oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93378 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1995 en: 24/05/10, 21:40:07 pm »

Por cierto wan cuestion! que es una chorrada pero me he comido la olla con eso, el padre de Jack, en la temporada aquella donde Claire se lo encuentro en la cabaña y tal y cual, como se supone que está? Si Jack le ve, muerto? es el humo, no?

En el 6x16, cuando SmokieLocke se va a hablar con Jack le dice que sí, que él ha sido todos los amigos/conocidos que han ido viendo por la isla los personajes. En este caso, y lo dice expresamente, Jack al ver a su padre y Claire también al ver al mismo. Y que necesitaba que esas personas estuvieran muertas para aparecerse con su forma.

Creo además que luego Jack se lo cuenta a Claire (o Claire le pregunta) y se lo aclara del mismo modo.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1996 en: 24/05/10, 22:05:12 pm »

Para los que, como yo, no vayan a madrugar si no que vayan a dedicar la noche a la serie, la ABC y los productores han dicho que para enfrentarse a la final lo mejor que se puede hacer es repasar estos capitulos:

1x01/02 Piloto part. 1 y 2
3x22/23 A traves del espejo (We have to go back!)
5x16/17 El Incidente

Adicionalmente, yo siempre aconsejo ver el capitulo anterior, en este caso el 5x16. Lo acabo de hacer ahora.

DISFRUTAR DE LA FINALE!

Por cierto Elemento, dijistes que los productores nos recomendaban que vieramos esos capitulos, quizas el piloto si que le encuentro la lógica, donde muere Jack es el mismo sitio dnd empieza Lost, nos hacen un guiño con la aparición de la bamba en la rama y la de Vincens, pero la de la 3ª temporada? Y la del Incidente? Ahora mismo no caigo....

Mi opinión acerca del final de Lost, pues al principio sta mañana me he quedado muy decepcionado, pero a medida que ha pasado el día me he dado cuenta de que creo que era el mejor final que podía tener Lost. Dejandonos a todos contentos con ver que en el cielo se vuelven a reencontrar todos y el detalle de la última escena que es el mismo sitio donde empezó todo.

Me he quedado satisfecho.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1997 en: 24/05/10, 22:06:08 pm »

Por cierto, para los que lo preguntaban: Acabo de leer en lostph que segun los guiones, el hermanisimo de Jacob se llamaba Samuel. Insisto que, acabada la serie, la verdad es que me da igual como se llame.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1998 en: 24/05/10, 22:12:07 pm »

Por cierto Elemento, dijistes que los productores nos recomendaban que vieramos esos capitulos, quizas el piloto si que le encuentro la lógica, donde muere Jack es el mismo sitio dnd empieza Lost, nos hacen un guiño con la aparición de la bamba en la rama y la de Vincens, pero la de la 3ª temporada? Y la del Incidente? Ahora mismo no caigo....

Pues yo tambien me quede con esa pregunta. El motivo de ver el piloto es claro: Jack abriendo los ojos, la bamba en el bambu, Locke y el backgammon etc.
Entiendo tambien el revisionado de El Incidente, aunque es mas sutil. Miles dice "y si Jack va a provocar lo que trata de impedir" que visto ahora es una pista clara y con luces de que los Sideways no eran una realidad paralela. Tambien podria ser para recordar el papel de Rose y Bernard, que son los unicos que consiguieron llegar a la isla y no hacer nada de lo que pregonaban Smokey y La Madre (luchar, destruirse etc)
Pero no se me ocurre nada que nos lleve al revisionado del 3x22/23. Bueno, ese capitulo es el momento de inflexion de la serie, para bien o para mal, todo cambio ahi, asi que no esta de mas verlo de nuevo. Puede (aunque esta cogido con pinzas) que el motivo de recomendarlo sea porque es cuando Jack (convertido en hombre de Fe) decide volver a la Isla.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1999 en: 24/05/10, 22:19:26 pm »

Despues de ver los 2 capitulos con un subtitulo decente. (En cuatro en el primer capitulo NO HAN EMITIDO UN CACHO)

Final ultra abierto para darle 543543 sentidos, y ke cada uno se haga su pelicula. Espero ke con el tiempo salgan algunos misterios, como la estatua construida por?¿?¿?  Bastantes fallos, como los del avion se supone ke se piran de la isla, cuando solo podias escapar de la isla en unas determinadas coordenadas.

Pero bueno, eso pasa por ir alargando las series de forma indeterminada y sin plan previo. Esta serie se ha mantenido viva en audiencia por ser algo diferente. Aunke el nivel de las temporadas ha ido bajando y el final ha sido como el de muchas, decepcionante escrito en 4 tardes.



Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con manded.

Se ha alargado más de lo razonable la serie, y al final han quedado muchos cabos sin atar, porque se ha querido centrar el final en un sentido muy concreto.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2000 en: 24/05/10, 22:20:28 pm »

Supongo que el cometido es la frase de TENEMOS QUE VOLVER (espero no equivocarme de episodios).

Cuando la vida de Jack y la de los que están fuera, es tan mala como la que llevaban antes de la isla, y es que es en la isla donde todos pueden vivir juntos y NO morir solos. Donde lo tienen que arreglar todo e incluir en ello a quienes se quedaron, porque si no están todos, ninguna de las dos partes será feliz y la cosa no acabará en el cielo.

Todo ésto de memoria así que espero no meter mucho la gamba  ;D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #2001 en: 24/05/10, 22:21:52 pm »

Por cierto Elemento, dijistes que los productores nos recomendaban que vieramos esos capitulos, quizas el piloto si que le encuentro la lógica, donde muere Jack es el mismo sitio dnd empieza Lost, nos hacen un guiño con la aparición de la bamba en la rama y la de Vincens, pero la de la 3ª temporada? Y la del Incidente? Ahora mismo no caigo....

Pues yo tambien me quede con esa pregunta. El motivo de ver el piloto es claro: Jack abriendo los ojos, la bamba en el bambu, Locke y el backgammon etc.
Entiendo tambien el revisionado de El Incidente, aunque es mas sutil. Miles dice "y si Jack va a provocar lo que trata de impedir" que visto ahora es una pista clara y con luces de que los Sideways no eran una realidad paralela. Tambien podria ser para recordar el papel de Rose y Bernard, que son los unicos que consiguieron llegar a la isla y no hacer nada de lo que pregonaban Smokey y La Madre (luchar, destruirse etc)
Pero no se me ocurre nada que nos lleve al revisionado del 3x22/23. Bueno, ese capitulo es el momento de inflexion de la serie, para bien o para mal, todo cambio ahi, asi que no esta de mas verlo de nuevo. Puede (aunque esta cogido con pinzas) que el motivo de recomendarlo sea porque es cuando Jack (convertido en hombre de Fe) decide volver a la Isla.

Eres un Hacha
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2002 en: 24/05/10, 22:23:00 pm »

La bomba sirvio para provocar el famoso incidente del que hablaba el video de Orientacion del Cisne y, ademas, para mandarlos al presente. Dicho de otra forma, Miles tenia razon y Jack provoco aquello que queria evitar. Otra cosa es que, por edicion de montaje, nos colaran que habian tenido exito.

¿Podrías explayarte un poquito con ésto? Me he quedado a cuadros xD
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #2003 en: 24/05/10, 22:29:10 pm »

La bomba sirvio para provocar el famoso incidente del que hablaba el video de Orientacion del Cisne y, ademas, para mandarlos al presente. Dicho de otra forma, Miles tenia razon y Jack provoco aquello que queria evitar. Otra cosa es que, por edicion de montaje, nos colaran que habian tenido exito.

¿Podrías explayarte un poquito con ésto? Me he quedado a cuadros xD

Pues si no me equivoco, los guionistas nos hacen ver que el mundo paralelo se crea gracias al estallar la bomba de hidrogeno, ya que justo cuando explota, la siguiente escena es la de Jack en el avión de Oceanic 815
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2004 en: 24/05/10, 22:35:28 pm »

La bomba sirvio para provocar el famoso incidente del que hablaba el video de Orientacion del Cisne y, ademas, para mandarlos al presente. Dicho de otra forma, Miles tenia razon y Jack provoco aquello que queria evitar. Otra cosa es que, por edicion de montaje, nos colaran que habian tenido exito.

¿Podrías explayarte un poquito con ésto? Me he quedado a cuadros xD

Pues si no me equivoco, los guionistas nos hacen ver que el mundo paralelo se crea gracias al estallar la bomba de hidrogeno, ya que justo cuando explota, la siguiente escena es la de Jack en el avión de Oceanic 815

Exacto, me referia a esto. Basicamente dicen "vamos a hacer explotar una bomba para cambiar el futuro/pasado" y acto seguido nos cuelan la primera escena del "purgatorio" donde "casualmente" ocurre esto. La logica nos dice "han tenido exito, ha pasado como decian" pero no. Todo era una trampa del montaje.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2005 en: 24/05/10, 22:56:01 pm »

Yo soy de los pocos que no ha visto ni un solo capitulo xDDDD
Hamijo ya  somos dos xddd, es la primera vez que posteo aqui, se ve que es muy buena, habra que ir pensnado en bajarsela xd

Aqui otra que no ha visto la seríe xdd vi el primer capitulo y me entro tanta perezaaaaa zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz -.-'
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #2006 en: 24/05/10, 23:03:01 pm »

Me ha gustado mucho la review que ha copiado Elemento.

No soy de series que se basen en la fantasía y la ciencia ficción, con lo que Lost tenía más números para decepcionarme que para agradarme, sin embargo, ha sido lo contrario. Como yo, muchos más "realistas" habrán caído rendidos a los encantos de Lost y no aceptan que al final se le den respuestas fuera de una lógica más o menos racional, y de aquí a la rajada y destripe hay un paso.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2007 en: 24/05/10, 23:43:58 pm »

A mi me ha encantado.

Final emotivo donde los haya, y sorprendente, muy sorprendente, para nada un final resines, quizás no era lo que esperábamos hace dos meses?
Puede ser. Pero de eso se trataba no?

Yo creo que el problema que hemos tenido todos, yo también me incluyo porque he despotricado a más no poder los capítulos de la 6 temp.

Es el hecho de no cambiar el chip en el momento clave. Me explico.

Creo que la serie tiene una trama relativamente "posible" es decir, en las primeras temporadas todos queríamos sacar a los Losties de la Isla como fuera para llevarlos de nuevo a casa, hasta ahí todo era posible y "real" en cierto modo, sabíamos que la isla tenía algunas propiedades un tanto "raras" y que pasaban cosas algo extrañas como ver osos polares o un humo negro algo agresivo...

Pero teníamos una idea clara de como iba avanzando la serie.

Esta última temporada ha sido mucho más desconcertante hemos descubierto la cara más "fantástica" de la isla con una luz luminosa que se descorcha dando y quitando poderes, una ¿¿segunda linea temporal?? (JA eso creíamos nosotros) No entendíamos nada de nada, y eso nos desconcertaba aún mas.

Quedaban cada vez menos capítulos y no teníamos ni idea si la historia avanzaba o nos estaba enredando aún más.

El problema que hemos tenido es el hecho de no cambiar el chip y entender la serie como una serie de FANTASÍA, CIENCIA FICCIÓN o como lo queráis llamar, hemos querido ver más allá de lo que nos proporcionaban, buscar respuestas cuando algunas cosas no eran relevantes. 

Sin duda el final es precioso, emotivo y muy bonito.

Para los que se preguntan cosas como...

Cómo se llamaba la madre de Jacob y el antijacob... entiendo que os haya defraudado, yo también me sentiría defraudada si hubiera PERDIDO tanto tiempo en ver una serie de 6 temporadas que ni si quiera he entendido.


Cosas negativas a destacar? LAS ROCAS DE "PORESPAN" parecían sacadas del Gran Prix...

Ahora toca volver a ver la serie... después de exámenes finales? quien sabe  :laugh:
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2008 en: 25/05/10, 00:30:20 am »

Después de ver toda la season finale entera, con subtítulos perfectos y comprendiendo todo lo que ocurre... solo puedo decir una cosa...

FINALISIMO !!!

Muchos cavos sueltos, muchos misterios que no nos han explicado...pero la emotividad, y la intensidad final son dignas de LOST.

A mi me a parecido un final estupendo. Nada a sido un sueño, todo a sido real...grácias al sacrificio de Jack la isla no es destruida. Ben se queda donde siempre a debido estar, y a Hurley se le otorga el reconocimiento que merece. Igual que a Desmond, el cual entiendo acaba volviendo con su família. Una vez todos han muerto...se vuelvan a reunir para seguir avanzando, todos juntos. El recordar de las parejas es super emotivo...a mi en especial me a parecido estremecedor el de Sawyer y Juliett, pero el de Claire y Charlie tampoco se queda atrás. El intercambio de escenas entre las dos "realidades" al final del capítulo me a parecido sublime.



Grácias por estos años! Grácias LOST!!!

DEP LOST. Dia 1.Año 1 DL.H



PD. Entiendo que si al final todos en la LTA se reunen al haber muerto y Hugo está con ellos y como sabemos, la isla esta HUNDIDO. Hugo puede que muriera sin sucesor o decidieron morir hundiendo la isla para acabar con todo. A saber, eso si que queda bastante abierto :S
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2009 en: 25/05/10, 00:31:47 am »

Yo creo que el problema (...) Es el hecho de no cambiar el chip en el momento clave.

Creo que me debes una "disculpa".  ::) ::)  xD

Ya llevamos muchos capitulos viendo que Dharma fue solo un grupo mas de gente que llego a la isla e intento hacerse con ese poder. Desde que las respuestas no van a ser cientificas (...) esta claro que las respuestas han de ser religiosas o misticas.

Ciencia vs Fe. La gran trama que nos ha acompañado toda la serie (y que nacio como discusion entre Locke y Jack) ahora se traslada a los fans. Nos acercamos al final y habia que decantarse por una respuesta. Jack lo hizo en la quinta temporada, y con ese cambio todos los "hombres de ciencia" tendriais que haber cambiado el chip. Yo lo hice y, quizas gracias a eso, disfruto de la sexta temporada.

Creo que tienes tan idolatrada esta serie, que hagan lo que hagan te va a gustar.
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |