oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa remember  (Leído 21911 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #90 en: 19/11/07, 09:40:22 am »

Buenisimo el momento Buenri de la noche: "Como los alemanes no saben pinchar con una mano, pues los temas que iva a meter el, ya los metemos nosotros!!!"

Buenri for president!!!
Retvul
Visitante

Email
« Responder #91 en: 19/11/07, 10:02:35 am »

No hay mucho que valorar, la verdad es que me perdí la sesion buena (92-93 por lo que dice todo el mundo) y me tragué la chusta-sesión de pepebilly. Ese hombre despues de tantos años no sabe pinchar ni tiene conexión con el público ni nada, y no me sirve la excusa de que tuviera que alargarse 20 minutos su sesión porque al virtualespiriens se le rompiera un brazo; mucha falta de previsión al ir con los discos justos y la ¿sesion? preparada. La sesión de P&B del 94-95 pues bastante guapa, sonaron muuuchos pepinos. El principal handicap era lo petada que estaba la sala, así no se puede. Luego me fui a cubatear un poco con trallero & cia, y mientras estaba pinchando Gollum me entró el estres, dije "a tomar por culo" y me fui para casa jaja

Demasiada aglomeración, no me mola nada. Eso si, bullas no vi ninguna.
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #92 en: 19/11/07, 11:24:42 am »

bufff tremendo musicon y muy wen festival  ;D nunca decepciona el activa :)
Papi_69

Registro: 29-01-06
Anti madridista 100%

Email
« Responder #93 en: 19/11/07, 12:23:49 pm »

aver es la primera vez k comento aki, i no lo ago para valorar la musica ni muxo menos (aunke estubo fenomenal) yo soy el xiko ke todos stais ablando, el k estava inconsciente en la entrada, x suerte estoy medio bien ( me asuste muxo) me desperte en el hosiptal, con 4 puntos en la cabeza 2 en la boca i el ojo morao, ademas d los dolores k tengo x todo el cuerpo, los ke me pegaron son de San feliu d guixols,  pero yo no me acuerdo absolutamente d nada, si alguien me pudiera dar nombre i apellidos del ke me izo esto se lo agradeceria  !  Agradecer a mis amigos i a los seguratas ke me atendieron i me sacaron la lengua ke se me trago para dentro! i solo decir k esa gente va a recivir su merecido  ;) salu2
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #94 en: 19/11/07, 12:57:10 pm »

La 1º vez q iva y buena remember auunque solo hasta las 2 o x ahi... de 9 de la noche hasta las 12 se estaba de puta madre dentro sin agobios y con pokita gente. Pero luego era insoportable. La mejor sesion la 1ª del Dixcontrol [amor] metiendo el spring, alguna de guitarreo y para acabar el hombre pastillaaaaaaaaaaaaaaa :D la sesion de P&b de 93-95 tuvo  muy bien tmb. Pepebilly ya sabia lo que meteria + o - y no m sorprendió. Gollum temas  sobaos y temas menos conocidos BIEN. La sala muy wapa y el ambiente bien hasta las 2-3 agobiante y algun q otro subidito de tono pero sin importancia.

Desde las 20:00 hasta las 5:00 buena fiesta  ;D sobretodo fuera!

Pd: Buen discurso del calvo anunciando el Pk no venia el cocoma [pipol] no es lo mismo 1 mano q 1 pie pero bueno. Hasta otra xD.
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #95 en: 19/11/07, 13:14:48 pm »

Buenas !!!

Pues yo... no pude ir... y por lo que veo parece que ha sido una remember bastante aceptable...

Me levanté a las 3 de la tarde con unas anginas im-presionantes, vamos, que me he pasado todo el finde en casa dormiendo :(

Saludos y besitos a toda esa gente que me apetecia ver y no pude, y bueno, en especial como siempre al Punto Team.

Espero estar al 100% el finde que viene... a liarla !!!!   :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #96 en: 19/11/07, 13:24:17 pm »

yo pregunte por ti, gnoma  :embarrassed:
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #97 en: 19/11/07, 14:43:27 pm »

Festival de 12 horas!!

Llegamos a Mataro a les 7 o asi i nos metimos un rato en el bar, calentando con las medianas jaja pensabamos ke serian como las otras 12 horas, ke hasta las tantas no dejarian salir i no ibamos a entrar xo al no hacerlo a las 8 o asi stabamos dentro ya.

Pensaba ke me rallaria muxo con el remember xo ke va, ahi en la pista se staba regalao i disfrute bastante con algunas canciones, hay ke decirlo xd
Me acuerdo del No house, my definition, cocooma + like a flame,.......

Luego cenar i esas cosas i hasta las 12 o asi no entramos mas.

La clave el ratito en el podium de cabina con la Laura jaja
I wanna be the winner (L), polaris dreams i cositas asi (L) muy grande!!

En la sala de abajo pues las sesiones ke vi me gustaron bastante, se exaba en falta algo de musika actual la verdad :$ xDD

Alfredo i Tracker, currandoselo como siempre, un no parar de bailar.
Destacar la mezcla con el mother-f, i was made for loving you baby (L)

Perik, el puto amo como siempre, el mejor i lo mas esperado de la noxe, sin dudas, aunke con algun problemilla xo wno, es va liar com sempre Perik!!!

Xape de arriba, Maniac + party program i ultimo el xque 4.

Vaya tela la ke se lio fuera, lo vi todo desde el principio, ya ke staba ahi pajareando i tela  :-X :-X

PD. El bar cuando siga asi le veo poka vida x delante.......

Saludos a todo el mundo ke staba x ahi, me da palo poner nombres ya ke habia muxisima gente conocida, en especial al Perik i la Marta (merci x tot  ;))
i a lo mejor del Activa claramente mi protegida i la meva sister :-* :-*
Montse a tu tb, sta clar jeje

PD. Glo kem fotin un tamburet alla a la teva barra o algo jaja
dj-xplose
Visitante

Email
« Responder #98 en: 19/11/07, 14:50:11 pm »

para mi grand festivalazo :o
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #99 en: 19/11/07, 15:15:38 pm »

Buenisimo el momento Buenri de la noche: "Como los alemanes no saben pinchar con una mano, pues los temas que iva a meter el, ya los metemos nosotros!!!"

Buenri for president!!!
creo q no lo volverán a llamar xd
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #100 en: 19/11/07, 15:17:02 pm »

Bueno era la primera vez que iba y me lo esperaba bastante peor la verdad, no estuvo mal, aunque nos fuimos a las 10  :-\ Se grabó alguna sesión?
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #101 en: 19/11/07, 15:26:46 pm »

En general gran noche, yegamos sobre las 7 y media, gran musicon de esa hora hasta las 9-9:30, encima al principio la gente justa pa pegarte el festival, el resto de la noche entrando y saliendo (x dios k frio tan bestia),, mucha gente, temazos buenisimos, yo peleas vi un amago el tio to notarron paso empujando con la parienta detras y se subio a la barra de detras del todo xo ya estavan los porteros ahi y se keda en nada, aunke ya se sabe k siempre hay los tipicos. Y en el tema de olor mas que a potao yo diria k era a pies, buff k pestazo.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #102 en: 19/11/07, 16:42:45 pm »

En general gran noche, yegamos sobre las 7 y media, gran musicon de esa hora hasta las 9-9:30, encima al principio la gente justa pa pegarte el festival, el resto de la noche entrando y saliendo (x dios k frio tan bestia),, mucha gente, temazos buenisimos, yo peleas vi un amago el tio to notarron paso empujando con la parienta detras y se subio a la barra de detras del todo xo ya estavan los porteros ahi y se keda en nada, aunke ya se sabe k siempre hay los tipicos. Y en el tema de olor mas que a potao yo diria k era a pies, buff k pestazo.
jJAJAJAJAJA,LA gente bailando descalza o q xdddddd
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #103 en: 19/11/07, 16:59:15 pm »

jJAJAJAJAJA,LA gente bailando descalza o q xdddddd

Te lo juro, hasta se lo comente a mi novio k olia a pilinreles.  :D Justo al lao izquierdo de la pista antes de subir la escalera k luego esta la barra, olia a pies k no veas!! Aunke bueno con tantos olores corporales juntos se tiene k hacer una mezcla k no veas.
Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #104 en: 19/11/07, 17:16:00 pm »

buff!! kin festival!! musica wapa wapa
mui vai passar d puta mare, taky merci x veni
com ens regalem!! eh?
em sap greu com es va liar, vai intentar evitar ls baralles
xo ni han k son masocas!! xd
PAPI oblidet d'akets d st Feliu, acabaras malament...
vinga gent! bon rollo a l'AcTivA!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir