| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Yo no lo entiendo |
| << < (7/14) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: APETO en 06/11/07, 18:42:05 pm --- --- Cita de: Toromachine en 06/11/07, 16:38:10 pm --- --- Cita de: APETO en 06/11/07, 16:15:48 pm ---Se confirma q la reyerta del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en la tele como el de fgc --- Fin de la cita --- SIG HEIL!! 88! H4L! --- Fin de la cita --- No te confundas ; tu debes tener a algun familiar en la generalitat no, q ve a los latins pins como asociación cultural en catalunya xdddd y vigila con intentar llamar nazi a la gente x la cara q es un insulto muy gordo pd: Mira q me da rabia esta gentuza xo mas me da los q soys de aki y los defendeis :-X --- Fin de la cita --- El problema de hoy en dia es k si estas a favor de tu pais y de tu gente ya eres un nazi y un facha.Tanta tolerancia veras tu a donde nos va a llevar. Que a todos estos no se les puede ni toser pq te trataran de racista, kuando los primeros racistas son ellos.solo hay k ver el bombo k le han dao a la niña esa. |
| APETO:
Ahí ahí diablIlla hoy opinamos igual a la primera eh JAJAJAA |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: APETO en 06/11/07, 18:57:18 pm ---Ahí ahí diablIlla hoy opinamos igual a la primera eh JAJAJAA --- Fin de la cita --- Je,je ya ves. :D Es k es verdad parece k en este pais si no les chupas el culo a los immigrantes ya eres un facha,un nazi etc,... Y es k este tema me enciende de verdad. Se defiende y se les ayuda mas a los de fuera k a los del propio país. Vete tu a su país a ver como te tratan... Si solo hay k ver k salio lo de la niña y luego ya salieron un monton mas kejandose de los policias,de un revisor de tren x pedirle el billete, vamos a partir de ahora nos tendremos k bajar los pantalones y k nos den x cu... |
| Virtual:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/11/07, 19:02:35 pm --- --- Cita de: APETO en 06/11/07, 18:57:18 pm ---Ahí ahí diablIlla hoy opinamos igual a la primera eh JAJAJAA --- Fin de la cita --- Je,je ya ves. :D Es k es verdad parece k en este pais si no les chupas el culo a los immigrantes ya eres un facha,un nazi etc,... Y es k este tema me enciende de verdad. Se defiende y se les ayuda mas a los de fuera k a los del propio país. Vete tu a su país a ver como te tratan... Si solo hay k ver k salio lo de la niña y luego ya salieron un monton mas kejandose de los policias,de un revisor de tren x pedirle el billete, vamos a partir de ahora nos tendremos k bajar los pantalones y k nos den x cu... --- Fin de la cita --- Cierto. ;) |
| @FRY:
mmmm nu se como estaran los afters ahora ya ke yo hace ya unos añitos ke me retire de tanta fiesta... pero hace unos 5 años ke es cuando yo salia a alguno... lo de los moraos estaba y estara eso esta mas claro ke el agua... sera ke es dificil aguntar toda la noche y seguir por la mañana de sano... sera eso ::) lo del robo.. bueno eso creo ke puede pasar en cualquier sitio... ::) y lo de ke si fuera una discoteca de makina estaria cerrada... pues puede ser.. pero no creo ke fuera por la fama, si no xke keramos o no, ai menos gente ke escucha este estilo de musica y un after de este estilo yo no se si duraria mucho :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |