oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 134 135 136 [137] 138 139 140 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 92399 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2040 en: 26/05/10, 10:06:15 am »

Por qué tenía esos poderes Desmond?  :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #2041 en: 26/05/10, 10:24:10 am »

Yo cuando ví el final me quede a cuadros. La verdad que me ayudo bastante a entenderlo todo algunas teorias que circulan, sobretodo el review que colgaste Elemento.
Y ahora puedo decir sin ninguna duda, que el final, me encanta.
Cierto es que hay muchas cosas para aclarar, pero quizá han pasado a un segundo plano.
Para nada veo que nos hayan engañado o considero una perdida de tiempo.
Me quedo con que es la única serie que me ha enganchado y emocionado de tal manera de esperar el siguiente cap como una niña pequeña.


Xcierto os dejo un video (uno de tantos) que es la bomba referte al final d Lost... :D :D :D



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4</a>
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2042 en: 26/05/10, 10:40:44 am »

jajajajaja que grande Evika, me he descojonado! jajajajaj

Pero que cojones es esta mierda de final? jajajaja

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2043 en: 26/05/10, 10:55:46 am »

DIOSSSSSSSSSS ke grande adolf, yo tmb me senti igual. Mas bien parecia el niño loco aleman aporreando el teclado despues de ver el destrozo.


------------
Ke pedazo de papelon se curra el actor de adolf en esa pelicla.  :o
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2044 en: 26/05/10, 12:14:02 pm »

La peli es El Hundimiento por si no lo sabeis  :-[

Cada vez me gusta más el final. Muy wapo eso de "funciono" sea la makina de barritas si es verdad xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2045 en: 26/05/10, 12:37:51 pm »

El video ese me lo paso ayer una compañera del curro. Es jodidamente buenisimo! El final me encanto, pero el video lo clava en todo. "Bien, creo que para la proxima temporada quedara todo cerrado...." xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2046 en: 26/05/10, 12:39:55 pm »

Enorme el tube éste, que risa. Se me saltan las lágrimas !!


DIOSSSSSSSSSS ke grande adolf, yo tmb me senti igual. Mas bien parecia el niño loco aleman aporreando el teclado despues de ver el destrozo.


Ha de haberlo! Ha de haberlo !!!!!!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2047 en: 26/05/10, 12:53:18 pm »

Iba a poner yo el vídeo ese, es jodidamente buenísimo y resume perfectamente mi reacción al terminar de ver el final.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2048 en: 26/05/10, 12:59:27 pm »

Por qué tenía esos poderes Desmond?  :-\

Por que lo hizo un mago.

Igual que aquel niño nigga que supuestamente era tan especial, Walt, y no han dicho una mierda sobre el. Es mas, ni si quiera sale en la pantomima del purgatorio.

Ni el, ni su padre, ni el señor Eko, ni Ana Lucía ni los 2 ladrones de diamantes que murieron enterrados vivos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2049 en: 26/05/10, 13:16:40 pm »

Por qué tenía esos poderes Desmond?  :-\

Por que lo hizo un mago.

Igual que aquel niño nigga que supuestamente era tan especial, Walt, y no han dicho una mierda sobre el. Es mas, ni si quiera sale en la pantomima del purgatorio.

Ni el, ni su padre, ni el señor Eko, ni Ana Lucía ni los 2 ladrones de diamantes que murieron enterrados vivos.

Yo creo que tenía los poderes al haber estado muuuuuchos años en contacto con el electromagnetismo de la isla.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2050 en: 26/05/10, 14:06:27 pm »

Por que lo hizo un mago.

Igual que aquel niño nigga que supuestamente era tan especial, Walt, y no han dicho una mierda sobre el. Es mas, ni si quiera sale en la pantomima del purgatorio.

Ni el, ni su padre, ni el señor Eko, ni Ana Lucía ni los 2 ladrones de diamantes que murieron enterrados vivos.

Que nooooo. Que no son personajes importantes. Da igual. no hay que explicarlo.

Que la serie no va sobre la isla, sino sobre la relación entre los personajes!!

O sea que ahí la han cagao también. Los ladrones da un poco igual, meras marionetas, Ana Lucía y Eko, ya tuvieron su final, no merecían más (aparte de ser apartados de la serie por cuestiones externas), pero Walt y su padre han tenido un peso bastante grande en liar la trama. Tanto que no sabían cómo arreglarlo y lo han omitido, como el resto de cosas.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #2051 en: 26/05/10, 14:47:35 pm »

Por qué tenía esos poderes Desmond?  :-\

Por que lo hizo un mago.

Igual que aquel niño nigga que supuestamente era tan especial, Walt, y no han dicho una mierda sobre el. Es mas, ni si quiera sale en la pantomima del purgatorio.

Ni el, ni su padre, ni el señor Eko, ni Ana Lucía ni los 2 ladrones de diamantes que murieron enterrados vivos.

A ver, no podían estar todos en la iglésia porque no estaban preparados para viajar juntos al cielo, por eso se reunen todos en la iglésia.

Y sobre el magnetismo de Desmond es como ya han mencionado, posiblemente sea inmune al electromagnetismo porque sino me equivco pasó 3 años de su vida en el Cisne
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2052 en: 26/05/10, 15:41:21 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ</a>

 :D

Espero ke salga el del niño aleman.


-------------------

Mi teoria de porke este final tan malo:
Apuesto un par de euros ke alguna iglesia/religion de las ke hay por USA, ha pagado bastante para tener este tipo de final. Si lo venden en lost, algun fan boy sureño puede acabar picando a las puertas de esta religion.

Ahora hay ke buscar una religion ke venda: "Existe algo mas despues de la muerte, una segunda vida atemporal"
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2053 en: 26/05/10, 16:58:01 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ</a>

 :D

Espero ke salga el del niño aleman.


-------------------

Mi teoria de porke este final tan malo:
Apuesto un par de euros ke alguna iglesia/religion de las ke hay por USA, ha pagado bastante para tener este tipo de final. Si lo venden en lost, algun fan boy sureño puede acabar picando a las puertas de esta religion.

Ahora hay ke buscar una religion ke venda: "Existe algo mas despues de la muerte, una segunda vida atemporal"


De hecho ya hay gente por los foros que va soltando perlas del palo:

"Lost me ha cambiado la forma de verla vida, gracias a esta serie ahora tengo la ilusión de que en algún momento pueda reunirme con mis seres queridos que ya no están"

Noobs...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2054 en: 26/05/10, 19:28:40 pm »

De hecho, Michael no podia salir en la isla porque quedo atrapado en la Isla en forma de susurro, no?

Walt se puede excusar si piensas que el actor es imposible que pase por un crio de diez años, y narrativamente, puede pensarse que, con toda una vida por delante, la isla no le marco tanto como al resto.
Páginas: 1 ... 134 135 136 [137] 138 139 140 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |