oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retroceso en el Tiempo  (Leído 11147 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 12/10/07, 07:13:41 am »

Acavo de llegar por circustancias agenas y verdaderamente referente a la fiesta a sido algo grande,impresionante,increible,espledido...me faltan calificativos.

Despues de empezar la noche en el Punto de Encuentro sobre la 1:40 de la noche hemos entrado sin hacer cola por tener entrada anticipada y una vez dentro ya se cocia un buen ambiente,muy petada la sala para ser esa hora.

Sobre las 2 y poco mas a empezado Oleart a tirar temazo tra temazo y empezando con Caballero-Hymm (que grande Dios).

Han sonado muchisimos temas como para acordarme de todos pero tipo Imperio-Atlantis y Cyberdreams,Journy of Sound,Sensity Wold,Datura-El Sueño,Metalhumer,Terratitanic,Julio Posadas-Pi,Smille,Sheila-Summer Dreams,Fraktal 3-Happy Days,El bosque de colores y un largo etc de grandiosos temas que me han echo recordar lo mejor de mi epoca pasada.

Durante la noche me han cortado mucho el royo bajandome del podium y co algun "comio de mierda" que no se save estar quietecito en un sitio...

El ambiente genial,ni una puta bula.
El personal de la sala un poco bastante borde y gilipollas (sobretodo el guardaropia).

Saludar a todos los que vi por alli como el Trallero,Nena Xque,David Xque y los que venian conmigo Charli,Meri,Martuki y mi hermano que con 28 años se lo a gozao aun mas que yo el canalla.

Perdon por venirme antes a los que ya saveis pero los motivos y la circunstancia lo exigia :(
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #1 en: 12/10/07, 07:18:54 am »

Se me ovidava destacar que lo mejor de toda la noche sin lugar a dudas lo poco que podido disfrutar de "La hora de las Brujas" (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #2 en: 12/10/07, 08:54:59 am »

el retroceso fantastico
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #3 en: 12/10/07, 09:16:36 am »

A sido tremendo!! festivalazo del 15, vaya temazos, alguno ni lo recordava!! a triunfao, pal proximo................ :D ;)
marshall
Visitante

Email
« Responder #4 en: 12/10/07, 12:30:39 pm »

lo mejor de la noche el saludo: -como cada año un saludo a la peña makination y makinamania... makinamania la que me teneis cabrones...

XDDDDDDDDDDDDDDDD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #5 en: 12/10/07, 13:36:10 pm »

lo mejor de la noche el saludo: -como cada año un saludo a la peña makination y makinamania... makinamania la que me teneis cabrones...

XDDDDDDDDDDDDDDDD
confiesa marshall: hubo magreo entre el makinero i el oleart? :o
marshall
Visitante

Email
« Responder #6 en: 12/10/07, 13:36:42 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDD
confiesa marshall: hubo magreo entre el makinero i el oleart? :o

sisi, lo nombro por el micro y todo creo recordar
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #7 en: 12/10/07, 13:47:15 pm »

Bueno, de las 5 fiestas de Oleart a las que he ido.. la peor, sin duda..
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #8 en: 12/10/07, 13:51:20 pm »

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEE
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #9 en: 12/10/07, 13:51:59 pm »

sisi, lo nombro por el micro y todo creo recordar
gracias marshall por ser el corresponsal xd
pd.: sin comentarios  :D
Bueno, de las 5 fiestas de Oleart a las que he ido.. la peor, sin duda..
y lo dice una "areadicta"  :o
noeeee

Email
« Responder #10 en: 12/10/07, 14:02:44 pm »

Si si, y seguramente lo seguiré siendo.. xD pero por unas cosas y por otras.. acabé hasta el moño.

Era la PRIMERA vez, de las 5 que había ido, que veía tanta gente, sé que años pasados se quedó gente en la puerta porque no los dejaron entrar por el aforo.. pero cuando te cansabas de la sala grande porque no podías más con el aire viciadísimo de las 3 de la mañana, siempre podías irte a la sala pequeña a escuchar la misma música y a poder bailar porque se estaba de lujo, pero ayer no, ayer no cabía ni un alma más allí dentro , a las 3 de la mañana se ponen seguratas de 4 metros de ancho en las puertas de la sala grande, aquí NO se entra, ok, genial!! he pagado 20€ para que no me dejeis usar los wc's? xD en la calle tendríamos que a ver meado todos en fila delante de los seguratas.. Vergonzoso..

Lo bueno.. pues lo de siempre, la música, y en general el buen ambiente, que no vi ningún mal royo, como nunca lo he visto... eso si, MUCHÍSIMO kinki, mucho personaje, muchas camisetas del pont y similares que no había visto NUNCA antes en ésas fiestas....

Gente que habían ido porque habían oído campanas de que en el retroceso se liaba una gorda.. y si, quiza sí, pero una gorda para quie vive esa música, si vas allí porque un amigo de un vecino de un primo tuyo te ha recomendado aunque no tengas ni puta idea.. ¬¬

La nueva iluminación MUY guapa y me pareció "escuchar" un efecto megatrón, pero no estoy segura...

Otro punto en CONTRA, pero muy en CONTRA... 6€ un llavero? Mande? 6€ un abanico? Qué? No tienen vergüenza..
Jordy
Visitante

Email
« Responder #11 en: 12/10/07, 14:27:33 pm »

y es malo que hayan camisetas del Pont Aeri? el año pasado ya habian... pero... y qué? por eso ya son malotes? bah... si son liantes, lo son porque si, y no por llevar una camiseta del Pont... porque si llega a ser una camiseta de D&G seguro que no pasa nada.
noeeee

Email
« Responder #12 en: 12/10/07, 14:31:44 pm »

No, los fashionetis que vi por allí también pensé que se habían equivocado xDDD

Y no nos es malo llevar camisetas del pont.. el cari se las pone.. pero no se mete en un retroceso, donde no cabemos a pegar saltos y patadas.. sin encontrar ni el ritmo de la música ¬¬ ya por la costumbre..
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #13 en: 12/10/07, 14:32:53 pm »

Lo q escuché:
caballero-hymn (ya no empezarón con el smile como otras veces)the dream is just in my mind (olear canta la canción de los mosketeros aki q no tiene el mismo ritmo xo weno xddd)cyberdream,smile,tonight,why lover why,break the silence,fits of gloom, terrat titanic,fantasy girl, goldem dreams,tofeeseven days and one week,queech-dreams,boske de colores,give it up (como no podñia caer este,este año me pilló afuera x eso),all right, guitar spell, happy days, scorpia-hypnose,pupunnany, cherry coke-no hagas el indio haz el cherokee, las liadas máximas con el house of house y el first ribirth,goldeneye,la cantadita de always,  kike boy (no era el farmatron,era otro,creo q el orbital)desigual vol.1 ,right in the night, nacho division-meditation,frank traxx-arena,y creo q sonaron el robert miles-children ,and one-metalhammer y el loops &things

Si me acuerdo iré poniendo más. Saludos a gabri q espero q encontrase el euro q le faltaba para el viaje JAJAJAJA,a su colega,nagana,bio,makineto q ayer ibas bastante bien amigo xdddd Con tu cubata en  copa de champan,q vip q eres JAJAJA,kivy,ags,tralllero(todo un tigre con las tias JAJAJAJ, ,agency outside,natalay y al colega de ellos,hard dj, al comando pegaselleos,traka y novia,victor,chunlikah(q a ti ya no me llegó tinta para enganchártelo xddd)pablo y cia (la liamos buena con el firts ribirth  :D)missy,romi (q sé q estuvo xo no la vi xdd) kabra,jonny y a los del coche:andres,malka y smeik.Encantado de conocerte tmb vivi 1982 . Saludos a todos los demás q vi 

Impresionante como estaba el parking ya a las 0:30 q llegamos(parking de arena completo).Hice 5 min de cola con entrada anticipada a la 1:30 y dentro muy buen royo,bastante morao,mucho pivón como siempre y a eso de las 4:30 ya se se estaba mejor en la sala,antes era muy agobiante) y dijeron q cerrarían a las 7 mínimo (me fuí a a las 6:50,ya direis fue verdad).
Abrieron la terraza de detrás de cabina como novedad este año tmb

Nos vemos el 11 de octubre del 2008,espero q sea tan buena como esta o mejor
Jordy
Visitante

Email
« Responder #14 en: 12/10/07, 14:52:39 pm »

No, los fashionetis que vi por allí también pensé que se habían equivocado xDDD

Y no nos es malo llevar camisetas del pont.. el cari se las pone.. pero no se mete en un retroceso, donde no cabemos a pegar saltos y patadas.. sin encontrar ni el ritmo de la música ¬¬ ya por la costumbre..

ah bueno pero eso ya es que algunos no saben comportarse... qué me vas a decir xD pero si se comportan asi no es por la camiseta que lleven :-* xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir