oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember del 00 al 04 (Sabado 22 de Septiembre del 2007)  (Leído 11395 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #60 en: 25/09/07, 10:04:08 am »

nose si se ha comentado antes, xro se grabo la sesion? (de arriba digo eH)
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #61 en: 25/09/07, 11:41:19 am »

Queria decir que estube en Activa este dia, la verdad no apruebo eso de pinchar a 190 bpms. Discoteca una pasada, residentes todos de lujo, temas que cayeron bastante buenos. Eso de pinchar a 190bpms.o 200....y el hardstyle ese a tope...no  me convence. Llamarme clasico si quereis pero...es mi valoracion.
Gracias Saludos¡¡
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #62 en: 25/09/07, 13:29:02 pm »

Musicalmente podría haber estado mejor. Mucha gente, mucha calor, mucho agovio... gran parte de la noche fuera. Algo de ciego. Próxima remember un poco más currada porfavor xD
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #63 en: 25/09/07, 13:42:40 pm »

Musicalmente podría haber estado mejor. Mucha gente, mucha calor, mucho agovio... gran parte de la noche fuera. Algo de ciego. Próxima remember un poco más currada porfavor xD

estoy deacuerdo con tigo.

pero el festibalazo k me pege no me lo kito nadie  ;D

aver k tal la proxima
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #64 en: 25/09/07, 13:56:59 pm »

Otro sabdo más presentes en el Activa. Llegamos sobre la 1:30 después de tener unos percances al volante xD nada importante descuidos puntuales jejeje^^
Entramos y como no P & B empezaron a deleitarnos con un seguidos de temas que para mi gusto, fueron el momentazo de la noche. Mi estado de euforia se desato ahí.
Sobre las 3:30 bajamos a la sala de abajo con ray y suly también una buena sesión se pegaron.
A partir de ahí creo que fué más fuera y parkin que nada, más otro estado de euforia con P & B.
Un sabado dentro de lo que cabe aceptable^^
Besazos para todos aquellos que compartieron la noche del sabdo cnmigo!! y a todos aquellos que me fui encontrando xD que no fueron pocos.
U
muakisss
eeeeeeeeeeiiii esa missy xDD wenoooo entramos sobre la 1 o asi y nada musicote k sonaba en ese momento, sobre las 3 bajamos abajo k pinchaba ray y suly (gracias por dedicarme esa mezcla sulyyyyy!!! :P) y nada subimos y parkineo un rato entramos y cubatillas y bailoteos estuvo bastante bien la noxe.

saludar a: MiSsy( k finde mas wapo eh!), mad, fany, big-d, joanet,clara,raul lokura, fonty,troyer,suly,y nose kien mas jejejje,conoci al cross nose si se acordara xro weno jejjeje

ala ahi keda eso!!

ostia pues no me acuerdo :$ xD un saludo iwalment  ;)
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #65 en: 25/09/07, 14:01:29 pm »

Muy grande el ACTIVA, e ido ya con esta 2 veces y las 2 veces me lo e pasado muy bien.

Me encanta. Un saludo a todos los que vi el sábado por allí.

Este sábado repetimos. :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #66 en: 25/09/07, 14:19:49 pm »

Muy grande el ACTIVA, e ido ya con esta 2 veces y las 2 veces me lo e pasado muy bien.

Me encanta. Un saludo a todos los que vi el sábado por allí.

Este sábado repetimos. :D


con la camara grabando o ke? jajajjaja. Esto es un youtbe!!!!!!
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #67 en: 25/09/07, 15:06:33 pm »

Muy grande el ACTIVA, e ido ya con esta 2 veces y las 2 veces me lo e pasado muy bien.

Me encanta. Un saludo a todos los que vi el sábado por allí.

Este sábado repetimos. :D


con la camara grabando o ke? jajajjaja. Esto es un youtbe!!!!!!

Hoy e quedao con el Juan pa ver lo que grabe cuando me dejo la camara x'D si hay algun trozo impactante lo subo a youtube no te preocupes.  :P
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #68 en: 25/09/07, 15:28:40 pm »

Pos muy buena noche, musicón (ojala to los findes fuera asi), mucho parkineo,...
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #69 en: 25/09/07, 15:36:27 pm »

salutaciones cordiales a la katy xd o yo k se   [pipol]
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #70 en: 25/09/07, 16:36:53 pm »

La verdad, es ke no me esperaba para nada, ke la noche fuera lo bien ke fué, ya que acostumbrados  a las remembers Xquesianas, con tanta gente, calor y casi sin poderse ni mover... me hice a la idea de que más o menos, sería algo parecido.

Pero para nada, el tamaño de la diskoteca se nota, y para mejor! había mucha gente también, pero el hecho de ke haya dos salas, y la pista sea grande, hace ke la gente se reparta muchisimo más, y te puedas pegar la fiesta sin agobios!

Fué un no parar de recuerdos y sentimientos, de los ke kasi ya no sentia saliendo de fiesta, pero este sábado, fué un sábado especial! sonó músika de la época en la que empecé a ir con 17/18 años, y para mi, sin duda, ha sido la mejor época me diga lo ke me diga la gente (pk es la ke viví y es lógiko xD)

La sala de arriba genial, pero ya luego vino la lokura máxima abajo, sesión Alfredo y Tracker (ke kreo ke es la única ke escuchamos entera) buenisima! los dos lokos liandola con la gente deskesiana entregadísima, y bueno, los demás tb!

Nota de la noche: Un 10!!!

Un saludo a toda la gente que vi y hacia tiempo k no veía, a la gente que conócí que fué muchisima! y a todos los lokos ke fuimos (el pajareo hasta las 21 no ha tenido precio xDDD es necesario los 6 bailando esa lokura? os kiero nen jaja)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #71 en: 25/09/07, 16:40:18 pm »

salutaciones cordiales a la katy xd o yo k se   [pipol]
ostiiii a mi em deixes oblidada dsp de la gran xerrada sobre la meva vida festera jajajaja bona la xerrada al pàrking ee  :P

Patty lo mejor q había en el activa q ilu x dios  :-*
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #72 en: 25/09/07, 16:48:51 pm »

salutaciones cordiales a la katy xd o yo k se   [pipol]
ostiiii a mi em deixes oblidada dsp de la gran xerrada sobre la meva vida festera jajajaja bona la xerrada al pàrking ee  :P

Patty lo mejor q había en el activa q ilu x dios  :-*

Si es ke te kiero más parda!  :-*
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #73 en: 25/09/07, 16:55:31 pm »

yo al final me lo perdi  :'(
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #74 en: 25/09/07, 17:35:10 pm »

Madreeee que festivaL!  ;D Que temazossssss y q recuerdossss! La genteee con muxa alegriaaaaaa! Muxa calorrrr! Pero weno un festival asi vale la pena pasarr calorrrr!
 [quemar]


Alguien me podria decir donde colgaran las fotos de este finde ????



Graciasssss  ^-^
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |