Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #75 en: 15/09/07, 22:03:14 pm » |
|
a ver esk esta claro
en el pont si kuelgan la bandera catalana,es xk son catalanes y lo sienten y PUNTO xo el k viene cn el parche de españa enganchado en la xaketa es xk lo siente? amos no m jodas se lo pone xk joder ai k acerse respetar en el pont y al primero k se pase le meto,xk yo soy español soy facha y pelao ostia y ponen el blow da club y azlo la mano como si el metralla fuese franco .... ... es asi de triste xo es asi,asi k m parece perfecto k proiban la entrada cn cosas de otro paises,nacionalidades,comunidades ... lo k sea
verdad k en las discoetcas k ay respeto dejan? pues en las k no hay no dejan, es obvio
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 15/09/07, 22:06:53 pm » |
|
Bueno decir que juanma se salio como siempre,y solo los tontos pueden creerse el bulo ese del contrato que tiene con central y sino preguntarle a el mismo,para el central es su casa y javi boss su hermano,el que lo conozca lo sabe y .
P.D. dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver... la musica que puso es la misma que pincha el boss (muchas producciones de ellos) y pelotazos italianos y holandeses,lo que pasa que cuando se le tiene odio o mania a una persona,la cegadez puede mas que la sinceridad,luisito va por ti,un saludo y abre los ojos
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #77 en: 15/09/07, 22:10:30 pm » |
|
oye perdona no faltes,xk yo siempre e creido lo del cntrato,klaro t lo venden asi k kieres,xo tonto no soy e
a mi me la suda el bosss y el juanma,y tu x llamarme tonto
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #78 en: 15/09/07, 22:12:51 pm » |
|
xo el k viene cn el parche de españa enganchado en la xaketa es xk lo siente? amos no m jodas se lo pone xk joder ai k acerse respetar en el pont y al primero k se pase le meto,xk yo soy español soy facha y pelao ostia y ponen el blow da club y azlo la mano como si el metralla fuese franco .... ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) klavada xDD menos mal k es uno de los pokos k no pone a parir al pont xk la pasao un exo como este
otro ya estaria diciendo k pide oja de reclamaciones k si el pont es uan mierda etc xd kva tio io no voi a poner a parir al pont xk no tiene la kulpa de ke este infestao de monos ijosdeputa no se kien a sido i dudo ke lo averigue asi k :/ tampoko lo veo una solucion poner a parir el pont xo weno s lo k ai
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 15/09/07, 22:19:27 pm » |
|
Al que preguntaba de que tiró Juanma, Jarko, Hardcore y Rata. Ninguna cantada.
Sobre lo de los "al primero k se pase le meto,xk yo soy español soy facha y pelao ostia y ponen el blow da club y azlo la mano como si el metralla fuese franco ...." teneis toda la razón, dan verdadera pena, se te quedan mirando con cara de mala hostia por las buenas, todo el dia diciendo esas palabras... normalmente eso viene dado por su nivel intelectual. Teneis que perdonarles, no dan mas de si.
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #80 en: 15/09/07, 22:20:40 pm » |
|
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #81 en: 15/09/07, 22:57:48 pm » |
|
cada uno en su casa pone lo que quiere no xd es obvio xD
no si esta claro xo sa d tener un poco d cabeza y saber a lo q t expones aciendo segun q cosas
visca catalunya i visca menorca sergi!! xD
ke pasa noi, como va la resaca? te acuerdas ke me dijiste ke te saludara por el maki. pos ok saludos!! ya nos veremos.. bassman
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 16/09/07, 09:06:01 am » |
|
Bueno decir que juanma se salio como siempre,y solo los tontos pueden creerse el bulo ese del contrato que tiene con central y sino preguntarle a el mismo,para el central es su casa y javi boss su hermano,el que lo conozca lo sabe y .
P.D. dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver... la musica que puso es la misma que pincha el boss (muchas producciones de ellos) y pelotazos italianos y holandeses,lo que pasa que cuando se le tiene odio o mania a una persona,la cegadez puede mas que la sinceridad,luisito va por ti,un saludo y abre los ojos
lo que?¿ xD ahora mismo los tengo mu abiertos xDDDDDD noentiendo xd
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #83 en: 16/09/07, 13:32:13 pm » |
|
lo que?¿ xD ahora mismo los tengo mu abiertos xDDDDDD noentiendo xd
ajajajajajajajajajajajajajajajajaja el amo xddd
|
|
|
joseantgv
Registro: 05-06-06
Email
|
 |
« Responder #84 en: 16/09/07, 14:26:04 pm » |
|
a ver esk esta claro
en el pont si kuelgan la bandera catalana,es xk son catalanes y lo sienten y PUNTO xo el k viene cn el parche de españa enganchado en la xaketa es xk lo siente? amos no m jodas se lo pone xk joder ai k acerse respetar en el pont y al primero k se pase le meto,xk yo soy español soy facha y pelao ostia y ponen el blow da club y azlo la mano como si el metralla fuese franco .... ... es asi de triste xo es asi,asi k m parece perfecto k proiban la entrada cn cosas de otro paises,nacionalidades,comunidades ... lo k sea
verdad k en las discoetcas k ay respeto dejan? pues en las k no hay no dejan, es obvio
En las discotecas que hay respeto no hay estos problemas, más que nada porque no va NADIE con ése tipo de camisetas, si tienen esos pensamientos e ideologías se las dejan en casa. Noe!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #85 en: 16/09/07, 14:37:12 pm » |
|
a ver esk esta claro
En las discotecas que hay respeto no hay estos problemas, más que nada porque no va NADIE con ése tipo de camisetas, si tienen esos pensamientos e ideologías se las dejan en casa.
Noe!
ai camisetas y camisetas en las discoetcas k hay respeto alguno hay k lleva camisetas,t lo digo xk lo e visto cn mis ojos ( y ace un año k se llevaban camisetas asi,en todos lados las veias) xo no testoy ablando de camisetas de las selecciones,testoy ablando de camsietas k alomejor sale alguna banderilla o algun nomnbre de un pais o algo ... y de marcas muy conocidas y no son adidas ni nike ni kill off ni mierdas desas lo k pasa k en el pont no dejan ni unas (k me parece perfecto k no se deje entrar cn una camiseta de ekipo de futbol) ni otras xke? xk no hay respeto entre la misma clientela,asi de claro
|
|
|
joseantgv
Registro: 05-06-06
Email
|
 |
« Responder #86 en: 16/09/07, 14:45:47 pm » |
|
a ver esk esta claro
En las discotecas que hay respeto no hay estos problemas, más que nada porque no va NADIE con ése tipo de camisetas, si tienen esos pensamientos e ideologías se las dejan en casa.
Noe!
ai camisetas y camisetas
en las discoetcas k hay respeto alguno hay k lleva camisetas,t lo digo xk lo e visto cn mis ojos ( y ace un año k se llevaban camisetas asi,en todos lados las veias) xo no testoy ablando de camisetas de las selecciones,testoy ablando de camsietas k alomejor sale alguna banderilla o algun nomnbre de un pais o algo ... y de marcas muy conocidas y no son adidas ni nike ni kill off ni mierdas desas
lo k pasa k en el pont no dejan ni unas (k me parece perfecto k no se deje entrar cn una camiseta de ekipo de futbol) ni otras
xke? xk no hay respeto entre la misma clientela,asi de claro
No no, si estoy contigo xD pueden dar paso a problemas y no mola, pero si que entran camisetas con signos fachas y tonterías por el style, y no dicen nada.. el viernes echaron a un chico delante de mí, que llevaba una camiseta de ésas, y dije ostia! guay, lo echan por la camiseta... y no, lo echaron porque estaba pasando droga ¬¬ Así que igual que no dejan entrar con camisetas de selecciones no tendrían que dejar ésas.. pero bueno, a mi no me molesta, no me voy a pelear con nadie que no conozco de nada por que lleve una camiseta así, cada uno sabe lo que tiene que ponerse y lo que no.. y lo que esto conlleva.
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #87 en: 16/09/07, 14:55:03 pm » |
|
jajajajaja jove lo e puesto para ver kien saltaba jajajaja y aki ves el resultado xd
xo faltaba gente klaro,el pol la fanny tu mi colega isaac mi colega gaby y etc...
ohh k bunik xD  pelat vienes el sabado al xino no? XD SE LIA XD
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 16/09/07, 15:00:08 pm » |
|
No no, si estoy contigo xD pueden dar paso a problemas y no mola, pero si que entran camisetas con signos fachas y tonterías por el style, y no dicen nada.. el viernes echaron a un chico delante de mí, que llevaba una camiseta de ésas, y dije ostia! guay, lo echan por la camiseta... y no, lo echaron porque estaba pasando droga ¬¬ Así que igual que no dejan entrar con camisetas de selecciones no tendrían que dejar ésas.. pero bueno, a mi no me molesta, no me voy a pelear con nadie que no conozco de nada por que lleve una camiseta así, cada uno sabe lo que tiene que ponerse y lo que no.. y lo que esto conlleva.
luego nos kejamos q nos miran mal los warros, los independatas y demas pupurri del estilo, pero coño, es q si vamos al Pont con celticas, joder xD no hace falta ir vestido d la ideologia q tengas!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #89 en: 16/09/07, 15:53:30 pm » |
|
lo k no pillo s xk se puede entras kon esas kamisetas i en xandal sta prohibidisisisiisimo :S
|
|
|
|