oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retroceso en el Tiempo  (Leído 11181 veces)
goofy

Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!

Email
« Responder #30 en: 12/10/07, 19:48:10 pm »

fue sin duda un festival muy wen  rollo cn td el mundo y se estava muy bien... a mi me dejo sin palabras
salu2 a tds los q vi
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #31 en: 12/10/07, 19:53:58 pm »

Tremendo.. :D
Buen ambiente en general, un lujo de fiesta :P
Yo no sé si este año ha habido más gente o no, pero para entrar a lo que es la sala tardé lo suyo xdd

P.D: Escenario (L)
DJ_N3US
Visitante

Email
« Responder #32 en: 12/10/07, 20:36:19 pm »

simplemente INCREHIBLE!!! vaya festival, vaya temazos y vaya de todo. como siempre no m ha defraudado.
no tngo palabras para explikarlo xD lo k.. demasiada gente madre mia.. 1 hora para pasar de punta a punta d la sala jaja xo weno, valio la pena. 20 euros bien aprovexados! xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #33 en: 12/10/07, 20:51:45 pm »

Retroceso bastante aceptable musicalmente hablando. Demasiada gente, era practicamente inviable poder acceder a la pista, aunque se buscaron metodos y rutas alternativas que al final dieron resultado xD Lo mejor de la noche sin duda la compañia y las risas xd  Cuando dijo Oleart que cerrarian tarde me esperaba otra cosa...xq a las 7:00 eso ya estaba chapadito. Cortada inmensa de rollo :S

pero bueno un noche fantasstica!
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #34 en: 12/10/07, 20:58:21 pm »

yo lo pase de puta madre fue una fiesta tremenda y buena musica como cada año. para empezar llegamos a las 12:30h al punto de encuentro, putos controles... sabian q se iba a liar una gorda y se ponen en medio la carretera para liar una buena caravana y pa colmo a un colega se le olvido el whisky en casa asi q tube q regalar el hielo a unos q iban en un coche. A la 1:30 ya estabamos dentro, muy buena la organizacion en la entrada la cola avanzaba rapido y entrabas enseguida, guapa la camisetas me pille 4, y dentro muy buen ambiente muy buena musica, el lover why me encanto como siempre q la ponen aunque me hubiese gustado mas tarde en general todo temazos ya se sabe q mezclados con el culo la decoracion guapisima suerte q no llovio que raro y se habilito las salidas de emergencia a la terraza por la pista grande, muy buen morao y como anecdota un pavo q me sonaba un puñao y q estuvo hablando con mis colegas a los cuales se les presento era el puto MARKOS 13 q grande cuando me lo dijeron cai ya q era bastante seguidor suyo sobretodo en la epoca del ruboy con el hardcore come back les dio su telefono y me parecio q les dijo q abria una discoteca y q estabamos invitados y q lo llamaramos antes de ir mi y unos de mis colegas se confundio y le llamo martes y 13 jaja el pavo se quedo rayao pero mu buen tio y poco mas a las 6:20 nos piremos y en 15 minutos estaba en casa muy buena noche y con ganas de ir a ladel año q viene, pd:lo del saludo makination un puntazo
ZaNa^FanTaSy_GirL

Mknera_D_X_Vida

Email
« Responder #35 en: 12/10/07, 21:13:27 pm »

INCREÍBLE. Después del emotivo cierre del xqCada vez lo cojo con más ansias y lo disfruto más!! Ayer incluso noté menos calor q la de costumbre, aunq hacía muxisima como es lo habitual. La música q decir, simplemente genial y cöncöriana.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #36 en: 12/10/07, 21:21:27 pm »

Pues yo no tenia muchas ganas de ir y al final me liaron y compre la entrada a las 8 y a las 11 ya estavamos alli,este año pase menos calor que el pasao se estuvo algo mejor,,,La musica estuvo bastante bien y sobre todo el final que cayo front 242 y todo  :o
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #37 en: 12/10/07, 21:37:52 pm »

Por cierto, me sorprendio bastante lo bien ke se escuxava el sonido. Muy potente y bien nitido que se oia tb, y mira ke la sala es grande...de lo mejorcito ke he escuxado en muxo tiempo sin duda! lastima ke el oleart hiciera un poco el tonto con el volumen x eso. Opinion personal que conste :P
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #38 en: 12/10/07, 22:10:01 pm »

Una gran fiesta en magnifica compañía y un tanto extraña y loca. Y de música comercial lo justo eee, en la hora de las brujas hubo un buen rato de que q no conocía ningún tema y no es q sea un gran erudito pero vamos es q ni tenia un vago recuerdo, sonaron cosas como front 242 y demas temas bastante poco comerciales. Sonarón los típicos tb pero vamos la selección me gustó bastante, no tanto como q me corten el segundo subidón de una tema sin ton ni son, del rollo pausa y pongo el siguiente, aunq weno eso siempre a sido así.

Saludar a alex y lu como me cundió el rato q descansé en el punto me sentó de lujo, makinero (recuerda q kiero la foto de como keda el poster en tu habitación xDD) nortes, alex, kivy, apeto (al final el euro lo pedia para el viaje de tren xDDD) y a los q vi por si me dejo alguno.
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #39 en: 12/10/07, 22:37:46 pm »

GRANDISIMA NOCHE!!!!!!! vaya manera de empezar el puente!! a sido la primera vez q puedo ir a esta fiesta... :angel:
e disfrutado muxisimo d el ambientazo q se vivia aí dentrto!!  ;D
ize algun video quando los suba al YT....ya los pondre x aki ;)
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #40 en: 12/10/07, 22:49:54 pm »

bueno pues muy buena fiesta!! un ambiente envidiable .. madre mia k buen rollo y k ganas de fiesta tenia todo el mundo!!! impresionante ..
se agradecio mucho la kompañia  :P
tengo un video del get it up cn toda la peña agachada en la pista ahi cantando y cn el subidon levantandose xdddd es wenisimo a ver kuando lo puedo subir x aki

y nada mas .. saludar al ags desfi kivy nortes trallero y ala gente k vi x ahi  :-* :-*
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #41 en: 13/10/07, 00:18:39 am »

muy buena noche y bien acompañao volviendo a ver caras q acia muchisimoq  no veia. Musikalmente estubo bien, pero sono el punami o me lo parecio a mi?  [pipol]
Lo malo muchisima gente como siempre xd
Saludos a tos los q vi q fuisteis muchos ^^

foto: yo cn la R de COCOR xd
uri_17

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #42 en: 13/10/07, 00:23:16 am »

Ayer fue la primera vez ke pisava esa sala tan mitica i ke tantas ganas tenia de pisar!!

kasi me kedo sin entrar ya ke un portero me pidio el dni  y yo tengo 17 años pero al final por otraa kola donde no stava el mismo portero pude entrar!!

bufff fue impresionante !!!  sin palabras !!!

se me pone la piel de gallina kada vez ke lo rekuerdo,, kada vez ke veo el video!! eske a sido tanto tiempo esperando mi primer retroceso!! mi primera vez en esta sala!! buffffffffffff

mucha gente,, pero bueno mui buen ambiente,, mui buena gente!!

aora toca esperar otro retroceso !!!
:(

grande concor !!!!!!!!
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #43 en: 13/10/07, 01:28:22 am »

Si que sonó el punani.. pero porque ésa canción era del concor xD y es muy vieja.. lo que ahora se ha puesto de moda entre los newstyleros.. xD

Tengo el video.. si el cari lo sube ya colgaré el enlace =)
NaNdu

Registro: 15-09-07
MaKiNa & HaRdKoRe 100%

Email
« Responder #44 en: 13/10/07, 02:25:49 am »

Grande Muy grande, me lo pase genial, aunke no se podia bailar apenas de la gente que habia.
Me tire casi todo el rato afuera en la terraza con mi cubatika y los altabozes ahi dando leña xD fue una gran noche, con ganas de q agan otra   :laugh:

Arriba Ese Area !!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir