oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 120889 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1785 en: 07/05/10, 00:39:36 am »

Pues si, no se porque no los liquidaron cuando el ataque de flechas calientes al inicio de la quinta. Mantener dos personajes "fijos" tan alejados de la accion solo sirve para crear contradicciones. Ej. En una situacion tensa como era la tregua de los Otros y Dharma nadie reparo en que habia una pareja de jubilados cantando el cumbaya? Floke quiere a todo el mundo juntito pero suda de ellos? Absurdo.

Y Ben y Richard donde están? :S están juntos?

Estan con Miles, los dejamos que querian ir a recoger mas dinamita de dharmaville para ir a volar el avion. Pero teniendo en cuenta que los protas han hecho mas rodeos que un scalextric y han llegado antes que ellos me inclino a pensar que estan jugando a las barbies en los chalets.

Otra opcion es que la dinamita que encuentr Floke sea la que han puesto ellos y estubieran esperando detras de algun matorral mientras Floke entraba en plan T800 en el avion.

Vincent esta vivo en la casucha de Rose y Bernard.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1786 en: 07/05/10, 16:12:19 pm »

Es una tonteria pero ha salido esta foto para promocionar la finale.

Los se acaba, señores. Solo dos semanas....
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1787 en: 07/05/10, 16:22:25 pm »

Como es que aparecen los coreanos si en teoría han muerto?  ::)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1788 en: 07/05/10, 18:28:25 pm »

Como es que aparecen los coreanos si en teoría han muerto?  ::)
Igual que Sayid, pero no dejan de estar vivos en la realidad alternativa. Quizas han cogido a los protagonistas mas regulares de toda la serie, no se...

PD: Yo creo que Ben y Richard no han dicho su ultima palabra, yo me la juego a que Ben morira de forma heroica y al final acabara cayendo bien a la gente.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1789 en: 07/05/10, 22:28:13 pm »

Ah, que Ben no cae bien a la gente? Si es de los mejores personajes de la serie! Bueno, la verdad es que esta temporada esta un poco de paisaje, pero se le perdona por la que ha liado en las temporadas dos, tres y cuatro.

Por cierto, supongo que la foto es lo que explica VS, como seguiran saliendo en la Linea Alternativa y han sido regulares se mantienen en la foto. Bueno, eso y para que no se especulara con su muerte antes de tiempo....
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1790 en: 07/05/10, 22:30:32 pm »

Según leí en una revista que hablaba el actor que hace de Ben, su personaje no tiende a caer muy bien, lo cual no entiendo, para mi es de los mejores y que mas carisma tienen, además de ser de los pocos que la lían cada vez que aparecen.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1791 en: 08/05/10, 10:30:52 am »

Aver me explico Ben es mi personaje preferido desde la tercera temporada, pero seamos realista el papel que tiene a la mayoria de gente es el tipico que dicen que hijo de puta, que mentiroso.... y yo creo que esto lo arreglaran de la manera que he dicho. Pero para mi es el numero 1. Calculador, cinico, frio es increible.
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1792 en: 08/05/10, 12:06:05 pm »

A mi Ben me gusta, tiene sus puntos.

Esa mano de Sawyer en la pierna de Kate.. sospechoso!

Claire vuelve a estar peinada (L)
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #1793 en: 08/05/10, 15:20:42 pm »

No se pero a mí me falta Desmond en la foto...
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1794 en: 08/05/10, 16:18:02 pm »

Por desgracia el escoces esta temporada es artista invitado, asi que esta fuera de las promociones.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1795 en: 09/05/10, 01:59:35 am »

'Lost' tendrá tres finales alternativos

Está claro que el final de 'Perdidos', que se emite el próximo domingo 23 de mayo en EE.UU. y también en España, dará mucho de que hablar. Tanto es así que la cadena ABC ha preparado un especial para despedir a la serie de Damon Lindelof y Carlton Cuse por todo lo alto.

En este especial, titulado 'Jimmy Kimmel: Aloha to Lost' y que se emitirá a las 0:05h, los espectadores asistirán a un debate sobre el final de 'Perdidos' que contará con la presencia en el plató de actores de la serie como Alan Dale, Naveen Andrews, Nestor Carbonell, Jeremy Davies, Emilie de Ravin, Michael Emerson, Daniel Dae Kim, Matthew Fox, Terry O'Quinn y Harold Perrineau. Además, también participarán Josh Holloway, Jorge Garcia  y Evangeline Lilly.

Pero eso no es todo, ABC acaba de anunciar en una nota de prensa que en este especial se darán a conocer los tres finales alternativos que Damon Lindelof y Carlton Cuse han rodado para evitar filtraciones del cierre de una de las series que más ha dado de que hablar en los últimos años. Cabe recordar que esta técnica ya se utilizó en el final de la cuarta temporada cuando se descubría quien era el personaje que moría y que se encontraba en el ataúd que le mostraba Ben a Jack. En este caso, los muertos alternativos a John Locke fueron Desmond (Henry Ian Cusick) y Sawyer.

Fuente: Formula Tv

Final 1: Todo era un sueño de Locke.
Final 2: Todo era un sueño de Sawyer.
Final 3: Toda era un sueño de Desmond.

:D
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1796 en: 10/05/10, 21:36:25 pm »

Ya empieza el "nerviosismo" por la finale.

Yo me estoy planteando verlo en directo por cuatro a las 5 de la mañana, pero entre que dura 2 horas y media,  sumándole los anuncios se puede ir hasta las 3 horas y media..., contando con que sería verlo después de llegar de fiesta...

Me lo estoy pensando xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1797 en: 10/05/10, 21:42:18 pm »

Que las dos horas y media es con publi ya. Lo que no descarto es que aqui pongan mas publicidad y la cosa se vaya a casi las tres horas. Pero si de verdad respetan el "directo" en principio no deberían hacerlo.

PD, yo lo vere en directo. Esa noche toca ver el piloto y la finale. Y si el 6x16 es muy impresionante se vera el piloto, el previo y la finale. Lastima que no emitan tambien el show de Jimmy.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1798 en: 11/05/10, 15:26:56 pm »

Bueno mañana sabremos por fin todos los secretos de la mitologia de la isla que ganas de capitulo.
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #1799 en: 11/05/10, 23:14:29 pm »

Es un todo o nada. Si no convence adiós serie.
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 142   Ir Arriba   Imprimir