oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS!!!!!!!!!  (Leído 11373 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 02/12/07, 07:46:59 am »

Wenu poossssssssss aki unoooo qakaba d llgar y kmo veo qno ta el postttt poss aki lo teneis..............
madre mia.......nse ni kmo he llgao a vic................
Y encima voy, y m kdo sin bateria en el coxe.............
jojo vaya telaaaa.................
Sin duda.................... ....festival.........
M voy a sbar qno mawanto.........
ta mañana familia!!!!!!!!!!!
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #1 en: 02/12/07, 08:42:19 am »

otro ke acaba de iegar y sencuentra el PC abierto... :P

aver aver... la noxe de muerte ;D no havia tanta gente como otras veces... se estaba bien :P yo he llegado por alli las 12 y por lo ke he escuxado:

Sisu: en su linea, ni mas ni menos :)
Sonic: GRaNDe ;D me ha encantado :P
Skudero: sonido Pont Aeri :) en su linea tmb ;D
Nitrogenetics: uff... fantastico... una pasada [adorar]
Stunned Guys: lo mismo ke Nitrogenetics, una caña sin duda :o
Recta Final: pos eso mismo... recta final tipica de Pont Aeri ;)

Saludar a SoRaK & TRuJy_H4L ke me han reconocido ;D un abrazo fieras :P JeJJeJ

EDITO:

y al IVO, la Marta de Ripoll, a la Saraa ;D pelaika tmb me parece recordarr... :-[ y weno... mucha gente ke me izo ilu ver :P seguro ke me dejo alguien :D
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #2 en: 02/12/07, 10:05:37 am »

Pues unas 12 horas de PM, habia bastante gente, destacar batiste y stunned guys  ;) El dvd de la MOH sta tmb wapo aora como siempre con menos efectos tmb estaria bien. salu2
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #3 en: 02/12/07, 11:32:01 am »

Bueno que decir llegue sobre la 1.30 al Pont despues de salir del derby muy contento por cierto jeje, y cambiarme y toda la pesca y me toco aparcar en el puente de entrada la Pont por que en el poligono ya no cabia ningun coche.
El rato que estube muy bien Nitogenetics normal, Sonic increible como siempre, y Batiste tambien bien pero sin matarme para mi gusto, despues ya no fuismo pa casa que estabamos muy cansados de las horas previas. El DVD esta muy bien poco a poco le van quitando efectos y encima salgo otra vez mas jaja. Tema peña nos e como podia ver tanta peña en las 12 horas de Julio que tambien llegue mas o menos a la misma hora quedaba espacio a raudales parar aparcar y encima mira que habia peña fuera y entrando y saliendo continuamente, muy petado, menos mal que el Pont tiene el parkineo.
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #4 en: 02/12/07, 11:53:39 am »

Tremendas 12 H! M'ho he passat molt i molt bé!
La millor sessió sens dubTeee la de'N BATISTEEEEEE (L) em té enamoradaa  :laugh:
Ruly y Trackaa! uaii! Empiree fantasyyy + stuPiddd! oHHHHHHHHHH (babas)
Sisuuu com sempre a la seva linea com diuen més amunt, Sonic més del mateix!
David Max i John Coree no defraudaaann! Les gogos tirant regaLs la penya desesperada i una servidora que ha quedat empiltradaa al podium U.u' xDDD
Dany BpM commm suu curraaaa aquest homeee!

I no ress molt béé t0tttttt, amB ganeeeeeeees d'un altRE pont!

Vaig a dormir 1que he arribat a casa a les 11 i mitja xDD

besitooos
angelito_dj

Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!

Email
« Responder #5 en: 02/12/07, 12:08:39 pm »

Muy buena tarde noche en la que empezo con los pitos del señor Dani y acabo con el buen hardcore de the stunnded guys, me lo pase en grande pero hay que decir que tambien huvo mucho parkineo, en resumen la puta BOMBA!!!!
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #6 en: 02/12/07, 12:57:27 pm »

weno gente.. brutal! ufffff fui a celebrar mi cumple k fue el jueves y no veas! como sa liao! xo... muxo e! XD
llegamos pa ahi las 7:40 justillos pa pillar la entrada de 15€  :P
JOHN CORE: tiro muxo a pitos y la gogos solo tiravan los regalos a los k stavan debajo de el podium de cabina  :-\, xo weno me lleve un cd del 9o aniversario  :P
DAVID MAX: no lo avia kuxao nunka xo weno no esta nada mal, tira muxo a hardcore comercial muy conozido
DJ TRAKA & DJ RULY: Parkineo excepto los ultimos 10 minutos... joe como la liavan los cabrones xD
DJ NAU ??????
KPROJECT & TETYCK: muy buena sesion!!! sin duda algun dia me paso x la GO! como la lian los cabrones! kurradissssimo!
DANY BPM: vaya daniiiii!! ya k esta vez no venia nadie de masia pues x lo menos emos tenido al dani y su rolltere pitos jump wapo, tb tngo k ir al setados algun dia sta calro :laugh:
DJ SISU: parkineo  ::)
NITROGENETICS: kurradissimo! llevava pensando toda la semana los temas k pondrian y efectivamente me los an puesto todos xD desfaseeee
DJ SONIC: parkineo  ::)
----------------------- a partir de ahora el pajareo era notable --------------- xD
DJ BATISTE: no makuerdo... xo weno me vienen imagenes... estubo bien segurissimo!
XAVI METRALLA: lo mismo.. supongo k estubo bien  ::)
THE STUNNED GUYS: no me fayaron, los stunned en el pont se sobran a lo grande! todos los temazos nuevos de la traxx! se nasty!!!  :P
DJ SKUDERO: gran sonido hardcore pontaeriano xD

weno yasta k me cansao de escribir...

weno lo dixo: BRUTAL FESTIVAL!
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Email
« Responder #7 en: 02/12/07, 13:39:08 pm »

diosss diossss diosssssssssssssssssssss ssssssssss..... solo puiedo opiniar d TRAKA&RULY por k son los unikos k vi i dios kmo la liaron y k peazo de sesion se marcaron solo tenias k ver la pista XDDDDDDDDD

aver kunad los vuelven a traer al pont k de verdad k la liaron y muy gordaaaaaaaaa!
TRAKA&RULY fan (L) jajajjajajaj
pelaika
Visitante

Email
« Responder #8 en: 02/12/07, 13:45:28 pm »

otro ke acaba de iegar y sencuentra el PC abierto... :P

aver aver... la noxe de muerte ;D no havia tanta gente como otras veces... se estaba bien :P yo he llegado por alli las 12 y por lo ke he escuxado:

Sisu: en su linea, ni mas ni menos :)
Sonic: GRaNDe ;D me ha encantado :P
Skudero: sonido Pont Aeri :) en su linea tmb ;D
Nitrogenetics: uff... fantastico... una pasada [adorar]
Stunned Guys: lo mismo ke Nitrogenetics, una caña sin duda :o
Recta Final: pos eso mismo... recta final tipica de Pont Aeri ;)

Saludar a SoRaK & TRuJy_H4L ke me han reconocido ;D un abrazo fieras :P JeJJeJ

EDITO:

y al IVO, la Marta de Ripoll, a la Saraa ;D pelaika tmb me parece recordarr... :-[ y weno... mucha gente ke me izo ilu ver :P seguro ke me dejo alguien :D
sisi era yo ;) komo te dijeee nos espera una en la masterssss  ;D luego valoro ke tento komidaaa xDDDDDDDDDD
Jordy
Visitante

Email
« Responder #9 en: 02/12/07, 13:46:00 pm »

Bueno! 12 horas algo descafeinadas porque me tube que volver sobre las 4 o asi, hoy tenia que levantarme prontillo :( aparte durante un rato se me hizo pesada la comida de antes de entrar y buf ::) xddd

al entrar ya estaban Ruly & Traka, como siempre muy guapo, mezclas habituales, ese Rainbow 2 vs Parental Advisory base ;D

después vino Dany BPM, uno de los mejores para mi :D empezó con jumpstyle y luego fue poniendo más temas newstyle. Entre otros, sonaron sus temas de Los pitos, Los micrófonos y Peskao xD, el Leyra ;D el Misilman, el tema de Chocolate... muy guapo :D Dany eres un crack ;) el sábado nos vemos en el Set4Dos :D

A continuación K-Project y Tetyck, no estubo mal la sesión, quizás demasiadas mezclas con hardcore pero estubo bien :)

Luego vino el sr. Nau, uno de los mejores de la noche! eres el amo tio ;D gracias por el saludo desde cabina :D mucha mákina como siempre, y un par o 3 de hardcore jeje. Ese Chasis actual arriba!!! ;D

Luego, si no recuerdo mal, pinchó Sisu, lo hizo bien, algo de mákina (ese Innovation :D), cantaditas, algo de hardcore... en fin, en su linea. Luego pincharon Nitrogenetics, un hardcore muy guapo, escuché la sesión entera y disfruté bastante :D

Al Sonic no le vi, ya que decidimos salir al párking a descansar un poco, y entramos cuando fue a pinchar Batiste, pasando antes por la '92 a escuchar un par de mezclas (ese Like a cycle rmx vs Pussy base ;D), la sesión estubo guapa, todo hardcore excepto un tema newstyle del Juanma (ya podría haber puesto algo más de newstyle xD).

La última sesión que vi antes de irme fue la del Metralla, empezando con el Diabólica y otro más de remember, mákina y hardcore en general, me encantó el pedazo de tema que puso, ese Linked!!! bohhh como disfruté!! y luego ese Overglow, cuanto tiempo sin oirlo :-[ fue una de las mejores sesiones ;D

El ambiente normal, vi un par o 3 bullas pero los seguratas actuaban rápido, asi que guay. Jode cuando no tienes sitio para bailar y encima recibes golpes :-\ pero bueno xD.

Saludar a la gente con la que fui y a los conocidos :)

PD: el viernes volvemos, a la Makina Legend ;D
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #10 en: 02/12/07, 13:46:26 pm »

Ufff..Vamos a valorar, si el cuerpo me deja...xD:

Llegamos sobre las 7.30, entramos para que costara 15 € y un poco de parkineo hasta las 9.15. Después para dentro:

David Max: Buena sesión pirámide y mejores gogos (baba) xDD... Tiraron muchos regalos y pillé casi de todo.

Ruly y Traka: Un 10 para ellos. IMPRESIONANTE sesión, pusieron un temazo tras otro, aquello era un no parar. Felicidades!!!

Nau: Lo escuché muy poquito pero estuvo bien.

Nitrogenetics: Era la primera vez que los oía y no defraudaron :). Buenos bombos^^

(A PARTIR DE AQUI YA NO RECUERDO MUY BIEN EL ORDEN, ASI QUE PONGO LOS QUE ME ACUERDO).

Sisu: En su línea como siempre, lluvia de temazos!

Sonic: Más de lo mismo, muy buena sesión.

Stunned Guys: Gran festival hardcore, en su estilo.

Por lo demás me lo pasé genial por el parking y dentro. Un abrazo a tod@s los que conocí ayer: Goxa, Jove (us estimo germanets ;D ) , Alberto, Pamela... Y el reencuentro con mucha gente: Gabber, Edu y compañía (no recuerdo todos los nombres sorry), Micki, Nina (vaya cara cuando me viste jaja), Tamy, Pau,Maria...Mucha gente xD... Y bueno, destacar también que no recordaba tantas peleas seguidas como las que pasaron al final...Santo dios, habia gente hasta con pipas y todo (no digo nombres xDDD).

En resumen : un gran festival y un gran retorno!!
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #11 en: 02/12/07, 13:51:40 pm »

sisi era yo ;) komo te dijeee nos espera una en la masterssss  ;D luego valoro ke tento komidaaa xDDDDDDDDDD

anaba una mika PiLiLi cuan ta vaig saludar :-[ recordo ke ta vaig veure & saludar pro nose ni de lo ke vam parlar :-X JuaS :P xDDDD :D :D
DJ the queen

SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!

Email
« Responder #12 en: 02/12/07, 13:54:23 pm »

grandisima noche ayer!!!
morao de la ostiaaaa
y como siempre los ultimos en irnos xD
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Email
« Responder #13 en: 02/12/07, 14:42:19 pm »

Pues unas 12 horas de PM, habia bastante gente, destacar batiste y stunned guys  ;) El dvd de la MOH sta tmb wapo aora como siempre con menos efectos tmb estaria bien. salu2
juu a mi no me va el dvd dl pont se me keda en la pantalla principal i yasta...  :-\ alomejor esk soi torpe XD
XQUESIANO EXOTICO

Registro: 13-10-07

Email
« Responder #14 en: 02/12/07, 14:45:11 pm »

Estuve en casi todas las sesiones de la sala de abajo....... y la verdad, cuando vi pinxar al k-rlos en la sala 92.... es que dejo en bragas a todos los que pinxaron abajo, tanto en mezclas y musicote se refiere. K-RLOS era la primera vez que te veia pinxar en directoo y me dejaste flipaoooo, como dijo el pucho tu eres la autentica revelacion en estos ultimos años, sigue asi crack. ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir