oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS NoTHiNG iS iMPoSSiBLe 2  (Leído 11711 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #60 en: 15/09/07, 20:53:20 pm »

a mi me suda la polla yo como soy apolitico,a mi estos temas me la pelan

k pongan lo k le de la gana,como dice remo,kada uno en su kasa ...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #61 en: 15/09/07, 20:53:41 pm »

Una buena noche! Para mi ha sido todo un placer poder presenciar la sesion de Dj Juanma (esperemos que Javi Boss se recupere pronto), que se la ha currado de verdad. Ha sido un no parar jejejej Mucho Javi Boss, pero esta noche ha quedado claro que Juanma no esta por debajo de Boss (si querer quitar meritos a Boss).

El ambiente ha sido muy bueno, excepto algun incidente indeseable, y mas teniendo en cuenta que en esta clase de noches suele venir gente poco habitual, gente problematica...

Yo hoy me quedare en casa, mi estado fisico no da para mas (ya cuando baje ayer me costo mucho ponerme en accion por que ya vine cansado xd), pero espero que os lo paseis bien.

Saludos a todos ;)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #62 en: 15/09/07, 20:58:08 pm »

pos a mi me parece bien ke skudero ponga la catalana, al fin y al cabo aparte d la diada era 1 dia d makina catalana

sijail  \·.·

a ver, yo no no he dicho lo contrario, que conste. Releete mi mensaje.

eske yo no te habia contestao a ti xd   lo decia en general

a mi tmb me suda bastante la polla

weno me largo    enga ruly ke vaya bien activa     ya disfrutare el mezclote del paradise x ti
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #63 en: 15/09/07, 21:08:14 pm »

no voy yo y resulta ke todo maravilloso 1 festival perfecto....ke pasa hoy no empezais con las bullas? ya ke jodisteis las valoraciones d la makina legend...

estabamos todos no faltaba nadie

a vale
seras cabron
cm q jodimos? aver si todo van a ser rosas xaval  ;)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #64 en: 15/09/07, 21:09:35 pm »

una cosa en la que seguramente estaremos deacuerdo es en que no vamos a bailar mejor o peor segun la bandera que ondee en la discoteca
KLoNdEr

Email
« Responder #65 en: 15/09/07, 21:14:42 pm »

una cosa en la que seguramente estaremos deacuerdo es en que no vamos a bailar mejor o peor segun la bandera que ondee en la discoteca
ni una ni otra, si son catalanes m parece perfecto xo ya q a mi no m djan exibir lo español q soy no veo justo q ellos si  :)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #66 en: 15/09/07, 21:16:28 pm »

no voy yo y resulta ke todo maravilloso 1 festival perfecto....ke pasa hoy no empezais con las bullas? ya ke jodisteis las valoraciones d la makina legend...

a vale
seras cabron

tu fuiste a la legend no? pos tonces no iva x ti
va x los d siempre ke sin haber ido ya se apuntan a todas pa rajar ke si el ambiente ke si pollas y al final no hay valoraciones del festival
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #67 en: 15/09/07, 21:16:57 pm »

Wena noxe, risas, taja  i musikote, juanma se lo kurro muxo , en central "la hermandad" ia me sorprendio. Nose pk kritikais al Boss si luego kuando va a pinxar vais a la diskoteka i bailais =, en fin pa gustos los kolores...
KLoNdEr

Email
« Responder #68 en: 15/09/07, 21:19:35 pm »

a vale
seras cabron

va x los d siempre ke sin haber ido ya se apuntan a todas pa rajar ke si el ambiente ke si pollas y al final no hay valoraciones del festival
en un foro opina muxa gente...y creo q d lo q se ablo el 80% eran verdades como puño
otra cosa sq jodan o no interesen q salgan
las verdades ofenden
KLoNdEr

Email
« Responder #69 en: 15/09/07, 21:21:28 pm »

alguien puede decir d q tiro juanma? hardcore/jarkor con cantadas? jumpstyle? o hardcor/jarkor???
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #70 en: 15/09/07, 21:28:28 pm »

a vale
seras cabron

en un foro opina muxa gente...y creo q d lo q se ablo el 80% eran verdades como puño
las verdades ofenden

claro no te digo ke no
lo ke pasa ke metralla abrio un 2º post pa solo valoraciones y aun asi se jodio xdddddddd tendriais ke haber abierto otro aparte y hablarlo ahi digo yo
KLoNdEr

Email
« Responder #71 en: 15/09/07, 21:31:32 pm »

a vale
seras cabron

las verdades ofenden

claro no te digo ke no
lo ke pasa ke metralla abrio un 2º post pa solo valoraciones y aun asi se jodio xdddddddd tendriais ke haber abierto otro aparte y hablarlo ahi digo yo
l problema no sta en abrir, esta en cerrar y censurar xd
weno djemos el tema y valorar la fiesta  ;)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #72 en: 15/09/07, 21:39:50 pm »

ni una ni otra, si son catalanes m parece perfecto xo ya q a mi no m djan exibir lo español q soy no veo justo q ellos si  :)

Son los jefes de la discoteca, como si quieren poner la estalada, que no es el caso, ademas solo se colgo porque era el dia de la diada de catalunya, tranquilos que seguro que no la veis mas, pero tampoco espereis ver la española el dia 12, seguro que no la vereis.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #73 en: 15/09/07, 21:51:18 pm »

xo k es una tonteria ombre
no le deis mas vueltas

estan en su discoteca es de ellos pueden acer lo k kieran,eso si kon respseto,como lo acen ellos

klonder en esto no estoy de acuerdo cntigo sabes xke,xk ellos anke kuelguen la bandera catalana no incitan a nada,no dicen nada x el micro,no demuestran sus ideales ...
en cambio normalemnete el k va de españolito x el pont va diciendo viva españa viva hitler levantando la mano etc ...

entonces pues no es lo mismo,seguro k si el k va de españolito x el pont aveces se awantase decir y hacer segun k kosas,aun se podria entrar cn camisetas de esas
y esta claro k no va x ti,xo tu y yo y los k lo lean ya sabemos de los k estamos ablando
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #74 en: 15/09/07, 21:57:29 pm »

eso es mas o menos lo que he intentado decir yo en mi otro mensaje, Ruly :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir