oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember del 00 al 04 (Sabado 22 de Septiembre del 2007)  (Leído 11293 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 24/09/07, 05:41:54 am »

Weno como la pagina estaba cerrada, veo k no hay logicamente post de valoraciones del sabado este k se celebro la remember del 00 al 04.

Asi k nada abro este post para k la gente k fue se anime y cuente k musika sono (supongo k muxito royito UK y demas)y k tl fue todo... ya k yo al final no fui  :-[

P.D: ya k estamos de estreno de la pagina a ver si tb la peña se renueva y en vez de contar k si vaya morao y k si otras tonterias, explika bien k tl fue la musika ya k es en definitiva lo k interesa, no si estubieron de parkineo o historias mil k aveces leeo xD ojo tmp pido k alguien me empiece a "recitar" de principio a fin todas las canciones k sonaron e?  ::)

1 saludo  ;D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #1 en: 24/09/07, 10:40:58 am »

kreo k el morao forma parte de la fiesta, pero no hay k pasarse tampoko. solo una aclaracion. yasta
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2 en: 24/09/07, 11:05:42 am »

pues fue mi estreno sin duda no defraudo en un dia como ese !!! toda la feria que te puedes imaginar y mas por un tubo toma ! encima el año k empece a escuchar esto 2000 asta 2004 dond salio la mejor evolucion. sonaron temazos como ( eureka , danger level , plus system , virus infected etc etc etc... de los mejores sin duda ) espero que de aqui un tiempo se repita sin duda un exito !
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #3 en: 24/09/07, 11:07:19 am »

Sin festival genteeeeee!  ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #4 en: 24/09/07, 11:12:03 am »

Buena noxe en el Activa ayer me esperava menos xo wno stuvo força be jeje

Calentamiento del Buenri sagradisimo, humillando al maximo, de lo mejor de la noxe!!
Kizas falta mas americano i tal xo wno stuvo currado, kisses of fire (L)

El resto de la noxe pues parking, arriba, abajo, un no parar xd
El Tolo muy currada la sesion el cabron  :-*
Gran liada abajo primero Alfredo i Tracker i luego el Traya, muy grande.

De arriba no me acuerdo de casi nada xDDD

Saludar a todo el mundo ke staba x ahi en especial a la Romi  :-* :-*

PD. Otro dia si vale 18 ke lo pongan en el flyer ke tuve ke pedir pasta xa entrar :$

La semana ke viene mas, se lia con el K-rlos i can si da bol jajaja
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #5 en: 24/09/07, 11:12:21 am »

pues entretenida nome acuerdo de demasiados temas ... red planet scot project sens of time "no se de q remember sale este ultimo"... y makina makineo a saco faraway etc... resaltar lo cansinos q fueron los 5 o 6 eminems...o fue mi paranoia o los escuche 3 o 4 veces  y q mas muchisima gente buen señal ;) y mucha chica me alegro eso xd aunque el nivel "persons" sube como la espuma xd bueno pequeños apuntes xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/09/07, 11:14:18 am »

Sin sesión que se marcó el tralla  :embarrassed: :embarrassed: aparte de que el morado era considerable... xDDD Se agradeció bastante xD vOdKa (L) xD calentamiento en la de arriba pitos bastante distinos a los que hay ahora jumper dese no? asj0asj0 en fin buena noche un saludo a todos los que ví y con los que estube... AH!!! se me olvidaba tambien muy maja la sesión de Alfredo y Tracker xD Sonido desk 100% me gustó más esta sesión que la de el finde pasado pero bien bien xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #7 en: 24/09/07, 12:11:36 pm »

Dentro de lo que cabe estuvo muy bien.Musicote que sono a pesar de que me faltaron muchos temas miticos de esa espoca y tiraron mucho de sonido Uk Hardcore,aun asi lo que fue la Sesion de Pastis & Buenri muy bien.

En la sala de abajo estuve a ultima hora y entre el morao y las circunstancias sufridas duerante la noche no se quien pinchava a esa hora pero muy bien tambie.

De ambiente sobraisimo,ningun problema en lo que es organicacion y esta vez menos calor que la inaguracion.

Saludos a el Charli,Meritxell (¬¬ que noche me diste eh dulenta xD),Dolsy,Kballero,Sevi y su mujer,Chuchu,Sasy,Apeto,Noe,Skrufy,Pollastre y Huguerillas (por fin os conozco cabrones xd)y los que me dejo.

PD:Lo mejor la vuelta en tren hasta Sants xDDDDDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8 en: 24/09/07, 12:20:57 pm »

Dentro de lo que cabe estuvo muy bien.Musicote que sono a pesar de que me faltaron muchos temas miticos de esa espoca y tiraron mucho de sonido Uk Hardcore,aun asi lo que fue la Sesion de Pastis & Buenri muy bien.

En la sala de abajo estuve a ultima hora y entre el morao y las circunstancias sufridas duerante la noche no se quien pinchava a esa hora pero muy bien tambie.

De ambiente sobraisimo,ningun problema en lo que es organicacion y esta vez menos calor que la inaguracion.

Saludos a el Charli,Meritxell (¬¬ que noche me diste eh dulenta xD),Dolsy,Kballero,Sevi y su mujer,Chuchu,Sasy,Apeto,Noe,Skrufy,Pollastre y Huguerillas (por fin os conozco cabrones xd)y los que me dejo.

PD:Lo mejor la vuelta en tren hasta Sants xDDDDDDD
Hostia siento lo de la vuelta montana,se me fue bastante xdddd 1 saludo tio!
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #9 en: 24/09/07, 12:23:17 pm »

gran noche en el activa jejeje buen musicon en las 2 salas :D gracias  tolo x la mezcla dedicada ^^ y un saludio a todos los k vi
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #10 en: 24/09/07, 12:25:03 pm »

me olvidaba xd saludar com no a la xika mas glam de la discoteca en su retorno a este mundo  :D no cal no veurens ni coincidir ni res Sister  :( :-*
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #11 en: 24/09/07, 12:28:43 pm »

mejor valorar sobre moraos y parkineo k abrir valoraciones de una fiesta a la k no has ido xD. pero bueno cada uno que haga lo que quiera. para mi fue un fracaso de noxe me esperaba muxo mas, mejores temas, mejores mezclas y mas recuerdos de esa epoca pero bueno a mi en la proxima 2000-2004 no me veran, de los errores se aprende.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #12 en: 24/09/07, 12:31:50 pm »

Gran celebracion de mi cumpleaños en activa xd esta claro ke repetire mas de una vez, despues de una ora y media de viaje valio la pena, antes que nada decidimos entrar por si se liaba alguna larga cola o algo pero no, entramos y estaba el señor buenri con un gran calentamiento de pitos xd pero estaba mas concentrao en la camarera de la barra del fondo (L) que madremia como estan xd luego queriamos ir pa fuera y nos dice el segurata que no podiamos salir asta la 1:30 asi que gastamos las consumiciones xd asta poder salir fuera a beber xd luego estuvimos bastante rato fuera, asta que nos kedamos sin existencias y nos fuimos para dentro otra vez, ya abia empezao pastis&buenri a pinxar y fue una regalada ahi delante de cabina, toda la gente de buen royo botando como locos, muxa niña wapa y lo mejor las camareras xd.
weno saludar a la gente que subimos de tarragona, cambrils, el vendrell xd y luego a tos lo ke conoci ahi, al señor cross, al cooco y sobreto al kabron del montana (aver si liamos ya al sety para ke te traiga aki a pinxar kabronnnnnn) a la kuki (que mi colega se pensaba keras un pavo) y a toa la gente ke me dejo tb xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/09/07, 12:32:16 pm »

me olvidaba xd saludar com no a la xika mas glam de la discoteca en su retorno a este mundo  :D no cal no veurens ni coincidir ni res Sister  :( :-*

:-[  :-[   The return!!


Buena noche más q nada xq ví a gente q hacía meses q no veía!! La discoteca no me gustó, demasiado grande. Dnd queda la familiaridad del XQUE? pero weno me pegué alguns bailoteos y a casa! [ x cierto cuánto h4l había x allí suelto q miedo :S ]

Saludar a los de siempre q andabais x allí (K)  ;)
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #14 en: 24/09/07, 12:33:03 pm »

Bueno buenoo valoracion de la remember I N C R E I B L E hacia mucho que no me lo pasaba tan bien iendo con diferente gente a ratos y por momentos,poco alcohol y muchas risas!! xDDDDDDDDD  :embarrassed: :embarrassed: se vecinoo :P jajaj xDDDD ;D vaya tela ,peleas ..mm no muchas no¿? solo vi una pork paso delante de mi no vi ninguna más,,musikon arriba y abajoo,,decir ke arriba acia un puñao de calor y abajo se estaba bien freskita y poca gentee I(L)SALA 2 xDDDDDD pero weno,,el alcoholl..fuf es un pco malo la verdad pero da iwal asin sube más jajajaja ala..se ara un finde de relaxx?? si si creo k si,,nos vemos en el aniv buenrii!!

PD: por cierto..el flyer del més k viene prometeee cn el aniv buenri,las megarave cn 12 horas  y 14 djs  :o y por fin el activa vol-1 aver k tal suena!!!  :angel:
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |