Bueno! 12 horas algo descafeinadas porque me tube que volver sobre las 4 o asi, hoy tenia que levantarme prontillo

aparte durante un rato se me hizo pesada la comida de antes de entrar y buf

xddd
al entrar ya estaban Ruly & Traka, como siempre muy guapo, mezclas habituales, ese Rainbow 2 vs Parental Advisory base

después vino Dany BPM, uno de los mejores para mi

empezó con jumpstyle y luego fue poniendo más temas newstyle. Entre otros, sonaron sus temas de Los pitos, Los micrófonos y Peskao xD, el Leyra

el Misilman, el tema de Chocolate... muy guapo

Dany eres un crack

el sábado nos vemos en el Set4Dos

A continuación K-Project y Tetyck, no estubo mal la sesión, quizás demasiadas mezclas con hardcore pero estubo bien

Luego vino el sr. Nau, uno de los mejores de la noche! eres el amo tio

gracias por el saludo desde cabina

mucha mákina como siempre, y un par o 3 de hardcore jeje. Ese Chasis actual arriba!!!

Luego, si no recuerdo mal, pinchó Sisu, lo hizo bien, algo de mákina (ese Innovation

), cantaditas, algo de hardcore... en fin, en su linea. Luego pincharon Nitrogenetics, un hardcore muy guapo, escuché la sesión entera y disfruté bastante

Al Sonic no le vi, ya que decidimos salir al párking a descansar un poco, y entramos cuando fue a pinchar Batiste, pasando antes por la '92 a escuchar un par de mezclas (ese Like a cycle rmx vs Pussy base

), la sesión estubo guapa, todo hardcore excepto un tema newstyle del Juanma (ya podría haber puesto algo más de newstyle xD).
La última sesión que vi antes de irme fue la del Metralla, empezando con el Diabólica y otro más de remember, mákina y hardcore en general, me encantó el pedazo de tema que puso, ese Linked!!! bohhh como disfruté!! y luego ese Overglow, cuanto tiempo sin oirlo

fue una de las mejores sesiones

El ambiente normal, vi un par o 3 bullas pero los seguratas actuaban rápido, asi que guay. Jode cuando no tienes sitio para bailar y encima recibes golpes

pero bueno xD.
Saludar a la gente con la que fui y a los conocidos

PD: el viernes volvemos, a la Makina Legend