oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quando la Hipocresia vence la diversión.  (Leído 13172 veces)
adri_buenrollo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Playa de Aro (Gerona)
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)


Email
« en: 05/11/07, 17:17:36 pm »

Weno asi llama el titulo del texto q a escrito alguien fiel a la santa casa, y la verdad q lo encontrao muy interesante y dice unas verdades como puños, el texto va de la biografia de la sala, de la gran redada q por sus palabras tuvo q ser increíble, de la fiesta q se respiraba allí dentro...etc

http://cerebrosnolavados.blogspot.com/2007/08/discoteca-xque-cuando-la-hipocresia.html
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #1 en: 05/11/07, 17:38:11 pm »

un texto muy bueno, y los videos... m ponen la piel d gallina sobretodo el d thank you... ufff
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2 en: 05/11/07, 17:45:16 pm »

cierto casi todo menos en una cosa.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 05/11/07, 17:59:05 pm »

este blog pertenece a alguien del foro... no es la primera vez ke entro...
muy buen Blog porcierto :angel:

sobre el texto decir ke esta muy bien narrado y tal... pero hay muchos puntos en donde falla... kien de verdad ha vivido la fiesta en el xQue sabe ke no todo era de color rosa, temas ke no voy a nombrar en un foro :-X y menos sobre una sala ke hoy en dia todo el mundo recuerda para bien ::) ;)

buena historia sobre la evolucion del xQue desde sus origenes :)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #4 en: 05/11/07, 18:07:02 pm »

Pastis es el dj con mas tecnica de españa??

en el xque no ponian pegas en la entrada???

en el año 92 decadencia del movimiento bakala?????

en sus inicios estaba pastis??????

q tiene que ver las olimpiadas de barcelona con una discoteca pequeña en calella de palafrugell??? aparte de que cuando empezo el royo de las olimpiadas o no existia o acababan de abrir la discoteca.

lo de que no se emborracha la gente y q no buscaban peskar de donde sale?

emmmmm  ::) ::) ::)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/11/07, 18:27:22 pm »

"Son las 7 de la mañana y en la puerta hay algunos que nos quieren echar. ¿Permetrem que no ens deixin pasar-ho be? Mai! Que segueixi la festa familia! Fins que ens fotin fora! TENIM DRET A PASSAR-HO BE!!!"

(L)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6 en: 05/11/07, 19:14:04 pm »


Estais seguros de q si pisabas a alguien a nadie le molestaba?xdd EL xque era muy especial,si,xo como han dicho tmb no todo el mundo era igual,x pocos q fueran los q iban de mal royo hacian ruido.

Con lo de decadencia del movimiento bakala en el   92 he flipado,xo si estaba empezando xd

En el tema drogas no pretendenderas a q un chuflero se le trate igual q a una persona normal,y no digo q sea mala gente,xo su actitud buena y como ejemplo para otros no lo es. Lo q me rallaba del xque era la apología q hacian p&b de las drogas a chavales donde su clintela eran menores de edad  ::),sabiendo con todo los malas q son y los dias tan malos q te pueden hacer pasar,no solo x los malestares físicos,si no los psicológicos q son los peores,eso lo ví una autentica verguenza y más ahora q los 2 son padres
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #7 en: 05/11/07, 19:31:38 pm »

Veradades como puños aunke alguna ida de olla: 92 fin del bakalao? ademas motivos de cierre del xque no solo x las denuncias y las obras. Y sobre de que ls srs P&B hacian apologia de las drogas no digamos tonterias,fue la epoca de la ruta del bakalao en si, k si a mi me gustan las pastillas rojas ,verdes y amarillas,...Y en todos sitios solo hay k mirar la insignia del pont aeri (una chufla con alas?) No creo k x eso se les tenga k decir k hacian apologia de nada,  P&B tambien hacian apologia del buen rollo y no x eso la gente no se peleaba, el k se drogaba pq k keria,x voluntad propia.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8 en: 05/11/07, 19:39:15 pm »

Veradades como puños aunke alguna ida de olla: 92 fin del bakalao? ademas motivos de cierre del xque no solo x las denuncias y las obras. Y sobre de que ls srs P&B hacian apologia de las drogas no digamos tonterias,fue la epoca de la ruta del bakalao en si, k si a mi me gustan las pastillas rojas ,verdes y amarillas,...Y en todos sitios solo hay k mirar la insignia del pont aeri (una chufla con alas?) No creo k x eso se les tenga k decir k hacian apologia de nada,  P&B tambien hacian apologia del buen rollo y no x eso la gente no se peleaba, el k se drogaba pq k keria,x voluntad propia.
xo si la ruta en el 95 ya ni existia la ruta ,q excusa es esa xddd además me baso del 2002 palante yo,y en más de una vez se les ha escapado frases "venga familia vamos a demostrar q somos los mas pastilleros",acabo dendivinar q us passa teniu les butxakes molt plenes x aixo esteu aixi" y ya te digo de hace 4 dias,q no hombre q no,q no tienen perdon, cuantaselo tu esto  a los padres q tienen q aguantar como el imbecil de su hijo se empastilla cada finde con la triste consecuencia de parecer cada vez más un retrasao
Decir q pastis y buenri no han hecho apología a las drogas es de risa,a ver si abrimos un poco más los ojos,q transmitian mucha fiesta claro q si,xo lo malo tmb no hay q esconderlo
Y aunke cada uno sepa lo q está mal y lo q está bien decir lo anterior desde cabina es incitar y hay gente q se deja arrastrar muy facil y a ellos 2 los tienen como dioses,sobretodo los mas pekeños
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #9 en: 05/11/07, 19:48:38 pm »

Veradades como puños aunke alguna ida de olla: 92 fin del bakalao? ademas motivos de cierre del xque no solo x las denuncias y las obras. Y sobre de que ls srs P&B hacian apologia de las drogas no digamos tonterias,fue la epoca de la ruta del bakalao en si, k si a mi me gustan las pastillas rojas ,verdes y amarillas,...Y en todos sitios solo hay k mirar la insignia del pont aeri (una chufla con alas?) No creo k x eso se les tenga k decir k hacian apologia de nada,  P&B tambien hacian apologia del buen rollo y no x eso la gente no se peleaba, el k se drogaba pq k keria,x voluntad propia.
xo si la ruta en el 95 ya ni existia la ruta ,q excusa es esa xddd además me baso del 2002 palante yo,y en más de una vez se les ha escapado frases "venga familia vamos a demostrar q somos los mas pastilleros",acabo dendivinar q us passa teniu les butxakes molt plenes x aixo esteu aixi" y ya te digo de hace 4 dias,q no hombre q no,q no tienen perdon, cuantaselo tu esto  a los padres q tienen q aguantar como el imbecil de su hijo se empastilla cada finde con la triste consecuencia de parecer cada vez más un retrasao

Vale no te digo k no, xo tambien te digo k te vas a discotecas de techno, house, afters,etc... k los dj's no dicen ni mu sobres drogas y la gente va igual o peor k iban al xque. No te digo k no xo si la gente les dicen comete una pastilla , o los dj's hacen un comentario de estos y tu te drogas vaya personalidad tienes. No dicen k la gente se emborrache y en cambio algunos salen finos. No se les puede echar la culpa de que la gente se empastillara a ellos, fue la epoca que estaban las drogas de diseño de moda y punto. mira como ahora no hay tantos empastillaos como hace 10 años y encambio en los coches la mayoria bufa, k bufa,... El drogarse es una opcion que cada uno elige no te obliga nadie. No veo justo echarles la culpa a ellos eso es todo. K a lo mejor estos comentarios sobraban no te digo k no, xo tanto como culpabilizarlos a ellos creo k es pasarse. Pa aunque dijeran nada los k se kisieran poner finos lo harian igual, en el pont aeri nadie decia nada y en cambio madre mia km iba la gente igual o peor k en el xque.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #10 en: 05/11/07, 19:55:36 pm »

Veradades como puños aunke alguna ida de olla: 92 fin del bakalao? ademas motivos de cierre del xque no solo x las denuncias y las obras. Y sobre de que ls srs P&B hacian apologia de las drogas no digamos tonterias,fue la epoca de la ruta del bakalao en si, k si a mi me gustan las pastillas rojas ,verdes y amarillas,...Y en todos sitios solo hay k mirar la insignia del pont aeri (una chufla con alas?) No creo k x eso se les tenga k decir k hacian apologia de nada,  P&B tambien hacian apologia del buen rollo y no x eso la gente no se peleaba, el k se drogaba pq k keria,x voluntad propia.
xo si la ruta en el 95 ya ni existia la ruta ,q excusa es esa xddd además me baso del 2002 palante yo,y en más de una vez se les ha escapado frases "venga familia vamos a demostrar q somos los mas pastilleros",acabo dendivinar q us passa teniu les butxakes molt plenes x aixo esteu aixi" y ya te digo de hace 4 dias,q no hombre q no,q no tienen perdon, cuantaselo tu esto  a los padres q tienen q aguantar como el imbecil de su hijo se empastilla cada finde con la triste consecuencia de parecer cada vez más un retrasao

Vale no te digo k no, xo tambien te digo k te vas a discotecas de techno, house, afters,etc... k los dj's no dicen ni mu sobres drogas y la gente va igual o peor k iban al xque. No te digo k no xo si la gente les dicen comete una pastilla , o los dj's hacen un comentario de estos y tu te drogas vaya personalidad tienes. No dicen k la gente se emborrache y en cambio algunos salen finos. No se les puede echar la culpa de que la gente se empastillara a ellos, fue la epoca que estaban las drogas de diseño de moda y punto. mira como ahora no hay tantos empastillaos como hace 10 años y encambio en los coches la mayoria bufa, k bufa,... El drogarse es una opcion que cada uno elige no te obliga nadie.
diablilla q está muy feo eso,kedarian como unos señores si sus mierdas se las metieran en su casa y si se basaran en animar la fiesta solamente sin pedir a la gente q tire de nada,y claro q estoy diciendo q el xque/activa no hay apenas nada ya,no he entrao a comparar ese ambiente con el de yonkis del techno
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #11 en: 05/11/07, 19:59:14 pm »

Veradades como puños aunke alguna ida de olla: 92 fin del bakalao? ademas motivos de cierre del xque no solo x las denuncias y las obras. Y sobre de que ls srs P&B hacian apologia de las drogas no digamos tonterias,fue la epoca de la ruta del bakalao en si, k si a mi me gustan las pastillas rojas ,verdes y amarillas,...Y en todos sitios solo hay k mirar la insignia del pont aeri (una chufla con alas?) No creo k x eso se les tenga k decir k hacian apologia de nada,  P&B tambien hacian apologia del buen rollo y no x eso la gente no se peleaba, el k se drogaba pq k keria,x voluntad propia.
xo si la ruta en el 95 ya ni existia la ruta ,q excusa es esa xddd además me baso del 2002 palante yo,y en más de una vez se les ha escapado frases "venga familia vamos a demostrar q somos los mas pastilleros",acabo dendivinar q us passa teniu les butxakes molt plenes x aixo esteu aixi" y ya te digo de hace 4 dias,q no hombre q no,q no tienen perdon, cuantaselo tu esto  a los padres q tienen q aguantar como el imbecil de su hijo se empastilla cada finde con la triste consecuencia de parecer cada vez más un retrasao

Vale no te digo k no, xo tambien te digo k te vas a discotecas de techno, house, afters,etc... k los dj's no dicen ni mu sobres drogas y la gente va igual o peor k iban al xque. No te digo k no xo si la gente les dicen comete una pastilla , o los dj's hacen un comentario de estos y tu te drogas vaya personalidad tienes. No dicen k la gente se emborrache y en cambio algunos salen finos. No se les puede echar la culpa de que la gente se empastillara a ellos, fue la epoca que estaban las drogas de diseño de moda y punto. mira como ahora no hay tantos empastillaos como hace 10 años y encambio en los coches la mayoria bufa, k bufa,... El drogarse es una opcion que cada uno elige no te obliga nadie.
diablilla q está muy feo eso,kedarian como unos señores si sus mierdas se las metieran en su casa y si se basaran en animar la fiesta solamente sin pedir a la gente q tire de nada,y claro q estoy diciendo q el xque/activa no hay apenas nada ya,no he entrao a comparar ese ambiente con el de yonkis del techno

Si en eso te doy la razon k esos comentarios sobran,xo yo solo digo k kulpar a ellos de que los clientes se droguen no es justo nada mas, pq en otras discotecas nadie comenta nada y las drogas corren igual.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #12 en: 05/11/07, 20:03:08 pm »

si claro, tmb está el q las gente es gilipollas y no tiene cabeza
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #13 en: 05/11/07, 20:04:49 pm »

si claro, tmb está el q las gente es gilipollas y no tiene cabeza

Eso no ira x mi?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #14 en: 05/11/07, 20:12:34 pm »

si claro, tmb está el q las gente es gilipollas y no tiene cabeza

Eso no ira x mi?
x?xo si te estoy dando la razón de lo último q has dicho
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |