|
 |
« Responder #75 en: 03/12/07, 21:56:18 pm » |
|
bajaros este video no hay palabras................ ....vaya una teniamos liada en pista...y en cabina......ya lo dije dias antes k estos 2 cabronazos ivan a destrozar el puto pont y vaya si lo hicieron........ a ver si os veis en el video.........a mi se me cuesta localizar se ve xd
aver jove kiero mas videos te ago responsable k en ese no salgo pork me tapan por ai i yo me kiero ver brincandooooooo
xo si yo no hize videos ese video me lo han pasao no ves ke yo estoy en la pista y el video ta grabao desde cabina 
toma anda otro video d la camara del ruly vaya 1 fiestero...con 16 años y te piras a las 11 vaya tela XD
jajjajajajaj sabes k no podia masssssss gastroenteritis powah! (L) la barriga me decia prou de barretxar todo el alcol k me da un xungo XDDDDDDD
dios este si k me mola salimos tu i yo por aii jajaj yo kn la camiseta dl round i vienes i me levantas jajajaj
|
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #77 en: 03/12/07, 23:20:19 pm » |
|
Bueno, pues fui uno de los tios mas felices este sabado en el pont, al margen del festival que se monto, me hizo muchisima ilusion tener a dos amigos pinchando en nuestra cabina, como los señores Ruly&Traka que demostraron que aparte de ser unos trozos de pan como personas saben pinchar, y muy bien !!!  . Me alegro por vosotros en serio.  Ruly no te pongas nervioso que la sesion te la pasare lo antes posible EHHHH??  no me estreses ya que estamos a lunes XDDD, Y sabes que tengo muchas cosas que hacer.. Por otro lado mis compañeros K-Project&Tetyck tambien la liaron de lo lindo, lo que pasa que yo a ellos ya los habia visto jejeje... En general fueron unas sesiones muy buenas por parte de todos,y el festival fue memorable, que hacia mucho que no estaba las 12H enteras por alli, desde que era joven vaya XDDDDDDD. Un saludo a todos...y yo que me habia emocionado con lo de comando Bufala y los tiros iban por otro lado...jajaja Ruly ya sabe porque lo digo..  Ah, por cierto Xavi que avui es el nostre sant,si llegeixes aixo moltes FELICITATS mal parit, que t'he trucat abans i no l'has agafat !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 03/12/07, 23:24:05 pm » |
|
Bueno, pues fui uno de los tios mas felices este sabado en el pont, al margen del festival que se monto, me hizo muchisima ilusion tener a dos amigos pinchando en nuestra cabina, como los señores Ruly&Traka que demostraron que aparte de ser unos trozos de pan como personas saben pinchar, y muy bien !!! . Me alegro por vosotros en serio. Ruly no te pongas nervioso que la sesion te la pasare lo antes posible EHHHH?? no me estreses ya que estamos a lunes XDDD, Y sabes que tengo muchas cosas que hacer..
Por otro lado mis compañeros K-Project&Tetyck tambien la liaron de lo lindo, lo que pasa que yo a ellos ya los habia visto
jejeje...
En general fueron unas sesiones muy buenas por parte de todos,y el festival fue memorable, que hacia mucho que no estaba las 12H enteras por alli, desde que era joven vaya XDDDDDDD.
Un saludo a todos...y yo que me habia emocionado con lo de comando Bufala y los tiros iban por otro lado...jajaja Ruly ya sabe porque lo digo.. 
Ah, por cierto Xavi que avui es el nostre sant,si llegeixes aixo moltes FELICITATS mal parit, que t'he trucat abans i no l'has agafat !!!!
jajaj kabron xD tu te pensavas ke iba x lo de tu barrio no XDDD
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #79 en: 03/12/07, 23:26:42 pm » |
|
Bueno, pues fui uno de los tios mas felices este sabado en el pont, al margen del festival que se monto, me hizo muchisima ilusion tener a dos amigos pinchando en nuestra cabina, como los señores Ruly&Traka que demostraron que aparte de ser unos trozos de pan como personas saben pinchar, y muy bien !!! . Me alegro por vosotros en serio. Ruly no te pongas nervioso que la sesion te la pasare lo antes posible EHHHH?? no me estreses ya que estamos a lunes XDDD, Y sabes que tengo muchas cosas que hacer..
Por otro lado mis compañeros K-Project&Tetyck tambien la liaron de lo lindo, lo que pasa que yo a ellos ya los habia visto
jejeje...
En general fueron unas sesiones muy buenas por parte de todos,y el festival fue memorable, que hacia mucho que no estaba las 12H enteras por alli, desde que era joven vaya XDDDDDDD.
Un saludo a todos...y yo que me habia emocionado con lo de comando Bufala y los tiros iban por otro lado...jajaja Ruly ya sabe porque lo digo.. 
Ah, por cierto Xavi que avui es el nostre sant,si llegeixes aixo moltes FELICITATS mal parit, que t'he trucat abans i no l'has agafat !!!!
Si tio XD...  Bona nit !!!!!
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #80 en: 03/12/07, 23:50:37 pm » |
|
Pues... abajo sestaba bien pero en la 92 sestaba regalao!! Buenos mezclotes en la fiesta makinatioN!! Se luis dm, invi, k-rlos, gabry y marshal los mejores!! Un besazo cabrones!!
Muxas gracias wapa x estar ahi liandola delante cabina!! Eres un sol!! La verdad q yo me lo pase como nunca pixando en la '92 y el rato q estuve x abajo se lio bastante jajajaj!! Un saludo a todos los q estuvieron alli!!!
Digo lo mismo que el tito Luis. Gran liada en la 92 y abajo tambien se lio un monton!!!! Muchas gracias por darme un cumpleaños de puta madre!!!!!
|
|
|
Morguin
Registro: 14-01-07
Email
|
 |
« Responder #81 en: 04/12/07, 00:02:43 am » |
|
Ostia, aún estoy en morse después del festivalazo de este finde, vaya 12 horas mas wapaaasss, unas de las mejores k recuerdo!!! k no es poco!!! Los dj´s todos ke escuché me gustaron, del resto de la noxe ya recuerdo poco ara ya habrá ke esperar al 15 pa volver, lo malo, el frío ke hacía en el puto parking!!!! Un saludo a todos los conocidos, soys lo mejor. Abrazosss y un saludo muy fuerte pa las camareras, Neus, Cris y Sonia (x cierto ke te recuperes pronto y pide chartreuse pal 15)
|
|
|
DjYoYi
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe
Email
|
 |
« Responder #82 en: 04/12/07, 00:07:06 am » |
|
Pues... abajo sestaba bien pero en la 92 sestaba regalao!! Buenos mezclotes en la fiesta makinatioN!! Se luis dm, invi, k-rlos, gabry y marshal los mejores!! Un besazo cabrones!!
Muxas gracias wapa x estar ahi liandola delante cabina!! Eres un sol!! La verdad q yo me lo pase como nunca pixando en la '92 y el rato q estuve x abajo se lio bastante jajajaj!! Un saludo a todos los q estuvieron alli!!!
Digo lo mismo que el tito Luis. Gran liada en la 92 y abajo tambien se lio un monton!!!! Muchas gracias por darme un cumpleaños de puta madre!!!!!
Bixo dale un beso a la colgá de tu novia de mi parte ke esta como una cabraaaa!! jaja me cayó de puta madre haber si la veo un dia serena
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 04/12/07, 00:16:10 am » |
|
Por otro lado mis compañeros K-Project&Tetyck tambien la liaron de lo lindo, lo que pasa que yo a ellos ya los habia visto jejeje...
jajaja yo tb me emocione cuando vi comando bufala jaja y resulta k era por lo otro...vaya tela jajaj se a echo famoso nuestro barrio jaja
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 04/12/07, 00:17:50 am » |
|
jejeje menuda llevabas tu encima nene!! y x no decir del marshall jajajaj!! p.d.: tete cambia la foto q ya huele!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #85 en: 04/12/07, 00:46:59 am » |
|
jejeje...
jajajaja iba x lo otro javi xo weno ... los wenos momentos k emos pasado en bufala (barrio) muxos años atras no nos los kita nadie  eso keda para el rekuerdo entre nosotros  y la session tranki,en kuanto tngas un hueko,k ya se k estos dias estas a tope
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #86 en: 04/12/07, 13:13:34 pm » |
|
jejeje menuda llevabas tu encima nene!! y x no decir del marshall jajajaj!!
p.d.: tete cambia la foto q ya huele!!
ya esta cambiada tete, que ahora como llevas el look sin perilla.....
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 04/12/07, 15:12:32 pm » |
|
gracias RoUs por InTentar buskarme parientaa!!!ajjajajaj el finde k biene seguimos kos la buskedaaA!!!
Seguiremos buscando a la mejoR, don'T worrY!
|
|
|
|
TrUjY_xQuE_4é
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 04/12/07, 15:29:46 pm » |
|
grandisimo festival  para mi inolvidable  estuve toda la noche votando.. las dos ultimas oras no me aguantava de pie i estuve to el rato porai medio sobao xDD
|
|
|
|