| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Yo no lo entiendo |
| << < (10/14) > >> |
| El Koko:
--- Cita de: KBRA en 06/11/07, 15:22:45 pm --- --- Cita de: Nagana en 05/11/07, 22:44:36 pm --- Aunque la verdad es que la panda de carceleros que se juntaba ahi tela, pero vamos, igual de asco me dan esos que los del pont y no por eso dejo de ir a un local. --- Fin de la cita --- Pues yo si xD Antes de q me welva loko y me tenga q partir la cara con algun jilipoyas de mierda pues si q dejo d ir, dsd q deje d ser pelao ya no tengo movidas con nadie y mira q antes era el pan d cada find xD --- Fin de la cita --- Un tío reformao!! XDDDDD Demostrando k despues de nuestro ambiente ay vida (si tu kieres claro) pa k veas XD |
| El Koko:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 06/11/07, 22:55:18 pm ---con lo bonito que es levantarse a la 1 para preparar la barbacoa... --- Fin de la cita --- O k t la preparen y t sientes a comerla!!! XDDDDD |
| fO.oX:
--- Cita de: APETO en 06/11/07, 16:15:48 pm ---Se confirma q la reyerta del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en la tele como el de fgc --- Fin de la cita --- te doi toda la razon ... ke triste ke esto pase ... ke defiendan mas los de fuera ke los de dentro ,i todo por dar la imagen de pais civilizado etc etc que se bain por ai a xuparla los politicos and company ;) |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: fO.oX en 07/11/07, 18:24:16 pm --- --- Cita de: APETO en 06/11/07, 16:15:48 pm ---Se confirma q la reyerta del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en la tele como el de fgc --- Fin de la cita --- te doi toda la razon ... ke triste ke esto pase ... ke defiendan mas los de fuera ke los de dentro ,i todo por dar la imagen de pais civilizado etc etc que se bain por ai a xuparla los politicos and company ;) --- Fin de la cita --- Todavia no tas dao cuenta que españa es un pais de gili.... |
| @FRY:
Ai una cancion de Zenit en la ke se habla de españa y dicen: España va bien!!! y tu te lo crees??? todo a la mierda!!!! :P vamos ke España va bien para kien se llena los bolsillos a costa de todos nosotros >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |