FESTIVALLLLLLL!!!!!!!!!!
super 12 horas!!! me lo pase de puta madre!
lleguemos sobre las 7 y ya estaban x alli aliñando x el parkin y weno de xarla asta las 8 y piko k entré k ya acia frio xd
viendo jonh core y david max pinchar y esperando impaciente k llegase mi turno k ganas k tenia no pasaba el tiempo rapido para nada dios xd
y x fin llego el turno de traka y yo y k decir .. GRACIAS!!! gracias a todos los k estabais en la pista k erais muxos

yo estaba flipando la pista llena no m lo creia y ademas siendo la ora de cenar y ufff ... una experiencia involdiable,la pista motivadisima,no parabais de bailar cabrones,bajaba el fadder y la peña tarareando los temas uff de verdad pelos de punta de recordarlo ... GRACIAS!!! tmb dar las gracias al metralla x aber cnfiao en nosotros

y weno kuando terminemos salimso para afuera a descansar y relajarnos un poko y comentar como abia ido

luego k project y tetyck de puta madre el trozo k los vi,como siempre unos liantes,lastima k no los vi enteros xk estaba afuera en el coxe
luego entre y nau de pm en su linea makienta a sako

ultima mezcla impresionante e lokopont y tika,vaya desfase xD the nigh train!
luego se puso sisu y estubimso viendolo un rato pero el cansancio se iba acumulando y ibamos alternando parkin cn pista
luego sonik la vi entera la session de puta madre empezando cn el phantasies,vaya liada k kabron y luego la mezcla del one more night tremendisima tmb
luego ya no makuerdo se ke vi la sessi del metralla y del skudero y la recta final cn el paradise k tremendo tmb

y nada lo dixo superfestival y dar las gracias a todos los k estubisteis liandola en nuestra sessi

saludar a toda la gente k vi k sois muy muy muy muxos xo weno en especial al comando parkin comando bufala la peña de manresa ala olga irene gaby jove sandra lorena rafita cibermullo david makinero rous metralla skudero sonik makineta isaak killo julia y a mi nena (L)
nos vemos lo mas seguro k el viernes!!! suerte a todossss
aki dejo un regalito! un video de nuestra session

mersi rous!