oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa remember  (Leído 17542 veces)
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #45 en: 18/11/07, 16:48:58 pm »

Gran remember ohh sii xD mucho musicon y tamb mucho simio x dios……..bffffffff ayer hubiera matado a más de uno… :-X
En fin no me decepcionó la verdad ya k era mi primera activa…
Ah! Diskontrol un cero komo un kastillo para mi gusto……………………………
Bueno un saludo a todos los k vi del maki, (un beso “buenri el puto amo” :-[ )… y señor dolsy donde te metes????????? xD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #46 en: 18/11/07, 16:50:08 pm »

Festivallll!!!
La putada esk por 1 dia no conducia yo, pues me pase 1 pelin con la bebida, i no pude apreciar del todo la gran fiesta de ayer  :'(

Decir k la gente ya no es tan fiestera como antes, a las 8 tava muy vacia la sala, ultimamente si hacen 12 horas, se llena a partir de las 12, cmo si fuera horario normal  >:(
Al final la sala de arriba a petar, i la de abajo 1 rato k estuve, pues muy llena, asi k fue un exito esta fiesta.

Musicon toda la noxe, i con muy buen ambiente, almenos dentro. La gente entregada i con ganas de fiesta k es de lo k se trata.

Recta final tremenda  ;D

saludar a toda la peña, k fueron bastantes, i como no sr. victor hugo el conductor de la noxe. Ayer tavas inspirado: Esta cancion k esta sonando es vieja e jajajaja es lo k tienen las rembers  ;D
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #47 en: 18/11/07, 16:53:03 pm »

bufff la mezcla del bocadiyo pan con tomate buenisima!!! si sisi con el centuri puto buenri solo vocada vy a decri dos cosas festival y mujeres!!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #48 en: 18/11/07, 16:56:43 pm »

Graaan remember festibal toda la noche (L) temazos sin parar ahi  :D hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien xd

que ilu verte osquitar, despues de MIL o mas ^^  :-*
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #49 en: 18/11/07, 16:58:38 pm »

cuando pusieron esa mezcla dj hardpion?


EN FIN! pos creo que no hay nada mas que decir porke se ha dicho todo, increible la fiesta de ayer, FIESTA de verdad :) solo me keda daros un saludo a tos los k conozcooo sou els millooorsssssssss :P


P.D.:!!! QUE NADIE COMENTA LA SESIONAKA DEL ALFREDO Y L TRACKER O KE?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke artón de bailarrrr en la sala d abajo! SOlo estube ese rato y puuuuf ;D los amos
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #50 en: 18/11/07, 16:59:48 pm »

visca la sessió del 92-93

MESTRE!! com ho saps! en 9 anys sortin de festa mai havia escoltat aquell parell punxar aixi, increible sessio!! ufff jeje lo millor sense dubtes!

Per mi la remember ba ser de mes a menys (excepte la recta final INCREIBLE!!) God Dance i Human voice (L) ufff per lo demes pastis&Buenri les session q van fer en sustituir coccoma i 92&93 per enmarcarles! Gollum molt bé cert q son els tipics temes pero son les seves produccios i escoltar aquet hardtrance sempre es agradable! BLACK ARROWS! (L) Nando la segon sessio bé, bastant aceptable ja q la primera per a mi,, uffff i Pepebilly, no se si aquet home es riu de nosaltres o q, pero repetir 3 cops els mateixos temes i fer 2 cops una mezcla i q els 2 cops et surti malament en serio molt lamentable, i mira q em sap greu pq cony pensaba q estaria be pero res,,, i podria a ver posat el renegade i res,,,

I bueno com no la COMPANYIA amb mayuscules sou els millors! jeje visca el COMANDO com sepre,,, ets una meuca :P i Nortes, Alex, Fran, Romi felicitats (K) , Jivo, Kivy, Muri, Ags, Xque4life, etc,,,,

PD: era el primer cop q anaba a Activa i la veritat q la sala es molt gran i esta guapa,, pero no te el esperit del xque pero bueno, encara q el q vaig veure a la soritda em ba xafar lo bo de la nit, es una llastima pero anims!

Idem.

Grandisima sesion 92-93 primera vez que los escucho metiendo tal musicon, para mi la mejor sesion de la noche de calle y con mucha diferencia.

A destacar ultimo tema de la sesion 92-93, acido y solo acido burro burro (lo quiero)

La compañia grata como siempre y saludos a todo el mundo que me viera por alli

PD: Que te paren en medio de la discoteca, te pregunten si eres el Boss y te digan que tu si que entiendes de musica NO TIENE PRECIO xDDD

Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #51 en: 18/11/07, 17:33:46 pm »

Por cierto se sabe si se grabo todas las 12 horas ? o almenos la 92-93  ;D
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #52 en: 18/11/07, 17:36:42 pm »

La segunda vez que voy y un festival mu wapo, llegue para escuchar al gollum que por cierto no estuvo nada mal, pero cuando fui al labavo descubri la otra sala y escuche que empezava a pinchar el javi y ya me quede.
Huvieron demaseadas peleas para mi gusto, pero suele pasar en las remembers, la gente que no esta acostumbrada a salir sale para escuchar musica de sus tiempos y la lia.
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #53 en: 18/11/07, 18:17:58 pm »

sin duda 1 de mis mejores remembers!!!si señor!!!dar las gracias a mi nena(com tatimu  :-* )x acerme pasar 1 noxe genial!!!xd!!destacar k el activa tava llenisimooo  :o !!!!pro bon rullet en general!!!comando vendrell somos los mejores sin lugar a dudas!!!xd!lo negativo d la nit fue el xaval ese ahi fuera en el suelo tirado con xarco d sangre.......asin no vamos bien!!no!!saludar a todos los k conozco y k me conocen!!!k ya saveis kienes soys!!xd!!ahhh!!!al volver a casa en el paje d mataro control d mossos.....total me paran acerme soplar....doy 0,19 y me dice puede continuar...y de repente aparece otro y me dice kitese las gafas d sol....y me dice y esos ojos?¿?¿?¿?¿??y le digo yo k?¿?¿?¿y medice usted a consumido algo!!!!xd!!yo flipando!!!y dice el otro da igual puede irse k no ha dado positivo!!!tomaa!!!xd!!bueno gente ata otra......
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #54 en: 18/11/07, 18:18:17 pm »

Hombre en el xque se hacian grabaciones  ::)
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #55 en: 18/11/07, 18:30:53 pm »

la bomba xd

e wan de kande enaremooouurr XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #56 en: 18/11/07, 18:36:41 pm »

Despues de 5 semanas pidiéndosela, Pastis la puso:

I Want Out


 :-[ 8)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #57 en: 18/11/07, 18:38:30 pm »

Bueno xD
musicalmente la noche estubo q te cagas xD exceptuando los trenes q los escuche sonar 3 veces en toda la noche xD. Nando Dixkontrol.... buffffffffffffffffffff vaya sesion q se marco el io puta xDDD a este hombre tienen q traerlo bastante mas amenudo... el momentazo de la noche la danza feliz del brujo y el maquiabelik solo q me corto mucho el royo q la dejaran sonar namas 1 minuto o asi la melodia, pero toda la pista se puso a cantarla buaajj xD lo mejor.

Parece ser q desde la taja de la semana pasada mi cuerpo rechaza el ballentines xD

Saludar desde aqui al soldadito morao treintañero xD, si no sabes q haces con los cubatas y t los tiras por encima o q se yo t jodes tio xDDD no empieces a encararte con la gente xD q peste de gente

Bueno la quedada estubo wai xD, para otro dia aver si la peña viene a la hora q los q ibamos en manga corta flipemos mucho xD
Apeto veo q la camiseta se conserva en condiciones xD
Fideos (L) xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ostia Sr.elemento... tio cuando t fuistes para dentro empezo a venir toda la gente xDDD otro dia sera
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #58 en: 18/11/07, 18:45:14 pm »

Festivallll!!!
La putada esk por 1 dia no conducia yo, pues me pase 1 pelin con la bebida, i no pude apreciar del todo la gran fiesta de ayer  :'(

Decir k la gente ya no es tan fiestera como antes, a las 8 tava muy vacia la sala, ultimamente si hacen 12 horas, se llena a partir de las 12, cmo si fuera horario normal  >:(
Al final la sala de arriba a petar, i la de abajo 1 rato k estuve, pues muy llena, asi k fue un exito esta fiesta.

Musicon toda la noxe, i con muy buen ambiente, almenos dentro. La gente entregada i con ganas de fiesta k es de lo k se trata.

Recta final tremenda  ;D

saludar a toda la peña, k fueron bastantes, i como no sr. victor hugo el conductor de la noxe. Ayer tavas inspirado: Esta cancion k esta sonando es vieja e jajajaja es lo k tienen las rembers  ;D


alas 10 ya havia bastante peña y alas 12 ya estava eso a rebentar,xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #59 en: 18/11/07, 18:49:26 pm »

cuando pusieron esa mezcla dj hardpion?


EN FIN! pos creo que no hay nada mas que decir porke se ha dicho todo, increible la fiesta de ayer, FIESTA de verdad :) solo me keda daros un saludo a tos los k conozcooo sou els millooorsssssssss :P


P.D.:!!! QUE NADIE COMENTA LA SESIONAKA DEL ALFREDO Y L TRACKER O KE?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke artón de bailarrrr en la sala d abajo! SOlo estube ese rato y puuuuf ;D los amos


ya ves de las de abajo solo escuche esa y la de los primeros que pinxaron en la noche,las dos bien ,pero esque la de javi tracker y alfredo impresionante,como las clavavan aparte del musicon,son unos delos culpables de que hoy tenga abujetas,jajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |