|
 |
« Responder #45 en: 15/09/07, 18:57:28 pm » |
|
cada uno en su casa pone lo que quiere no xd es obvio xD
no si esta claro xo sa d tener un poco d cabeza y saber a lo q t expones aciendo segun q cosas
visca catalunya i visca menorca sergi!! xD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #46 en: 15/09/07, 18:59:13 pm » |
|
cada uno en su casa pone lo que quiere no xd es obvio xD
no si esta claro xo sa d tener un poco d cabeza y saber a lo q t expones aciendo segun q cosas
visca catalunya i visca menorca sergi!! xD
menorca s una bonita isla d la catalunya insular :$ PPCC
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 15/09/07, 19:21:30 pm » |
|
Tendrian q estar permitidas ambas banderas en la sala sin ningun tipo de problema igual que lo de los equipos cosa q no es asi, q se pudiera entrar con cualquier camiseta, hasta con la del Ecija.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #48 en: 15/09/07, 20:10:39 pm » |
|
si,el 12 de octubre veo el himno sonando
|
|
|
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 15/09/07, 20:13:45 pm » |
|
no voy yo y resulta ke todo maravilloso 1 festival perfecto....ke pasa hoy no empezais con las bullas? ya ke jodisteis las valoraciones d la makina legend... estabamos todos no faltaba nadie
a vale seras cabron
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 15/09/07, 20:20:07 pm » |
|
buena noche ... i muxo pajareo  ai kmo el 12 pongan la bandera de españa ...veo al victor kn un lanzallamas dentro xDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #51 en: 15/09/07, 20:21:38 pm » |
|
jajajajaja jove lo e puesto para ver kien saltaba jajajaja y aki ves el resultado xd
xo faltaba gente klaro,el pol la fanny tu mi colega isaac mi colega gaby y etc...
|
|
|
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 15/09/07, 20:23:42 pm » |
|
ke joputa xddddddddddddddd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 15/09/07, 20:28:14 pm » |
|
al llegar a casa cata clan los mosus en una rotonda aciendo control de alcolemia, y pillaos, 1000€ de multa por la tasa etc, ........................ ...................sin comentarios.
Pues me parece perfecto (aunque quiza se pasen con 1000€). Conducir es una responsabilidad muy seria, y quien tenga que conducir que no beba, y si ha venido en coche y bebe, que se quede de pajareo o sobando en coche
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 15/09/07, 20:28:43 pm » |
|
estoy afectado neuronalmente ya se valorara xd
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #55 en: 15/09/07, 20:34:30 pm » |
|
bah mierda d noxe....
la musika stuvo dpm xo perdimos el tiket d guardarropia i algun listo lo pillo i se llevo nuestra moxila kn las llaves 3 jerseys 1 kamiseta una kartera kn 25 euros 2 moviles i alguna otra kosa ke debia d aber......
x eso la mita d la noxe tuvimos rallaos preguntando i buskando....
xo weno.. s de sperar ai gente k no tiene solidaridad
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 15/09/07, 20:43:54 pm » |
|
buena noche ... i muxo pajareo 
ai kmo el 12 pongan la bandera de españa ...veo al victor kn un lanzallamas dentro xDD
XDDDDD Esta claro que tendria que haber igualdad, pero el tema va mas alla del simple hecho de conmemorar una fecha, la cuestion es quien suele exhibir cada bandera, la idea que tiene la masa general sobre alguien que exhibe una u otra bandera y la fama que tiene nuestro colectivo sobre discotecas, y ambiente de gente.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #57 en: 15/09/07, 20:44:09 pm » |
|
menos mal k es uno de los pokos k no pone a parir al pont xk la pasao un exo como este
otro ya estaria diciendo k pide oja de reclamaciones k si el pont es uan mierda etc xd
a lo demas,lo siento tio,espero k tngas suerte y os devuelvan los objetos personales,es una putada,xo hay gente cabrona la verdad ...
|
|
|
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 15/09/07, 20:47:02 pm » |
|
pos a mi me parece bien ke skudero ponga la catalana, al fin y al cabo aparte d la diada era 1 dia d makina catalana
sijail \·.·
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 15/09/07, 20:52:43 pm » |
|
pos a mi me parece bien ke skudero ponga la catalana, al fin y al cabo aparte d la diada era 1 dia d makina catalana
sijail \·.·
a ver, yo no no he dicho lo contrario, que conste. Releete mi mensaje.
|
|
|
|