oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS!!!!!!!!!  (Leído 11421 veces)
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #15 en: 02/12/07, 14:56:47 pm »

Muy buena noche, musica, etc... Aunque ambiente 0 i no me peleé con nadie, bullas bastantes pero bueno con tanta gente es normal. Hasta el makina legend!
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #16 en: 02/12/07, 15:55:48 pm »

bua vaya noche dios mio!!!! llegue justito cuando empezaba David Max bfff menos mal  :-[  :D y como no sesionaca como siempre,eres el mejor  ;D despues ruly y traka vaya sesion capuyinessssss rulyyy la mezcla del stupid (L) mencanta jajajajaj luego nose quien iva xd Dani BPM tb muy buena sesion mucho jumpstyle y pocos pitos como tiene que ser  :D Nitrogenetics...me decepcionó mucho la verdad,me esperaba mas...no me gusto mucho la sesion pero bueno..prefiero el dj D la verdad  :D Batiste increible como siempre, y stunned guys no los vi,los tengo muy vistos ya,lo siento Mar te dije k staria ahi  :'( pexiosa perdon jajajaja  :P  :-* y bueno haber empezamos a saludar.. Sku,Mar,Lorenika(zapatito) xddd  :P y nose,es que hay mucha gente,y ami niñoooo  :-* feito, y yokese ala arantxa k menuda tajada k piyaste dios xddddd a la eli y al jordy y al otro jordi jajajajaja besossss a totsssss  :-*
PD: he visto el dvd de la masters,vaya mierda,no salgo yo ni gente que conozco tampoco,weno un par pero yasta,sale mas gente k no ha ido casi en su vida al pont k los k yevan iendo un monton de años...en fin  :D au cacau! xd
dj_amoniak

Email
« Responder #17 en: 02/12/07, 16:18:28 pm »

tuvo muy ien. el traka y ruly se kurraron muxo, nunka les abia visto actuar y vale la pena, david max se salió tambien, y las gogo's, jajaja k decir de eyas, jajajaajaj. nos tenian kon la boka abierta
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #18 en: 02/12/07, 17:12:12 pm »

Vaya 12 horas, la verdad es que se echaban de menos...  :embarrassed:

Me lo pase muy bien, como siempre en buenisima compañia, no vi peleas, la gente de buen rollo algo de parkineo y un musicon que no veas...

Que mes es pot demanaR?
Pues que se repitan pronto..!  :D

Sesiones en generaL muy bien, Nitrogenetics diria que no lo vi...y sinceramente y quitando que sean colegas, ayer fue el dia de Ruly y Traka la verdad, la gente super entregada, ellos un pelin nerviosos pero pasandolo bien y disfrutando al maximo...GENIAL!*

Ya se puede decir que se han estrenado, y vaya estrenO!!*

Recta finaL increible...como es habitual, xo ya estaba muy agotada, y la pase sentada creO! xdd

Bastantes fotos, muchas risas sobre todo en los lavabos y geniaL tot tot!* ^^

Saludar pues a los de siempre y a toda la gente que vinO y me conoce y esas cosas que se dicen...xdd
Especialmente a mi nen, que a las 2:00 lio un pollo alli impresionante, que sesion, el ponT del reves si si gent, del reves!! xdd

Ens veiem... el 5 en Zaragoza (Seven), el 7 en Valencia (Apache), o el 8 en el Pont!!! *  :-*
fO.oX

Email
« Responder #19 en: 02/12/07, 17:44:36 pm »

dios pos que decir ke no saya dicho ya .... noxe genial sessiones mu wapass alguna pelea ke otra pero buen rollo en general i que risas con los franses en el parking como la lian jajajaj  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #20 en: 02/12/07, 17:46:55 pm »

FESTIVALLLLLLL!!!!!!!!!!

super 12 horas!!! me lo pase de puta madre!

lleguemos sobre las 7 y ya estaban x alli aliñando x el parkin y weno de xarla asta las 8 y piko k entré k ya acia frio xd

viendo jonh core y david max pinchar y esperando impaciente k llegase mi turno k ganas k tenia no pasaba el tiempo rapido para nada dios xd

y x fin llego el turno de traka y yo y k decir .. GRACIAS!!! gracias a todos los k estabais en la pista k erais muxos :) yo estaba flipando la pista llena no m lo creia y ademas siendo la ora de cenar y ufff ... una experiencia involdiable,la pista motivadisima,no parabais de bailar cabrones,bajaba el fadder y la peña tarareando los temas uff de verdad pelos de punta de recordarlo ... GRACIAS!!! tmb dar las gracias al metralla x aber cnfiao en nosotros :)

y weno kuando terminemos salimso para afuera a descansar y relajarnos un poko y comentar como abia ido :D

luego k project y tetyck de puta madre el trozo k los vi,como siempre unos liantes,lastima k no los vi enteros xk estaba afuera en el coxe

luego entre y nau de pm en su linea makienta a sako :D ultima mezcla impresionante e lokopont y tika,vaya desfase xD the nigh train!

luego se puso sisu y estubimso viendolo un rato pero el cansancio se iba acumulando y ibamos alternando parkin cn pista

luego sonik la vi entera la session de puta madre empezando cn el phantasies,vaya liada k kabron y luego la mezcla del one more night tremendisima tmb

luego ya no makuerdo se ke vi la sessi del metralla y del skudero y la recta final cn el paradise k tremendo tmb :D

y nada lo dixo superfestival y dar las gracias a todos los k estubisteis liandola en nuestra sessi :D

saludar a toda la gente k vi k sois muy muy muy muxos xo weno en especial al comando parkin comando bufala la peña de manresa ala olga irene gaby jove sandra lorena rafita cibermullo david makinero rous metralla skudero sonik makineta isaak killo julia y a mi nena (L)

nos vemos lo mas seguro k el viernes!!! suerte a todossss

aki dejo un regalito! un video de nuestra session :D mersi rous!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3oHOmkYZnQI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3oHOmkYZnQI</a>
Dj.Duken

Email
« Responder #21 en: 02/12/07, 18:27:10 pm »

12 Horas guapas,batiste estuvo impresionante,pero sin tonificantes no aguante mucho vailando.XD y ahora a esperar que inviten al DJ.SKRYKER al pont
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #22 en: 02/12/07, 18:50:39 pm »

buaaaaaaaaaa! 12 horakas impresionanteeeeeeees! XD
jajajajaja! wno llegamos a sant celoni a la 1 del mediodia
estubimos un buen rato comiendo nel merendero jajajaja!
mxas risas gnt, sois los amos! XD jajajaja! y nada entramos
sobre las 6 y media 7 ya con un buen ciegal XD y k decir todas
las sesiones increibles i los kabrones dl ruly i l traka se regalaron
vivos!! una sesion increible tios! la pista a reventar si señor XD
residentes, stunned guys y batiste impresionantes!!
resumiendo: 12 HORAS BESTIALES!
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #23 en: 02/12/07, 18:53:23 pm »

DeU Meu DeL CeL !!  :o tremendo festival sisisiii !!!
solo habia k ver lo bin k se lo estaba pasando la gnte mare mevaaa !!
lleguemo kuando estaba pinxando jonh core tremenda sesion  :D
despues david max i rompedura d ceja a un amigo kuando tiraron mexeros xDD
mes tard el meu raulet y el kuñi k no ace falta decir lo k paso..
TREMENDISIMA SESION Y TREMENDISIMO FESTIVAL K SE ESTABA METIENDO LA GENTEEEEE (L)(L) la gente no paraba, disfrutaba...pffff
creo k nunka e visto al pont tan motivao komo lo izo ayer de 9.30 a 10.15
genial de vrdad.. un 20 para vosotros y k luego digan k estais verdes no? xD
(L)
i re luego ya empezo una batalla d cubatas y de morao k deu meu.. :embarrassed: :embarrassed:
xDDD
un saludito a la gente d manresa k soys lo mejor (L) morats  :-* al meu nen (L)  :embarrassed: :embarrassed:
y atots els k vaig kuneixer i saludar  :-*
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #24 en: 02/12/07, 18:57:25 pm »

TREMENDISIMAS 12 HORASSSS  :P DE LOS MEJORES PONTS SI SEÑOR, BUEN CIEGO :D
99982
Visitante

Email
« Responder #25 en: 02/12/07, 19:07:40 pm »

bua vaya noche dios mio!!!! llegue justito cuando empezaba David Max bfff menos mal  :-[  :D y como no sesionaca como siempre,eres el mejor  ;D despues ruly y traka vaya sesion capuyinessssss rulyyy la mezcla del stupid (L) mencanta jajajajaj luego nose quien iva xd Dani BPM tb muy buena sesion mucho jumpstyle y pocos pitos como tiene que ser  :D Nitrogenetics...me decepcionó mucho la verdad,me esperaba mas...no me gusto mucho la sesion pero bueno..prefiero el dj D la verdad  :D Batiste increible como siempre, y stunned guys no los vi,los tengo muy vistos ya,lo siento Mar te dije k staria ahi  :'( pexiosa perdon jajajaja  :P  :-* y bueno haber empezamos a saludar.. Sku,Mar,Lorenika(zapatito) xddd  :P y nose,es que hay mucha gente,y ami niñoooo  :-* feito, y yokese ala arantxa k menuda tajada k piyaste dios xddddd a la eli y al jordy y al otro jordi jajajajaja besossss a totsssss  :-*
PD: he visto el dvd de la masters,vaya mierda,no salgo yo ni gente que conozco tampoco,weno un par pero yasta,sale mas gente k no ha ido casi en su vida al pont k los k yevan iendo un monton de años...en fin  :D au cacau! xd

tajada yo? estube durmiendo 5 oras en el coxe ::)
si sabes de komo yegue al koxe ese... o komo me llevaron asta ahi. xd ime algo xd

________________________ ________________________ _

valoraciones: entré pinchaba alguno de pitos k  puso pitos xd
salí, bebí
entré pinxaban ejem ejem no me akuerdo fuí al baño...
salí fuí ala barra... xupito + cubata...
parkineo...(L)
al coxe a beber... y luego por lo k man contao me desmaie:$ xddd

me parece que escuxe una cantada del sisu... asi que valorare eso... mbe sisu xddd

al dani bpm tamb lo escuxe... estube bailando y tal.. aciendo el tonto am lalbert ( estrellitas fan ) xddd

no prentendia volver... pero el dia 15...tendré k volver que ayer no lo disfruté musikaLmente ablando xd

saludar a toda la gente que me dijo que me echaba de menos a los demas nada xddd no oma no ! petunets xd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #26 en: 02/12/07, 20:28:32 pm »

fueron unas 12 horas larguisimas......a las 8 d la tarde ya ivamos finos y teniamos unas ganas d 9.30 ya.... durante la noxe pos hubo d todo.....momentazos d festivalako....momentos d rallada.......xo vamos a kedarnos con lo weno......lo mejor d la noxe como ya sabiamos RULY & TRAKA.......yokese sin palabras, la pista petada k putada pq no se podia botar bien xo da = eso es wena señal eso kiere decir k se merecen otra invitacion pa pinxar otra vez pq pusieron el pont del reves, solo hay k ver las fotos y los videos d ese rato, y na disfrutando a saco con los mezclotes k esos mezclotes los he escuchao muchas veces este ultimo mes y escucharlos en el pont en directo ha sido la puta polla me he emocionado mucho lo vivi como si estubiera pinxando yo y en especial ese trozo EEEE+metramorphosis+rainbow2 k lo pase casi entero subido a hombros del javi (como te lo curraste) y estabamos todos los habituales del round x alli liandola y disfrutando............. cuando cuelguen la sesion kedara como 1 bonito recuerdo iwal k las fotos y los videos......luego cuando se puso el sonic se volvio a liar......y x lo k veo me perdi el diabolika y la hora dels adeus en la sesion del metralla........ke putada......y weno ya pa acabar d rematar la recta final con los mezclotes del paradise y el scumworld a toda ostia..........y no tengo ganas d decir na mas 1 saludo a la gente k vale la pena ala a cascarla
VECINO_HARDCORE

Registro: 15-01-06

Email
« Responder #27 en: 02/12/07, 21:11:11 pm »

tremendas 12 horas me lo pase muy al final con el puto abcenta pille una buena papa xDDDDDDDDDDDDDDDd ruly y traka(L) tremenda sesion sisu tmb muy buena y un saludo a todos lo k vy
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #28 en: 02/12/07, 21:20:25 pm »

Muy wenasss 12h xDDDDDDDDD Flipa pipaaa xD
Muy wenass todas las sessiones k vi xDD
Ruly cabronN no me dedicastes el sleeping in my car xDD
Y nose komentar k kada vez hay mas flipaos en el pont aeri xD y k la peña
va muy subidita de tonoO y buskando la bokaa  >:(
Y nose komo siempre fui kon todo mi ciegoO bagando por la sala xD y por el parkin.
AAH xD y al final, pal chape kon al SCUMWORLD!!! Imaginaros si me flipe k ize pofffff xD desplomao :S pinchazo en el corazon y vista en blanko... alucinante nose lo k me paso :S kizas una bajada ne tension? k alguine me lo esplique  ;D
Saludos a toa la genteeee besitosssssS xDDD  ;D ;D
k-rlos

Registro: 04-01-07

Email
« Responder #29 en: 02/12/07, 21:49:35 pm »

buenas 12 horas sisii,aunk m fui a las 3 xk tava bastante lleno i como iva yo cn l brazo casi recien operado preferi irme a casa k cm la tng al laito se agradece muxisimo!!!...
no s pudo bailar muxo x l puto brazo xro al señor dany bpm al = m lo pierdo sin botar sk al = s lo curro muxisimoooo,ruly i traka solo puedo valorar l final ya k m fui a kasa a cenar xro x l ambiente k avia tnia k aver sido 1 puro festimbol!!!! los demas n su linia xro tuvo mui ien...
saludar a tds ls k vi i ls k cnoci i todo eso....

pd: mas d 1 se fue dl parkin cn la oreja roja no rouse i lorena?¿ jajaaa
pd2:lorena cm la lias n l merchandaising k descarada nen,x dnd llevava ls pantalones akella cortados para k l fueran bien, x las rodillas?¿jajaaaa
pd3:ivo a mi m paso algo parecido,stava bien i d golpe mmpezo a doler l pexo i m caia,mns mal k tava al lado dl podium,i ls ojos s m ivan pa tos laos :S
apa petunets a tots
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir