oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember del 00 al 04 (Sabado 22 de Septiembre del 2007)  (Leído 11297 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #30 en: 24/09/07, 14:40:34 pm »

Este sábado fue mi estreno en Activa y la verdad es que en términos generales se puede decir que el cambio ha sido a mejor respecto al antiguo Xque: sala más grande, más limpia, mejor comunicada, mejor sonido (aunque debería mejorar bastante más pero partiendo de dónde estábamos anteriormente...), alcohol decente (hasta tienen chartreuse y todo!!  [adorar]), colas más rápidas,...

En cambio, respecto a esta fiesta concreta fue una completa decepción para mí, la selección musical no estuvo a la altura de lo que me esperaba ya que hay muchos buenos temas de esa época que no sonaron y sí lo hicieron otros de la calaña del Xque 8 o del cutreremix del I will have that power (Free you energy, que han alabado un poco más arriba) :-X

Me lo pasé bien sobre todo por la gente que me encontré por allí aunque no considero amortizados los 18 eurazos de la entrada. El ambiente en general correcto pero ví alguna minibulla por ahí, si bien el equipo de seguridad es más ágil y hábil que el del Xque y se agradece. Supongo que me volveré a pasar algún otro finde que hagan alguna fiesta interesante (alguna de Alfredo & Tracker por ejemplo) pero a "remembers" de este tipo dudo mucho que acuda más. Saludos a todos los que estábais por allí   ;)   
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #31 en: 24/09/07, 14:41:30 pm »

Dentro de lo que cabe estuvo muy bien.Musicote que sono a pesar de que me faltaron muchos temas miticos de esa espoca y tiraron mucho de sonido Uk Hardcore,aun asi lo que fue la Sesion de Pastis & Buenri muy bien.

En la sala de abajo estuve a ultima hora y entre el morao y las circunstancias sufridas duerante la noche no se quien pinchava a esa hora pero muy bien tambie.

De ambiente sobraisimo,ningun problema en lo que es organicacion y esta vez menos calor que la inaguracion.

Saludos a el Charli,Meritxell (¬¬ que noche me diste eh dulenta xD),Dolsy,Kballero,Sevi y su mujer,Chuchu,Sasy,Apeto,Noe,Skrufy,Pollastre y Huguerillas (por fin os conozco cabrones xd)y los que me dejo.

PD:Lo mejor la vuelta en tren hasta Sants xDDDDDDD
Hostia siento lo de la vuelta montana,se me fue bastante xdddd 1 saludo tio!
No pasa res tranqui tio  ;)
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #32 en: 24/09/07, 15:00:20 pm »

wenooo fuimos x la tarde al ei Two....q al final el sr.Pastis no pudo venir.....Y con todas las ganas d FIESTAAA!! pal ACTIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mwy wena noxe yena d temitas,risas,amigos y muxo pajareoo!! :D
saludos a la Sylvia q se lo qurro muxoo  ;)
Turron__KitYcoso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07

Email
« Responder #33 en: 24/09/07, 15:00:56 pm »

la primera vez ke lo pisaba y ya kiero volver. impresionante festival
musicon y un ambiente ke espero ke no canvie porke la gente ke fue
de puta madre. espero volver pronto

enga familia

Agurrr 8)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #34 en: 24/09/07, 16:02:10 pm »

Pagina web nueva, k sorpresa xD

Me lo pase de PM,tanto arriba como abajo sono buena musica, i eso motiva  ;D

Ademas estaba la sala de arriba a reventar, i la de abajo mas vacia, pero el ambiente en ambas era muy bueno. Buen royo, gente conocida i sin bullas. Espero k en este aspecto se mantenga todo asi pq es esencial.

Respecto a la organizacion hay cosas k no me cuadran:
Hace 2 finde pedi vodka i me pusieron absolud  :o pero este finde ya no. Ademas con Vodka redbull depende de la barra en k lo pidas te tiran la lata de rudbull casi llena  >:(

El sello con el sudor se borro, al salir se lo digo al segurata k me lo marke otra vez i me suelta k en la entrada, se lo dije al otro i me dijo k lo marcaria otra vez al entrar.
Cuando entre los de afuera me dijeron k sin el sello no entraba, suerte k el pone los sellos se acordo de mi i nos dejo entrar  ;D

SE SELLA AL SALIR JOER
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/09/07, 16:17:47 pm »

Bueno yo por motivos tecnicos no pude ir, pero por lo que veo se lio grande y estubo bien no? :laugh: Que envidia =)

Ya se intentará subir otro finde! ;D
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #36 en: 24/09/07, 16:23:33 pm »

Yep Yep Yep!!!!!!!
grandíssima noche!al final aparecimos casi todos los de la radio xD
el señor sasy fue la gran sorpresa y ahí la acavamos de liar.
estuve casi toda la noche en la sala de abajo que se estaba de lujo
y poca cosa más xD
saludar a todo el mundo qué conocí con el pequeño morao xDD
PD: lo peor fue la vuelta pa andorra que llegé a las 8 en sants y asta las 11 no salía el bus xDDDD destacar el pajareo con el carlitos y kobra en sants xD mortal!!
hasta la proxima que puede ser en octubre o noviembre xD
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #37 en: 24/09/07, 16:32:34 pm »

tremenda noche [adorar]
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #38 en: 24/09/07, 16:39:25 pm »

Primera vez q voy al activa y no me defraudó, la sala enorme, las camareras brutales... xD el sonido delante de cabina de puta madre, ambientazo y muy buen rollo.
Pastis y Buenri pusieron temazos, nanana, don't let the sun go down vs i wanna rock you, nothing can't stop me...
y en la sala de abajo estube en la sesión de alfredo & tracker, la sala tb está de puta madre y para ser la sala "pekeña" no veas xD en cambio su sesión no me mató, en 1 hora sólo conocia 2 o 3 temas de toda la sesión y eso no me motiva xD

clarísimo que habrá que repetir :) musicón y ambientazo q me sorprendió!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #39 en: 24/09/07, 17:07:35 pm »

Muy chula la sala era la primera vez que iba desde que abrió y la verdad es que está muy muy bien la sala.

La música que sonó en la remember, pues dejó que desear, pero como la gente del xque (ahora activa) siempre está tan entregada... que suene lo que suene, todo le gusta :P pues casi que se contagia ese buen rollo.

Luego una vez en el coche te das cuenta que la musica que sonó, salvo 4 o 5 temas todo fue purria, podian haber preparado un poco esta remember.

Hasta la próxima remember no volveré :P y espero que sea un poco mas antigua. Que realmente es donde me lo paso bien.

Grande ver a las 9 de la mañana a Dani R. en el parking buscando macarrones xD

Saludos a todos.

SnAkE y RuBiTa
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/09/07, 17:17:05 pm »

En definitiva buena noche en el activa, muxos conocidos y buen festival q ns metimos todos.
Este finde n emos visto ninguna buya ( por lo menos nosotros) y buen royo entre la gente, aunk como no siempre estan los 4 superpelaossss q van de superpuestossss.
Pajareo 100% con nuestros colegas, y na proximo finde toca relax q el dia 6 se avecina un buen festival en la k..  ;D
Enga gente un saludo y hasta la proximaaa
Laura xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: de la Selva
Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!


Email
« Responder #41 en: 24/09/07, 17:28:52 pm »

 Una noche de muxos reencuentros!!
 la musica me ponia la piel d gallina, ke temazos! 
 recordando mis mejores tiempos en el xque, emocionadisima!!
 xo lo k me fallo era k n le metian mas caña al volumen, n entiendo¿¿
 nos vemos en el cumple Buenri (L)

dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/09/07, 17:44:59 pm »

Este sábado me estrené en Activa.

La Sala realmente espectacular, sonido perfecto, iluminacion perfecta y merchandise muy caro jaja

La Remember bueno.. me esperaba mas Makina y no tanto Hardstyle
La sala de abajo bastante bien tambien, lo que he de decir que no soy un gran amante del Hardstyle a 190 Bpms.

Saludos a todos los que ví y en especial a Raul Lokura, Fonty y demás!
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #43 en: 24/09/07, 17:45:46 pm »

una buena noche como todas las anteriores desde el dia 1!!!! esperemos que el activa siga en su linea  ;D
Dj Tado
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 25-11-05


Email
« Responder #44 en: 24/09/07, 18:59:02 pm »

Bueno, pues para ser la primera vez que boi al activa, fue un verdadero festival. La musica estubo genial en la sala uno como en la 2. El ambiente mui guapo y de mui buen rollo y aunque no sea el xque, se puede seguir haciendo parquineo, aunque los mosus entren con 5 coches de golpe y casi pillando a la gente, jaja. que cabeones. Saludos a todos y hasta la proxima fiesta.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |