocando en lugares y demas,no estoy muy de acuerdo en eso porque en todo caso si lo vemos como una verdadera profesion propiamente dicha se deberia estudiar para serlo,tener algun papel que acredite que uno es dj no creen? :D soy de México y aqui hay escuelas diske de dj's sin embargo yo eh conocido a gente que ah "estudiado" ahi y ni siquiera se dedican a eso,solo son unos hijos de papi que se dieron ese gusto porque les sobra dinero pero no lo ejercen y aun asi ya se creen la gran cosa.

Cuantos de los dj's famosos creen que entraron a una "escuela de dj's"? es mas de los que sin duda usaron vinilos (años ochenteros por mencionar una epoca) mezclaban high energy,eurobeat y demas cosas pero en ese entonces ni habian escuelas de dj's pero aprendieron a usar los vinilos ellos solos porque no habia otra cosa para mezclar estan de acuerdo?

Para mi un dj ademas de lo teoricamente ya mencionado creo que es el que transmite por medio de la musica lo que quiere que sienta la gente,el que se arriesga a poner algo que no le gusta a la gente sin embargo sabe el momento para hacerlo y que la gente ni cuenta se de que esta bailando otra cosa,por mencionar un ejemplo un amigo mio hizo bailar a emos con speedcore asi que imaginense ;D en pocas palabras un dj es el que entiende el idioma universal (la música) es una especie de traductor del mismo para la gente.

El tema de que si es mejor un dj que usa vinilos que uno que usa cd players o uno que utiliza pc esta de mas...es un tema de nunca acabar :P ya se sabe que tiene mas merito el que usa vinilos pero sigo pensando que no importa la "herramienta" lo que importa es lo que ya mencione,en la cuestion de los chavos que se creen mucho por mezclar con pc y se autonombran dj's y andan presumiendo a todo mundo que son dj's pues... no todos son asi no olviden que es malo generalizar ademas que importa si alguien se pone dj a final de cuentas lo que cuenta son los resultados no importando si mezcla con vinilos,pc etc... es como si les dijera que un arquitecto por el simple hecho de haber terminado una carrera ya es bueno,se vera si es bueno si no se le cae la casa que diseño no creen? ;D

Ya eh escuchado por todos lados cosas similares y diferentes a las mencionadas en este tema ya solo me falta escuchar que un productor no es productor si produce con pc,que afuerzas lo tenga que hacer con sintetizadores fisicos :D pero eso ya es otro tema...


Saludos hasta a la madre patria!!! ;)

A ver... es que para ser dj profesional no has de pasar por ninguna escuela. Eso de los cursillos sinceramente y hablando con el corazon en la mano... es para engañados de la vida.
Yo llevo siendo profesional mas de 12 años y jamás he ido a estudiar para ser dj y como yo muchisimos mas profesionales que tampoco han ido a ninguno.

retomando el tema del post... hay gente que se hace llamar dj y ni siquiera ha puesto un disco en su vida. Lo unico que pincha son las tapas del bar de la esquina. De estos casos hubieron bastantes a finales de los 90 (99-2000), que sacaban discos como churros con el nombre de algun dj y realmente no sabia ni que un vinilo era redondo.

Contestando... me molesta que gente asi se considere dj, la verdad, pero hay gente que aunque no haya tenido la oportunidad de pinchar en salas y solo pinche en su casa, si el chaval/a lo vale.... porque no se le puede llamar dj?
estoy de acuerdo contigo invi en lo que as dicho. de verdad. pero quiero completar o reivindicar si es posible y sin que nadie se ofenda por favor! una cosa.
muchos de los djs que son famosos en la actualidad a parte de ser buenos, tienen enchufe.(conocen a tal, y demas) y tambien las salas estan ya completas de djs a parte de que ya quedan pocas.(al menos en valencia) lo cual quiere decir que no hay sitio o mejor dicho, oportunidades para la gente que lo hace en casa. ya lo haga bien o mal. un saludo tioooooo desde valencia
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #578 en: 19/12/08, 00:51:11 am »

Cita de: dj sergio tl link=topic=76034.msg1064363360#msg1064363360

[/quote
estoy de acuerdo contigo invi en lo que as dicho. de verdad. pero quiero completar o reivindicar si es posible y sin que nadie se ofenda por favor! una cosa.
muchos de los djs que son famosos en la actualidad a parte de ser buenos, tienen enchufe.(conocen a tal, y demas) y tambien las salas estan ya completas de djs a parte de que ya quedan pocas.(al menos en valencia) lo cual quiere decir que no hay sitio o mejor dicho, oportunidades para la gente que lo hace en casa. ya lo haga bien o mal. un saludo tioooooo desde valencia

Tio... eso siempre ha existido... el enchufe siempre ha estado y siempre estara. Por suerte o por desgracia. Hay que saber estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado y conocer a la gente adecuada. Hay miles de chavales/as que pinchan de putisima madre, pero no se les da una oportunidad porque no se saben hacer una publicidad a si mismos. Esto es como por ponerte un ejemplo fuera del mundo musical... Hay un restaurante que es la bomba, se come de lujo y barato, pero no va nadie. ¿Porque? Porque no hacen publicidad de sus productos y de sus precios. Si la hicieran iria gente y empezaria a existir el boca a boca entre la gente y estaria a reventar siempre. Pues con esto es lo mismo... Si hay chavales que pinchan de puta madre pero no se promocionan a si mismos utilizando todos los medios o inventandolos, como se sabe como realmente pinchan? He ahi el quid de la cuestion...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #579 en: 19/12/08, 00:56:35 am »

yo desde que me entere de que el tracker hizo un cursillo de esos,para mi se merecen todos mis respetos xD

saludos invi!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #580 en: 19/12/08, 17:57:39 pm »

yo desde que me entere de que el tracker hizo un cursillo de esos,para mi se merecen todos mis respetos xD

saludos invi!
si, pero no te dejes embaucar.... en esa epoca el tracker y yo eramos uña y carne y te aseguro que lo que aprendio no lo aprendio ahi. Eso te lo aseguro....

El Tracker es un mundo aparte, el Tracker es una persona que lleva esto en la sangre, que tiene un talento innato. Es como Messi, Maradona y Cristiano Ronaldo juntos y el tio antes de que ganara el concurso de Xque era ya una makina y te lo digo porque siempre que podia me lo llevaba a pinchar conmigo a salas, porque fueron muchas horas pinchando juntos tanto en su casa como en la mia y el tio es un PUTO CRACK. Jamas he visto un tio con tanta técnica, imaginacion y tranquilidad a la hora de pinchar. Por lo que el Tracker no es el mejor ejemplo a poner en este caso.
Ahi ten enseñan a contar compases y a cuadrar discos, pero ser dj no eso...
Ser dj es crear, tener imaginacion, dejar la mente volar y plasmar lo que tu cabeza ve y sobretodo.... psicologia, mucha psicologia y en ninguna academia te enseñan a tener imaginacion y saber plasmar lo que tu mente imagina. Eso se lleva dentro
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #581 en: 19/12/08, 20:22:18 pm »

si si.yo no e dicho que lo que sabe el tracker lo haya aprendido hay,solo que desde que me entere de que el tracker paso por hay,se merecen mis respetos.

no me dejo embaucar por nada,si no,todos serian trackers y tracker solo hay uno :D

era solo un comentario.

yo tambien conoci al tracker antes del concurso,en el nuclear,a saber si lo recuerdas xd
Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #582 en: 24/12/08, 01:53:03 am »

Aber, yo tengo alguna que otra seción con el virtual, si es verdad que no por eso soy Dj, pero junto con algunos amigos, tenemos platos i vamos aprendiendo, almenos me puedo defender, el virtual senzillamente, te salen los booms, compasos, todo, con los vinilos, reproductores es todo más no se al vivo, lo veo mñas emocionante más vivo, y puede que no hay punchado nunca delante de un seguido de gente muy grande pero esque no soy lo suficient emente bueno aún en cuando sepa me encantaría poder participar en alguna fiesta, o presentarme a concursos, puesto que me encanta, es oir como se acompasan dos temas, como suben juntos, y finalmente explosionan al mismo tiempo me pone la piel de gallina, al saber que eso lo as conseguio tu!

Si se siente eso a los vinilos, si se puede conseguir uno puede llamarse Dj creo yo, pero para opiniones y gustos colores no?

Un saludo a todos!
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #583 en: 24/12/08, 09:28:19 am »

Aber, yo tengo alguna que otra seción con el virtual, si es verdad que no por eso soy Dj, pero junto con algunos amigos, tenemos platos i vamos aprendiendo, almenos me puedo defender, el virtual senzillamente, te salen los booms, compasos, todo, con los vinilos, reproductores es todo más no se al vivo, lo veo mñas emocionante más vivo, y puede que no hay punchado nunca delante de un seguido de gente muy grande pero esque no soy lo suficient emente bueno aún en cuando sepa me encantaría poder participar en alguna fiesta, o presentarme a concursos, puesto que me encanta, es oir como se acompasan dos temas, como suben juntos, y finalmente explosionan al mismo tiempo me pone la piel de gallina, al saber que eso lo as conseguio tu!

Si se siente eso a los vinilos, si se puede conseguir uno puede llamarse Dj creo yo, pero para opiniones y gustos colores no?

Un saludo a todos!

pues mira,si lo sientes yo te admiro

un saludo!

pd:bona nit y casi bon nadal xDD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #584 en: 24/12/08, 13:55:56 pm »

Cita de: dj sergio tl link=topic=76034.msg1064363360#msg1064363360

[/quote
estoy de acuerdo contigo invi en lo que as dicho. de verdad. pero quiero completar o reivindicar si es posible y sin que nadie se ofenda por favor! una cosa.
muchos de los djs que son famosos en la actualidad a parte de ser buenos, tienen enchufe.(conocen a tal, y demas) y tambien las salas estan ya completas de djs a parte de que ya quedan pocas.(al menos en valencia) lo cual quiere decir que no hay sitio o mejor dicho, oportunidades para la gente que lo hace en casa. ya lo haga bien o mal. un saludo tioooooo desde valencia

Tio... eso siempre ha existido... el enchufe siempre ha estado y siempre estara. Por suerte o por desgracia. Hay que saber estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado y conocer a la gente adecuada. Hay miles de chavales/as que pinchan de putisima madre, pero no se les da una oportunidad porque no se saben hacer una publicidad a si mismos. Esto es como por ponerte un ejemplo fuera del mundo musical... Hay un restaurante que es la bomba, se come de lujo y barato, pero no va nadie. ¿Porque? Porque no hacen publicidad de sus productos y de sus precios. Si la hicieran iria gente y empezaria a existir el boca a boca entre la gente y estaria a reventar siempre. Pues con esto es lo mismo... Si hay chavales que pinchan de puta madre pero no se promocionan a si mismos utilizando todos los medios o inventandolos, como se sabe como realmente pinchan? He ahi el quid de la cuestion...

100% de acuerdo con el señor invi, aunke tmb me gustaría comentar que si estás en la discoteca adecuada en el momento adecuado como has dicho, te escuchan i tiens suerte ke te den una oportunidad, luego llegan las criticas xD En fin esto ha estado siempre, pero dsd aki dcirle a toda esa gente: ke deje de intentar joder ala gente ke tiene ilusión x esto,   ;)
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |