oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quando la Hipocresia vence la diversión.  (Leído 13258 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #75 en: 16/11/07, 22:17:01 pm »

valoracion:que la gente que solia ir al xque antes i lo tenian cerca les jode i mucho tener que pegarse el kilometraje ahora,  xque como discoteca al lado de activa no hay por donde cogerlo,otro punto seria la historia de cada discoteca , que en eso no hay discusion ninguna, pero por otro lado prefiero tal como esta donde esta ahora , que es a 10 minutos de mi casa, xque dejo de ser lo que era cuando empezaron a meter hardstyle, ah i hablo con conciencia ya que me tirado casi 11 años subiendo al xque i de esos 11 años 2 años i medio bajaba cada fin de semana, haciendo 800 kilometros al mes para pegarme la fiesta.
mas claro imposible.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #76 en: 16/11/07, 22:37:33 pm »

quando (L)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #77 en: 16/11/07, 23:24:55 pm »

Edito para decir que me he colado vilmente de post xDDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #78 en: 17/11/07, 00:19:10 am »

valoracion:que la gente que solia ir al xque antes i lo tenian cerca les jode i mucho tener que pegarse el kilometraje ahora,  xque como discoteca al lado de activa no hay por donde cogerlo,otro punto seria la historia de cada discoteca , que en eso no hay discusion ninguna, pero por otro lado prefiero tal como esta donde esta ahora , que es a 10 minutos de mi casa

lo siento, pero no estoy del todo dacuerdo kn estas palabras baruk :D

yo al xQue no dejé de ir kuando lo cerraron... dejé de ir cuando musicalmente dejó de atraerme, y teniendolo yo a 10-15 minutos de mi casa (andando) muchos sabados noche me kedava en mi casa antes ke pagar 12€ para estarme hasta las 5 de la mañana de pié sin hacer nada :-X

si tubiera el Activa a la misma distancia ke tenia el xQue kizás si ke hubiera asistido 1 o 2 veces mas de las ke ya he asistido (solo una :D ) pero el Activa, musicalmente, no deja de ser la continuación del xQue... es verdad ke P&B ahora estan muy motivados y ke llevan un par o 3 de meses dandolo el todo por el todo... pero no van a estar así siempre...

sobre el tema distancia mira... no me importa "tragarme" 1, 2 o las horas ke hagan falta de camino o tener ke kojer 7633 trenes & buses sabiendo ke me espera un buen festival al final del trayecto :angel: me gusta conducir :) incluso he leido en este mismo post que el xQue atraia tanto debido a su "dificil" acceso :D

kizás personas komo tu, ke ahora tienes a P&B tan cerca, akaben aburriendose del Activa... espero por tu parte ke no :D has demostrao ke eres FIELISIMO a P&B y ojala lo kontinues siendo JeJJeJ ;D

SaLu2 CRaK! :P
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #79 en: 17/11/07, 00:24:50 am »

una pekeña aclaracion, esto de los camareros i camareras en bikini, viene ya de cuando antes de activa era aqua, k tuve la desgracia de ir una vez e iban igual, con bikini i sin camiseta, el mismo personal, faltaria mas, solo en la inauguracion escuxar a una camarera de esas en bikini decirle a una amiga suya "que asco esta todo lleno de pelaos y makina.." y ver la cara k ponia el antiguo dj residente k pinxaba paxanga aciendo de light dj o asistente o lo k fuera k se moria de asco tambien al lao de P&B

ya lo veis, no es k sea una novedad del activa, es simplemente k conservan las normas de empleo de antes

no se si cuando era Nivell 2 iban asi, creo k no pero no lo puedo decir pork no podia ir

Activa es lo que era Nivell 2???

Ohhhh!!!!! Pues también tengo buenos recuerdos.... y no, l@s camarer@s no iban en paños menores xDDD
Cuando iba, también pinchaban máquina... ^^
ya ves yo kuando iva a nivell 2 mas de un tema era makina ... ainssss hace ya time por eso ehhh xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #80 en: 19/11/07, 00:56:37 am »

Vaya!

me ha llegado el report semanal con las estadisticas del blog de esta semana y observo que han entrado 140 y pico veces desde.....comorl??...MAKIMANIA¿?¿?

Y entonces me he acordador del articulo que colgué.

Lo cierto es que desentona con la tematica principal del blog (que por ciero, os recomiendo encarecidamente si soys proclives a creer practicamente en todo: ovnis, fantasmas, terapias alternativas, apariciones,.... pues quizas os sirva para desintoxicaros un poco de tanta credulidad, y asi crearos, aunque sea un poco, un espiritu mas critico y esceptico), pero creo que era un dia en que estaba chafadillo y me vino a la mente muy rapido el reciente cierre del xque.

No debo añadir ni un apice a algunas criticas que habeis hecho del articulo tanto aqui como en mi blog, pues debo agradeceros que en todo momento han sido educadas y constructivas, y que por supuesto, muchas de las cosas de las que he escrito y que me habeis corregido, las recuerdo con muchos borrones. :)

En todo caso, y en su justa medida, espero que os gustase si no el contenido, si la forma. De hecho, aplaudo la vision correcta que ha tenido makinerobcn del articulo, pues era la que yo buscaba: un escrito mas que nostalgico, similar a las homilias de entierros o cosas asi. No iba mas lejos. Ni queria dejar cosas claras, ni juzgar a nada ni nadie. Era, en proporcion, un pequeño y minusculo homenaje, con todos sus errores.

Y si, llevo tiempo ya en este foro. Muchos me conoceis y nos hemos pegado la fiesta juntos :)

En fin, gracias por ver el articulo como debia ser, y comprender que solamente  ha sido una puntilla a un final bastante decente.


Saludos.


P.D: os vuelvo a recomendar el blog, si soys gente con inquietudes cientificas y escepticas respecto a todas las pseudociencias y demas. :) De hecho, el año pasado hice un tutorial de como doblar cucharas con el "mismo" poder "mental" de Estafauri Geller..eeer..queria decir Uri Geller. ¿Existiendo una explicacion raciona, cientifica y logica, porque creer en magias y cosas indemostradas?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #81 en: 19/11/07, 01:03:22 am »

P.D: os vuelvo a recomendar el blog, si soys gente con inquietudes cientificas y escepticas respecto a todas las pseudociencias y demas. :)

yo ya entré en tu BLoG hace un tiempo :D un dia ke me knt en un post o algo así... antes de ke se iciera este Post, lo ke el escrito del xQue no lo ví..

mestube mirando los videos ke tenias sobre eso de los fantasmas... los montajes de las fotos y esas cosas y la verdad es ke me gustó bastante enserio (me tragué los 4 o 5 pedazos de reportage ke tienes colgados) ;D ;D JeJJeJ de vez en kuando sigo entrando, hay temas ke son muy interesantes ;) :P

yo tmb tengo un BLoG en blogspot pero es tema mas personal... fiestas, familia, aficiones y sas cosas :)

SaLuDoS CRaK! ;D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #82 en: 19/11/07, 01:06:35 am »

P.D: os vuelvo a recomendar el blog, si soys gente con inquietudes cientificas y escepticas respecto a todas las pseudociencias y demas. :)

yo ya entré en tu BLoG hace un tiempo :D un dia ke me knt en un post o algo así... antes de ke se iciera este Post, lo ke el escrito del xQue no lo ví..

mestube mirando los videos ke tenias sobre eso de los fantasmas... los montajes de las fotos y esas cosas y la verdad es ke me gustó bastante enserio (me tragué los 4 o 5 pedazos de reportage ke tienes colgados) ;D ;D JeJJeJ de vez en kuando sigo entrando, hay temas ke son muy interesantes ;) :P

yo tmb tengo un BLoG en blogspot pero es tema mas personal... fiestas, familia, aficiones y sas cosas :)

SaLuDoS CRaK! ;D

Gracias crack.

Aprovecho para deciros que si quereis que trate algun tema de estos paranormales o cosas asi, me lo digais. Formo parte de una asociacion cientifica y tengo acceso a muchos informes y estudios dedicados a estos temas, desde el punto de vista de la ciencia. Tambien he visto muchas denuncias perdidas por JJ.Benitez o Iker Jimenez o mas payasos estafadores de estos por vender productos que eran mentira o adulterar resultados i muchas mas cosas. No os imaginas de lo que son capaces,....pero claro, ellos nunca lo dicen en sus programas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |