oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quando la Hipocresia vence la diversión.  (Leído 13166 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #15 en: 05/11/07, 20:16:21 pm »

si claro, tmb está el q las gente es gilipollas y no tiene cabeza

Eso no ira x mi?
x?xo si te estoy dando la razón de lo último q has dicho

a vale sorry  :P je,je se me ha ido la olla.Pues nada eso que cada uno tiene k ser consecuente con sus actos y ya esta. Que ya se sabe que las drogas son malas xo la gente ni caso hasta que tienen un buen susto o ya no son a tiempo de cambiar.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/11/07, 20:55:05 pm »


Estais seguros de q si pisabas a alguien a nadie le molestaba?xdd EL xque era muy especial,si,xo como han dicho tmb no todo el mundo era igual,x pocos q fueran los q iban de mal royo hacian ruido.

Con lo de decadencia del movimiento bakala en el   92 he flipado,xo si estaba empezando xd
En el tema drogas no pretendenderas a q un chuflero se le trate igual q a una persona normal,y no digo q sea mala gente,xo su actitud buena y como ejemplo para otros no lo es. Lo q me rallaba del xque era la apología q hacian p&b de las drogas a chavales donde su clintela eran menores de edad  ::),sabiendo con todo los malas q son y los dias tan malos q te pueden hacer pasar,no solo x los malestares físicos,si no los psicológicos q son los peores,eso lo ví una autentica verguenza y más ahora q los 2 son padres
perdona? por lo demas en algunos puntos de tu texto coincido
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #17 en: 05/11/07, 20:57:14 pm »

La redada que hicieron en el Xque ha sido la mas grande hecha en una discoteca en España??? Esto es cierto???
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/11/07, 21:00:46 pm »

La redada que hicieron en el Xque ha sido la mas grande hecha en una discoteca en España??? Esto es cierto???
lo dudo, estoy seguro que muchisimos locales han recibido peores redadas
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #19 en: 05/11/07, 21:02:01 pm »

"Son las 7 de la mañana y en la puerta hay algunos que nos quieren echar. ¿Permetrem que no ens deixin pasar-ho be? Mai! Que segueixi la festa familia! Fins que ens fotin fora! TENIM DRET A PASSAR-HO BE!!!"

La frase esta muy bien, pero tendrian que haberla usado el dia del cierre.

Sobre los inicios que dice que Pastis y Oskar Mad eran los residentes...eso seria en el 95? pero del 92 al 95 que residentes habian y que estilo ponian? funky no?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #20 en: 05/11/07, 21:03:51 pm »

La redada que hicieron en el Xque ha sido la mas grande hecha en una discoteca en España??? Esto es cierto???
lo dudo, estoy seguro que muchisimos locales han recibido peores redadas

Ya, por eso lo digo, me ha parecido un poco exagerado.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #21 en: 05/11/07, 21:11:15 pm »

q tiene que ver las olimpiadas de barcelona con una discoteca pequeña en calella de palafrugell??? aparte de que cuando empezo el royo de las olimpiadas o no existia o acababan de abrir la discoteca.

e pensado lo mismo...si el xque abrio en el 92 y segun tengo entendido hasta medianos de los 90, o un poco mas era un local clandestino ( o eso tengo entendido) en un pequeño pueblo a la otra punta de Catalunya que tenian que hacer por las olimpiadas??? si seguro que pocos sabian de la existencia de ese local. Que metieran mano en las discotecas de Bcn ciudad tipo psicodromo ocho y tal...jodiendoles horarios y tal lo entiendo, pero el xque... ::)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #22 en: 05/11/07, 21:22:59 pm »


Estais seguros de q si pisabas a alguien a nadie le molestaba?xdd EL xque era muy especial,si,xo como han dicho tmb no todo el mundo era igual,x pocos q fueran los q iban de mal royo hacian ruido.

Con lo de decadencia del movimiento bakala en el   92 he flipado,xo si estaba empezando xd
En el tema drogas no pretendenderas a q un chuflero se le trate igual q a una persona normal,y no digo q sea mala gente,xo su actitud buena y como ejemplo para otros no lo es. Lo q me rallaba del xque era la apología q hacian p&b de las drogas a chavales donde su clintela eran menores de edad  ::),sabiendo con todo los malas q son y los dias tan malos q te pueden hacer pasar,no solo x los malestares físicos,si no los psicológicos q son los peores,eso lo ví una autentica verguenza y más ahora q los 2 son padres
perdona? por lo demas en algunos puntos de tu texto coincido
Joer pues cuando empezó?;aunke ni tu ni yo lo podemos saber a ciencia cierta ya q hacia 4 dias q habiamos aprendido a andar,habrá tanta diversidad de opiniones en ese tema...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/11/07, 21:31:24 pm »


Estais seguros de q si pisabas a alguien a nadie le molestaba?xdd EL xque era muy especial,si,xo como han dicho tmb no todo el mundo era igual,x pocos q fueran los q iban de mal royo hacian ruido.

Con lo de decadencia del movimiento bakala en el   92 he flipado,xo si estaba empezando xd
En el tema drogas no pretendenderas a q un chuflero se le trate igual q a una persona normal,y no digo q sea mala gente,xo su actitud buena y como ejemplo para otros no lo es. Lo q me rallaba del xque era la apología q hacian p&b de las drogas a chavales donde su clintela eran menores de edad  ::),sabiendo con todo los malas q son y los dias tan malos q te pueden hacer pasar,no solo x los malestares físicos,si no los psicológicos q son los peores,eso lo ví una autentica verguenza y más ahora q los 2 son padres
perdona? por lo demas en algunos puntos de tu texto coincido
Joer pues cuando empezó?;aunke ni tu ni yo lo podemos saber a ciencia cierta ya q hacia 4 dias q habiamos aprendido a andar,habrá tanta diversidad de opiniones en ese tema...
logicamente no tuvimos el privilegio de vivir esas fiestas, pero como nosotros la mayoria de gente en este foro, pero de todos modos considero que el movimiento bakalero ya se inicio a finales de los 80, solo por ver historias de la epoca y tal que le pueden hacer uno a la idea de lo que ahi se cocia durante los diferentes años
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #24 en: 05/11/07, 21:40:53 pm »


Estais seguros de q si pisabas a alguien a nadie le molestaba?xdd EL xque era muy especial,si,xo como han dicho tmb no todo el mundo era igual,x pocos q fueran los q iban de mal royo hacian ruido.

Con lo de decadencia del movimiento bakala en el   92 he flipado,xo si estaba empezando xd
En el tema drogas no pretendenderas a q un chuflero se le trate igual q a una persona normal,y no digo q sea mala gente,xo su actitud buena y como ejemplo para otros no lo es. Lo q me rallaba del xque era la apología q hacian p&b de las drogas a chavales donde su clintela eran menores de edad  ::),sabiendo con todo los malas q son y los dias tan malos q te pueden hacer pasar,no solo x los malestares físicos,si no los psicológicos q son los peores,eso lo ví una autentica verguenza y más ahora q los 2 son padres
perdona? por lo demas en algunos puntos de tu texto coincido
Joer pues cuando empezó?;aunke ni tu ni yo lo podemos saber a ciencia cierta ya q hacia 4 dias q habiamos aprendido a andar,habrá tanta diversidad de opiniones en ese tema...
logicamente no tuvimos el privilegio de vivir esas fiestas, pero como nosotros la mayoria de gente en este foro, pero de todos modos considero que el movimiento bakalero ya se inicio a finales de los 80, solo por ver historias de la epoca y tal que le pueden hacer uno a la idea de lo que ahi se cocia durante los diferentes años
ya hombre,me referia q en el 92 acaba de empezar vamos q llevaria 3,4,5 años
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 05/11/07, 21:58:01 pm »

Aparte de los errores que ha nombrado Dj Folch en la primera página, me parece un buen texto pero se ha de entender como una apología redactada desde el sentimiento de nostalgia, no como una descripción objetiva de los pros y los contras. Es como en los funerales que cuando sacan a alguien a decir unas palabras normalmente sólo se dice lo bueno. También hay que tener en cuenta que el chaval ya dice que empezó a ir a partir del 2000. 
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #26 en: 05/11/07, 21:58:44 pm »

me lo he leido, i me gusta bastante, esta bastante bien, aunke no me aporta nada k no supiera.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/11/07, 22:14:40 pm »

No me lo he leido entero, sinceramente, pk tiene toda la pinta d ser el tipico texto reivindicativo idealista ke cuenta ke no todos los makineros son pelaos, ni folloneros, ni se drogan... a parte d eso, las muchas cosas no del todo ciertas ke dice del xque, xo weno.
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/11/07, 22:57:00 pm »

muchas cosas reales otras de no tanto pero una cosa esta clara a mis 26 años despues de leer estaslinias i recordar los 98 99 00 se me humedecen los ojos de felicidad i nostalgia al recordar esas perfectas i inolvidables noches en XQUE CALELLA DE PALAFRUGELL
fini
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berlin-Deutschland
Registro: 12-05-05

Email
« Responder #29 en: 11/11/07, 00:27:26 am »

En el incio, no al principio del todo sino cuando en el xque? se empezo ha pinchar makina o bakalao los residentes eran oskar y sek, el comienzo de pastis en el xque? fue komo residente los viernes siendo el sabado noche la sesion conducida por oskar y sek, despues pasaron a ser los residentes oskar y pastis y finalmente pastis & buenri.
x  lo demas el texto tienes cosas motl makes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |