oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember del 00 al 04 (Sabado 22 de Septiembre del 2007)  (Leído 11295 veces)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/09/07, 19:13:23 pm »

Otro sabdo más presentes en el Activa. Llegamos sobre la 1:30 después de tener unos percances al volante xD nada importante descuidos puntuales jejeje^^
Entramos y como no P & B empezaron a deleitarnos con un seguidos de temas que para mi gusto, fueron el momentazo de la noche. Mi estado de euforia se desato ahí.
Sobre las 3:30 bajamos a la sala de abajo con ray y suly también una buena sesión se pegaron.
A partir de ahí creo que fué más fuera y parkin que nada, más otro estado de euforia con P & B.
Un sabado dentro de lo que cabe aceptable^^
Besazos para todos aquellos que compartieron la noche del sabdo cnmigo!! y a todos aquellos que me fui encontrando xD que no fueron pocos.
U
muakisss
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #46 en: 24/09/07, 20:00:15 pm »

mejor valorar sobre moraos y parkineo k abrir valoraciones de una fiesta a la k no has ido xD. pero bueno cada uno que haga lo que quiera. para mi fue un fracaso de noxe me esperaba muxo mas, mejores temas, mejores mezclas y mas recuerdos de esa epoca pero bueno a mi en la proxima 2000-2004 no me veran, de los errores se aprende.

Hombre tio kreo yo k mejor una xsona k no haya ido y k prentenda enterarse d k tl fue la historia y demas.. ya k no era una noche normal....k no alguien k haya ido xo diga me tome 5 cubatas, me meti nuse cuantas pills y toda la noche d pajareo haciendo parkineo xDD

Alberteleh esta claro k el morau forma parte d la fiesta para muchas xsonas.. y explikar la noche k tl fue tb puede entrar el decir ff la pille gorda ayer xD xo el problema viene cuando lees las valoraciones generalmente y solo k lees saludo a tl a pascual y decir k k pelotazo piye ayer y luego d la musika (k nse la gente xo a una discoteka se va a escuchar musika) ni t digan nada d nada xD

Sobre las valoraciones de la gente veo k muchos comentan k se dejaron muchos temas en el tintero...Me han dicho k no sono el xque 6 y encanvio si el 5 xD si es asi sinsentido total... aparte d muchos otros temas k eran anteriores al 00 y k vamos no respetaron muchos las fechas k ellos mismos se impusieron  ::)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #47 en: 24/09/07, 20:31:04 pm »

Weno muy buena nochecita en el activa, recordando viejos tiempos con musicón del bueno  ;D La verdad que muy buena organzación, además, se agradece la amplitud de la sala en estos casos de fiestas con afluencia masiva d gente. Me lo pasé genial en las dos salas, buena recta final del sr tolo al k vi poquito, p&b pletóricos, tracker&alfredo.... sin palabras, impresionante, lo suyo es inhumano, mezclotes con musicón y joyas acidas xD; despues de su sesion decidi terminar en la sala grande pero el hecho de llegar, plantarme enmedio la pista entre todos los "monos" y escuchar como la gente empezaba a gritar el rotterdam hooligans como posesos mientras sonaba el marinero.... puagHhHhH, me fuí directamente a ver al traya que realizó tmbn una muy buena sesión con acidotes increibles. Muy buena noche en general, recordando temas y reencontrando gente muy querida  ;D Saludos a todos!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #48 en: 24/09/07, 20:42:01 pm »

primera vez que se fue y la sala mucho mejor que el xque, y la organizacion ni digamos. Se paso todo muy rapido en la pista de arriba. ni me acorde q habia otra sala abajo sino llega ser por tolo, pero ya era tarde para esccuhar su sesion :(


la fiesta muy buena,la musica demasiadas bases hardstyle aceleradas que aportan poco a mi parecer y las colas en las barras y el humo que tanto se habia hablado no fue para tanto :_)

felicitar a las/os cumpleañeras/os  de la sala y a todos los conocidos
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #49 en: 24/09/07, 21:09:11 pm »

mu wapo el festibalako!! musikon y + musikon, tendrian q poner + a menudo esta musika n vez dl hardtrance ese...
sobran bastante los 4 moros q ai x fuera q se piensan q son alguien  :-X
la sala d abajo no la yegue a pisar  :-\
**$ïlVï@**
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-05
Disfruta de la musika exa cn sentimiento!!!!!


Email
« Responder #50 en: 24/09/07, 21:48:06 pm »

Muy buena noxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muxa emocion al ver tantas cabezas disfrutando de la buena musika!!!!!!!!!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/09/07, 22:59:30 pm »

Bien el calentamiento con menos pitos y tal. Bien las primeras horas, pero luego ya demasiado calor y demasiado humo, me fuy a la sala 2 a escuchar alfredo & traker  sesionaka, algo mas deskesiana ke la anterior  ;D despues  el traya. Me gusta como peta la sala de abajo creo ke es el volumen perfecto. En las barras nada de cola y mucho sitio. Espero ke la abran mas frecuentemente.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/09/07, 23:11:25 pm »

me lo pase en grande, destacar la currada ke se metieron abajo ray & suly, fieston!
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #53 en: 24/09/07, 23:20:54 pm »

Estuvo mu ien, se m hacía raro ya que anteriormente lo había pisado como Aqua, pero vamos, que ahora ni punto en comparación. (ahora mejor, está claro).

me sorprendió mucho la sala de abajo, no sabía que existía, y esta muy bien, es bastante grande y se está fresquito jeje y una gran música, no podía parar de bailar XD

y nada, decir que disfruté con esos temazos, y me pegué el festivalote con mi tata, que ya tocaba e nena!!??

bueno, se volverá a ir  ;D menos mal que ahora lo tengo cerquita, no como el xque

bueno saludos a toa sa gente que vi por alli!!!

besosssssss  :-* muak

P.D.: arriba volumen para mi gusto muy bajo
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/09/07, 23:30:01 pm »

 [adorar] BRAVE HEART CON EMINEM  [adorar]

XDD
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #55 en: 24/09/07, 23:44:11 pm »

festival del 15 muy buena noche buena gente y buenissima musica!!saludar a todos los fenomenos de sant juan k vinieros a el ortuño psikiatrik kaki,cross,ales,k-rlos,a la peña de olot de ripoll y al bull jomura y todos los k vii k ya no macuerdo!!jaja aver si se puede ir este finde que hay ganas ya!!! :D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 24/09/07, 23:54:00 pm »

Otro sabdo más presentes en el Activa. Llegamos sobre la 1:30 después de tener unos percances al volante xD nada importante descuidos puntuales jejeje^^
Entramos y como no P & B empezaron a deleitarnos con un seguidos de temas que para mi gusto, fueron el momentazo de la noche. Mi estado de euforia se desato ahí.
Sobre las 3:30 bajamos a la sala de abajo con ray y suly también una buena sesión se pegaron.
A partir de ahí creo que fué más fuera y parkin que nada, más otro estado de euforia con P & B.
Un sabado dentro de lo que cabe aceptable^^
Besazos para todos aquellos que compartieron la noche del sabdo cnmigo!! y a todos aquellos que me fui encontrando xD que no fueron pocos.
U
muakisss
eeeeeeeeeeiiii esa missy xDD wenoooo entramos sobre la 1 o asi y nada musicote k sonaba en ese momento, sobre las 3 bajamos abajo k pinchaba ray y suly (gracias por dedicarme esa mezcla sulyyyyy!!! :P) y nada subimos y parkineo un rato entramos y cubatillas y bailoteos estuvo bastante bien la noxe.

saludar a: MiSsy( k finde mas wapo eh!), mad, fany, big-d, joanet,clara,raul lokura, fonty,troyer,suly,y nose kien mas jejejje,conoci al cross nose si se acordara xro weno jejjeje

ala ahi keda eso!!
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #57 en: 25/09/07, 00:30:52 am »

pues no tenia previsto ir por tema dineral y me dicen vamos ti tak pag y festival musikon  de cuando enpeze yo a escuchar makina y hardcore
me acuerdo de temas pos el mas destacado el virus infected vaya regalazo otra del hixxy & brisk no me acuerdo del nombre las mejores eminems escuche 2 el if da kids are united tb lo baile y mas ....
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 25/09/07, 00:45:09 am »

Bueno pues yo también me estrené este sábado y la verdad es que para mi fue bastante positiva la noche. En la puerta vi bastante agilidad gracias a eso no tuve que hacer nada de cola, y el tamaño de la discoteca es bastante generoso la verda... los camareros nefastos!!! 
En cuanto a música también me gustó mucho ya que fue mi época xquesiana 100% y coincidia bastante con los temas que ponian cuando yo iva.

Saludos a toda esa gente que vi y que ya no me acrodaba ni que existian algunos XDDD
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #59 en: 25/09/07, 01:02:59 am »

todo un gran festival. aver si se repite. la verdad es ke esta guapo este nuevo diseño de la web.  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |