| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Yo no lo entiendo |
| << < (14/14) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: CeSaR en 09/11/07, 00:49:25 am ---Ai no te digo yo q no, se tienen q integrar a nuestra cultura, aunq a la vez pueden seguir con la suya, por ejemplo, q ai de malo q se agan una mezkita? --- Fin de la cita --- te respondere con otra, hay de malo q coman cerdo? ;) |
| CeSaR:
Aber si ellos no kieren comer cerdo q no coman, ellos se lo pierden xD, ademas anda q no son perros ni na como le pegan al jamon jaja |
| CeSaR:
Puede q penseis, ya tiene q venir aki este, el defensor del inmigrante, pero tengo mis pensamientos, y ya discuto bastante con mis colegas, el discutir aki tambien sobre este tema no es nada raro pa mi. Tampoco estoi de acuerdo en algunas ayudas como el no pagar iva por ejemplo, q pa currar valemos todos. |
| T.H.Chins:
Lo que se tiene que leer del racismo... ni fu ni fa...Hijos de P.u.t.a hay en todos lados y de todos los colores, si si...hay españoles y catalanes que son unos sinverguenza y unos malnacidos aun no os habeis dado cuenta? quiza hay mas de los que os pensais, no pongais a todos en el mismo saco...que luego ponen los makineros en el mismo saco y os cabreais. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |