Lo q escuché:
caballero-hymn (ya no empezarón con el smile como otras veces)the dream is just in my mind (olear canta la canción de los mosketeros aki q no tiene el mismo ritmo xo weno xddd)cyberdream,smile,tonight,why lover why,break the silence,fits of gloom, terrat titanic,fantasy girl, goldem dreams,tofeeseven days and one week,queech-dreams,boske de colores,give it up (como no podñia caer este,este año me pilló afuera x eso),all right, guitar spell, happy days, scorpia-hypnose,pupunnany, cherry coke-no hagas el indio haz el cherokee, las liadas máximas con el house of house y el first ribirth,goldeneye,la cantadita de always, kike boy (no era el farmatron,era otro,creo q el orbital)desigual vol.1 ,right in the night, nacho division-meditation,frank traxx-arena,y creo q sonaron el robert miles-children ,and one-metalhammer y el loops &things
Si me acuerdo iré poniendo más. Saludos a gabri q espero q encontrase el euro q le faltaba para el viaje JAJAJAJA,a su colega,nagana,bio,makineto q ayer ibas bastante bien amigo xdddd Con tu cubata en copa de champan,q vip q eres JAJAJA,kivy,ags,tralllero(todo un tigre con las tias JAJAJAJ, ,agency outside,natalay y al colega de ellos,hard dj, al comando pegaselleos,traka y novia,victor,chunlikah(q a ti ya no me llegó tinta para enganchártelo xddd)pablo y cia (la liamos buena con el firts ribirth

)missy,romi (q sé q estuvo xo no la vi xdd) kabra,jonny y a los del coche:andres,malka y smeik.Encantado de conocerte tmb vivi 1982 . Saludos a todos los demás q vi
Impresionante como estaba el parking ya a las 0:30 q llegamos(parking de arena completo).Hice 5 min de cola con entrada anticipada a la 1:30 y dentro muy buen royo,bastante morao,mucho pivón como siempre y a eso de las 4:30 ya se se estaba mejor en la sala,antes era muy agobiante) y dijeron q cerrarían a las 7 mínimo (me fuí a a las 6:50,ya direis fue verdad).
Abrieron la terraza de detrás de cabina como novedad este año tmb
Nos vemos el 11 de octubre del 2008,espero q sea tan buena como esta o mejor