| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Yo no lo entiendo |
| << < (8/14) > >> |
| «EvÎKa»:
K pereza d post,k repetitivo k es todo. Algunos os escandalizais con unas cosas k d verdad... :-X |
| Nagana:
--- Cita de: KBRA en 06/11/07, 15:22:45 pm --- --- Cita de: Nagana en 05/11/07, 22:44:36 pm --- Aunque la verdad es que la panda de carceleros que se juntaba ahi tela, pero vamos, igual de asco me dan esos que los del pont y no por eso dejo de ir a un local. --- Fin de la cita --- Pues yo si xD Antes de q me welva loko y me tenga q partir la cara con algun jilipoyas de mierda pues si q dejo d ir, dsd q deje d ser pelao ya no tengo movidas con nadie y mira q antes era el pan d cada find xD --- Fin de la cita --- Pero porque te tienes que partir la cara con un gilipollas? no será mejor pasar de los anormales... si realmente gilipollas hay en todos los lados. Aunque si antes eras "pelao" normal que tuvieras movidas. |
| CeSaR:
Pues es eso justo lo q a dixo xD, q antes de zurrarse se pira |
| Nagana:
--- Cita de: CeSaR en 06/11/07, 22:23:17 pm ---Pues es eso justo lo q a dixo xD, q antes de zurrarse se pira --- Fin de la cita --- no se o yo lo he entendido mal o... la frase es algo asi " antes de que me vuelva loco y le tenga que partir la cara a alguien" No se yo siempre pienso que movidas hay en todas partes, claro que en algunos sitios mas que en otros, pero vamos, 2 no se pelean si uno no kiere. |
| noeeee:
--- Cita de: Nagana en 06/11/07, 22:47:33 pm --- --- Cita de: CeSaR en 06/11/07, 22:23:17 pm ---Pues es eso justo lo q a dixo xD, q antes de zurrarse se pira --- Fin de la cita --- no se o yo lo he entendido mal o... la frase es algo asi " antes de que me vuelva loco y le tenga que partir la cara a alguien" No se yo siempre pienso que movidas hay en todas partes, claro que en algunos sitios mas que en otros, pero vamos, 2 no se pelean si uno no kiere. --- Fin de la cita --- No te creas, más de uno a recibido sin motivo alguno XD hay mucho simio con ganas de bronca (en todos lados) que si te le cruzas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |