oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember del 00 al 04 (Sabado 22 de Septiembre del 2007)  (Leído 11296 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #15 en: 24/09/07, 12:45:02 pm »

Gran festival el sabado!! Al principio cuando entramos a eso de las 2 y media la cosa estaba un poco flojilla con unas mezclas un tanto decepcionantes xro luego empezo a mejorar la cosa y al final fue una gran noche. Sonaron temas como el eureka, na na na, liquid silence, scott project, mysterious times, you are shinning, el mezclon dl lets come together con el sirrow (k acia mil k no lo oia), .... etc.

Bastante mono suelto, sobretodo destacaria a uno k se pegaba puñetazos en el pecho como hace king kong  :o :o UN GORILA!!!!!! y despues de hacer el gorila se ponia a pegarse con sus amigos xd, la verdad lamentable xdddddd.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #16 en: 24/09/07, 12:55:24 pm »

Estuvo muy guapo, sonaron buenos temas de esta epoca, aunque para mi la mejor makina ha sido anterior al 2000 porsupuesto. Menudo festivalazo, Activa a petar en la sala de arriba, hacia calor, pero un ambiente de la ostia, las sesiones todas una bomba, iban todos los dj's a saco! Aunque para mi lo mejor la parte de abajo, mas espacio para bailar ya que no habia tanta gente, mas fresquito, y tambien muy buen musicon, para mi pusieron mejor musica que arriba. Y Lo mejor despues de P&B, la sesionaca del Traya! mucha mucha traya, y muy buen hardtrance, lastima que no le dejaron hacer la ultima mezcla, le hicieron quitar la musica, una pena, nos mereciamos esa mezcla.
Por cierto muy buen rollo en la discoteca eso es de agradecer, y buen control.
Saludos a la peña de hospitalet que conocimos en el parking (al fondo a la derecha) Ese cornel!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #17 en: 24/09/07, 13:01:37 pm »

Grande la primera noxe q piso el activa, me sorprendio y muxo la sala, no m esperaba q fuera tan grande, lo unico q le falta quizas un poco de sonido pero de todas formas esta de putisima madre y se repetira mas de una vez, seguro  ;D
Gran cumple del cumpany hugo, muy buen festival tanto arriba como abajo, la gente entregadisima, buen rollo y muxa muxa gente, saludar a todos los k vi x alli, y a los k fuimos desde tgn, cambrils, reus, vendrell, y como no al montaña. x fin te konozko cabron.
Si todo va bien nos vemos pa las 12h  ;D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #18 en: 24/09/07, 13:07:47 pm »

Festival en el ACTIVA!!! UN ambientazo de lujo, buen rollo con todo el mundo,
            botando temazo tras temazo sin parar.
            Musicon tanto arriba como abajo, todos se lo curraron.
            Organizacion, seguridad... Perfecta!  :-*
         
            K lastima no poder cerrar un par de horas mas tarde  :angel:
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #19 en: 24/09/07, 13:10:20 pm »

ps era la primera vez en activa esta mu wapa la sala lo k le falta mas sonido si kreo k peta mas la sala pekeña k la grande o era mi taja no se weno sonaron bastantes temas wapos i faltaron algunos tmb  muxa gente avia pa pedir 1 cubata no veas pero yo tenia el truko me iva a la sala de abajo i pedia del tiron es lo suyo me kede kn ganas de ir a echar el cubata a chasis k por cierto estava al lao pero weno k i farem pa ls 12 horas al iwal se ace 1 pensamiento en volver
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #20 en: 24/09/07, 13:18:48 pm »

La mejor noche de momento musicalmente, para mi claro, para gustos los colores, la de let's com together brutal, tengo unos 15 videos de las mezclas que mas me gustaron en cuando pueda los subo y dejo los links por aqui, que soy muy malo con los nombres de los temas.

Habia mejor ambiente que el pasado sabado y las dos salas bastante llenas, como ya me esperaba tanta prisa para pillarme la anticipada y luego no hay cola  ^-^  bueno mejor para todos.

Esto de las dos salas abiertas esta muy bien cuando en una sala meten algo que no es de tu gusto, pero cuando hay buenos dj's en las dos no sabes donde quedarte, de 5 a 6, recta final Pastis&Buenri o David Traya?? bufff...al final media hora a cada sala, abajo habian 2 dj's que se lo estaban currando mucho pero no los habia visto nunca en mi vida, quienes eran? diria que se pusieron despues del Tolo.

Destacar que en la sala de arriba ya han puesto un buen cristal como el del xque para los indeseables y bueno saludar a la buena gente que vi y hasta el proximo sabado a ver como la lia el K-rlos, si la lia como el penultimo dia del x-que rebienta el Activa.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #21 en: 24/09/07, 13:25:26 pm »

En 2 palabras: puto festivalazo!!!  :D
Lo mejor: el buen rollito de la peña y Pastis & Buenri  ;D
Sonó casi todo lo que esperaba que sonara y otras cosas que ni había escuchado en mi vida (supongo que no soy tan viejo XD).
El mejor tema: Free your energy (ver toda la sala botando a la vez y cantando todos juntos es enorme e impagable).
Saludar a Álex de Badalona, a su hermano mellizo y a sus compis (fiesteros a saco!!!), tío espero verte para el cumple del Buenri cabrón  ;D
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #22 en: 24/09/07, 13:43:51 pm »

festival... fue un sabado para no olvidar.

Sonó musicón.... dejaba d sonar un temazo y entraba otro (L) tanto en la sala de arriba como en la d abajo.

ambiente y organización un 9

P.D. m hizo muxa ilusión ver a gente que desde el Cierre del Xque no veia  :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #23 en: 24/09/07, 13:54:29 pm »

pues fue mi estreno sin duda no defraudo en un dia como ese !!! toda la feria que te puedes imaginar y mas por un tubo toma ! encima el año k empece a escuchar esto 2000 asta 2004 dond salio la mejor evolucion. sonaron temazos como ( eureka , danger level , plus system , virus infected etc etc etc... de los mejores sin duda ) espero que de aqui un tiempo se repita sin duda un exito !
grande el momento de la noche ,cuando me preguntastes si lo que sonaba era un pildo.....i toda la peña botando ajajjajjaja sin duda para mi fue una remenber un tanto flojilla....ubieron temas buenos i otros no,a lo mejor que no estaba de animos,pero bueno la gente se la veia disfrutar,que es lo que cuenta.
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #24 en: 24/09/07, 13:59:54 pm »


Destacar que en la sala de arriba ya han puesto un buen cristal como el del xque para los indeseables y bueno saludar a la buena gente que vi y hasta el proximo sabado a ver como la lia el K-rlos, si la lia como el penultimo dia del x-que rebienta el Activa.

Totalmente de acuerd0  :D ;D
xquesianosempre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-06-06
<---NEVER FORGET--->


Email
« Responder #25 en: 24/09/07, 14:08:14 pm »

Si si festival del bueno!!! mucha gente, no vi bullas, buen ambiente y musicón.
K recuerde ke sonaron pues: stripped remix(como no), don't let the sun go down, let's come together, la mezcla del eminem, make belive con la base del xque vol3, el beautiful day y muchos mas ke aora mismo no me salen

Destacar k es el dia k e visto mas moraos kizas xq yo iba bastante sereno y tambien muchas xurris!!

1 saludo
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #26 en: 24/09/07, 14:09:27 pm »

muy buenas!!!

pues en general una noche de puta madre,un ambiente genial y un alcohol excelente... :Pjajajajajajaa!!!

resaltar ke es de la pocas salas ke despues de una ''reapertura''por llamarle
de alguna manera,me a impresionado de ke el cambio aya sido para mejor.

weno saludar a toda la peña ke vi durante la noche y con la ke fuy,saludos a sevi,chuchu,mireia,dolsy(kbrooooo),monty,romi,sasy,adn,croos(encantao loco)santy ripper,elemento...y un puñao ke me dejo...

en definitiva... larga vida al activa :o :P ::).

un abrazo.

kballero.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #27 en: 24/09/07, 14:13:57 pm »

Por favor al escribir intentad mantener una buena ortografía y no abusar de las mayúsculas. Recordad que esto NO es un chat <------- Te lo has currado santi xDDD

Menudo festival al de ayer xDD. El activa es el paraiso, lo tiene todo xD .
Un saludo hamijos  xDDD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 24/09/07, 14:32:57 pm »

Ostia Kapital ya que señalas eso podrias haber hecho una valoración decente xd

Estuvo bien la noche, reencuentros con viejos conocidos que hacia años que no veía y recordando buenos temas, en especial me hicieron ilusión volver a escuchar el nothing can't stop me, faraway, torokotroya, out of my knifes... pero me quede con las ganas del take me there, no sé si lo pusieron ;( Mucha gente y buen rollo en las dos salas, que por cierto la de abajo peta más que la de arriba, a ver si se ponen al día :D

Saludos a todos los que vi y en especial a los que hacia tiempo que no veia, todo un placer!
XQUEFR
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS (TARRAGONA)
Registro: 22-04-07

Email
« Responder #29 en: 24/09/07, 14:35:11 pm »

La primera vez q voy a esta sala! y la verdad voy  a volver mas de una vez! notas positivas : ya no me pilla tan lejos como el xque ! q siendo de cambrils tela XD

discoteca grande, sonido algo flojo pero weno con claridad, wenas camareras XD gente xquesiana q aman esta musica.

pros: q cierran muy pronto jajajajaja, mm hay gente q se cree q es el pont o algo, sa perdio la familia xquesiana desde el año 1999 q fui x primera vez al xque, e sabio q la gente iba a ver al p&b no a liarla, q por aki veo muxo pajaro suelto. aver si se lo curran la administracion. veo q van acer dinero, cuando lo agan xfavor, q entre gente mas normal xD  pero weno yo vi wen rollo. sa de demostrar q los makineros no somos unos gamberros y unos bulleros! weno qme enrrollo como una persiana! el 6 se volvera  y pa las 12 h tb xD saludos a toa la peña de tarragona cambrils vendrell, a los q conoci alli, y los del parkineo ta las 10 de la mañana wajajaa XD saludos al hugo aritz larry etc XD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |