oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 120 121 122 [123] 124 125 126 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 94002 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1830 en: 15/05/10, 02:23:11 am »

GRACIAS Elemento por caer del guindo por fin y ver que el final de la serie está siendo una AUTENTICA MIERDA!

Pero como tienen los santos cojones de venderme una cueva con luz como raíz de la serie?

Para los que aún siguen buscando respuestas... deciros que lo tenéis claro, muchas de las cosas que preguntáis son obvias y se entienden perfectamente, no es necesario que os expliquen qué hace la madre postiza en la isla. Obviamente hace lo mismo que Jacob.

Ya no se trata tanto de si responden o no a las incógnitas creadas... eso ya lo doy por perdido, se trata de que la historia que nos cuentan es una autentica mierda.

Estoy viendo que en los capítulos que quedan lo único que van a hacer es convertir a jack en el New Jacob y FIN.

Por cierto el momento remember adan y eva sobraba muchísimo, ya atábamos cabos nosotros solos, no calía.

PD: Buenísimo el artículo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1831 en: 15/05/10, 03:54:45 am »

GRACIAS Elemento por caer del guindo por fin y ver que el final de la serie está siendo una AUTENTICA MIERDA!

No, no. A mi esta temporada me esta gustando mucho, muchisimo mas que la quinta. Que este capitulo me haya decepcionado no significa nada. Sigo teniendo fe en el final porque las explicaciones de este capitulo a mi si me han gustado en general. Me abrian gustado otras, claro, pero la serie va hacia una direccion en la que una "fuente de la vida" no desentona. Lo que no me ha gustado es el ritmo del capitulo en si.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1832 en: 15/05/10, 14:35:13 pm »

GRACIAS Elemento por caer del guindo por fin y ver que el final de la serie está siendo una AUTENTICA MIERDA!

No, no. A mi esta temporada me esta gustando mucho, muchisimo mas que la quinta. Que este capitulo me haya decepcionado no significa nada. Sigo teniendo fe en el final porque las explicaciones de este capitulo a mi si me han gustado en general. Me abrian gustado otras, claro, pero la serie va hacia una direccion en la que una "fuente de la vida" no desentona. Lo que no me ha gustado es el ritmo del capitulo en si.

En serio te ha gustado lo de la cueva? a mi me ha parecido penoso.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1833 en: 15/05/10, 16:04:35 pm »

No me entusiasmaso la respuesta en si. Yo soy de los que a lo largo de la serie teorizo con respuestas cientificas. Pero eso era cuando Dharma parecia que iba a ser la respuesta a todo o a gran parte de los misterios de la serie. Ya llevamos muchos capitulos viendo que Dharma fue solo un grupo mas de gente que llego a la isla e intento hacerse con ese poder.

Desde que las respuestas no van a ser cientificas (de hecho, no podrian serlo salvo un ultimo Deux Ex Machina) esta claro que las respuestas han de ser religiosas o misticas.

Partiendo de esto, si que me cuadra que el "corazon de la isla" sea representado como una fuente de agua, que es el elemento de la vida. Es mas, no me extrañaria que la Isla acabara siendo una especie de Jardin del Eden. 

La explicacion al humo negro tambien me ha parecido correcta, volvermos a lo de antes, en su dia se hablo que era un experimento de Dharma que salio mal (nanobots). Buena explicacion, seguramente podria haber sido una respuesta valida, pero fue descartada. Nos dijeron que el humo negro era un hombre asi que salvo que la nave fuera una nave alien volvemos a tener que dar el "salto de fe" y aceptarlo.

Ciencia vs Fe. La gran trama que nos ha acompañado toda la serie (y que nacio como discusion entre Locke y Jack) ahora se traslada a los fans. Nos acercamos al final y habia que decantarse por una respuesta. Jack lo hizo en la quinta temporada, y con ese cambio todos los "hombres de ciencia" tendriais que haber cambiado el chip. Yo lo hice y, quizas gracias a eso, disfruto de la sexta temporada.

Insisto en que el único pero que le pongo al capitulo es el tempo narrativo que me ha parecido muy malo. Las respuestas dadas, por lo general, cuadran con la mitologia de la serie asi que no voy a quejarme por que no sea lo que esperase. Hace unos dias te explicaba mi teoria sobre el final de la serie, no se si acertare o no, pero no por no hacerlo no disfrutare del cierre definitivo ni lo criticare (bueno, a no ser que sea infumable, claro)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1834 en: 15/05/10, 16:30:20 pm »

Creo que tienes tan idolatrada esta serie, que hagan lo que hagan te va a gustar.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1835 en: 15/05/10, 16:45:49 pm »

Yo estoy de acuerdo con Nagana, a mí también me está pareciendo floja, muy floja esta temporada final y este desenlace.


Mucha gente dice,

No queríais saber quien es jacob? Pues ya lo sabéis.
No queríais saber qué es la isla? Pues ya lo sabéis.
No queríais saber que es el humo negro? Pues ya lo sabéis.


A mi, la historia ésta de que jacob es un dios por que otro dios le dio los poderes no me vale. Un inicio tuvo que haber, un primer hombre en la isla tuvo que haber, un primer descubrimiento de la famosa cueva tuvo que haber, y eso es lo que yo quiero saber. Ya sabemos que se fueron pasando los poderes unos a otros hasta llegar a jacob.

Y por supuesto, que digan que todo es un proceso-bucle que se ha repetido siempre, tampoco me vale.

También es cuanto menos curioso, que de 121 capítulos que dura toda la serie ahora digan que no han tenido tiempo para resolverlo todo, cuando de esos 121 capítulos la mitad han sido de relleno.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #1836 en: 15/05/10, 20:33:22 pm »

Acabo de leer que en la madrugada del 23 al 24 de este mes, lanzaran el ultimo capitulo de la serie, al mismo tiempo por todos los paises que la estan retransmitiendo, a las 6 de la mañana es cuando lo estaran emitiendo en españa xD.. En español, en la cadena Cuatro y en la FOX, si no he leido mal, esto es lo que se yo del ultimo capitulo. No se si ya tenias esta informacion  :-[
La question que si lo queremos ver por TV en directo, tendremos que madrugar xD

Lo he leido en el periodico de la isla (Diari Menorca)

A ver si alguien puede inf. mas ;)

EDIT: El capitulo durara alrededor de 2 h y 30 min
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1837 en: 15/05/10, 21:23:18 pm »

Lee mas atras.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1838 en: 15/05/10, 22:09:06 pm »

Pues yo no soy tan exigente y estoy quedando bastante satisfecho. Obviamente no es como la tercera temporada, pero en líneas generales me está gustando.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1839 en: 16/05/10, 03:25:22 am »

El final de 'Perdidos', al cine



FOX y Cuatro se han unido para despedir 'Perdidos' con diferentes eventos abiertos al público en los que los asistentes tendrán la oportunidad de seguir en directo y simultáneamente a la emisión desde Estados Unidos del final de la serie, en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Orense, Granada, Valencia, Gerona y Salamanca. El acceso a las diferentes actividades se organizará desde sus respectivas webs.


En todas estas iniciativas, Fox y Cuatro cuentan con el apoyo de los dos colectivos de fans de la serie más importantes de España, Lostzilla y Lost Day, que se suman al evento con otras muchas actividades, como una "lostkhana" en el parque del Retiro durante el día 22 o toda una programación de juegos, charlas, proyecciones y retos, que se celebrará a lo largo de toda la semana posterior al estreno en distintos puntos de Barcelona.


Madrid: un final de cine

Fox y Cuatro han organizado a partir de la 1 de la madrugada una maratón en los Cines Yelmo Cineplex dedicada a los incondicionales de la serie. La emisión en alta definición del doble episodio final de 'Perdidos' (programada para las 6:00 de la madrugada), a través del canal FOX HD de Digital+ (dial 116), será precedida por la proyección de cuatro capítulos clave para entender la trama de la serie: el penúltimo de la sexta temporada, "What they died for"; el último de la quinta, "El incidente"; el último de la tercera, "A través del espejo", y el doble episodio piloto de la primera temporada, que podrá volver a verse, como el resto de proyecciones de la noche, en pantalla gigante y con calidad HD.


Todos los materiales se verán en versión original subtitulada, excepto el episodio final, que replicará la emisión original en inglés sin subtítulos que se enviará en ese momento desde EE.UU.


Pero las sorpresas no terminan aquí. Además de poder ver distintas piezas en vídeo sobre 'Perdidos' elaboradas por Fox, Cuatro y el equipo de Lostzilla.net, los asistentes esta noche al Cine Ideal recibirán varios regalos relacionados con la serie y podrán terminar la noche con una gran chocolatada con churros cortesía de todo un clásico del casticismo madrileño, la Chocolatería San Gines.


Barcelona: final en Bharma

La noche 'Lost' en Barcelona comenzará a las 22:00 en la Barceloneta, junto al mar, en una fiesta muy especial organizada en la Sala Shôko, donde el equipo de Lost Day y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges han organizado un original concurso de diseño de camisetas que premiará la creatividad de los seguidores de la serie. Además de poder tomar una copa mientras calientan motores para la gran noche, los participantes en el concurso optarán a distintos y sorprendentes regalos, entre los que se encuentra un pase VIP para la próxima edición del Festival de Sitges.


A partir de la 1 de la madrugada, la fiesta se traslada al bar Bharma, el único local temático consagrado a "Perdidos" que existe en el mundo y que -como no podía ser de otra manera- será el centro de reunión de los más fervorosos seguidores de la serie en la ciudad condal. En esta segunda parte de la "noche perdida", organizada en colaboración con Nutopía, además de poder verse en distintas pantallas el episodio piloto, el penúltimo y el final de la serie, los asistentes recibirán un kit de regalos que incluye diferentes libros oficiales de la serie cortesía de la Editorial Dolmen y podrán desayunar en rigurosa primicia los "Lostis", una edición especial de unos cereales exclusivos con un envoltorio único diseñado por Miguel Delicado, vencedor del concurso de merchandising de series de Cuatro.com.


Desayunos universitarios en el resto de España

FOX y Cuatro también han llegado a un acuerdo con la red de residencias universitarias RESA para facilitar el visionado del último capítulo de la serie a los universitarios de algunas residencias de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense.


A partir de las 06.30 horas del lunes 24, coincidiendo con la emisión subtitulada y en abierto en Cuatro, FOX y Cuatro se encargarán de servir el desayuno a los estudiantes que madruguen para ver el último episodio de 'Perdidos'. Además de los previsibles cafés, tés, bollos o zumos, los asistentes también podrán degustar los "cereales Lostis", con un packaging especialmente diseñado para la ocasión. Este es el detalle de ciudades y residencias que acogerán la iniciativa:

Ciudad y residencia:

Ourense: As Burgas
Valencia: Damià Bonet
San Sebastián: Manuel Agud Querol
Barcelona: Pere Felip Monlau
Girona: Campus de Montilivi
Salamanca: Hernán Cortés
Madrid (Campus Cantoblanco): Erasmo
Granada: Carlos V
Sevilla: Rector Ramón Carande


Fuente: Formula Tv
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1840 en: 16/05/10, 12:41:34 pm »

Echo de menos más protagonismo de Faraday.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1841 en: 16/05/10, 13:56:41 pm »

Echo de menos más protagonismo de Faraday.

¿Quieres decir que echas de menos a Faraday? Yo si, mucho... :(
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1842 en: 16/05/10, 16:18:02 pm »

Echo de menos más protagonismo de Faraday.

¿Quieres decir que echas de menos a Faraday? Yo si, mucho... :(

Sí, quiero decir eso.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1843 en: 17/05/10, 02:28:58 am »

Pues a mi Lost, sobretodo desde esta temporada, me recuerda mucho a estas atracciones tipo "Huracan" del Tibidabo...me explico. Empieza dando vueltas y te diviertes un monton ( temporadas 1,2,3 ) llega un momento que piensas..mmm.. me lo estoy pasando de puta madre y quiero mas pero espero no marearme ( tipico momento que la gente le dice al tio que controla los mandos que no pare, etc, etc..seria la temporada 4).. ya te empiezas a marear pero la cosa no para ( temporada 5)...y la temporada 6 seria cuando para y piensas que tendrian que haber parado de dar vueltas y "marear la perdiz" desde hacia tiempo y pararse antes, y estas mareado y ya no recuerdas con tanto carinyo las fantasticas primeras vueltas de la atraccion y te queda un regusto amargo de las ultimas vueltas.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1844 en: 17/05/10, 22:53:12 pm »

Que buena comparacion PTT.
Páginas: 1 ... 120 121 122 [123] 124 125 126 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |