oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quando la Hipocresia vence la diversión.  (Leído 13168 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #45 en: 12/11/07, 15:18:22 pm »

yo me encaminaba más al royo musical q al ambiente al referirme al futuro de esta sala

si bueno la verdad que a mi personalmente hace ya algunos años que la musica no me mata demasiado,xo es k ni la del activa ni del pont,...., la musica actual no me acaba de convencer, lo k si la gente no va tanto haran como hacen todas,semana si semana tambien k si fiestas remember, k si ahora vienen estos dj's y asi iran tirando.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #46 en: 12/11/07, 15:33:55 pm »

mmmm referente a lo contado por bonoi, bastanta razon tiene, esperemos k les vaya todo bien, aunk yo voy a valorar por igual la musica k me gusta si em la ponen al lado k si me lo ponen bastante lejos (como el xque), croe k en mataró, aun tener chasis al lao, estan mejor situados i hay mas facil acceso
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #47 en: 12/11/07, 17:03:47 pm »

Mal situado ¿A que te refieres? porque en cuanto a transporte peor situado estaba el xque que o ibas en coche o te buscabas la vida haciendo mil transbordos y mil paridas para llegar... Ahora hay bus, tren... Mal organizado... pues nose puede pero bueno... Lo que dure dura duro xDDDDD yo personalmente las veces que he ido me he sentido bastante agusto... (Que no digo que las pocas veces que he subido al X no me haya sentido bien, ojo xD) Ahora, Cada uno tiene su idea y su forma de ver las cosas xd

mal situado refiriendome a Mataró...

Mataró ya tenia Chasis y kuando decias Mataró ya enseguida lo primero ke se te venia a la cabeza era el Chasis... pero poner el Activa en el mismo sitio... parece komo "las ganas de competir" entre una y la otra... iokese, kuando me dijeron ke el activa seria en Mataró... buf... mal montao, mal montao (ojo, desde mi punto de vista) :-\

me gustaria remarcar una cosa ke seguramente todos estareis deacuerdo... el ambiente no es el mismo ::) y al estar el Activa tan bien situado (como has dixo tu Kµk¥...) eso se va a llenar (y se esta llenando) de xikiparks... el xQue al tener mas "dificil" acceso era mas morboso para la gente ke de verdad tenia ganas de fiesta... aunke eso fuera un antro, ke lo era, tenia una especie de... iokesee :D ke kuando P&B decian: BENVINGUTS A LA VOSTRA CASA! decias: joder, pos si :D encambio aora escuxo esas mismas palabras en el Activa y... pff... :-X no cuela :D

y además de los xikiparks, nos encontraremos con esa tipica Glamurosa gente ke no les interesa el festibal ke hacen ese sabado en el Eibisi, Pachá, y otras discotecas de este estilo... y ke la discoteca mas "comercial" y menos "dura" ke tienen a mano será... TACHáN... ACTIVA! ::)

¿keseso de no dejar entrar kn aros? porfavor... ke pasa, hay ke ir "disfrazados" a la moda para poder entrar en el Activa o ke? el xQue no era ni muxo menos así...

aunke el local del Activa es muy grande, y esta de puta madre (eso no lo niego, le da varias vueltas al xQue) P&B han perdido toda su gracia... y situando su musica tan... al alcanze de todos, lo uniko ke han hecho ha sido comercializarse hasta el punto de cansar...

es ley de vida... kuando nos ponen una cosa ke nos gusta a dificil alcanze, lo valoramos MUXO mas ke si esa misma cosa nos la ponen a mano... ::)

OJALA algun dia me tenga ke tragar estas palabras y ke a P&B les vaya todo komo tienen planeado, con eyos me pegue mis primeras fiestas y para mi han sido siempre unos DJs de put* madre (tema produccion es otra cosa :D)

1 SaLuDo! ;)

de akuerdo kontigo 99%

el sabado pasado fui al activa... 2 meses despues de la inauguracion(dsd ese dia ke no fui) y ke kereis ke os diga... si sala grande... camareras en bikini y kamareros sin kamiseta, xro no es lo mismo, x mucho ke veas a la misma gente,(ke me alegre x verla) no es para nada lo mismo.

Comenzando x el parking, y akabando x el ambiente.

ese agujero al entrar en el parking del xque(L)
como se te kedaba el coxe de mierda despues de una noxe de FIESTA (L)
la terraza...

todo...


al otro lado el activa... parking asfaltado, no dejar hacer botellon, los seguratas, aunke algunos los mismos e = de simpatikos, otros AUTENTIKOS IMBECILES, se creen mas x llevar una xaketa de staff..

la sala en si lo mejor ke hay (L) es lo uniko ke me gusta, menos tener ke bajar un piso para ir a mear... u_U

el dueño de dicho lokal a mi no me gusta nada...

el sabado buenri... dijo un par de veces... FAMILIA BENVINGUTS A LA VOSTRA 2 KASA...

el sabe ke el xque es insustituible.


bonoi, el lokal esta en mataro, un lugar donde es muchisimo mas facil llegar para la gente de menos de 18... asi ke empieza a pensar el porke de los xikiparks ke dices xD

la magia del xque se akabo el 21 de julio del 2007...

desde akel dia, pokos sabado he ido de fiesta kon la ilusion kon la ke iva al xque...
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #48 en: 12/11/07, 17:08:21 pm »

esta klaro k nunca una kosa sera igual k otra...

por lo tanto el activa no sera nunca lo mismo que el xque, aunke sean los mismos residentes i todo lo k tu kieras...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #49 en: 12/11/07, 17:52:12 pm »

Opino = q Paskis toda la razon del mundo, jamas volvera a ser lo mismo, mejor para los nenes q lo tienen mas cerca, pero como todo... mas accesible para los chikiparks noveles y eso = a ambiente nefasto
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #50 en: 12/11/07, 21:33:28 pm »

merci _Paskis_ mas fet recordar una altra cosa... ::)

si sala grande... camareras en bikini y kamareros sin kamiseta

donde se ha visto eso... ppff... eso es pijerio 200%... camareras en bikini y camarero enseñando bicep tricep triciclep lo he visto yo en el aRea ReVeRSiBLe (el antiguo area ¬¬) y eso esta plagado de "er_sHuLoNeH.S" y de "shU_FlAmEnTiKa.S"... 8) no mestrañaria ke el Activa acabara iwal :-X

bonoi, el lokal esta en mataro, un lugar donde es muchisimo mas facil llegar para la gente de menos de 18... asi ke empieza a pensar el porke de los xikiparks ke dices xD

a axó em referia... ke grasies a:

en cuanto a transporte peor situado estaba el xque que o ibas en coche o te buscabas la vida haciendo mil transbordos y mil paridas para llegar... Ahora hay bus, tren...

activa en convertirá en un niu de xikiparks... "er_sHuLoNeH.S" i de "shU_FlAmEnTiKa.S" y la gent XQUESIANA 100% de tota la vida ke hem estat sempre al peu del canó... ??? esta "desapareguen" a poc a poc... i esta siguen substituida per gent ke de "Makina & Festa" no en té NI PU·· IDEA :-X

las pintas han mejorado muchisimo( ya no hay tanto garruleo, la gente vestida mas normal), logicamente siempre hay los notas xo son 4 no la mayoria

esos "4 notas" son los ke daban esa magia al xQue... el garruleo, gente de pueblo, llegar allí i conocer a casi tol mundo, ganas de fiesta, eso se llamaba FAMILIA ;) 

hoy en dia llegas al Activa y un 60% son caras nuevas con expresion de "¿y esto ke koño es?" acompañadas de polos rosas y con ganas de pillarse a una pava para apalancarse en un sofá a (Censurado) :-X eso son ganas de fiesta o... ::)

de akí la mas grande verdad ke he oido en mi vida:

la magia del xque se akabo el 21 de julio del 2007...

nada mas ke remarcar :D :D

PON UN CARAMELO EN LO ALTO DE UN ARBOL, Y ACUDIRAN A ÉL LAS HORMIGAS MAS FUERTES...
PON UN CARAMELO EN LA ENTRADA DEL HORMIGUERO, Y NO HABRÁ HORMIGA KE SE KEDE SÍN...


REPITO:

Ojala algun dia... tenga ke tragarme estas palabras...

1 SaLuDo ;)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #51 en: 12/11/07, 23:07:13 pm »

Ais, me habéis dejado flaseada!!! o.O

Cómo que camareras en bikini y camareros en bañador??? Cómoooooo???
No me lo puedo creer... Qué fuerte!!!! Con la gente tan maja que tenía como camarer@s en Calella!!!!

No pot ser... Y párking asfaltado??? xDDDD Éso es lo que más me trauma, en serio... ésos magníficos barrizales que se liaban xDD y esos magníficos amaneceres de lluvia que llegabas al coche todo lleno de barro... Si es que salías de la casa y ya olías a campo!!!! éso es sano!!! xDDD

Ahora sin bromas sarcásticas... Esa carpa, jamás podrá compararse a ninguna discoteca con techo...

Y sobre el chiquipark, pues mira, una cosa he de decir a favor de dónde la han situado, y es que ahora podríamos ir más para allí que antes... Porque vale, con 17-18-19-20 te mueves en coche o en bus, y tardas lo que haga falta para ir a "tu casa", pero cuando vas creciendo... necesitas tenerlo todo más cerca, si no, da pereza, y éso es lo que me pasó...

Así que bueno, ahora que llega el tren hasta ahí... habrá que pasarse... pero lo de los camareros me parece muuuuuuuuuuuuuuu fuerte!!!! jajajajaja

Ya opinaré dentro de poco ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #52 en: 12/11/07, 23:15:23 pm »

Pues yo prefería hacerme 1:30 en coche q 30 min en tren,los viajes a xque eran toda una aventura,eso ya se ha perdido
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #53 en: 12/11/07, 23:52:08 pm »

Pues yo prefería hacerme 1:30 en coche q 30 min en tren,los viajes a xque eran toda una aventura,eso ya se ha perdido

Por supuesto!!!! Pero de más joven no piensas las consecuencias ehem... de cuando sales del xque... y ale, 1 horita y media aún de morao... bueno, ya se me entiende supongo... aunque muchas veces, las calitas de por ahí han sido improvisadas para una pequeña siestecilla matinal... o para seguir la fiesta según quién lo mire jajjaa

Hasta hace poco (osea, hasta el cierre) a ver quien era el majo o maja que coge el coche y se digna a no beber... ehem... ninguno... por lo menos en nuestro caso, contra más cerca esté todo mejor... supongo que es la edad... y el ser papis ;)


Y si encima, de las opciones que tienes, disminuyen a mi marido o yo... y encima yo no tengo carnet xD, pueeeeeeeeees....
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #54 en: 12/11/07, 23:55:25 pm »

Pues yo prefería hacerme 1:30 en coche q 30 min en tren,los viajes a xque eran toda una aventura,eso ya se ha perdido

Por supuesto!!!! Pero de más joven no piensas las consecuencias ehem... de cuando sales del xque... y ale, 1 horita y media aún de morao... bueno, ya se me entiende supongo... aunque muchas veces, las calitas de por ahí han sido improvisadas para una pequeña siestecilla matinal... o para seguir la fiesta según quién lo mire jajjaa

Hasta hace poco (osea, hasta el cierre) a ver quien era el majo o maja que coge el coche y se digna a no beber... ehem... ninguno... por lo menos en nuestro caso, contra más cerca esté todo mejor... supongo que es la edad... y el ser papis ;)


Y si encima, de las opciones que tienes, disminuyen a mi marido o yo... y encima yo no tengo carnet xD, pueeeeeeeeees....
hay mucha gente q conduce y no bebe,o q bebe normalmente y si conduce se comporta tenga 18,tenga 30 años;aún keda gente con cabeza hombre
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #55 en: 13/11/07, 00:03:40 am »

hombre, me lo dirás a mi, que mi marido es taxista... y DEBE comportarse en todo...

Aún lo teníamos más fácil porque tenemos apartamento en Platja d'Aro... y cuando últimamente íbamos, sí, el coche lo llevaba un amigo que no bebe :)

Pero bueno, me quedaré con el recu de coger el autocar... o de ir en coche... y tirar "todo" por la ventana porque nos seguían los mossos... en fín...

Pero que igualmente, para poder opinar de Activa, habrá que ir... que no me quedaré con las ganas... aunque no será lo mismo claro... Si ya cuando volví la segunda temporada al Xque ya no me parecía lo mismo, aunque también me lo pasaba bien... pues ahora imagino que con cambio de todo... pues... supongo que nos sentiremos más raros... y aparte... por favor, con camareros en bañador juajuajua.... lo siento, pero es que me ha calado ésto...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #56 en: 13/11/07, 16:25:57 pm »

La gente esta tocada xddd el xque tenia cosas k el activa no tiene, la magia y un ambiente mejor los dias normales, aunke siempre rondaban garrulines tambien x ahi. Pero decir k la mierda de barro del parking k t enguarrabas todo entero y ke la pateada es lo mejor.... no se yo no iba al xque por eso eh xd

En el activa estan P&B, ke para mi era  por lo k iba al xque, y lo ke es mas, Alfredo y tracker cada 2x3, mejorando el cartel. Ke el ambiente ha empeorado?? weno... si y no... pero claro, si lo ke os gusta es el barro y pegaros kilometros porke si, me parece k el activa no es el sitio k estais buscando xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #57 en: 13/11/07, 16:49:09 pm »

en cuanto a transporte peor situado estaba el xque que o ibas en coche o te buscabas la vida haciendo mil transbordos y mil paridas para llegar... Ahora hay bus, tren...

activa en convertirá en un niu de xikiparks... "er_sHuLoNeH.S" i de "shU_FlAmEnTiKa.S" y la gent XQUESIANA 100% de tota la vida ke hem estat sempre al peu del canó... ??? esta "desapareguen" a poc a poc... i esta siguen substituida per gent ke de "Makina & Festa" no en té NI PU·· IDEA :-X



¿Como? No te he entendido ni una mierda :S y no es por mofada pero es que no entendo una mierda las frases que sueltas :S
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 13/11/07, 16:50:19 pm »

La gente esta tocada xddd el xque tenia cosas k el activa no tiene, la magia y un ambiente mejor los dias normales, aunke siempre rondaban garrulines tambien x ahi. Pero decir k la mierda de barro del parking k t enguarrabas todo entero y ke la pateada es lo mejor.... no se yo no iba al xque por eso eh xd

En el activa estan P&B, ke para mi era  por lo k iba al xque, y lo ke es mas, Alfredo y tracker cada 2x3, mejorando el cartel. Ke el ambiente ha empeorado?? weno... si y no... pero claro, si lo ke os gusta es el barro y pegaros kilometros porke si, me parece k el activa no es el sitio k estais buscando xd

tiburon, a mi no me da lo mismo el kilometraje... xD

 :-*
KuKi
Visitante


Email
« Responder #59 en: 13/11/07, 16:54:19 pm »




xddddd :p
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |