| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Yo no lo entiendo |
| << < (11/14) > >> |
| dj strike:
si hubiesen zurrado a una española, a ver si se hubiese montado el follon que se ha montado....el futuro de españa está claro, o te pintas de negro, o no sales adelante....y esta gente nos la va a liar....tiempo al tiempo....llamadme racista, fascista, que lo soy, estoy orgulloso de ser ESPAÑOL, pero ahora mismo me da vergüenza vivir en España. Papeles para todos ZP. si señor! ;) ;) |
| miriam_22:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/11/07, 00:34:22 am ---Lo mas patetico de todo el mensaje es el rollito de "por respeto no dire el nombre de cuya discoteca" 8) Bueno en fin,si,los lavabos del MeRCI son un autentico asco.. ¿y ke? al menos SIEMPRE hay papel y no hay agua en el suelo kmo era en el xque,q x cierto,ahy si ke daba asco entrar!Y ke decis de hacer turnos?Eske me parto,q pasa q en las discotecas de Makina nunka haceis cola para entrar en el lavabo?Ah..claro...se me olvidaba...q hoy en dia no se deben de llenar ni pagando...normal q no haigan colas.... :D [pipol] La gente super desfasada dice....claro claro...kmo los makineros van de agua todos...la pobrecilla se asusto al ver tanta gente colocada....xddd ni tampoco hay robos en las discotecas makineras... :P :-X Bueno,no se para q he escrito todo esto q es un sin sentido, pero eske ma exo gracia el mensaje ese y a lo q me vengo a referir es a ke la gente ve solo lo q le interesa ver.Ja!Asi cualkier lokal q no nos guste sera una mierda pk si solo le sacamos cosas malas ¿NO? Miriam_22 no vuelvas por Viladecans xd o si algun dia vas luego no habras post's infantiles sino cuenta algo interesante si esq eres capaz xd :-* --- Fin de la cita --- Iscribire las veces k me de la gana siempre y cuando lo hago con respeto lo k yo te digo a ti esk no los leas ni postees si no te interesa. |
| Nagana:
--- Cita de: dj strike en 07/11/07, 20:02:59 pm ---si hubiesen zurrado a una española, a ver si se hubiese montado el follon que se ha montado....el futuro de españa está claro, o te pintas de negro, o no sales adelante....y esta gente nos la va a liar....tiempo al tiempo....llamadme racista, fascista, que lo soy, estoy orgulloso de ser ESPAÑOL, pero ahora mismo me da vergüenza vivir en España. Papeles para todos ZP. si señor! ;) ;) --- Fin de la cita --- Por favor aun hay gente como tu en el foro? borrad a este personaje please. Hace falta hacer un comentario racista poco acertado en un post que no viene a cuento? últimamente el foro da bastante pena, cada vez entro menos, entre que las programaciones de las discotecas son cada vez peores y que vuestros comentarios me dan cada vez mas asco ya no hay motivación para entrar, faltan risas por aqui, es todo muy aburrido. Con lo divertido que era antes Djn makina y diversos personajes. Ahora no hay motivación. |
| dj strike:
es lo que hay,probablemente vivas en una zona que no hay ni un immigrante, o algun que otro, pero si estubieses plagada, otro gallo cantaria. P.D.: '' personajes '' como yo, hay a patadas. P.D. 2: yo no soy racista, soy ordenado ;) P.D. 3: para eso existen los paises, o acaso tu vas a otra casa que no sea la tuya a joder a la personas que viven? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Soy yo, o esta última página parece un post diferente? xD Siguiendo con la temática inicial, la verdad que lo de los afters es algo que ya se sabe, el día que haya un muerto o pase algo relevante, saldrán leyes, alarma social y todo eso, pero por ahora, pues no hay problema. Es como el típico pueblo en que, por desgracia, el día de San Juan o alguna fiesta concreta muere alguien por culpa de un petardo. Entonces ese pueblo aprueba leyes de regulación de material pirotécnico, pero se necesita que pase algo preocupante para hacerlo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |