| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Yo no lo entiendo |
| << < (9/14) > >> |
| DXK0NTR0L:
con lo bonito que es levantarse a la 1 para preparar la barbacoa... |
| Nagana:
--- Cita de: noeeee en 06/11/07, 22:48:26 pm --- --- Cita de: Nagana en 06/11/07, 22:47:33 pm --- --- Cita de: CeSaR en 06/11/07, 22:23:17 pm ---Pues es eso justo lo q a dixo xD, q antes de zurrarse se pira --- Fin de la cita --- no se o yo lo he entendido mal o... la frase es algo asi " antes de que me vuelva loco y le tenga que partir la cara a alguien" No se yo siempre pienso que movidas hay en todas partes, claro que en algunos sitios mas que en otros, pero vamos, 2 no se pelean si uno no kiere. --- Fin de la cita --- No te creas, más de uno a recibido sin motivo alguno XD hay mucho simio con ganas de bronca (en todos lados) que si te le cruzas... --- Fin de la cita --- Cierto, pero no suele ser lo mas habitual, claro que puedes verte metido en una movida sin tener nada que ver, o te pueden robar el bolso o mil cosas, pero eso te puede pasar en mutitud de sitios. Por esa regla de tres no saldriamos ni a la vuelta de la esquina. |
| MoTiC:
--- Cita de: miriam_22 en 05/11/07, 22:06:51 pm ---Pos eso familia,hace muxo tiempo k no posteo(pero me paso en vez en cuando eh).Pos a lo k me vengo a referir k siempre nuestras slas(makina,hardcore o derivados),tienen toda la mala fama,pos este miercoles(halowen),fuimos de marxa con unas amigas a una discoteca de sabadell y despues nos fuimos a un After situado en Viladecans(Barcelona),por respeto no dire el nombre de cuya discoteca,pos al entrar no paremos de verd gente super colocada y gente muy chula,no se me parecio algo bestial,pero bueno pense k era normal ya k era un after y iria muxa gente ya desfasada de tantas horas de fiesta,pero lo peor,esk en los lavabos no se podian ni entrar y encima cuando salimos a una amiga mio le pegaron un tiron y le robaron la cartea :embarrassed: ,vosotros creeis k si ese after fuera de makina ya no lo huiberan cerrado o tendria una fama k no veas.K opinais vosotros/as? K coste k no lo hago para criticar dixa discotecas,simplemente k si no fuera de house y fuera de makina ya estaria cerrada. Gracias y perdonad si no me e explicao bien.besos --- Fin de la cita --- no te ralles, no vale la pena rallarse por 4 macacos camboyanos que salen a dar el palo a la peña.... Respecto al comentario de que si fuera un local makinero ya estaría cerrado no es muy acertado, ya que un local se cierra por acumulación de denuncias. independientemente de que sea makina,house, pop, rock o lo que sea. un saludo |
| La_AnTiDrOgAs:
Lo mas patetico de todo el mensaje es el rollito de "por respeto no dire el nombre de cuya discoteca" 8) Bueno en fin,si,los lavabos del MeRCI son un autentico asco.. ¿y ke? al menos SIEMPRE hay papel y no hay agua en el suelo kmo era en el xque,q x cierto,ahy si ke daba asco entrar!Y ke decis de hacer turnos?Eske me parto,q pasa q en las discotecas de Makina nunka haceis cola para entrar en el lavabo?Ah..claro...se me olvidaba...q hoy en dia no se deben de llenar ni pagando...normal q no haigan colas.... :D [pipol] La gente super desfasada dice....claro claro...kmo los makineros van de agua todos...la pobrecilla se asusto al ver tanta gente colocada....xddd ni tampoco hay robos en las discotecas makineras... :P :-X Bueno,no se para q he escrito todo esto q es un sin sentido, pero eske ma exo gracia el mensaje ese y a lo q me vengo a referir es a ke la gente ve solo lo q le interesa ver.Ja!Asi cualkier lokal q no nos guste sera una mierda pk si solo le sacamos cosas malas ¿NO? Miriam_22 no vuelvas por Viladecans xd o si algun dia vas luego no habras post's infantiles sino cuenta algo interesante si esq eres capaz xd :-* |
| Krlos:
A cuchillo pero razon no te falta Katy ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |