oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS NoTHiNG iS iMPoSSiBLe 2  (Leído 11710 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #15 en: 15/09/07, 14:53:20 pm »

gran pont gran pont AMBIENTE 10 FESTIBAL 10¡¡¡¡ xD gran castaña , fue genial , gran noche en pont aeri , eta noxe vamos a rebentar la 92 , saludos a todoss¡¡¡ , gracias por la moto..... ;D ;D ;D
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #16 en: 15/09/07, 14:56:30 pm »

me da palo valorar XD

-Juanma se merendo el pont aeri el solito.

SALUDOS A TODA LA GENTE DLE PONT K KONOZCOOO!!, SOIS LOS MEJORES CABRONES OS KIERO!!  ;D
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #17 en: 15/09/07, 14:58:41 pm »

mejor momento de la noche para mi.

Somebodyyy screammmmmmmmmmmmmmm [amor] arts of fighters madre d dioX! ;D un NO parar!!!!!
_DJ_GER_

Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)

Email
« Responder #18 en: 15/09/07, 15:02:41 pm »

Vaya puto festivalazoooooo!!!! ;D ;D me lo pase en grandeee anoxeeeeeeeee!!!!  :D :DPuto Juanma como la lió!!! con esa hora y media que pinxó se me pasó volando :o´Cojí una bandera de Central aunke ya la tenía en otro color ta wpa jejeje

Saludaaar a todos los k nos juntamos !!!! un abrazooo a todoooooos!!! , madre mia frost con la plaquita de Masia eeehh y la cadena... un poco maaas.. y no la welves a ver jejeje ;)

pd; PARA QUIEN NO ESTUBO O NO LO SEPA  VIERNES 12 OCTUBRE VENDRÁ EL JAVI BOSS  ;)
MAR------------>jojojo kike no fayamos;) vamos de kabeza!!!!!!!
ty levantada desd ayer a las 6 y no e sobao ni na..eso si en el kurro tela...un poko mas y me kedo soba ahi en medio...aora otra vez xD eso si x la noxe otra de pont!!!jeje

VALORACION DE LA NOXE....
sin komentarios xDDDDDDDDDDDDDDD merci a los amigos de verdad :) :-*
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #19 en: 15/09/07, 15:05:35 pm »

dios miio k festival! k sesion se metio ese hombre, dejando claro k no precisa de nadie mas
ambiente perfecto y la gente justa, tal y cm stubo el año pasao me esperaba mas,pero nono perfecto!
mucho parkineo tmb cn la gente jugando a presin catch ese o cm se diga xDD puto remo k dice k no lo hagas en casa xDDDD pero no en el pont no? xDDDD
weno saludar a todos: davito, jaime, xifra, remo, jaume, marc, kike posturitas xD, kriS, eliaNa, ana, nacho, rafita, ruly ( deja de besar a los tios.. :\ xDDD ), y nse a todos k me da palo xDD
esta noxe supongo k seguimos nse.. xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #20 en: 15/09/07, 15:08:00 pm »

como k deja de besar a los tios aver k escribes a ver si la gente se va a pensar k soy marikita aora xD
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #21 en: 15/09/07, 15:09:29 pm »

ke envidia me dais  :( y yo currando xDD weno el finde k viene volvemos ala rutinaa   :D
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #22 en: 15/09/07, 15:10:03 pm »

Joer, vaya festivaL Q me perdi, pero oy tocaba currar...

No entiendo una cosa, si juanma es tan buen dj y sabe qe muxas discotecas se moririan por tenerlo o por tenerlo pa algun bolo porqe coño no manda a la mierda ese contrato y se pira de central y deja de estar a la sombra de javi bos? anda qe si yo fuese el tardaba poco en acerlo...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #23 en: 15/09/07, 15:12:20 pm »

los bailes centraleros de ayer no tienen precio xd juanma si que parte, su jarkor es otra cosa
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #24 en: 15/09/07, 15:16:25 pm »

tRemendo pont aeri!musicon de s&m i ambiente de perlas
_DJ_GER_

Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)

Email
« Responder #25 en: 15/09/07, 15:27:33 pm »

Ahora valoro yo ;)
Vaya noxe mas rara ::) ¡¡¡¡x fin no conduci!!!!! Esos cubalitros jose!!! ;D
musicon!!!! y fiesta sin parar y hoy repetimos 8)
Saludos a todos y nos vemos sta noxe!!!
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #26 en: 15/09/07, 15:28:16 pm »

buuuuuuFFFFF ;D ;D tOdO dE pUTa MadRReee!!!esperaba muxisima mas gente xo no estuvo tan lleno como to2 esperabamos...el juanma puso la pista del reves...todos bailabamos cuando el estaba ay arriba...la lore la clavao en su valoracion... q no necesita de nadie para liarla alli donde va y q la gente se lo pasa pm weno...q esta noxe mas a ver al jordi wenoo un besito a todos los q parkinean x el coxe del kike y ana... :-* :-*
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #27 en: 15/09/07, 15:32:54 pm »

pos a nosotros nos paro el control q habia justo salir x el puente y con la tonteria los cabrones se kedaron el cenicero del coche xDD
pelaika
Visitante

Email
« Responder #28 en: 15/09/07, 15:36:09 pm »

eso si la hora k tube dentro musikon 100%!!!!!!!!!!!!!dios k bailoteos kon la mire jujuju buaa k ganas de hoy ,,esta noxe no salgo de dentro!!!!!
jose merci x tot maku!! ;)
makinero tio komo korres kapuyin no te acerkes a mi mas xDDDDDD
ke sepais k soys lo mejor familia pont 4 life!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :angel:
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #29 en: 15/09/07, 15:42:42 pm »

yo intento valorar musicalmente la noche aunque ya te digo el hardcore no es mi estilo xD.

Bueno al principio sino me ekivoco xavi empezo a meter mucho hardcore oscuro a partir d la una y media o asi soltando de vez en cuando algun tema de Jvi bss, la sesion del Juanma pues los dos o tres primeros temas bastante usados y antiguillos lo demas pos no se si alguien chana d esto pos q lo comente como ya he dicho no es mi estilo ademas q estubimos un buen ratillo en la terraza a lo ultimo makina con skudero m gusto bastante aunque se le fue los platos en alguna mezcla los años no perdonan xDDD.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir