oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93479 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1980 en: 24/05/10, 15:12:05 pm »

Pues a mi el final no me ha gustado pero nada. Incluso me gusto más el final de Los Serrano. Lo digo porque os hagais una idea de lo que me ha gustado el final.
Para mi ha sido un capitulo mas, en el que no se ha resuelto ninguna duda, ya que un episodio de esta temporada (no recuerdo cual es) se da a entender que estan todos muertos y la isla es el purgatorio.

Ya que aprovechan que Jack muere en la isla para abrir la puerta de la iglesia y aparezca esa luz, para hacer un final digno, podrian haber aprovechado que Jack moria en la isla, para hacerlo despertar de un coma. Me explico.... Digamos que ya que el alma deja la isla, la deja para ir al mundo de los vivos. Entonces todo lo que hubiera pasado en la isla, hubiera pasado en la mente de Jack durante el tiempo en que estaba en coma, siendo el unico superviviente del Oceanic 815.

Esto para mi hubiera sido un final mas digno que lo que ha habido.

Ahora a esperar los DVD's con los extras....

En fin.. puro negocio....

yo em conformaba con q estuvieran vivos al final y q la realidad de la isla se fundiese con la realidad despues de la bomba, en forma de los recuerdos.

matar no es la solucion, cmo se nota q son americanos xd.
y si, es un puto y puro negocio.

la creatividad se ha visto dañada x lo de petar audiencias y el exceso de marketing.

lo mismo q con las pelis actuales, muxa digitalizacion xo poca xixa.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1981 en: 24/05/10, 15:13:57 pm »

Me hubiese gustado un final algo más cerrado y aclaratorio, pero no me quejo. Me quedo con lo bien que me lo he pasado durante 6 temporadas, de más a menos. La manera de terminar una serie es importante, determina mucho la valoración final, pero creo que sería un error despotricar de Lost x su final.

Me gusta la idea que los Sideways han sido su particular purgatorio. Ahora me centro en determinar cuando muere cada uno. pero me van saliendo preguntas y preguntas que no logro responder y de las cuales siempre me quedarán dudas, porque dudo que alguien saque una respuesta oficial para todo. Es lo que tienen los finales abiertos...

Insisto, Lost ha sido una serie para disfrutar, lo ideal es mentalizarse de ello, porque sino acabarás descontento.

+1 a pesar de todo xDD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1982 en: 24/05/10, 15:17:23 pm »


Es verdad, cuesta diferenciar eso... ¿Se han tirado toda la 6ta temporada con el "nunca se estrelló" o con el "están arreglando su vida aunque ya es demasiado tarde porque están muertos"? xDD
[/quote]

es lo q mas me jode a mi del final, es cmo si se hubiesen cansado de tanto lost o alomejor ha sido un final democratico de el equipo de produccion y hasta ellos mismos se cagan en la puta xDD.

en fin les ha salido redondo ^^. la parte emotiva me encanto (llorica xDD)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1983 en: 24/05/10, 15:34:37 pm »

joder, me tendre que descargar la serie no? por lo visto a tenido mucho tiron y yo sin verla xd

Te lo digo muy a saco pero... visto el final, ni falta hace  ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1984 en: 24/05/10, 15:46:03 pm »

Yo soy de los pocos que no ha visto ni un solo capitulo xDDDD
Hamijo ya  somos dos xddd, es la primera vez que posteo aqui, se ve que es muy buena, habra que ir pensnado en bajarsela xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1985 en: 24/05/10, 16:21:09 pm »

Ahora la acabo de volver a ver y buffff piel de gallina. A mi gusto a acabado en un liston alto como se merecia la serie, muy emotiva que ha sido uno de los rasgos principales de la serie. Y empezando como acabo. Por cierto en la parte 1 Cuatro se habia comido varios minutos de emision, que cabrones.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1986 en: 24/05/10, 16:49:10 pm »

Mas que cabrones, lamentable.

"Cosas del directo", igual que los subs.

Habrá que volver a verlo pero... no espero quedarme más satisfecho.

Yo la empecé a ver cuando iban acabando la tercera temporada. La verdad que las dos primeras se me hicieron un coñazo que no veas, excepto por 4 detallitos. A partir de la tercera mejoró.

Nunca la he visto indispensable, ni la mejor serie de la historia. Y con el final de hoy, pues para mi mucho menos  :D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1987 en: 24/05/10, 16:51:51 pm »

No me ha gustado nada este final, no me dice absolutamente nada, simplemente parece un capítulo mas. De verdad hacían falta 6 años para ésto? Dónde están todos los misterios en los que se ha basado la serie y le daban el toque de ser algo nuevo?


Es que no sé, no me sorprende nada, cuando se suponía que el final tenía que ser impactante van y nos venden que todos los de la otra realidad están muertos...entonces para qué sirvió la bomba?

Un final a la altura de la temporada, que en mi opinión ha sobrado bastante, todo el rollo de Widmore, el templo, en fin, cosas que no aportaban nada y encima aburridisimas.

Y por cierto, yo teorizaba con que al final moría jack y hugo sucesor, veo que he acertado.


Y menos mal que he pasado de verlo por cutro, conociendo lo profesionales que son era totalmente de esperar que la cagaran a base de bien con los subtítulos.


Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1988 en: 24/05/10, 18:17:49 pm »

entonces para qué sirvió la bomba?

La bomba sirvio para provocar el famoso incidente del que hablaba el video de Orientacion del Cisne y, ademas, para mandarlos al presente. Dicho de otra forma, Miles tenia razon y Jack provoco aquello que queria evitar. Otra cosa es que, por edicion de montaje, nos colaran que habian tenido exito.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1989 en: 24/05/10, 18:35:24 pm »

Copio review del espisodio final de la web elpilotoautomatico.es

¿qué ha pasado en Lost?

Decepción o valentía

En la primera temporada, Damon Lindelof y J.J. Abrams negaron taxativamente que la isla fuese el purgatorio y todos estuvieran muertos. Si alguien se siente decepcionado por este final, no tiene razón para estarlo. La isla no es el purgatorio, ni han estado muertos todo este tiempo. El universo alternativo que nos han representado en la sexta temporada ha sido ese purgatorio, al que iban llegando todos a medida que, cada cual en su momento, iban muriendo (ya fuese dentro o fuera de la isla).

La conclusión de la serie responde al planteamiento filosófico inicial de la serie. La pregunta que hace Charlie cuando escucha por primera vez la grabación en bucle de Danielle Rouseau es la cuestión fundacional de Lost. ¿Dónde estamos? Aunque la pregunta se hace extensible a “¿cómo estamos?”. La respuesta, durante todas las temporadas ha sido el inicio y fin de cada capítulo: Perdidos. El final de la serie es esclarecedor: a medida que se encuentran, se dan cuenta de que no estaban solos, y por tanto, son encontrados y dejan de estar perdidos.

El gurú, el guía, el chamán, el mago: el intermediario

Para ser encontrados, hace falta un maestro. Un guía. Un mago. Desmond representa esa figura. El peregrino que sufre en el desierto para cruzarlo y ayudar a otros a cruzarlo. Concibamos este personaje como un médium en su acepción más pura. Es un medio. Un intermediario.

Es quien consigue unir el espacio y el tiempo (Christian Shephard dice “no hay un aquí ni un ahora”) y quien sirve de nexo común para todos los personajes. Para que consigan cruzar el umbral. Es el barquero que ayuda a los losties a cruzar la laguna estigia. En este sentido, chapeau.

¿Están muertos? o el síndrome Antonio Resines

La pregunta que muchos de los que empezaron a ver la Series Finale con el machete en los dientes a la conclusión del episodio final ha sido furibunda. ¿¿Entonces todo ha sido un sueño?? ¿¿Nada ha sido real?? ¿¿Habemus tomadura de pelo??

Para nada

Señores. Los Losties no estaban muertos. Han ido muriendo. Como tendremos que hacerlo todos. No hay un “ahora”. La concepción del universo paralelo no está encorsetada en la percepción “objetiva” y común del tiempo. Todos van muriendo, y a medida que mueren, se cruzan en el universo de las personas que realmente son, sin los condicionamientos de una vida que los ha torturado: de una forma más o menos paralela a como vivieron, han sido capaces de desprenderse de sus demonios y, así, han tenido la vida que hubiesen querido.

Pero nada es perfecto. Evidentemente, la construcción de esa fantasía que es el purgatorio hereda formas y defectos de su pasado. De su otra vida. De su vida, de hecho. La mano de El Sexto Sentido es alargada, y quizás lo más reprochable de este final es que la originalidad que ha sido eje fundacional de la serie ha acabo siendo hipotecada a cambio de una fórmula prestada de un éxito popular. En este sentido, el aplauso pierde fuelle.

No obstante, el esfuerzo creativo de estas seis temporadas ha sido más que suficiente como para empañar el resultado global con el truco final de Lost.

La Isla, esa gran desconocida

Los que veían y ven Lost como quien llena el carro de la compra con la lista de productos a adquirir, es lógico que se hayan visto decepcionados. Lo más importante se ha quedado en el aire: La Isla. Seguimos sin saber de dónde procede, porqué tiene ese poder, de dónde salen las inscripciones egipcias, quién erigió la estatua. Esa es una de las innumerables cuestiones que jamás tendrán respuesta (en fin, sí que tendrán respuesta, pero en forma de declaraciones de los guionistas en algún podcast, o en alguna feria de cómics o en algún juego de realidad alternativa).

A todos los que entran en esta parte del graderío, os comprendo, pero tenéis que liberaros de esa faceta de la serie. El misterio era la excusa. La Isla es un McGuffin, un cebo. Es como decepcionarse viendo Ciudadano Kane al saber que toda esa maravillosa historia ha sido detonada por un simple trineo. La Isla es un símbolo. Es más: la Isla es pura metáfora del aislamiento, que es el tema principal de la serie. Jacob dice que los eligió porque estaban solos, porque sus vidas no iba a ninguna parte.

Porque estaban perdidos

No obstante, insisto: os entiendo. Entiendo que os sintáis defraudados porque no os han dado la zanahoria. Quien quisiera respuestas, es que no ha sabido disfrutar del camino. Mira hacia atrás. Observa todo lo que ha pasado. Observa cómo se han transformado los personajes. Atiende cómo te han tenido pegado al sofá o la silla. Eso es esta gran serie. Un viaje de personajes con la excusa del misterio, de la intriga, del drama, del romance, de la comedia, del terror, de la ciencia-ficción…

Pero, no obstante, tienes razón

Hay cuestiones ante las que se ha pasado de largo. ¿Qué reglas rigen la relación de Ben y Widmore? ¿Por qué unas embarazadas mueren y otras viven? ¿Por qué Walt simplemente desapareció presentándose al inicio como alguien tan especial? ¿Por qué Richard no se da cuenta de que AntiJacob manipula a los habitantes de Dharmaville si sabemos que le conoce?

Y sobre todo

¿Qué son los números?

No te preocupes. Seguro que todas esas preguntas tendrán respuesta. Paciencia. La presión mediática, como la justicia divina, pone a todos (los guionistas) en su sitio, y tarde o temprano cantarán como jilgueros. Pero cuando llegue ese momento, se repetirán todas las sensaciones de hoy: porque el que quiera ver decepción, verá decepción, y quien sencillamente haya visto el bosque más allá de los árboles… simplemente no necesitará más respuestas

Así que, como Jack, cierra los ojos.

Y descansa
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1990 en: 24/05/10, 19:26:33 pm »

¡Qué bonito review!
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #1991 en: 24/05/10, 19:35:50 pm »

en resumen, han querido hacer de Lost un culebron, lo que es el misterio ha estado solo para ganarse la fan-base

Ains...

Lo dicho anteriormente, buena serie, pero no me ha gustado el final

Edito: para mi culebron no es "Pasion de Gabilanes" ese, es que la serie se centra en como se desarolla el personaje y como interactua con los otros
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #1992 en: 24/05/10, 19:54:10 pm »

Parece como si el alma no pudiera descansar en paz hasta encontrar su sitio, es lo que yo entiendo cuando dicen que la otra realidad es el purgatorio. Entonces hay que verlo (el final) con la mínima explicación científica y, mucha fe y religiosidad.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1993 en: 24/05/10, 21:22:17 pm »

No se si lo vi mal, pero eso de que Kate llegue con el vestido aquél negro, y luego una vez dentro iba con una camiseta verde... ? xd Final "pasable", pero es que ha patinado mucho esta serie.... Si alguien aún no la ha visto, aconsejo verla hasta el final de la 3ª, pero más ya...  :-\

Manuelillooo!! Yo también

yo em conformaba con q estuvieran vivos al final y q la realidad de la isla se fundiese con la realidad despues de la bomba, en forma de los recuerdos.
matar no es la solucion, cmo se nota q son americanos xd.
y si, es un puto y puro negocio.
la creatividad se ha visto dañada x lo de petar audiencias y el exceso de marketing.
tio que se juntaran las dos realidades! yo es que esperaba eso... HIJO, ESTÁS MUERTO, mi cara fue de WHAT? igual le está tomando el pelo el capullo este xdd

Además es que lo que más me ha gustado de el capítulo es cuando se tocaba o acercaban y tenían aquellos recuerdos, muy emotivo todo, no se me gustó mucho como iban recordando, y precisamente por eso me imaginaba lo de las dos realidades, y no que una vez MUERTO, cojas y tengas una "VIDA" normal, con otras personas MUERTAS, que siguen trabajando en hospitales FANTASMA, etc etc etc xdddd

puerta celestial LOL xd

Por cierto wan cuestion! que es una chorrada pero me he comido la olla con eso, el padre de Jack, en la temporada aquella donde Claire se lo encuentro en la cabaña y tal y cual, como se supone que está? Si Jack le ve, muerto? es el humo, no?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1994 en: 24/05/10, 21:24:14 pm »

No me ha gustado nada este final, no me dice absolutamente nada, simplemente parece un capítulo mas. De verdad hacían falta 6 años para ésto? Dónde están todos los misterios en los que se ha basado la serie y le daban el toque de ser algo nuevo?


Es que no sé, no me sorprende nada, cuando se suponía que el final tenía que ser impactante van y nos venden que todos los de la otra realidad están muertos...entonces para qué sirvió la bomba?

Un final a la altura de la temporada, que en mi opinión ha sobrado bastante, todo el rollo de Widmore, el templo, en fin, cosas que no aportaban nada y encima aburridisimas.

Y por cierto, yo teorizaba con que al final moría jack y hugo sucesor, veo que he acertado.


Y menos mal que he pasado de verlo por cutro, conociendo lo profesionales que son era totalmente de esperar que la cagaran a base de bien con los subtítulos.




me siento igual, lo acabo de ver y después de quedarme en shock varios minutos me he preguntado: ¿Realmente has gastado tantas horas para acabar como ha acabado? No se, conozco gente que han captado el mensaje, pero a mí lo de las dos realidades no lo he acabado de captar, y me duele acabar una serie y no captarle el sentido de primeras.

En fin una serie más del montón para mí. Prometía pero se quedó en eso.
Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |