oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS!!!!!!!!!  (Leído 11399 veces)
jocampro

Registro: 31-12-05
jordi-laura

Email
« Responder #60 en: 03/12/07, 20:09:31 pm »

pedazo festival va ser el pont aeri despres de 6 mesos la tornada va se brutal
amb ganes de repeti tots el dj un 10 i ala sala 92 mes delomateix
saluda a tots el coneguts  :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #61 en: 03/12/07, 20:09:38 pm »

el nacho el tio to morao XDDD
jajajaja xo las fotos bien eeee jajajaja fotografo oficial de la peña bufala xD

ajaja yaves ahora te toca fotografiarnos cada finde xDDDDDDDDDDD :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #62 en: 03/12/07, 20:10:25 pm »

SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY SESIONAKA TRAKA Y RULY

SESIONAKA NAU SE I CAN FEEL IT SESIONAKA NAU SE I CAN FEEL IT SESIONAKA NAU SE I CAN FEEL IT SESIONAKA NAU SE I CAN FEEL IT SESIONAKA NAU SE I CAN FEEL IT SESIONAKA NAU SE I CAN FEEL IT SESIONAKA NAU SE I CAN FEEL IT SESIONAKA NAU SE I CAN FEEL IT SESIONAKA NAU SE I CAN FEEL IT SESIONAKA NAU SE I CAN FEEL IT

FESTIVAL KE HACIA TIEMPO KE NO ME METIA!!!!! NADA MAS KE DECIR!!!!

jajaja nacho mañana ya la tendre la kuelgo o el viernes si vas t lo llevo en un cd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #63 en: 03/12/07, 20:20:52 pm »

bajaros este video
no hay palabras................ ....vaya una teniamos liada en pista...y en cabina......ya lo dije dias antes k estos 2 cabronazos ivan a destrozar el puto pont y vaya si lo hicieron........ a ver si os veis en el video.........a mi se me cuesta localizar se ve xd
Newton

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #64 en: 03/12/07, 20:54:05 pm »

buenisimo el video , como se lio !!! Temazos y temazos!!!

TRAKA & RULY = ROUND-BCN

www.round-bcn.com

traka y ruly residentes SABADOS TARDE

Una 12 horas impresionantes!!!
Saludos a los que vi Goxa, Jaime, Kuko, Sirus, Ruben, Vicens, Ira, Isma, sandrita, lorenika, miki, Neon, Sparky, Tyson, T-Tyck, K-Project, Destroyer, Veoduendes, etc..

(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #65 en: 03/12/07, 21:08:02 pm »

buenisimo el video , como se lio !!! Temazos y temazos!!!

TRAKA & RULY = ROUND-BCN

www.round-bcn.com

traka y ruly residentes SABADOS TARDE

Una 12 horas impresionantes!!!
Saludos a los que vi Goxa, Jaime, Kuko, Sirus, Ruben, Vicens, Ira, Isma, sandrita, lorenika, miki, Neon, Sparky, Tyson, T-Tyck, K-Project, Destroyer, Veoduendes, etc..

jajajajaj newton cabronnnnn!!!!!!! mersi por bajarme k mestaba peland d frio encima tenia gaastroenteritis i fui el k mas botes pegue en la pista... weno noose  :-\ pork se lio tanto k too el mundo taba bailandoooooooooo
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #66 en: 03/12/07, 21:08:38 pm »

Bueno, pues despues de mucho esperar, llegaron las 12h, buen regalo de cumpleaños ;D Los Djs muy buenos todos, y destacar a Ruly y Traka, que este sabado entraron por la puerta grande del Pont, y hubo mucha gente en la pista bailando en ese momento!! El ambiente fue bueno, excepto alguna que otra bulla, pero en fin, ya sabemos que el mundo esta lleno de indeseables y gente que no esta bien de la cabeza xD El pont estaba lo normal de lleno, pero tambien te encontrabas mucha gente fuera, la gente que hay en la pista depende de quien esta en cabina.

Encantado de haber visto a tantos colegas, y gracias por apoyarme y a ver si voy el viernes!

PD. Sobre el tio de la mostaza (no se como se llama, ni me interesa xd) le decis, si le conoceis, que se mantenga lejos de mi.
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Email
« Responder #67 en: 03/12/07, 21:15:56 pm »

bajaros este video
no hay palabras................ ....vaya una teniamos liada en pista...y en cabina......ya lo dije dias antes k estos 2 cabronazos ivan a destrozar el puto pont y vaya si lo hicieron........ a ver si os veis en el video.........a mi se me cuesta localizar se ve xd
aver jove kiero mas videos te ago responsable k en ese no salgo pork me tapan por ai i yo me kiero ver brincandooooooo
Visitante

Email
« Responder #68 en: 03/12/07, 21:27:10 pm »

bajaros este video
aver jove kiero mas videos te ago responsable k en ese no salgo pork me tapan por ai i yo me kiero ver brincandooooooo

xo si yo no hize videos ese video me lo han pasao no ves ke yo estoy en la pista y el video ta grabao desde cabina :-\
pelaika
Visitante

Email
« Responder #69 en: 03/12/07, 21:31:00 pm »

el nacho el tio to morao XDDD
jajajaja xo las fotos bien eeee jajajaja fotografo oficial de la peña bufala xD
naxoooo enkantada ;) :)
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #70 en: 03/12/07, 21:34:19 pm »

una pena no a ver podido ir  :P
_DJ_GER_

Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)

Email
« Responder #71 en: 03/12/07, 21:41:26 pm »

Vaya festival!!!! llegamos un poco tarde (las 22 xD) justo para ver la resta final del ruly&traka k fue brutal!!! ese cronic disorder con el your choise :o :o os lo kurrasteis ;)
Como no, los stunned guys realmente un musikon d la ostia :P ::)
Weno saludar a todos los k vi y nos vemos este sabado kien vaya a pont ;)

tkm mi ninia!!!!! :-* :-*
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #72 en: 03/12/07, 21:44:47 pm »

Hoy voy a acer valoraciones curradas k hace mucho tiempo k no las hago (va por ti Ruly) ;D:
LLegamos a las 8 , nos incamos una xibeca y un apr de eptas y pa dentro k pincha el ruly y traka, destacar k no iva na morao y baile como un condenado nen, vaia sessionaka mezcla final de corrida en la pista ajajajajaj seguidamente dany bpm automaicamente nos fuimos. Luego fuimos a cenar por sant celoni y escuchanod el barça y tal xD, luego ia pa dentro yuy to ciegos pajareo y pa dentro, vi a nitrogenics, sonic y metralla y na, tube k aguantar a mi novia k se puso muy mal, leugo ia hasta las 6 rallao por eso y al irnos el remo car no arrancaba y como bajavamos con el bombilla tenian las pinzas puestas para k arrancase el coche y tal y al final arranco, en fin, muy wapo hasta las 3, de alli hasta el chape un poko jerna pero weno por asuentos personales, pero fue un buen festival!  :angel:
Visitante

Email
« Responder #73 en: 03/12/07, 21:45:50 pm »

bajaros este video

xo si yo no hize videos ese video me lo han pasao no ves ke yo estoy en la pista y el video ta grabao desde cabina :-\

toma anda otro video d la camara del ruly
vaya 1 fiestero...con 16 años y te piras a las 11 vaya tela XD
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Email
« Responder #74 en: 03/12/07, 21:47:51 pm »

bajaros este video

toma anda otro video d la camara del ruly
vaya 1 fiestero...con 16 años y te piras a las 11 vaya tela XD
jajjajajajaj sabes k no podia masssssss gastroenteritis powah! (L) la barriga me decia prou de barretxar todo el alcol k me da un xungo XDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir