oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quando la Hipocresia vence la diversión.  (Leído 13173 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #60 en: 13/11/07, 17:18:48 pm »

Ahora q leo el comentario ese de q "las pintas han mejorado" lo pienso y realmente es cierto!! la gente lleva una estetica pero no hasta los extremos con los pantalones hasta los sobacos de pitillo y con la camisa del barça q pasa joni xD, la gente lleva la estetica pero es discretita y tal, al igual q tampoco se ven los ceniceracos ni esos peinados tan tan tan xD de los primeros dias...

Yo creo que un fallo que teneis es q no entendeis esto...: El Activa es el Activa y el Xque fue el Xque, y punto, esto cuando iba las primeras semanas al activa se lo tube q repetir a unos quantos, esq esto no es lo mismo q el xque esq ya t digo yo q no sera lo mismo esq en el xque esto en el xque uah el techo era bajo en el xque... el xque se quedo en calella de palafrugell señores, a cerrado y ahora los dj's q estaban alli estan pinxando en mataro.
Luego parte de culpa de q se hagan estas confusiones es de los DJ's, sisi de vosotros xD, por querer hacer de esta nueva sala lo q fue el xque, a la gente q iba al xque no le gusta esta actitud, al igual q ami no me gusta otra, creo q Pastis y Buenri saben muy bien q si el xque llego en su momento a dejar el liston tan alto fue por años y años a pie de cañon, producciones por parte de la sala, una buena epoca y mas cosas q ahora no se tienen, supongo q todos estos comentarios y esta manera de seguir transmitiendo la fiesta son porque no quieren dar a entender q las cosas han cambiado, q ellos siguen siendo los mismos de antes en calella y en mataro, pero ami me gustaria q las cosas cambiasen para q el Activa fuese cojiendo su propia esencia, su gente, q es lo q importa en una sala.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #61 en: 13/11/07, 19:10:56 pm »

Ahora q leo el comentario ese de q "las pintas han mejorado" lo pienso y realmente es cierto!! la gente lleva una estetica pero no hasta los extremos con los pantalones hasta los sobacos de pitillo y con la camisa del barça q pasa joni xD, la gente lleva la estetica pero es discretita y tal, al igual q tampoco se ven los ceniceracos ni esos peinados tan tan tan xD de los primeros dias...

Yo creo que un fallo que teneis es q no entendeis esto...: El Activa es el Activa y el Xque fue el Xque, y punto, esto cuando iba las primeras semanas al activa se lo tube q repetir a unos quantos, esq esto no es lo mismo q el xque esq ya t digo yo q no sera lo mismo esq en el xque esto en el xque uah el techo era bajo en el xque... el xque se quedo en calella de palafrugell señores, a cerrado y ahora los dj's q estaban alli estan pinxando en mataro.
Luego parte de culpa de q se hagan estas confusiones es de los DJ's, sisi de vosotros xD, por querer hacer de esta nueva sala lo q fue el xque, a la gente q iba al xque no le gusta esta actitud, al igual q ami no me gusta otra, creo q Pastis y Buenri saben muy bien q si el xque llego en su momento a dejar el liston tan alto fue por años y años a pie de cañon, producciones por parte de la sala, una buena epoca y mas cosas q ahora no se tienen, supongo q todos estos comentarios y esta manera de seguir transmitiendo la fiesta son porque no quieren dar a entender q las cosas han cambiado, q ellos siguen siendo los mismos de antes en calella y en mataro, pero ami me gustaria q las cosas cambiasen para q el Activa fuese cojiendo su propia esencia, su gente, q es lo q importa en una sala.

 [adorar] [adorar] [adorar]


Pd. kuando vuelva al activa tendre ke kanviar el chip kreo
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #62 en: 13/11/07, 19:54:45 pm »

en cuanto a transporte peor situado estaba el xque que o ibas en coche o te buscabas la vida haciendo mil transbordos y mil paridas para llegar... Ahora hay bus, tren...

activa en convertirá en un niu de xikiparks... "er_sHuLoNeH.S" i de "shU_FlAmEnTiKa.S" y la gent XQUESIANA 100% de tota la vida ke hem estat sempre al peu del canó... ??? esta "desapareguen" a poc a poc... i esta siguen substituida per gent ke de "Makina & Festa" no en té NI PU·· IDEA :-X



¿Como? No te he entendido ni una mierda :S y no es por mofada pero es que no entendo una mierda las frases que sueltas :S

joer :D :D tonces lo esplico mas senciyamente...

tu misma has dixo ke el Activa esta muy bien situado... ok, vale, si... ::) y yo digo ke "gracias" a esta situación tan "buena", el Activa va a acabar llenandose de lo ke hoy en dia se llaman ReSHuLoNeS/aS y demás gente ke no vienen al aCTiVa a pegarse la fiesta, sinó a ver ke pillan...

¿has estado ultimamente en Area? ::) ¿has visto lo ke corre x alli? pos de eso mismo se va a llenar el Activa ;) y gracias a la "buena situación" gente komo yo y otros ke han saltado en este Post, ke llevabamos AÑOS (ni 1 ni 2 ni 3) iendo al xQue... se nos pasan aboslutamente las ganas de P&B :-X

¿Nueva Generación? ::) si eso fuera así todos ya sabemos lo ke pasó kn Area...

no me estrañaria ke el "Activa Remixes vol.1" fuera algún tema de "Daddy Yonki" o "Don Omar" [pipol]

definición de Reshulon/a: visita la famosa pagina www.gentelink.com y pon en el buscador: Reshulon (son los personajes de las fotos kn estreyitas alrededor o donde en "aficiones" pone: ninias/ninios) ;) gran avance intelectual el sustituir la Ñ por "NI" y acabar las frases kn "H" [adorar] lease: Ninias, Conioh y demás sablazos al Diccionario Real Academico :-X

si no entiendes algo pidemelo :D me parece ke lo he esplicado claro... :-\

PD: Gran foto la del porkS :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #63 en: 13/11/07, 20:01:18 pm »

Ahora q leo el comentario ese de q "las pintas han mejorado" lo pienso y realmente es cierto!! la gente lleva una estetica pero no hasta los extremos con los pantalones hasta los sobacos de pitillo y con la camisa del barça q pasa joni xD, la gente lleva la estetica pero es discretita y tal, al igual q tampoco se ven los ceniceracos ni esos peinados tan tan tan xD de los primeros dias...

Yo creo que un fallo que teneis es q no entendeis esto...: El Activa es el Activa y el Xque fue el Xque, y punto, esto cuando iba las primeras semanas al activa se lo tube q repetir a unos quantos, esq esto no es lo mismo q el xque esq ya t digo yo q no sera lo mismo esq en el xque esto en el xque uah el techo era bajo en el xque... el xque se quedo en calella de palafrugell señores, a cerrado y ahora los dj's q estaban alli estan pinxando en mataro.
Luego parte de culpa de q se hagan estas confusiones es de los DJ's, sisi de vosotros xD, por querer hacer de esta nueva sala lo q fue el xque, a la gente q iba al xque no le gusta esta actitud, al igual q ami no me gusta otra, creo q Pastis y Buenri saben muy bien q si el xque llego en su momento a dejar el liston tan alto fue por años y años a pie de cañon, producciones por parte de la sala, una buena epoca y mas cosas q ahora no se tienen, supongo q todos estos comentarios y esta manera de seguir transmitiendo la fiesta son porque no quieren dar a entender q las cosas han cambiado, q ellos siguen siendo los mismos de antes en calella y en mataro, pero ami me gustaria q las cosas cambiasen para q el Activa fuese cojiendo su propia esencia, su gente, q es lo q importa en una sala.

muy buena esplikación :D pero sigue siendo una pena ke P&B hayan kerido "modernizarse" hasta el punto de ponerse a tiro de gente ke si les preguntas x el "xQue Vol.8" les causas un esguinze cerebral... :-X

lo espliko kn mas claridad un poko mas arriba :D simplemente... no hay cultura
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #64 en: 13/11/07, 20:03:46 pm »

nada bonoi kuando fui este find al activa, no me sentia comodo, y eso es lo peor en una discoteca, la libertad ke tenia en el xque... (L)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #65 en: 13/11/07, 20:05:51 pm »

Primero, sin querer faltar el respeto a nadie, pues todos "supongo" que los que posteamos aqui es porque salimos todos de la "misma casa",  quiero aclarar: que no sólo iba al Xquè por el barro, vamos, faltaría más... en su momento, fastidiaba muchísimo, pero ahora simplemente es un recuerdo del que te ríes...
No quiero fastidiar a nadie por lo que ahora voy a decir, pero creo que es así... el sentimiento Xquè, hace ésto... que lo "malo" que tenía, como distancia, parking, inundaciones, etc, ahora incluso lo recuerdes con melancolía, éso sí, con una sonrisa de oreja a oreja...
Y claro que no se podrá comparar Activa con el Xquè porque no son lo mismo... para cada uno, el Xquè ha significado de una manera u otra en su época y a pesar de haber ido del 98 hasta el 04, mi sentimiento xquesiano se quedó en el 2000, e incluso volví y me lo pasé genial, pero ya no lo notaba como antes, es normal....
Cada discoteca tiene su ciclo... y de Xquè ya no habrá más T.T
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #66 en: 13/11/07, 21:42:05 pm »

una pekeña aclaracion, esto de los camareros i camareras en bikini, viene ya de cuando antes de activa era aqua, k tuve la desgracia de ir una vez e iban igual, con bikini i sin camiseta, el mismo personal, faltaria mas, solo en la inauguracion escuxar a una camarera de esas en bikini decirle a una amiga suya "que asco esta todo lleno de pelaos y makina.." y ver la cara k ponia el antiguo dj residente k pinxaba paxanga aciendo de light dj o asistente o lo k fuera k se moria de asco tambien al lao de P&B

ya lo veis, no es k sea una novedad del activa, es simplemente k conservan las normas de empleo de antes

no se si cuando era Nivell 2 iban asi, creo k no pero no lo puedo decir pork no podia ir
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #67 en: 13/11/07, 22:41:03 pm »

Jeje vaya camarerazas, este finde pille una papada y le tire la caña a una xDDDDD jeje pero lo de q venia de bikini de cuando era aqua ya lo sabemos tio, y espero q sea asi hasta siempre xD, en Nau b-3 no creo q fuesen asi ni de coña, me apuesto un webo, el derecho XD :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #68 en: 13/11/07, 22:44:43 pm »

"que asco esta todo lleno de pelaos y makina.."
Su trabajo es servir copas y fin. Si no les gusta el sitio o la música o la clientela pues que se vayan a trabajar a otra cosa. En McDonalds siempre hay trabajo.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #69 en: 13/11/07, 22:58:45 pm »

"que asco esta todo lleno de pelaos y makina.."
Su trabajo es servir copas y fin. Si no les gusta el sitio o la música o la clientela pues que se vayan a trabajar a otra cosa. En McDonalds siempre hay trabajo.

y en otros sitios donde por enseñar sus "encantos" van a poder gozar de un buen salario ::)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #70 en: 13/11/07, 23:02:38 pm »

"que asco esta todo lleno de pelaos y makina.."
Su trabajo es servir copas y fin. Si no les gusta el sitio o la música o la clientela pues que se vayan a trabajar a otra cosa. En McDonalds siempre hay trabajo.

y en otros sitios donde por enseñar sus "encantos" van a poder gozar de un buen salario ::)
La mayoría de esas no me llaman mucho,un cuerpo hipermegacanijo con unas tetas asiliconadas,para mi no tiene morbo eso xd
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #71 en: 13/11/07, 23:31:21 pm »

una pekeña aclaracion, esto de los camareros i camareras en bikini, viene ya de cuando antes de activa era aqua, k tuve la desgracia de ir una vez e iban igual, con bikini i sin camiseta, el mismo personal, faltaria mas, solo en la inauguracion escuxar a una camarera de esas en bikini decirle a una amiga suya "que asco esta todo lleno de pelaos y makina.." y ver la cara k ponia el antiguo dj residente k pinxaba paxanga aciendo de light dj o asistente o lo k fuera k se moria de asco tambien al lao de P&B

ya lo veis, no es k sea una novedad del activa, es simplemente k conservan las normas de empleo de antes

no se si cuando era Nivell 2 iban asi, creo k no pero no lo puedo decir pork no podia ir

Activa es lo que era Nivell 2???

Ohhhh!!!!! Pues también tengo buenos recuerdos.... y no, l@s camarer@s no iban en paños menores xDDD
Cuando iba, también pinchaban máquina... ^^
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #72 en: 13/11/07, 23:58:29 pm »

Yo prefiero un festival Only P&B, en el xque un sabado de invierno, con menos de 300 personas y lloviendo que un sabado a l'Activa, con 3000 personas y muchos dj's invitados ( un dia que no sea remember como el dia 17  ;D ) yo añoro el xque del 05-06-07 ( aunque a algunos os parezca raro) es lo que he podido vivir, y doy gracias.

En el Activa aunque musicalmente sea muy igual a los ultimos años del xque incluso diria que ha mejorado este aspecto un poco y estan P&B cada sabado muy motivados, no me acaba de entusiasmar...una gran ciudad...demasiada gente y muy variada cada sabado..no c...es otro rollo, son muchos factores que no me convencen, El xque era TODO, dj's, local, situacion,historia etc... era especial, por eso me encantaba, el Activa esta bien, y cuando voy me lo paso de p.m, pero es como cualquier discoteca do hoy en dia. Hay que aceptarlo, el xque se acabo, y ahora pues a intentar pasarlo lo mas bien posible en el Activa, es lo que queda.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #73 en: 16/11/07, 20:35:33 pm »

en cuanto a transporte peor situado estaba el xque que o ibas en coche o te buscabas la vida haciendo mil transbordos y mil paridas para llegar... Ahora hay bus, tren...

activa en convertirá en un niu de xikiparks... "er_sHuLoNeH.S" i de "shU_FlAmEnTiKa.S" y la gent XQUESIANA 100% de tota la vida ke hem estat sempre al peu del canó... ??? esta "desapareguen" a poc a poc... i esta siguen substituida per gent ke de "Makina & Festa" no en té NI PU·· IDEA :-X



¿Como? No te he entendido ni una mierda :S y no es por mofada pero es que no entendo una mierda las frases que sueltas :S

joer :D :D tonces lo esplico mas senciyamente...

tu misma has dixo ke el Activa esta muy bien situado... ok, vale, si... ::) y yo digo ke "gracias" a esta situación tan "buena", el Activa va a acabar llenandose de lo ke hoy en dia se llaman ReSHuLoNeS/aS y demás gente ke no vienen al aCTiVa a pegarse la fiesta, sinó a ver ke pillan...

¿has estado ultimamente en Area? ::) ¿has visto lo ke corre x alli? pos de eso mismo se va a llenar el Activa ;) y gracias a la "buena situación" gente komo yo y otros ke han saltado en este Post, ke llevabamos AÑOS (ni 1 ni 2 ni 3) iendo al xQue... se nos pasan aboslutamente las ganas de P&B :-X

¿Nueva Generación? ::) si eso fuera así todos ya sabemos lo ke pasó kn Area...

no me estrañaria ke el "Activa Remixes vol.1" fuera algún tema de "Daddy Yonki" o "Don Omar" [pipol]

definición de Reshulon/a: visita la famosa pagina www.gentelink.com y pon en el buscador: Reshulon (son los personajes de las fotos kn estreyitas alrededor o donde en "aficiones" pone: ninias/ninios) ;) gran avance intelectual el sustituir la Ñ por "NI" y acabar las frases kn "H" [adorar] lease: Ninias, Conioh y demás sablazos al Diccionario Real Academico :-X

si no entiendes algo pidemelo :D me parece ke lo he esplicado claro... :-\

PD: Gran foto la del porkS :D

Sisi gran foto la dels porks... Buena aclaración sí es que habian frases/palabras que :S y no al area no voy :s que miedo ya los he visto alguna vez bajando del tren en sants y [pipol] pero nada que ver con lo que hay en activa alli van muchísimo mas del palo eh que no digo que en el activa no los haya pero alli es pf canilandia 
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #74 en: 16/11/07, 22:09:44 pm »

valoracion:que la gente que solia ir al xque antes i lo tenian cerca les jode i mucho tener que pegarse el kilometraje ahora,  xque como discoteca al lado de activa no hay por donde cogerlo,otro punto seria la historia de cada discoteca , que en eso no hay discusion ninguna, pero por otro lado prefiero tal como esta donde esta ahora , que es a 10 minutos de mi casa, xque dejo de ser lo que era cuando empezaron a meter hardstyle, ah i hablo con conciencia ya que me tirado casi 11 años subiendo al xque i de esos 11 años 2 años i medio bajaba cada fin de semana, haciendo 800 kilometros al mes para pegarme la fiesta.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |