oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retroceso en el Tiempo  (Leído 11162 veces)
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #15 en: 12/10/07, 14:58:40 pm »

No, no es necesariamente por la camiseta, evidentemente, a lo mejor de los 10 que vi con éste tipo de camisetas, 4 se estaban comportando, pero los otros no, y está relacionado.. tuve a un hombre de 50 años delante un rato, con una camiseta normal y evidentemente no estaba pegando ostias y patadas a la altura de mi cabeza..
GeNoCiDe

Email
« Responder #16 en: 12/10/07, 15:06:35 pm »

Bueno hacia 3 años q no iba al retroceso y la verdad q valio la pena! mucho! sobre todo x estar con gente tan estupenda y con ganas de fiesta rodeado,, Moe! ja saps,, sempre seras el gran company de sortides makineres :P Nortes, Alex, Joan,,, GOLFES!! jajajja pero molt molt gran! jajajjajaja genial!! Kivy, Romi, y cia,,,,
Como ya se suponia mucha gente,, pero bueno nos hicimos nuestros huecos al lado de la barra y las 3 ultimas horas ya,, defase delante de cabina,,, hubieron muy muy buenos momentos,, y puntazo con las letras de concor!!! sobre la musica ya se sabe q tienen q hacer un repaso de x años en unas horas pero,,, nose,, cortar algunos subidones sin sentido, algunos discos q saltaban mas q yo,, y mira q salte! xD pero en fin,, ya se sabe q este tipo de fiesta lo importante es la calidad musical de los temas no de sus djs! , en fin gran noche,, muchas risas y sobre todo  muchos bailoteos!! :P habia ganas de makina y ayer se escucho buena musica!
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #17 en: 12/10/07, 15:16:25 pm »

Fue una fiesta de puta madre asi de claro. Como me esperava la cosa tiro bastante a comercial, pero el ambiente y las ganas de fiesta fueron mas ke impecables.

Puedo decir y todo, ke musicamente llegue a sorprenderme con algunas cosillas que cayeron que no esperava...por ejemplo el kike boy - basic, disco 8, nacho division - night power, pastillastico (brutal joder!), Quench - Dreams, el tribal church de Joe inferno, Nexus 6 - tres chic (L)...incluso mas temas acidos ke ahora no recuerdo el nombre :o, y todo eso mas o menos apartir de las 5 hasta el final, añadiendo tambien temas historicos royo toffee, Golden dreams y demas.

Antes de todo lo mencionado muy comercial eso si, en la linia d new limit y tal, xo ske despues se acabo enrabiando la cosa que dava gusto, y ademas asta cerca de las 7 ke duró la cosa!!!Vamos, es la primera ke he ido, pero si las anteriores ediciones como alguien  ha dixo fueron mejores, no kiero ni pensar en la recta final loque sonaria, pk realmente la sorpresa fue muy pero ke muy grata...lastima ke me lesione el tobillo desfasandome todo loque no havia podido antes, pero qe coño valio la pena joder! :D

Saludos a los que vi!!! Tito outside con su bicho jaj :-*, señor kivy, trallero...y si me dejo a alguien pues tb :P :angel:

GRANDEEEE :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #18 en: 12/10/07, 15:22:02 pm »

lo mejor la ultima hora, y al fin cierran con el point zero y el liquid!!!
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19 en: 12/10/07, 15:23:54 pm »

para mi fue mejor hasta las 5-5:30
luego ya me rallé un poco xD

pero apoteosico apoteosico por ser la primera vez que voy
guillemakineta

Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!

Email
« Responder #20 en: 12/10/07, 15:56:02 pm »

peazo remember en concor! san regaalo kn las kmistas jje, mu wapo y muy wen rollo!
malka

Email
« Responder #21 en: 12/10/07, 16:00:15 pm »

guille, detrás de ese coche ponía xque? o no es tuyo?
esq vimos un coche así delante nuestro
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #22 en: 12/10/07, 16:00:30 pm »

vaya festival x dios cuando m recupere valoro xd
guillemakineta

Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!

Email
« Responder #23 en: 12/10/07, 16:02:25 pm »

k va ojala fuera ese tigra mi koxe jja! xo intentare tener uno xd
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #24 en: 12/10/07, 16:12:51 pm »

impresionante
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #25 en: 12/10/07, 16:15:57 pm »

Ostia yo vi gente en el párking bebiendo con copas xDDD

Me quedé sin podiums ayer :( xDD pero el cari me ha comprado un abanico muy chuli :)
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #26 en: 12/10/07, 17:17:33 pm »

Pues como cada año me lo pase genial, temas que sonaron pues los de siempre que ya han dicho antes y me sorprendio bastante "la hora de las brujas" jajaja
La unica pega es que entre muy tarde y justo ya se habian acabado las camisetas  :'( y me he kedado sin el pijama de cada año, solo me lleve un llavero que me compre
malka

Email
« Responder #27 en: 12/10/07, 18:03:28 pm »

esa tía enriqueta grande XD

por cierto mi camiseta se ha encogido y eso que me he cogido una M pff
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #28 en: 12/10/07, 19:17:37 pm »

Muy buen retroceso si señorrr!!!^^ muchas ganas que llegara este día, y no puedo decir nada negativo sobre la noche de ayer.
Entramos pronto y sobre la 1 ya estava petado, suerte que abrieron la terraza de atrás y, como siempre, la calor y la lata de sardinas como en años anteriores estava presente, pero me lo pasé genial.
Muchos temazos, mucha gente conocida, mucha y mucha fiesta^^!!!!!!

La hora de las brujas(L))!!!!

Ostiaaaaaa putaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

alaaa besitos^^
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #29 en: 12/10/07, 19:36:50 pm »

Vaya tela la camiseta es pekeña pa to el mundo, kiza demasiado pekeña, en fin almenos hay camiseta y pude conseguir 2 jeje, tuvo muy bien, y petaisimo de peña casi no se podia ni estar!!!!  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir