|
 |
« Responder #45 en: 18/11/07, 16:48:58 pm » |
|
Gran remember ohh sii xD mucho musicon y tamb mucho simio x dios……..bffffffff ayer hubiera matado a más de uno…  En fin no me decepcionó la verdad ya k era mi primera activa… Ah! Diskontrol un cero komo un kastillo para mi gusto…………………………… Bueno un saludo a todos los k vi del maki, (un beso “buenri el puto amo”  )… y señor dolsy donde te metes?   ?? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 18/11/07, 16:50:08 pm » |
|
Festivallll!!! La putada esk por 1 dia no conducia yo, pues me pase 1 pelin con la bebida, i no pude apreciar del todo la gran fiesta de ayer  Decir k la gente ya no es tan fiestera como antes, a las 8 tava muy vacia la sala, ultimamente si hacen 12 horas, se llena a partir de las 12, cmo si fuera horario normal  Al final la sala de arriba a petar, i la de abajo 1 rato k estuve, pues muy llena, asi k fue un exito esta fiesta. Musicon toda la noxe, i con muy buen ambiente, almenos dentro. La gente entregada i con ganas de fiesta k es de lo k se trata. Recta final tremenda  saludar a toda la peña, k fueron bastantes, i como no sr. victor hugo el conductor de la noxe. Ayer tavas inspirado: Esta cancion k esta sonando es vieja e jajajaja es lo k tienen las rembers
|
|
|
djhardpion
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/11/07, 16:53:03 pm » |
|
bufff la mezcla del bocadiyo pan con tomate buenisima!!! si sisi con el centuri puto buenri solo vocada vy a decri dos cosas festival y mujeres!!!
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/11/07, 16:56:43 pm » |
|
Graaan remember festibal toda la noche (L) temazos sin parar ahi hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien xd
que ilu verte osquitar, despues de MIL o mas ^^
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #49 en: 18/11/07, 16:58:38 pm » |
|
cuando pusieron esa mezcla dj hardpion? EN FIN! pos creo que no hay nada mas que decir porke se ha dicho todo, increible la fiesta de ayer, FIESTA de verdad  solo me keda daros un saludo a tos los k conozcooo sou els millooorsssssssss  P.D.:!!! QUE NADIE COMENTA LA SESIONAKA DEL ALFREDO Y L TRACKER O KE?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke artón de bailarrrr en la sala d abajo! SOlo estube ese rato y puuuuf  los amos
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #50 en: 18/11/07, 16:59:48 pm » |
|
visca la sessió del 92-93
MESTRE!! com ho saps! en 9 anys sortin de festa mai havia escoltat aquell parell punxar aixi, increible sessio!! ufff jeje lo millor sense dubtes!
Per mi la remember ba ser de mes a menys (excepte la recta final INCREIBLE!!) God Dance i Human voice (L) ufff per lo demes pastis&Buenri les session q van fer en sustituir coccoma i 92&93 per enmarcarles! Gollum molt bé cert q son els tipics temes pero son les seves produccios i escoltar aquet hardtrance sempre es agradable! BLACK ARROWS! (L) Nando la segon sessio bé, bastant aceptable ja q la primera per a mi,, uffff i Pepebilly, no se si aquet home es riu de nosaltres o q, pero repetir 3 cops els mateixos temes i fer 2 cops una mezcla i q els 2 cops et surti malament en serio molt lamentable, i mira q em sap greu pq cony pensaba q estaria be pero res,,, i podria a ver posat el renegade i res,,,
I bueno com no la COMPANYIA amb mayuscules sou els millors! jeje visca el COMANDO com sepre,,, ets una meuca i Nortes, Alex, Fran, Romi felicitats (K) , Jivo, Kivy, Muri, Ags, Xque4life, etc,,,,
PD: era el primer cop q anaba a Activa i la veritat q la sala es molt gran i esta guapa,, pero no te el esperit del xque pero bueno, encara q el q vaig veure a la soritda em ba xafar lo bo de la nit, es una llastima pero anims!
Idem. Grandisima sesion 92-93 primera vez que los escucho metiendo tal musicon, para mi la mejor sesion de la noche de calle y con mucha diferencia. A destacar ultimo tema de la sesion 92-93, acido y solo acido burro burro (lo quiero) La compañia grata como siempre y saludos a todo el mundo que me viera por alli PD: Que te paren en medio de la discoteca, te pregunten si eres el Boss y te digan que tu si que entiendes de musica NO TIENE PRECIO xDDD
|
|
|
Dj Boss
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #51 en: 18/11/07, 17:33:46 pm » |
|
Por cierto se sabe si se grabo todas las 12 horas ? o almenos la 92-93
|
|
|
angelito_dj
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 18/11/07, 17:36:42 pm » |
|
La segunda vez que voy y un festival mu wapo, llegue para escuchar al gollum que por cierto no estuvo nada mal, pero cuando fui al labavo descubri la otra sala y escuche que empezava a pinchar el javi y ya me quede. Huvieron demaseadas peleas para mi gusto, pero suele pasar en las remembers, la gente que no esta acostumbrada a salir sale para escuchar musica de sus tiempos y la lia.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 18/11/07, 18:17:58 pm » |
|
sin duda 1 de mis mejores remembers!!!si señor!!!dar las gracias a mi nena(com tatimu  )x acerme pasar 1 noxe genial!!!xd!!destacar k el activa tava llenisimooo  !!!!pro bon rullet en general!!!comando vendrell somos los mejores sin lugar a dudas!!!xd!lo negativo d la nit fue el xaval ese ahi fuera en el suelo tirado con xarco d sangre.......asin no vamos bien!!no!!saludar a todos los k conozco y k me conocen!!!k ya saveis kienes soys!!xd!!ahhh!!!al volver a casa en el paje d mataro control d mossos.....total me paran acerme soplar....doy 0,19 y me dice puede continuar...y de repente aparece otro y me dice kitese las gafas d sol....y me dice y esos ojos?¿?¿?¿?¿??y le digo yo k?¿?¿?¿y medice usted a consumido algo!!!!xd!!yo flipando!!!y dice el otro da igual puede irse k no ha dado positivo!!!tomaa!!!xd!!bueno gente ata otra......
|
|
|
Dj Boss
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #54 en: 18/11/07, 18:18:17 pm » |
|
Hombre en el xque se hacian grabaciones
|
|
|
Cuartito
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music
Email
|
 |
« Responder #55 en: 18/11/07, 18:30:53 pm » |
|
la bomba xd
e wan de kande enaremooouurr XD
|
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #57 en: 18/11/07, 18:38:30 pm » |
|
Bueno xD musicalmente la noche estubo q te cagas xD exceptuando los trenes q los escuche sonar 3 veces en toda la noche xD. Nando Dixkontrol.... buffffffffffffffffffff vaya sesion q se marco el io puta xDDD a este hombre tienen q traerlo bastante mas amenudo... el momentazo de la noche la danza feliz del brujo y el maquiabelik solo q me corto mucho el royo q la dejaran sonar namas 1 minuto o asi la melodia, pero toda la pista se puso a cantarla buaajj xD lo mejor.
Parece ser q desde la taja de la semana pasada mi cuerpo rechaza el ballentines xD
Saludar desde aqui al soldadito morao treintañero xD, si no sabes q haces con los cubatas y t los tiras por encima o q se yo t jodes tio xDDD no empieces a encararte con la gente xD q peste de gente
Bueno la quedada estubo wai xD, para otro dia aver si la peña viene a la hora q los q ibamos en manga corta flipemos mucho xD Apeto veo q la camiseta se conserva en condiciones xD Fideos (L) xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Ostia Sr.elemento... tio cuando t fuistes para dentro empezo a venir toda la gente xDDD otro dia sera
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 18/11/07, 18:45:14 pm » |
|
Festivallll!!! La putada esk por 1 dia no conducia yo, pues me pase 1 pelin con la bebida, i no pude apreciar del todo la gran fiesta de ayer 
Decir k la gente ya no es tan fiestera como antes, a las 8 tava muy vacia la sala, ultimamente si hacen 12 horas, se llena a partir de las 12, cmo si fuera horario normal  Al final la sala de arriba a petar, i la de abajo 1 rato k estuve, pues muy llena, asi k fue un exito esta fiesta.
Musicon toda la noxe, i con muy buen ambiente, almenos dentro. La gente entregada i con ganas de fiesta k es de lo k se trata.
Recta final tremenda 
saludar a toda la peña, k fueron bastantes, i como no sr. victor hugo el conductor de la noxe. Ayer tavas inspirado: Esta cancion k esta sonando es vieja e jajajaja es lo k tienen las rembers 
alas 10 ya havia bastante peña y alas 12 ya estava eso a rebentar,xd
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 18/11/07, 18:49:26 pm » |
|
|
|
|
|