Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/09/07, 14:53:20 pm » |
|
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #16 en: 15/09/07, 14:56:30 pm » |
|
me da palo valorar XD -Juanma se merendo el pont aeri el solito. SALUDOS A TODA LA GENTE DLE PONT K KONOZCOOO!!, SOIS LOS MEJORES CABRONES OS KIERO!!
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/09/07, 14:58:41 pm » |
|
mejor momento de la noche para mi. Somebodyyy screammmmmmmmmmmmmmm ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) arts of fighters madre d dioX!  un NO parar!!!!!
|
|
|
_DJ_GER_
Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/09/07, 15:02:41 pm » |
|
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/09/07, 15:05:35 pm » |
|
dios miio k festival! k sesion se metio ese hombre, dejando claro k no precisa de nadie mas ambiente perfecto y la gente justa, tal y cm stubo el año pasao me esperaba mas,pero nono perfecto! mucho parkineo tmb cn la gente jugando a presin catch ese o cm se diga xDD puto remo k dice k no lo hagas en casa xDDDD pero no en el pont no? xDDDD weno saludar a todos: davito, jaime, xifra, remo, jaume, marc, kike posturitas xD, kriS, eliaNa, ana, nacho, rafita, ruly ( deja de besar a los tios.. :\ xDDD ), y nse a todos k me da palo xDD esta noxe supongo k seguimos nse.. xDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #20 en: 15/09/07, 15:08:00 pm » |
|
como k deja de besar a los tios aver k escribes a ver si la gente se va a pensar k soy marikita aora xD
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/09/07, 15:09:29 pm » |
|
ke envidia me dais  y yo currando xDD weno el finde k viene volvemos ala rutinaa
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 15/09/07, 15:10:03 pm » |
|
Joer, vaya festivaL Q me perdi, pero oy tocaba currar...
No entiendo una cosa, si juanma es tan buen dj y sabe qe muxas discotecas se moririan por tenerlo o por tenerlo pa algun bolo porqe coño no manda a la mierda ese contrato y se pira de central y deja de estar a la sombra de javi bos? anda qe si yo fuese el tardaba poco en acerlo...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 15/09/07, 15:12:20 pm » |
|
los bailes centraleros de ayer no tienen precio xd juanma si que parte, su jarkor es otra cosa
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/09/07, 15:16:25 pm » |
|
tRemendo pont aeri!musicon de s&m i ambiente de perlas
|
|
|
_DJ_GER_
Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)
Email
|
 |
« Responder #25 en: 15/09/07, 15:27:33 pm » |
|
Ahora valoro yo  Vaya noxe mas rara  ¡¡¡¡x fin no conduci!!!!! Esos cubalitros jose!!!  musicon!!!! y fiesta sin parar y hoy repetimos  Saludos a todos y nos vemos sta noxe!!!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 15/09/07, 15:32:54 pm » |
|
pos a nosotros nos paro el control q habia justo salir x el puente y con la tonteria los cabrones se kedaron el cenicero del coche xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/09/07, 15:36:09 pm » |
|
eso si la hora k tube dentro musikon 100%!!!!!!!!!!!!!dios k bailoteos kon la mire jujuju buaa k ganas de hoy ,,esta noxe no salgo de dentro!!!!! jose merci x tot maku!!  makinero tio komo korres kapuyin no te acerkes a mi mas xDDDDDD ke sepais k soys lo mejor familia pont 4 life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 15/09/07, 15:42:42 pm » |
|
yo intento valorar musicalmente la noche aunque ya te digo el hardcore no es mi estilo xD.
Bueno al principio sino me ekivoco xavi empezo a meter mucho hardcore oscuro a partir d la una y media o asi soltando de vez en cuando algun tema de Jvi bss, la sesion del Juanma pues los dos o tres primeros temas bastante usados y antiguillos lo demas pos no se si alguien chana d esto pos q lo comente como ya he dicho no es mi estilo ademas q estubimos un buen ratillo en la terraza a lo ultimo makina con skudero m gusto bastante aunque se le fue los platos en alguna mezcla los años no perdonan xDDD.
|
|
|
|