| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Yo no lo entiendo |
| (1/14) > >> |
| miriam_22:
Pos eso familia,hace muxo tiempo k no posteo(pero me paso en vez en cuando eh).Pos a lo k me vengo a referir k siempre nuestras slas(makina,hardcore o derivados),tienen toda la mala fama,pos este miercoles(halowen),fuimos de marxa con unas amigas a una discoteca de sabadell y despues nos fuimos a un After situado en Viladecans(Barcelona),por respeto no dire el nombre de cuya discoteca,pos al entrar no paremos de verd gente super colocada y gente muy chula,no se me parecio algo bestial,pero bueno pense k era normal ya k era un after y iria muxa gente ya desfasada de tantas horas de fiesta,pero lo peor,esk en los lavabos no se podian ni entrar y encima cuando salimos a una amiga mio le pegaron un tiron y le robaron la cartea :embarrassed: ,vosotros creeis k si ese after fuera de makina ya no lo huiberan cerrado o tendria una fama k no veas.K opinais vosotros/as? K coste k no lo hago para criticar dixa discotecas,simplemente k si no fuera de house y fuera de makina ya estaria cerrada. Gracias y perdonad si no me e explicao bien.besos |
| Rayben:
Si es el Merci, ya tiene peor fama k kualkier discoteca de makina. PD: Se te echaba de menos xd |
| noeeee:
pero eso pasa en todos los afters.. si en algún after se pinchase mákina también pasaría, no hay mucha vuelta de hoja.. |
| CeSaR:
Pues justo oi me a dixo un colega, q estuvo este puente en el merci, y de puta madre, q el ambiente fue uno de los mejores afters en los q a estao |
| DJ_FURNY:
va a dias,aunque siempre debe pasar algo,otra cosa esque te toke o no a ti. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |